en

Manolete

Último artículo 10-12-2011 13:47 escrito por Mithrandir. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Manolete

    Yo me lo encontré en el Hipercor de Mendez Álvaro comprando regalos de Reyes. Me presenté, le dije que era aficionado del Atleti y que entre los delincuentes del palco y los periodistas complices como él estaban hundiendo al Atleti. No mutó su cara de bobo ni por un momento, ni me respondió y siguió mirando relojes para su mujer (p para su p. madre...)

  • 10-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Manolete

    romenaguer:

    Yo me lo encontré en el Hipercor de Mendez Álvaro comprando regalos de Reyes. Me presenté, le dije que era aficionado del Atleti y que entre los delincuentes del palco y los periodistas complices como él estaban hundiendo al Atleti. No mutó su cara de bobo ni por un momento, ni me respondió y siguió mirando relojes para su mujer (p para su p. madre...)

     

    ¿Y no echastes un vistazo al suelo? Seguro que se habia meado el muy rastero y cobarde manuelete.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Manolete

    romenaguer:

    Yo me lo encontré en el Hipercor de Mendez Álvaro comprando regalos de Reyes. Me presenté, le dije que era aficionado del Atleti y que entre los delincuentes del palco y los periodistas complices como él estaban hundiendo al Atleti. No mutó su cara de bobo ni por un momento, ni me respondió y siguió mirando relojes para su mujer (p para su p. madre...)

     

    Pues hiciste muy bien, lo más probabel es que usase los sobres ese día.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-01-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Manolete

     Tontolete, eso es lo que eres.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-01-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Manolete

    Siempre se supera, el babión de la Familia Gil:

    La primera alegría del 2011. Estaba muy mosqueado con la cita ante el Mallorca y lo que más me gustó fue la revolución de Quique y que por fin ya cambió su forma de jugar. La posición de los hombres en el centro fue más coherente que durante toda la etapa. La posición fue muy parecida la brasileña con un 4-2-2-2- y la realidad es que Mérida de mediapunta enseñó sus habilidades y el pase a Forlán en una auténtica maravilla. Elías que era la gran novedad le dio un aprobado alto. Supo en todo momento apoyar a sus compañeros, les ofrecía una alternativa y nunca se complicaba en sus pases. Creo que puede ser un buen apoyo y también arriba tanto Diego como Reyes tuvieron mucha más movilidad que en el pasado. Salvo los minutos iniciales, el resto del partido se jugó en función de la propuesta que expusieron los colchoneros. Este es el camino a seguir y lo más importante es que estamos en posiciones de Europea League y la Champions sigue estando en el punto de mira.

    Lo peor los gritos contra Mourinho[...]

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-01-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Manolete

     Lo de este pobre y lastimoso sub ejemplar es cada dia peor. En todos sus articulos que aceptan comentarios todo el mundo lo pone a parir y el erre que te erre.

    ¡LA UNICA SOLUCION ES ASALTAR AL PALCO Y HACER UNA MOVIDA A LO PALERMO EN LA M-30!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Manolete

    ROJiblanco:

     Lo de este pobre y lastimoso sub ejemplar es cada dia peor. En todos sus articulos que aceptan comentarios todo el mundo lo pone a parir y el erre que te erre.

    ¡LA UNICA SOLUCION ES ASALTAR AL PALCO Y HACER UNA MOVIDA A LO PALERMO EN LA M-30!

     

    ¿Qué le vas a pedir a este pobre hombre, que ni siquiera sabe escribir una frase completa sin tener una falta ortotipográfica y que hace del anacoluto su razón de ser?

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Manolete

    romenaguer:

    Yo me lo encontré en el Hipercor de Mendez Álvaro comprando regalos de Reyes. Me presenté, le dije que era aficionado del Atleti y que entre los delincuentes del palco y los periodistas complices como él estaban hundiendo al Atleti. No mutó su cara de bobo ni por un momento, ni me respondió y siguió mirando relojes para su mujer (p para su p. madre...)

     

    le podias haber dado un collejón al rebañacondones

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 02-02-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Manolete

  • 02-02-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Manolete

    ¿ A este que le pasa ?

    Edito y borro el enlace, ya lo habia puesto Bere

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Manolete

    lo que le pasa es que ayer pasaron por marca, el kun, forlan y pelucas.

    y si no es eso es que estara pedo.

    sera repugnante el pajaro ese

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-02-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Manolete

    No queráis interpretarle. Y tener cuidado con lo que leéis: es un ser peligroso: si se intenta verle la coherencia, se corre peligro de enloquecer. En serio, no lleva camisa de fuerza, pero es un loco peligroso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Manolete

    otinson:

    lo que le pasa es que ayer pasaron por marca, el kun, forlan y pelucas.

    y si no es eso es que estara pedo.

    sera repugnante el pajaro ese

     

    Ahí le has dado por eso devolvieron a Iñako a la sección del Atleti porque hace tiempo que se lo dan todo al lacra, pero rapido sacarán la tetera o el felpudo del Atleti por 5€ más 17 cupones y se acabo todo.

     

  • 28-04-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Manolete

    Manolete:

    Hasta organismos como el Consejo o la Liga Profesional deberían tomar medidas como podía ser abrir el buzón de quejas para que las peñas pudieran expresar los puntos que más le preocupan.

    RADICAL!!!! Pero el Partido Comunista no estaba ilegalizado???? Este tío es un subversivo muy peligroso, pues no se le ocurre pedir un buzón de quejas, es que ni siquiera sugerencias ya... ay Manolete, espero que cobres pronto porque da un poco de pena verte así...

Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales