en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 7 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kovalainen, al parecer miguélez también ha visto el partido como nosotros. ya somos tres, algo es algo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que algunos deberían revisar sus modales, en el resto nada de nada.Decir que el Atleti ha estado magnifico es un poco exagerado,no?.

    Pd: por cierto ya puedes decir tranquilamente Atleti,no hace falta que pongas AletiBig Smile

  • 05-11-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    kovalainen, al parecer miguélez también ha visto el partido como nosotros. ya somos tres, algo es algo...

    Sé que ponerme de su parte me va a crear unos cuantos enemigos, pero somos cuatro oiga.
  • 05-11-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:

    Vic:

    Espero que el resto de jugadores tengo su dia,que simao siga como hasta hoy,que maniche y raul gar no se queden en blanco,assuncao aguante hasta la primera amarilla,que pernia.....,que perea y heitinga estan 100%al maximo de concentracion,que maxi vuelva a ser el que era,y sea esta noche,y que el uruguayo,sea como siempre el crak,vamos atleti!!!por las 3000 gargantas de Anfield,y por el resto.

    Ya, pero aunque se diera todo eso y ganáramos hoy 0-5... no va a ser lo mismo sin el Kun. Agüero SE MERECE jugar en Anfield, es EL PARTIDO, más que el Trampa$ o el Barça (contra lo que juegas mínimo dos veces al año). Yo soy el Kun y esta misma noche me pongo a buscar equipo para el año que viene.... ¡QUÉ CABR0N EL PVTO CANTINFLAS DE LOS COJONES! Un saludo.

    Vaaaaaaaya, así que esto es lo que se enseña en Educación para la Ciudadanía, pues mire, me parece que voy a hacer pellas.

    Para pedir respeto y educación, primero hay que tenerlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    milinkito:

    kovalainen, al parecer miguélez también ha visto el partido como nosotros. ya somos tres, algo es algo...

    Sé que ponerme de su parte me va a crear unos cuantos enemigos, pero somos cuatro oiga.

    bienvenido al "club de los locos"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     

    Cuando digo que el Aleti estuvo "magnifico", no me refiero a su juego; tuvo presencia y a mi entender carácter. Jugó a algo y le salió bien en un campo complicadísimo y con un rival serio. Juego no hubo casi nada, pero de todo lo demás bastante. Y en estos partidos es muy importante.

    Además hubo actuaciones personales dignas de elogio por las circunstancias: Maxi, A. López, Assuncao,....en fin que dieron la talla.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:
    Además hubo actuaciones personales dignas de elogio por las circunstancias: Maxi, A. López, Assuncao,....en fin que dieron la talla.

     

    No te molestes, los "foreros playstation" seguiran agarrando el rabano por las hojas.

  • 05-11-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que algunos deberían revisar sus modales, en el resto nada de nada.Decir que el Atleti ha estado magnifico es un poco exagerado,no?.

    Pd: por cierto ya puedes decir tranquilamente Atleti,no hace falta que pongas AletiBig Smile

    No voy a entrar en más. Tu mismo.

    Solo decir, si no molesta, que a dia de hoy, no necesito permiso de nadie para poner tranquilamente Aleti. Gracias.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que algunos deberían revisar sus modales, en el resto nada de nada.Decir que el Atleti ha estado magnifico es un poco exagerado,no?.

    Pd: por cierto ya puedes decir tranquilamente Atleti,no hace falta que pongas AletiBig Smile

    No voy a entrar en más. Tu mismo.

    Solo decir, si no molesta, que a dia de hoy, no necesito permiso de nadie para poner tranquilamente Aleti. Gracias.

    Un saludo

    Era una broma no se lo tome usted todo tan en serio.

    Por cierto en días como estos es en los que me doy cuenta del daño que han hecho en nuestra afición los 21 años de Gilato. Tenemos un equipo pequeño que juega como un equipo pequeño en un campo en el que hay que exhibirse y una afición pequeña que le parece que hemos hecho un partidazo. Yo por mi parte siempre seré seguidor de un grande.

    Pd: os dejo que me esta esperando la play

  • 05-11-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que algunos deberían revisar sus modales, en el resto nada de nada.Decir que el Atleti ha estado magnifico es un poco exagerado,no?.

    Pd: por cierto ya puedes decir tranquilamente Atleti,no hace falta que pongas AletiBig Smile

    No voy a entrar en más. Tu mismo.

    Solo decir, si no molesta, que a dia de hoy, no necesito permiso de nadie para poner tranquilamente Aleti. Gracias.

    Un saludo

    Era una broma no se lo tome usted todo tan en serio.

    Por cierto en días como estos es en los que me doy cuenta del daño que han hecho en nuestra afición los 21 años de Gilato. Tenemos un equipo pequeño que juega como un equipo pequeño en un campo en el que hay que exhibirse y una afición pequeña que le parece que hemos hecho un partidazo. Yo por mi parte siempre seré seguidor de un grande.

    Pd: os dejo que me esta esperando la play

    y por pensar así nos tachan de que estamos obsesionados, que andamos perdiendo la chaveta, etc. me alegro de no ser el único que camina en éste oasis

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

  • 05-11-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kikogol II:

    , así que esto es lo que se enseña en Educación para la Ciudadanía, pues mire, me parece que voy a hacer pellas.

    Para pedir respeto y educación, primero hay que tenerlo.

    SALUDOS.

    Eso, lo del respeto, ¿lo dices sólo por mi o por aquellos que se despachan de lo lindo con Pablo, Pernía, Maniche, periodistas, Cerezo, Calam, etc.? Me pica la curiosidad. Un saludo.

  • 05-11-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

  • 05-11-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    En lo único que estoy de acuerdo es en lo de que algunos deberían revisar sus modales, en el resto nada de nada.Decir que el Atleti ha estado magnifico es un poco exagerado,no?.

    Pd: por cierto ya puedes decir tranquilamente Atleti,no hace falta que pongas AletiBig Smile

    No voy a entrar en más. Tu mismo.

    Solo decir, si no molesta, que a dia de hoy, no necesito permiso de nadie para poner tranquilamente Aleti. Gracias.

    Un saludo

    Era una broma no se lo tome usted todo tan en serio.

    Por cierto en días como estos es en los que me doy cuenta del daño que han hecho en nuestra afición los 21 años de Gilato. Tenemos un equipo pequeño que juega como un equipo pequeño en un campo en el que hay que exhibirse y una afición pequeña que le parece que hemos hecho un partidazo. Yo por mi parte siempre seré seguidor de un grande.

    Pd: os dejo que me esta esperando la play

    y por pensar así nos tachan de que estamos obsesionados, que andamos perdiendo la chaveta, etc. me alegro de no ser el único que camina en éste oasis

    Ya te digo. Ya somos tres. Un saludo.

  • 05-11-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:

    Polilla DaSilva:

    Al que hable de planteamiento de equipo pequeño el que tuvo anoche el equipo, le remitiría a que viese los planteamientos del Atleti en Glasgow (semifinales de la Copa de Europa), Farsa en Alemania en semifinales de la primera que ganaron con Cruyff, Trampas en Alemania cuando marcó aquel gol de cabeza Anelka contra el Bayern, PSV en el Cuernabéu cuando luego ganó su única Copa de Europa, etc etc. Si la comparación es con el Milán de Sachi o con el Ajax de Cruyff jugador, pues ahí sí que salimos perdiendo.

    Saludos

    Por lo que a nosotros nos respecta, 'igualito' es defender un 0-0 con TRES expulsados (ni 1 ni 2) en una eliminatoria que colgarte del larguero en un partido de liguilla. Y dudo mucho que en los casos que mencionas los equipos de marras salieran en plan Puerta Bonita, a colgarse del larguero. Un saludo.

    No, si tú puedes dudar de lo que quieras, pero yo he visto a más de cinco o seis campeones de Europa, no colgados en el larguero en algún partido fuera de casa, si no con el autobús y el remolque aparcado en la portería. Y luego han sido campeones. Estúdiate las Copas de Europa que ha ganado el todopoderoso Liverpool, cómo ha jugado, y luego vas y lo cascas.

     

Página 7 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales