en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 23 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 01-02-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Otra leyenda urbana que se cae:

    Atleti y Valladolid son líderes en la estrategia

    Se enfrentan el Vicente Calderón los equipos más certeros de cara a gol en cuanto a jugadas de estrategia se refiere. El Atlético suma 8 goles y el Valladolid 10 en este tipo de jugadas. En el partido de hoy entre ambos la pizarra de Aguirre y Mendilibar jugará un papel muy importante para llevarse los tres puntos.

    J. García, J. Casáñez | 01/02/2009

    Se enfrentan el Vicente Calderón los equipos más certeros de cara a gol en cuanto a jugadas de estrategia se refiere. El Atlético suma 8 goles y el Valladolid 10 en este tipo de jugadas. En el partido de hoy entre ambos la pizarra de Aguirre y Mendilibar jugará un papel muy importante para llevarse los tres puntos.

    -->

    En el Vicente Calderón se verán las caras dos equipos trabajados de cara a la estrategia. Tanto el Atlético como el Valladolid ha conseguido una parte importante de sus goles desde las jugadas preparadas a balón parado. Así, los rojiblancos suman ocho goles de esta forma y los vallisoletanos han convertido en diez ocasiones en jugadas de este tipo, siendo ambos los más eficaces.

    Los colchoneros consiguieron cinco tantos de remate al saque de una falta y tres tras culminar un córner. Por su parte, los albivioletas lograron ocho en los disparos tras una falta y dos desde los saques de esquina. En cuanto a los asistentes, en ambos equipos los lanzadores habituales son los que más pases de gol dan. Casi todas las jugadas del Atlético cuando el balón está quieto parten de Simao y en el Valladolid nacen de las botas de Pedro León. Éste suma siete asistencias en esta Liga, todas de ellas desde los lanzamientos a balón parado, mientras que el portugués tiene tres en su haber. En el equipo rojiblanco le sigue Antonio López con dos asistencias.

    Además, los dos equipos poseen en sus plantillas a los futbolistas que más goles marcan en este tipo de acciones junto a Aduriz, del Mallorca. Son Vivar Dorado y Heitinga. Tanto el del Valladolid como el holandés han conseguido tres goles. Además, en los dos futbolistas sus tantos fueron fruto de dos remates de córner y otro de falta.

    Esto denota que tanto Mendilibar como Aguirre le han dado mucha importancia a la estrategia y la trabajan con ahínco. Incluso el mexicano ha puesto en marcha una jugada novedosa ante el Almería en un córner en el que el lanzador jugaba al despiste rozando la pelota. Además, al conjunto atlético este tipo de jugadas le ha reportado abrir el marcador en cuatro ocasiones, en las que ganó tres partidos, conseguir el empate y por tanto un punto otros tres e iniciar una remontada en otra.

     

  • 01-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A mi lo que me gustaria saber son las estadisticas de goles encajados en jugada de estrategia, a lo mejor no eran tan positivas para el atleti. Pero vamos que me da igual.  ¡Aguirre vete ya!

  • 01-02-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     si despues de hoy no lo cesan, ya no lo echan en toda la temporada

  • 01-02-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Robert:

     si despues de hoy no lo cesan, ya no lo echan en toda la temporada

     

    Yo creo que lo largan hoy seguro. Y más después de los gritos en contra del palco.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    reimon:

    Robert:

     si despues de hoy no lo cesan, ya no lo echan en toda la temporada

     

    Yo creo que lo largan hoy seguro. Y más después de los gritos en contra del palco.

     

    taparan sus fallos con el cese de Aguirre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     ..la cuestión ya no es que lo echen o no... este pavo tendria que DIMITIR si tiene un mínimo de verguenza (esto no es Osasuna y no nos da igual ser el peor equipo del mundo estadisticamente del año 2009)  y dejarles el marrón a los individuos esos del palco... y que se preparen porque de momento es Aguirre el que aguanta las ostias... pero en los siguientes 4 partidos sin el manito a ver quien va a recibir los agasajos del Calderón... 

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-02-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    boamorte:

     ..la cuestión ya no es que lo echen o no... este pavo tendria que DIMITIR si tiene un mínimo de verguenza .

     

     No es cuestión de vergüenza, es cuestión de dinero, y todo quisque que pasa por este equipo sabe que eso es lo primero para los dueños ¿Porqué han de anteponer los empleados la vergüenza al dinero si los jefes no tienen de lo primero, y se quedan con lo segundo? Yo tampoco dimitiría.

  • 01-02-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Tienes toda la razón... pero yo soy de los que anteponen la dignidad al dinero... y Aguirre también ha presumido de eso... Pero es asi, este elemento no se ha visto en una asi en su vida ni lo hará en el futuro... y también es "normal" que quiera sacar hasta el último euro que pueda....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-02-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    reimon:

    Robert:

    si despues de hoy no lo cesan, ya no lo echan en toda la temporada

     

    Yo creo que lo largan hoy seguro. Y más después de los gritos en contra del palco.

    Pues no le van a echar, y no porque hayan decidido que es mejor que siga, sino porque ni siquiera se han parado a pensar sobre el asunto, porque les da absolutamente lo mismo, porque lo suyo es otra cosa y esa ya está bien atada. Y por eso, porque les da igual, ahora mismo el uno está pegándose la vida del marajá en Dubai, y el otro en los Goya, que, total, tampoco es cuestión de que esto del atleti te amargue la noche. 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-02-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    fuera de fobias personales, deben echarlo ya. el equipo está hundido y necesita un revulsivo como el comer. es un equipo en completo estado de depresión. echarlo lo van a echar, cuantos antes lo hagan habremos ganado tienpo. hay que intentar acabar la temporada lo más decentemente posible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     abraham garcía o amorrortu....todo sea por cubrirse las espaldas.Que se quede es una cagada, pero que vengan éstos a sustituirle es penoso.

  • 18-11-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 23 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales