en

Manolete

Último artículo 10-12-2011 13:47 escrito por Mithrandir. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 21:49

    Manolete

    Cada día tengo más claro que sobran casi todos en esta entidad y que el futuro pasa por dejar sólo a la afición y partir de cero.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-pago-miedo-blanco/dasftb/20081019dasdaiftb_28/Tes

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-10-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Manolete

     Mañana recibe el sobre se le olvida, memoria selectiva o hijaputez congénita.

  • 19-10-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Manolete

    Pues es que ese "casi" como que le delata.

    No va a cambiar la canción a la vejez...

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Manolete

    Yo también tengo cada día más claro que sobra Manolete en el periodismo deportivo y que su futuro pasa por retirarse.
  • 20-10-2008 4:17 en respuesta a

    Re: Manolete

    No se como hay gente que escucha o lee a semejante tipo, gente de esta es la que mas daño hace al Atleti, es un siervo mas de los delincuentes

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 20-10-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Manolete

    KUN:

    No se como hay gente que escucha o lee a semejante tipo, gente de esta es la que mas daño hace al Atleti, es un siervo mas de los delincuentes

     

    Forza Atleti

    En efecto, amigo, en efecto. Sólo con leer la frase que da pie a este hilo, se me revuelven las tripas. Si este tipo ha sacado un bachillerato, es que algo funciona demasiado mal en este país. No junta tres palabras sin ofender a la lengua castellana.

    Saludos colchoneros
  • 20-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Manolete

    Como un periodista que se considera Atlético, 2 semanas antes del partido del Barsa estuvo erre que erre convenciendo a todo el mundo que había que perder con ellos para perjudicar a los vikingos, el final lo conocemos todos, 0-6, Torres al Liverpool y el Atleti a la intertoto, el problema es que hubo gente que opinaba igual

    El daño que hacen estos seudoperiodistas que dicen que son del Atleti, que cada vez que hablan de "su equipo" es para reírse de el, alabar a la directiva o pedir que pierdan un partido

    Así nos va

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 05-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Manolete

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-03-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Manolete

    Qué grima de foto. No sé cuál de los dos está peor hecho.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-03-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Manolete

     Jajajaja de cagarse, vaya foto, no os fijeis en los zapatos de caratorcida después de salir del huerto, jajaja joder del bracito, como las viejas del pueblo.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-03-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Manolete

    Este memo no merece ni el titulo de un post. Su presencia en un medio de comunicación demuestra la bajeza moral de este país.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-03-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Manolete

     vaya 2 almendras que se gastan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Manolete

     La foto es antológica, pero el pie de foto también es bonito: "AMISTAD. Gil Marín y Manolete están contentos con este Atlético". Casi merecía un post propio con ese título. Por cierto, al césar lo que es del césar, la foto es de Pepe Andrés. Grande.

  • 06-03-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Manolete

     salimos al jardin carachaflán ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Manolete

    En la parte que interesa...

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    08/12/10

    Por Manolete

    CORAZÓN ATLÉTICO

    LA CIUDAD DEPORTIVA Y LA PEINETA TOCADAS POR LA CRISIS: Pese a que Gil Marín sigue trabajando duro, la realidad es que el traslado a la Peineta y la Ciudad Deportiva de Alcorcón se están encontrando con el serio problema de la crisis. Los plazos se van a tener que retrasar en materia de construcción. Hay otras prioridades y por lo tanto hay que tener paciencia. Las Administraciones locales y las empresas constructoras ahora no viven sus mejores momentos y es algo contra lo que no se puede luchar.

    LA SALIDA DE ALGUNA ESTRELLA PUEDE TRAER LA REVOLUCIÓN QUE SE NECESITA. ELIAS ES UNA FIGURA EN BRASIL: Me he tranquilizado un poco. Las referencias y declaraciones que llegan sobre el fútbol de Elías parece que no son tan malas como pensaban. Incluso figura en el equipo ideal del último campeonato y es titular con la selección carioca que está al alcance de unos cuantos elegidos. Estoy convencido de que al final no va a quedar más remedio que estudiar alguna oferta que llegue por algún jugador de enero. Quique ya tiene el relevo para jurado, pero si se puede la contratación de un central y hasta de un delantero es algo que no se descarta. El Consejo se va a dejar el alma para intentar llegar a la Champions por todos los medios y ojo que este verano se anuncia caliente. Nadie tiene la etiqueta de intocable.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales