en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 8 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    MigueldelasCuevas:
    de sobresaliente Leo
    Lo siento, pero discrepo, ha dado una inseguridad tremenda en cuanto la colgaban al área. En el área pequeña le han rematado varias veces, y eso te lo pueden hacer una vez, pero no más, porque a la siguiente le rebanas la cabeza al delantero que ha osado rematarte en el área pequeña
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-11-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Acaba de decir Pernia en radio marca que el linier, al ir a protestar, le ha dicho sorry, sorry, sorry. Ahora que cada uno elucubre lo que quiera.
  • 05-11-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    97' Fin partido Final en Anfield. Qué robo ha sufrido el Atlético en Anfield. Hacie tiempo que no se veía un atraco de estas dimensiones. No sólo no ha señalado dos penaltis clarísimos de Mascherano y Carragher sino que para rematar su faena ha pitado un penalti que sólo ha visto el asistente. La UEFA pasa factura al Atlético.
    96'   Codazo a Heitinga y no pita nada el sueco. Qué vergüenza.
    96' Tarjeta amarilla Amarilla a Agüero por disparar desde el saque de centro.
    94' Gol Gol del Liverpool. Robo a mano armada en Anfield. Gerrard transforma el regalo del asistente de Hansson. El Atlético empieza a pagar su recurso por la sanción.
    93' Penalti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya robo en Anfield!!!!!!! Pernía despeja de cabeza ante Gerrard y señala penalti el asistente. Aquí está la respuesta de la UEFA al recurso del Atlético.

    Esto es lo que hay y el que no lo quiera ver es que está ciego. El partido estaba ganado, el pobrecito Atlético de Madrid le ganaba en su casa al SuperLiverpool, ese equipo tan diferente, tan grande, tan perfecto... y estaba ya clasificado para octavos. Con Aguirre y sin Aguirre.

    A jugárnosla a Marsella ¿No? Anda y que les den.

  • 05-11-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Mithrandir:

    El que diga que el Atleti no ha gando hoy por culpa de Aguirre es que no está bien de la cabeza.

    quien diga que si éste partido lo jugamos 100 veces lo ganamos en más de 1 ocasión es que simplemente ha visto muy poco fútbol en ésta vida. nos han robado de una forma canalla, pero el fútbol ha castigado a un terrorista y eso nunca viene mal. una victoria con un planteamiento asi es un triunfo de los que se quieren cargar el fútbol, de los que se creen que al fútbol se juega a patadones y por el aire

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    vieri:
    Acaba de decir Pernia en radio marca que el linier, al ir a protestar, le ha dicho sorry, sorry, sorry. Ahora que cada uno elucubre lo que quiera.

    Tremendo documento.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Mithrandir:

    El que diga que el Atleti no ha gando hoy por culpa de Aguirre es que no está bien de la cabeza.

    Repasate mañana tranquilamente el partido ya con la cabeza fría y menos indignado por el atraco del último minuto, y cuenta las ocasiones claras de gol que ha tenido el Atleti y las que ha tenido el Liverpool, y como el Atleti ha despreciado durante toda la segunda parte jugar a la contra y se ha limitado a jugar al pelotazo. Os dejais llevar por el calentón y lo comprendo, a mi a veces también me pasa pero el partido de hoy del Atleti, sobre todo la segunda parte, ha sido lamentable. Y el planteamiento de Aguirre, de equipo pequeño ni mas ni menos.
  • 05-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15276/match=302751/report=rp.html

     

    el último parrafo es sobrecogedor como mínimo...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-11-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Yatevale:

    Mithrandir:

    El que diga que el Atleti no ha gando hoy por culpa de Aguirre es que no está bien de la cabeza.

    Repasate mañana tranquilamente el partido ya con la cabeza fría y menos indignado por el atraco del último minuto, y cuenta las ocasiones claras de gol que ha tenido el Atleti y las que ha tenido el Liverpool, y como el Atleti ha despreciado durante toda la segunda parte jugar a la contra y se ha limitado a jugar al pelotazo. Os dejais llevar por el calentón y lo comprendo, a mi a veces también me pasa pero el partido de hoy del Atleti, sobre todo la segunda parte, ha sido lamentable. Y el planteamiento de Aguirre, de equipo pequeño ni mas ni menos.

    nada, nada que estamos locos y que hemos hecho un partidazo. que todo es producto de la obsesión y que me he pegado 90 minutos acojonado en mi área producto de la imaginación, en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Dios quiera que ganemos al PSV en el Calderón,porque está la cosa como pa ir a jugarsela a Marsella

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-11-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Estadísticas de clubes

    Liverpool Atlético
    1 Goles 1
    7 Remates a puerta 2
    11 Tiros fuera 3
    4 Disparos detenidos 1
    0 Tarjetas amarillas 5
    0 Tarjetas rojas 0
    7 Faltas cometidas 15
    11 Córners 2
    2 Fueras de juego 0
    35' 31'' Pos. Balón 25' 1''
    58% Pos. Balón (%) 42%

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    Estadísticas de clubes

    Liverpool Atlético
    1 Goles 1
    7 Remates a puerta 2
    11 Tiros fuera 3
    4 Disparos detenidos 1
    0 Tarjetas amarillas 5
    0 Tarjetas rojas 0
    7 Faltas cometidas 15
    11 Córners 2
    2 Fueras de juego 0
    35' 31'' Pos. Balón 25' 1''
    58% Pos. Balón (%) 42%

     

    Masherano, Xabi Alonso, Gerrard.

    Assunsao, Maniche, Raul Garcia.

    Y no digo q sean malos, pero asi y todo jugaron mal los ultimos 2.

  • 05-11-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    MigueldelasCuevas:

    A ver, algunos estáis desvariando...y después del robo lo entiendo;

    1) Torres cobra del Liverpool, no del Atleti, y si le pitan un penalty a favor en el último minuto (que, por cierto, que se ve claro desde el campo y desde casa, pero no tanto desde la grada) pues no va a llorar.

    2) El que nos roba no es Gerrard, sino el árbitro. Si fuéramos perdiendo 1-0 y fuera Pernía quien estuviera en el otro área, también habría sobreactuado. El Liverpool no es el culpable de las acciones de Platini.

    3) El planteamiento ha sido correcto, pero tan arriesgado que al final se ha pagado. Con un Liverpool muy fuerte en el centro, refuerzas esa zona y juegas al toque sin arriesgar, saliendo con la pelota jugada. Por cierto, de sobresaliente Leo, Antonio, Pernía y Assuncao. Las cosas como son.

     

     Si me ofrecieran elegir un jugador para este equipo en Diciembre ficharía un buen portero. A Leo los fallos no se le ven, les evita. 

     En lo demás absolútamente de acuerdo. 

     

  • 05-11-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Yatevale:

    Mithrandir:

    El que diga que el Atleti no ha gando hoy por culpa de Aguirre es que no está bien de la cabeza.

    Repasate mañana tranquilamente el partido ya con la cabeza fría y menos indignado por el atraco del último minuto, y cuenta las ocasiones claras de gol que ha tenido el Atleti y las que ha tenido el Liverpool, y como el Atleti ha despreciado durante toda la segunda parte jugar a la contra y se ha limitado a jugar al pelotazo. Os dejais llevar por el calentón y lo comprendo, a mi a veces también me pasa pero el partido de hoy del Atleti, sobre todo la segunda parte, ha sido lamentable. Y el planteamiento de Aguirre, de equipo pequeño ni mas ni menos.
    ¿Pero qué cojones mas da el planteamiento de Aguirre? ¿Ha metido algún gol el Liverpool en 94 minutos? No. Nosotros si: 0-1, clasificados y pa casa a pensar en el Osasuna.

    P.D.: Ya el partido de ida nos lo robaron miserablemente y aquí parece que no ha pasado nada.

     

  • 05-11-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    ARTURITO R.:

    Luis:

    Y lo de Torres, qué queréis que os diga, lo veo normal. Está en el estadio del equipo que le paga, con 60.000 hinchas del Liverpool a su alrededor. ¿Qué esperabais que hiciera? Bastante que no ha pegado gritos, como habría hecho cualquier otro. ¿Alguien tiene los santos huevos de dudar de su sentimiento atlético tras lo de la bandera en la celebración de la eurocopa... o tras salvarnos el culo él solo durante media década?

    Ya, ya, ya... Y mañana se saca otra banderita (de las que le habrá dado uno de los atléticos desplazados, porque por supuesto él no la tiene) y las grouppies os matáis a pajas.

    Y espera que me da la risa con lo de salvarnos el culo: fue irse él, y entrar en Europa y Champions todo en uno. Y hoy si no es por el árbitro, hubiera chupado matrícula rojiblanca con 3 puntos de ventaja. El que se fue a Liverpool "a ganar títulos".

    Saludos.

    Me da una pereza acojonante contestar, porque sé de antemano que te diga lo que te diga y te lo razone como te lo razone te va a dar lo mismo. Pero bueno, lo importante es participar.

    Primero: de groupie nada. Simplemente que Torres ha sido un jugador importantísimo para el Atleti, que nunca le ha causado ningún perjuicio sino todo lo contrario. Es normal que se le admire igual que a otros que han hecho grandes cosas por el equipo. ¿O acaso tú eres de los del "Kiko cojo muérete"? Porque eso explicaría muchas cosas.

    Segundo: no tengo ni *** idea de si la bandera será suya o se la habrá prestado alguien. Pero de lo que sí que estoy seguro es de que tú tampoco lo sabes. Así que no acuses sin pruebas, porque eso se llama calumnia, y es incluso delito. Por una bandera no creo que te condenen, pero quién sabe.

    Tercero: fue irse él y entrar en Europa... tras cambiar a los JaviMoreno, Musampa, Colsa y compañía por Forlán, Simão, el aumento de nivel de Agüero... igualito, vamos. No he visto ni un solo equipo (ni siquiera la Argentina o el Nápoles de Maradona) que gane algo teniendo un solo jugador de nivel, digamos, medio aceptable, como indudablemente le pasaba al Atleti desde el ascenso hasta que Torres se largó (si crees que había algún otro de su nivel, te reto a que le nombres... los únicos que se me ocurren son Burgos y Coloccini, que nos duró un año y mira cómo ha acabado). De hecho, al contrario, basta recordar los posts que se escribían aquí mismo durante aquellos años para darse cuenta de que la mayoría de los jugadores, en opinión casi unánime, a duras penas darían la talla en algún equipo de los que se salvan del descenso a última hora. Es decir, que el factor diferenciador que nos permitía mantenernos con holgura y, aun sin éxito, rozar la clasificación para Europa, llevaba el número 9. Si eres capaz de demostrar lo contrario, puedes reírte todo lo que quieras; mientras tanto, lo sigo afirmando con rotundidad y pruebas: nos salvó el culo.

    Cuarto: conociendo los antecedentes del Dúo Sacapuntas, ¿de verdad te crees que Torres se fue por voluntad propia? Tienes datos que demuestran lo contrario en este mismo foro a punta pala, no me voy a molestar en buscártelos porque sé que va a darte lo mismo...

     

     

    Reimon: dijo que si marcaba él no lo celebraría. Pero él forma parte de un equipo, en este caso rival, y si marca alguno de sus compañeros, no veo por qué tendría que dejar de alegrarse. De todas formas tampoco seamos histéricos, no estaba precisamente pegando botes de alegría. Le he visto de lo más moderado. En todo caso estoy convencido de que si de él hubiera dependido, habría jugado hoy el partido vestido de azul.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Liverpool                      At . Madrid

    Anfield                         Lateral derecho improvisado

    The kop                       Aguero en el banquillo

    Benitez                        Ujfalusi lesionado

    Arbitros                       Simao impreciso

    Liverpool: estadísticas

    Partidos jugados 2

    Partidos ganados  0

    Partidos empatados  0

    Partidos robados 2


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 8 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales