en

Manolete

Último artículo 10-12-2011 13:47 escrito por Mithrandir. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Manolete

    kzk500:

    Mithrandir:

    Definitivamente, nos toman por gilipollas:

    Este Atleti enamora a cualquiera

    Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 02/12/2011

    A nadie le debe extrañar el enamoramiento de los atléticos. El que acude al Calderón sale iluminado por una fe diferente. Colchonero se nace de cuna y los días de partido tienen un sabor diferente. Somos los más críticos, pero de una fidelidad a prueba de cualquier decepción. Profundos amantes del fútbol de alta escuela, por encima de cheques bancarios o de vitrinas llenas de trofeos, lo que invocamos es divertirnos con lo que vemos en el campo. Desde Ben Barek a Gárate pasando por Silva, Pereira, Leivinha o Luis...

    hemos tenido el listón tan alto de jugadores emblemáticos que siempre tenemos un motivo para seguir soñando con un futuro muchísimo mejor.

    La marca Atlético va a conquistar China. No es extraño que seamos, tras los partidos ante Rayo y Betis, de los equipos que más partidos matinales haya disputado este curso. Un país emergente que va a disfrutar con la fiesta colchonera y con la incertidumbre. Estando el Atleti de por medio estás expuesto al mayor de los sobresaltos y eso también es divertido. Las canas y un corazón a prueba de bombas marcan un estilo. Este Atleti enamora a cualquiera.

     

    Maldito TROLL, lo de Manolete es de troll...


     

     

    Me niego a creer que esta bazofia la haya escrito sin estar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

     



  • 02-12-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Manolete

    Landaburu:

    kzk500:

    Mithrandir:

    Definitivamente, nos toman por gilipollas:

    Este Atleti enamora a cualquiera

    Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 02/12/2011

    A nadie le debe extrañar el enamoramiento de los atléticos. El que acude al Calderón sale iluminado por una fe diferente. Colchonero se nace de cuna y los días de partido tienen un sabor diferente. Somos los más críticos, pero de una fidelidad a prueba de cualquier decepción. Profundos amantes del fútbol de alta escuela, por encima de cheques bancarios o de vitrinas llenas de trofeos, lo que invocamos es divertirnos con lo que vemos en el campo. Desde Ben Barek a Gárate pasando por Silva, Pereira, Leivinha o Luis...

    hemos tenido el listón tan alto de jugadores emblemáticos que siempre tenemos un motivo para seguir soñando con un futuro muchísimo mejor.

    La marca Atlético va a conquistar China. No es extraño que seamos, tras los partidos ante Rayo y Betis, de los equipos que más partidos matinales haya disputado este curso. Un país emergente que va a disfrutar con la fiesta colchonera y con la incertidumbre. Estando el Atleti de por medio estás expuesto al mayor de los sobresaltos y eso también es divertido. Las canas y un corazón a prueba de bombas marcan un estilo. Este Atleti enamora a cualquiera.

     

    Maldito TROLL, lo de Manolete es de troll...


     

     

    Me niego a creer que esta bazofia la haya escrito sin estar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

     

     

    Lo ha escrito ligado a la historia del fan escocés que tenemos en Glasgow, sino no se le habría ni ocurrido esta muestra de onanismo alejado de la realidad. Por dios, si ser de este atleti de hoy es el cabreo y la frustración constantes, vamos que tengo un compañero que es de nuestra cuerda y con mirarnos a 70 metros que mide la oficina ya sabemos de lo que hablamos coño, y siempre son malas caras.

    Antes Litiorocks.


  • 02-12-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Manolete

    Landaburu:

    Me niego a creer que esta bazofia la haya escrito sin estar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

    Pues me cuesta pensar que el aguinaldo de navidad sea una sustancia estupefaciente...

    De todas maneras, mira que escribiendo es malo con ganas el tío, no sé cómo le mantienen la asignación.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-12-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Manolete

     yo creo que está siendo irónico

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-12-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Manolete

    Madder:

     yo creo que está siendo irónico

    Ironía y sarcasmo son recursos demasiado sutiles para el simplón este. Yo creo que simplemente le ha llegado la paga navideña mas pronto de lo esperado.

     

  • 03-12-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Manolete

    Yo creo que Manuelete está viviendo su etapa punky: se saca la chorra y se mea en sus fans. Es el Sid Vicius del periodismo deportivo. Seguro que escribe con una muñequera de pinchos puesta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-12-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Manolete

     En su columna de hoy :

     SIEMPRE NOS QUEDA LA ILUSIÓN DEL BARCELONA: Y, en esta semana especial, que la gente tenga las ideas claras. Todos los atléticos sacamos a pasear nuestras bufandas azulgranas y esperamos que el Barcelona el sábado nos siga alimentando la ilusión de vengarnos y de pensar que su fútbol de altos vuelos, siempre sale adelante.

     

    Hay gente a la que el caballo le sienta fatal...yo me lo cargo...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 06-12-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Manolete

    lo mas subnormal que he visto jamas

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 06-12-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Manolete

    Dos estilos diferentes, pero un mismo pagador. Picu "el informado", Manolete "el payasete" y MAG "el pagafantas".

    Esto es ya tan obvio y los juntaletras tan ridiculos, que ya no me cabreo. Y eso que con la edad y la impunidad, cada vez resultan más histrionicos. Lo de Manolete es un esperpento y un insulto al sentido común. Como dice Landaburu

    Me niego a creer que esta bazofia la haya escrito sin estar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Manolete

     Yo creo que este personaje no es digno de tener un post propio en este foro.

  • 06-12-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Manolete

    netson:

     En su columna de hoy :

     SIEMPRE NOS QUEDA LA ILUSIÓN DEL BARCELONA: Y, en esta semana especial, que la gente tenga las ideas claras. Todos los atléticos sacamos a pasear nuestras bufandas azulgranas y esperamos que el Barcelona el sábado nos siga alimentando la ilusión de vengarnos y de pensar que su fútbol de altos vuelos, siempre sale adelante.

     

    Hay gente a la que el caballo le sienta fatal...yo me lo cargo...

    ¡ Qué payaso! Saca tú la bufanda del Far$a, so bufón.

  • 07-12-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Manolete

    beatle:

     Yo creo que este personaje no es digno de tener un post propio en este foro.

     

    Un masuno como una casa.

     

  • 07-12-2011 4:38 en respuesta a

    Re: Manolete

    mas dos

  • 10-12-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Manolete

    Mithrandir:

    Este Atleti enamora a cualquiera

    Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 02/12/2011

    A nadie le debe extrañar el enamoramiento de los atléticos. El que acude al Calderón sale iluminado por una fe diferente. Colchonero se nace de cuna y los días de partido tienen un sabor diferente. Somos los más críticos, pero de una fidelidad a prueba de cualquier decepción. Profundos amantes del fútbol de alta escuela, por encima de cheques bancarios o de vitrinas llenas de trofeos, lo que invocamos es divertirnos con lo que vemos en el campo. Desde Ben Barek a Gárate pasando por Silva, Pereira, Leivinha o Luis...

    hemos tenido el listón tan alto de jugadores emblemáticos que siempre tenemos un motivo para seguir soñando con un futuro muchísimo mejor.

    La marca Atlético va a conquistar China. No es extraño que seamos, tras los partidos ante Rayo y Betis, de los equipos que más partidos matinales haya disputado este curso. Un país emergente que va a disfrutar con la fiesta colchonera y con la incertidumbre. Estando el Atleti de por medio estás expuesto al mayor de los sobresaltos y eso también es divertido. Las canas y un corazón a prueba de bombas marcan un estilo. Este Atleti enamora a cualquiera.

    Lo malo de beber, es la resaca...

    La falta de actitud no es la excepción

    Manuel Esteban | 10/12/2011

    Todavía sigo avergonzado por lo que pasó en Albacete. Sigo sin comprender el silencio del director deportivo, Caminero, para saber qué pasa dentro de los vestuarios del Calderón. Está claro que a este equipo los Reyes Magos le tienen que traer muchas cosas para seguir, al menos, en la lucha por entrar en Champions. No sólo es la batalla entre Reyes y Manzano la que va a acabar con la salida del utrerano. La falta de actitud que se demostró ante el Alba no ha sido la excepción. Ya pasó algo idéntico ante el Getafe y lo más sonrojante es que al día siguiente, en el entrenamiento, el ambiente es distendido y no parece que suceda nada. La temporada sigue pasando en términos de suspenso total y las carencias son evidentes. Me parece que los quince días de vacaciones navideñas van a ser más que intensas entre los rojiblancos, sobre todo si Espanyol y Betis se llevan algunos de los puntos en disputa. Habrá noticias en la parcela deportiva y no hay que descartar cualquier sorpresa en el Consejo de Administración, fijado para antes de Navidad.

    Lo cierto es que el Atlético necesita como el comer una pareja para Diego en el centro del campo. El referente de la defensa para hacer el primer pase. Tampoco estaría mal que llegara algún central y hasta incluso un segundo delantero como complemento a Falcao. El chaval Manquillo demostró que puede ser con creces el lateral derecho de Manzano de manera inmediata. Pero lo más preocupante sigue siendo la actitud de los jugadores en el campo. Siguen sin saber a qué juegan y en muchas ocasiones parece que bajan los brazos desde el vestuario. Su estado de ánimo es tan malo como el enfado de los aficionados.


Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales