en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 21 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Mañana perderemos con el depor asi que la pitada esta asegurada, se acabo las tibiezas con los de arriba y con los de abajo, fuera aguirre y fuera garcia pitarch.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-11-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Y uno que cuando entonó Bono (bueno, más bien el público) en el Calderón el "un. dos, tres...¡catorce!", se acordó de este:

    img231/1382/yositeveovt4.jpg
    Diles que se vayan
  • 15-11-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Coshiche eres un artista

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-11-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran_Omega:

    Me pregunto donde habrán ido la reflexión, la mesura, la capacidad de análisis y la cabeza fría.

    ...

    Pues qué quieres que te diga "Fran", es cierto que que no sé dónde habrán ido, y que si ahora ganásemos todos los partidos hasta la segunda vuelta y colocásemos líderes o a muy pocos puntos, todas estas reflexiones nos las callaríamos como putas, sí, pero tampoco es algo nuevo, no, lamentablemente, y me refiero única y exclusivamnete a las opiniones vertidas sobre Aguirre, vamos a separar palos, y a lo mejor es por eso por lo que saltamos tan rápidamente.  Justificar a Aguirre con que ha conseguido los resultados y objetivos con una plantilla que está mal confeccionada por unos tipejos que están ahí ilegal… y demás, cosa que es cierta, no lo veo adecuado porque esos tipejos también son los que contratan y mantienen a Aguirre en 3 temporadas. Vamos que el entrenador no es un ente externo ajeno a las decisiones de ellos y que está ahí, como Franco, por gracia de Dios, no, el entrenador también entra dentro de la mala confección de la plantilla, y que si  se admite que sólo un grupillo de pocos jugadores se salvan, eso quiere decir que los tipejos que no tienen ni *** idea, por casualidad, por buena gestión o directamente porque sí, han sido capaces de tomar (aunque sean pocas) decisiones acertadas, y yo creo que de la de contratar y mantener a Aguirre no lo sea. Vamos, que si podemos quejarnos de lo mal confeccionada que está la plantilla, también podremos quejarnos del entrenador. Poner ejemplos de partidos contados que van de lo notable a lo sobresaliente, de la clasificación contra el Schalke o de poco más, tampoco lo veo para nada acertado, porque si nos ponemos en ese plan, no sé si te “ganaré” o no, pero te aseguro, que así, a la ligera, se me ocurren muchísimos más argumentos, aunque sea sólo para aguantar un rato el pulso. Y, Coño!  No digo que sea el peor entrenador del mundo, no, que no haya sido capaz de hacer ningún partido bueno, tampoco, como tampoco que sea peor que los anteriores, ni que haya conseguido lo mínimo, pero joder, si tú dices que, por unos pocos argumentos, debemos justificar su valía, por esa regla de tres, si saco más que tú, entonces, puedo justificar ya su cese inmediato, cosa que ahora no creo que sea adecuada, por cierto. Sí, que podía ser peor, que lo ha sido durante muchos años, pero también podría ser mejor

     

  • 15-11-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Es absurdo seguir hablando de Aguierre...creo esta claro no continuara el proximo año....el seguir criticandole o silbarle lo que puede hacer es que los giles lo hechen a mitad de temporada y eso resolveria algo????

    Ahora bien, veo bien que si el equipo no juega bien se le reclamara al palco, ya que ellos han confecionado una plantilla totalmente descompensada y mas grave aun han desgarrado el sentimiento y el orgullo de lo que es ponerse la rojiblanca y eso no es funcion ni de Aguirre o el que venga es de los diregentes. Todo lo demas sera traer a otro funcionario. Hay que cambiar arriba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-11-2008 6:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "veo bien que si el equipo no juega bien se le reclamara al palco"

    Ni de coña.

  • 17-11-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    javier, échale un vistazo al recre-barça de anoche y mira el primer gol de messi. su entrenador lleva 3 meses dirigiendo el equipo, tu llevas 3 años. las comparaciones son odiosas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Administrador chincheta ya al "rincon de milinkito".

  • 18-11-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Esta claro la estrategia va con la personalidad de uno o lo eres o no lo eres...y la prueba es Guardiola lo que esta haciendo en 3 meses...tambien tenemos ejemplos en el Atleti con Ivic o Antic que hacian jugar al equipo como reloj.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    REMM:

    Mañana perderemos con el depor asi que la pitada esta asegurada, se acabo las tibiezas con los de arriba y con los de abajo, fuera aguirre y fuera garcia pitarch.

     

     Nostradamus dixit

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-11-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Pues aunque no sea tan bonito y parezca mentira, yo creo que el gol de Heitinga ante el depor, es una jugada de estrategia, cierto que está preparada para que remate Perea en el primer palo, o al menos despite y entre alguien en segunda línesa como hizo el holandés.

    Es lo que tiene, nadie piensa que Perea vaya a remtar un corner con el pie en el primer palo, pero me parece buena, porque se va de su par por velocidad siempre y más ante el depor que no dejaba a nadie a la corta.

    No quiero con esto convertirme en defensor de Aguirre, pero al César lo que es del César.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-11-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Van Basten:

    No quiero con esto convertirme en defensor de Aguirre, pero al César lo que es del César.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081119/noticia_53581046311.html

    El comentario es del Kun sobre Aguirre. Bastante llamativo y esclarecedor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-11-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    El domingo armó una contra así... empezó a correr cuando ellos iban a centrar, y el despeje acabó en el lugar al que él se dirigía. Lo recogió, y para arriba.

    Diles que se vayan
  • 19-11-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "Algo muy importante que adquirí acá es el cabezazo. Antes, en los tiros de esquina o las pelotas paradas yo no me metía nunca en el área, me quedaba siempre afuera para el rebote. Cuando llegué al Atlético Javier (Aguirre) me agarró y me dijo que empezara a entrar al área. Me explicó algunos movimientos, yo aprendí a saber dónde va a caer la pelota y hoy le estoy agradecido porque le sumé eso a mi juego y ya he marcado varios goles así".

    Vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 21 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales