en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    Ya, pero el problema viene cuando lo haces por sistema el echarte para atrás (que unas veces te sale bien, como contra el Schalke o contra el Málaga, y otras no, como contra el Valencia, contra el Villarreal a pesar de la re-remontada o ayer). Por eso el año pasado nos remontaron 10 partidos en los que nos pusimos por delante.

    No me voy a poner a estudiar las Copas de Europa del Liverpool porque no tengo tiepo, ni interés ni ganas. Pero vamos, que dudo mucho que un equipo sea CUATRO veces campeón de Europa jugando al estilo del que jugamos nosotros ayer, renunciando completamente al contrataque. Y que me digas que el Barça se colgaba del larguero, y que encime pretendas que me lo tenga que creer... Un saludo.

  • 05-11-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    es lícito ganar de esa forma, es cuestión de gustos. yo siempre preferiré ganar como la selección de zapatones o como el barça de cruyff y rijkaard. pero como te digo, el hecho de que a mi me molen las morenas no quiere decir que critique que a ti te gusten las rubias

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    Ya, pero el problema viene cuando lo haces por sistema el echarte para atrás (que unas veces te sale bien, como contra el Schalke o contra el Málaga, y otras no, como contra el Valencia, contra el Villarreal a pesar de la re-remontada o ayer). Por eso el año pasado nos remontaron 10 partidos en los que nos pusimos por delante.

    No me voy a poner a estudiar las Copas de Europa del Liverpool porque no tengo tiepo, ni interés ni ganas. Pero vamos, que dudo mucho que un equipo sea CUATRO veces campeón de Europa jugando al estilo del que jugamos nosotros ayer, renunciando completamente al contrataque. Y que me digas que el Barça se colgaba del larguero, y que encime pretendas que me lo tenga que creer... Un saludo.

    Pues nada, tú sigue dudando, que pareces Descartes. Y no hace falta que te estudies nada, hombre, Pero, al menos, si no lo haces, ten un poco de humildad y no pontifiques. Que porque tú, Milinkito y cuatro más habléis de colgarse en el larguero no tiene por qué ser verdad. Fue un partido típico de Copa de Europa, de los que además de ser jugador tienes que ser hombre. Y el Atleti hizo un partidazo.

     

  • 05-11-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    es lícito ganar de esa forma, es cuestión de gustos. yo siempre preferiré ganar como la selección de zapatones o como el barça de cruyff y rijkaard. pero como te digo, el hecho de que a mi me molen las morenas no quiere decir que critique que a ti te gusten las rubias

    Te vuelo a repetir, porque ya te lo dije una vez. Que a mí no me tienes que dar lecciones de fútbol, que cuando tú descubriste lo que era un balón rodando yo ya había visto jugar a Gárate, Leivinha, Pereira, Leal, Dirceu, etc. Como para que me vengas a hablar de tonterías que están de moda como lo de resultadistas y demás chorradas. Además, para que te enteres, a mí me gustan las rubias, las morenas y hasta las pelirrojas.

     

  • 05-11-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

    es lícito ganar de esa forma, es cuestión de gustos. yo siempre preferiré ganar como la selección de zapatones o como el barça de cruyff y rijkaard. pero como te digo, el hecho de que a mi me molen las morenas no quiere decir que critique que a ti te gusten las rubias

    Te vuelo a repetir, porque ya te lo dije una vez. Que a mí no me tienes que dar lecciones de fútbol, que cuando tú descubriste lo que era un balón rodando yo ya había visto jugar a Gárate, Leivinha, Pereira, Leal, Dirceu, etc. Como para que me vengas a hablar de tonterías que están de moda como lo de resultadistas y demás chorradas. Además, para que te enteres, a mí me gustan las rubias, las morenas y hasta las pelirrojas.

     

    siempre fui muy exquisito, es lo que tiene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:
    Pd: os dejo que me esta esperando la play

    Por vd., no lo decia ya que unicamente le ciega su odio visceral a Aguirre.

    Por lo demas sigo insistiendo que el club de fans le atribuis poderes extraordinarios a Aguirre. Que no pudo comunicarse con los jugadores ni con el banquillo debido a que tenia a un tipo con chapa al lado controlandole. Que el planteamiento es suyo, pero que el desarrollo el no lo puede controlar (a menos que ahora me informeis que es telepata o similar).

    Un saludín.

     

  • 05-11-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    Yatevale:
    Pd: os dejo que me esta esperando la play

    Por vd., no lo decia ya que unicamente le ciega su odio visceral a Aguirre.

    Por lo demas sigo insistiendo que el club de fans le atribuis poderes extraordinarios a Aguirre. Que no pudo comunicarse con los jugadores ni con el banquillo debido a que tenia a un tipo con chapa al lado controlandole. Que el planteamiento es suyo, pero que el desarrollo el no lo puede controlar (a menos que ahora me informeis que es telepata o similar).

    Un saludín.

     

    Ni a Ambriz ni a los jugadores les hace falta comunicarse con Aguirre para saber que tienen que echarse para atrás, es su pan nuestro de cada día. De algo tiene que servir el llevar tres años con el mismo entrenador. Un saludo.

  • 05-11-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Fue un partido típico de Copa de Europa, de los que además de ser jugador tienes que ser hombre.

    Qué bien explicado, esto me lo apunto.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Pues nada, tú sigue dudando, que pareces Descartes. Y no hace falta que te estudies nada, hombre, Pero, al menos, si no lo haces, ten un poco de humildad y no pontifiques. Que porque tú, Milinkito y cuatro más habléis de colgarse en el larguero no tiene por qué ser verdad. Fue un partido típico de Copa de Europa, de los que además de ser jugador tienes que ser hombre. Y el Atleti hizo un partidazo.

    Sí, el partido de ayer fue cojonudo (ríete tú del Atleti-Ajax)...

    Insisto, échale un vistazo a esta gráfica (la más elocuente que ha aparecido por aquí desde la de la interpolación polinómica de las clasificaciones del Atleti), y luego vienes y me cuentas eso de que no nos colgamos del larguero:

    http://www.as.com/futbol/partido/Liverpool-Atletico-0298_10_04_0211_0002

    Que prácticamente no corrimos un contrataque, que nos limitamos a conceder córners y a echar balones fuera del área, que ahí están las estadísticas de posesión, tiros a puerta, tiros fuera, córners, etc., que te puso milinkito o que puedes ver en el link, que no nos estamos inventando nada. Que éramos un Moscardó de la vida jugando en el campo de un grande. Si eso para ti es un partidazo...Un saludo.

     

  • 05-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Sin tanto quote que despues nos liamos, estoy completamente de acuerdo con Polilla.Ayer el Aleti hizo un partidazo, si los jugadores que cita hubiesen jugado este partido nos habiamos comido al liverpool por los pies. En lo del entrenador ya no estoy tan de acuerdo.

  • 05-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:
    Ni a Ambriz ni a los jugadores les hace falta comunicarse con Aguirre para saber que tienen que echarse para atrás, es su pan nuestro de cada día. De algo tiene que servir el llevar tres años con el mismo entrenador. Un saludo.

    ¡Cojonudo! que se echaran para atras sin que Aguirre interviniera tambien es culpa del Manito. Lo que me faltaba por leer oiga.

    Un saludín.

     

  • 05-11-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    Julian Ruete:
    Ni a Ambriz ni a los jugadores les hace falta comunicarse con Aguirre para saber que tienen que echarse para atrás, es su pan nuestro de cada día. De algo tiene que servir el llevar tres años con el mismo entrenador. Un saludo.

    ¡Cojonudo! que se echaran para atras sin que Aguirre interviniera tambien es culpa del Manito. Lo que me faltaba por leer oiga.

    Un saludín.

     

    Por lo pronto ya me vas reconociendo que se echaron para atrás. No sé de qué te extrañas de que eso sucediera; hacen lo que Aguirre les llevan diciendo que hagan en los últimos tres años, es su sistema. Con otro entrenador dudo (si me deja Polilla dudar) que se hubieran echado para atrás. Un saludo.

  • 05-11-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:
    Por lo pronto ya me vas reconociendo que se echaron para atrás.

    Ja, ja, ja... No lo intentes por ahí que no va a colar. Se planteo estupendamente el partido y según avanza la segunda parte por mucho que diga d. Burt a mi me parece que alguno ya está extenuado (lease Maniche) con el resultado de ir cerrandonos cada vez mas al no poder sacar el primer pase.

    Con relación a que si con otro entrenador se hubieran echado para atras eso es ficción. Porque con las mismas te digo que hubiera hecho otra alineación y podriamos haber perdido 7 - 0.

    Un saludín.

     

  • 05-11-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    Se planteo estupendamente el partido y según avanza la segunda parte por mucho que diga d. Burt a mi me parece que alguno ya está extenuado (lease Maniche) con el resultado de ir cerrandonos cada vez mas al no poder sacar el primer pase.

    No, si con eso yo estoy de acuerdo, con las dos cosas. Con lo de que el planteamiento es de libro, un baño táctico en toda regla, sin más, y con lo de que la cosa se nos tuerce en lo ofensivo por el lado de los extenuados, aunque con el matiz de que ni aún extenuados dejaron de cumplir su labor defensiva. Y, por añadir otra leve divergencia, en mi opinión el primer pase se saca casi siempre bien, gracias al buen día de Antonio López y Assunçao sobre todo, y el que nos falla es el segundo, el que había de conectar con los extremos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    , así que esto es lo que se enseña en Educación para la Ciudadanía, pues mire, me parece que voy a hacer pellas.

    Para pedir respeto y educación, primero hay que tenerlo.

    SALUDOS.

    Eso, lo del respeto, ¿lo dices sólo por mi o por aquellos que se despachan de lo lindo con Pablo, Pernía, Maniche, periodistas, Cerezo, Calam, etc.? Me pica la curiosidad. Un saludo.

    ¿Ves como eres lo que eres?, nunca respondes directamente a lo que se te dice, tu pides respeto en otro post, yo te digo que donde está el respeto que tu pides para ti  y tu me sales con lo que hacen otros.

    Meter en el mismo saco a dos delincuentes prescritos que al resto de los que citas te retrata.

    Y si te pica te rascas majete.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales