en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 7 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Luis:

    Parece que hoy me toca de abogado del diablo. Bueno, un día es un día.

    Me reafirmo, Pernía enorme, y sigo sin fumar nada. Y en el penalti, le han hecho falta a él. Platini a la hoguera.

    Y lo de Torres, qué queréis que os diga, lo veo normal. Está en el estadio del equipo que le paga, con 60.000 hinchas del Liverpool a su alrededor. ¿Qué esperabais que hiciera? Bastante que no ha pegado gritos, como habría hecho cualquier otro. ¿Alguien tiene los santos huevos de dudar de su sentimiento atlético tras lo de la bandera en la celebración de la eurocopa... o tras salvarnos el culo él solo durante media década?

     

    Dijo que si marcaba no lo iba a celebrar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    EMO:

    milinkito:

    que si, que muy bien, que ha sido escandaloso, que ha sido un atraco que lo que vosotros queráis, pero que no tapéis la jodida realidad, que éste partido y con éste planteamiento lo perdemos 99 veces de 100 que lo juguemos, que hemos vivido colgado de un larguero, que ha sido patético, que parecíamos el eíbar joder. escudaros en el árbitro, pero con otro entrenador y en las circunstancias que estaba el partido, más de uno le pinta la cara ésta noche al todopoderoso liverpool de benítez...

     

     

    Tio, vete al psiquiatra de una *** vez, o paga a alguien para que escuche tus tonterias, deja de torturarnos por favor, que no te hemos hecho nada...

    ésto ya es lo último, un jodido friki que va por la calle disfrazado de emo me dice que me vaya al psiquiatra. hasta luego, un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Mira, una cosa te voy a decir. Aguirre no es santo de mi devoción, el club lleva 20 y tantos años metido en la mayor mierda que puede estar metido y todo lo que a ti te apetezca añadir al respecto.

    Pero también te digo otra, el "todopoderoso" Liverpool, el equipo de los sueños, el equipo ejemplar, el entrenador perfecto que se ve 2375634785 videos de sus rivales....todo lo que a ti también te de la gana añadirle no ha sido capaz de rascarle a nuestra "mierda" de atletico de madrid ni un *** punto. Y digo ni uno porque de los 6 que deberiamos habernos llevado, 4 nos los a arrebatado un hijo de la gran p.uta gabacho.

    Grandes los 3000 de anfield y grandes los jugadores en el campo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    reimon:

    esta noche lo ha rematado el niño.... celebrando ese penalty injusto en el ultimo minuto. Que pasa, que le jodia que el "gran equipo" que cambio por el atleti no iba a poder ganarnos o que.....

     

    Yo creo que pensaba que se iba a reir de él hasta su padre, y con razón.

    En fin, torres, en fin...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    *** uefa, platini y su *** madre. Y lo que nos queda sobre todo en Marsella.

    Por lo demás gran partido de todos. Que bonito será el día de la final cuando platini entregue la copa a Maxi.

  • 05-11-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Luis:

    Y lo de Torres, qué queréis que os diga, lo veo normal. Está en el estadio del equipo que le paga, con 60.000 hinchas del Liverpool a su alrededor. ¿Qué esperabais que hiciera? Bastante que no ha pegado gritos, como habría hecho cualquier otro. ¿Alguien tiene los santos huevos de dudar de su sentimiento atlético tras lo de la bandera en la celebración de la eurocopa... o tras salvarnos el culo él solo durante media década?

  • 05-11-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    que si, que muy bien, que ha sido escandaloso, que ha sido un atraco que lo que vosotros queráis, pero que no tapéis la jodida realidad, que éste partido y con éste planteamiento lo perdemos 99 veces de 100 que lo juguemos, que hemos vivido colgado de un larguero, que ha sido patético, que parecíamos el eíbar joder. escudaros en el árbitro, pero con otro entrenador y en las circunstancias que estaba el partido, más de uno le pinta la cara ésta noche al todopoderoso liverpool de benítez...

    Creo que me voy a ganar enemigos hoy pero lo que dices no me parece tanta tonteria. Aguirre no me gusta nada, aunque no me parece mal el planteamiento que ha hecho. Si fueramos un equipo de calidad en todas las líneas yo hubiese ido a jugar de tu a tu al Liverpool, pero prefiero ser humilde y ganar con lo que tenga y por tanto de la manera que pueda. en ese sentido nada que reprochar.

    Dicho lo cual, no quita para pasar al extremo de estar todo el partido echado atrás mandando patadones a reina desde nuestra área. Nos han robado, sí, pero también hemos tenido suerte con la ocasión de gol que hemos tenido y las que han tenido ellos. Me hubiera gustado mas solidaridad entre los jugadores y que se hubieran ofrecido mas para sacar el balon y jugarla. Pero se nota mucha falta de confianza en los que saben jugar y nula en los que no saben.

    Y ya que estoy me ha encantado Antonio López y aunque Pernia sea una patata estoy cambiando mi opinion de él porque es de los pocos del equipo que veo que le echa narices y que le afectan los malos resultados. chapeau por él.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-11-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Danilo86:
    Pero también te digo otra, el "todopoderoso" Liverpool, el equipo de los sueños, el equipo ejemplar, el entrenador perfecto que se ve 2375634785 videos de sus rivales....todo lo que a ti también te de la gana añadirle no ha sido capaz de rascarle a nuestra "mierda" de atletico de madrid ni un *** punto.
    No ha sido capaz ni de hacer un gol legal en 180 minutos. El equipo entrenado por "Aguirre vete ya" le ha hecho 3.
  • 05-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    EMO:

    milinkito:

    que si, que muy bien, que ha sido escandaloso, que ha sido un atraco que lo que vosotros queráis, pero que no tapéis la jodida realidad, que éste partido y con éste planteamiento lo perdemos 99 veces de 100 que lo juguemos, que hemos vivido colgado de un larguero, que ha sido patético, que parecíamos el eíbar joder. escudaros en el árbitro, pero con otro entrenador y en las circunstancias que estaba el partido, más de uno le pinta la cara ésta noche al todopoderoso liverpool de benítez...

     

     

    Tio, vete al psiquiatra de una *** vez, o paga a alguien para que escuche tus tonterias, deja de torturarnos por favor, que no te hemos hecho nada...

    ésto ya es lo último, un jodido friki que va por la calle disfrazado de emo me dice que me vaya al psiquiatra. hasta luego, un saludo

    Joder al menos sale a la calle aqui el unico subnormal y ademas profundo eres tu Milinko Aguirrito que no paras de decir bobadas en cada mensaje.

    Si llegamos a ganar criticarias a Aguirre igual vete al psiquiatra lo mismo te ayuda con tu trastorno psicotico

  • 05-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     Pongo un foro y me crecen milinkitos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Luis:

    Parece que hoy me toca de abogado del diablo. Bueno, un día es un día.

    Me reafirmo, Pernía enorme, y sigo sin fumar nada. Y en el penalti, le han hecho falta a él. Platini a la hoguera.

    Y lo de Torres, qué queréis que os diga, lo veo normal. Está en el estadio del equipo que le paga, con 60.000 hinchas del Liverpool a su alrededor. ¿Qué esperabais que hiciera? Bastante que no ha pegado gritos, como habría hecho cualquier otro. ¿Alguien tiene los santos huevos de dudar de su sentimiento atlético tras lo de la bandera en la celebración de la eurocopa... o tras salvarnos el culo él solo durante media década?

    +1 Es más, le he visto muy comedido y poco apasionado con las jugadas de su equipo, vamos, que le he visto casi más atlético que "liverpooleño"
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-11-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Cesitar_2008:

    milinkito:

    EMO:

    milinkito:

    que si, que muy bien, que ha sido escandaloso, que ha sido un atraco que lo que vosotros queráis, pero que no tapéis la jodida realidad, que éste partido y con éste planteamiento lo perdemos 99 veces de 100 que lo juguemos, que hemos vivido colgado de un larguero, que ha sido patético, que parecíamos el eíbar joder. escudaros en el árbitro, pero con otro entrenador y en las circunstancias que estaba el partido, más de uno le pinta la cara ésta noche al todopoderoso liverpool de benítez...

     

     

    Tio, vete al psiquiatra de una *** vez, o paga a alguien para que escuche tus tonterias, deja de torturarnos por favor, que no te hemos hecho nada...

    ésto ya es lo último, un jodido friki que va por la calle disfrazado de emo me dice que me vaya al psiquiatra. hasta luego, un saludo

    Si llegamos a ganar criticarias a Aguirre igual vete al psiquiatra lo mismo te ayuda con tu trastorno psicotico

    eso es lo que me diferencia de ti, jodido mongolo, que ganando o perdiendo mi mensaje hubiera sido el mismo, porque lo que se ha vivido en el campo es lo más vergonzoso y rastrero que se puede vivir en el fútbol, viendo a 11 tios pegar pelotazos a ver quien llega más lejos, como si el que llevara el oso y el madroño a la altura del corazón fuera un numancia de la vida. eso es lo que nos diferencia a ti y a mi, que tu te conformas con ganar da igual como, y yo siempre le exigiré a mi atleti ganar jugando bien. en ésto nos ha convertido la hija de p.uta de la familia gil

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    A ver, algunos estáis desvariando...y después del robo lo entiendo;

    1) Torres cobra del Liverpool, no del Atleti, y si le pitan un penalty a favor en el último minuto (que, por cierto, que se ve claro desde el campo y desde casa, pero no tanto desde la grada) pues no va a llorar.

    2) El que nos roba no es Gerrard, sino el árbitro. Si fuéramos perdiendo 1-0 y fuera Pernía quien estuviera en el otro área, también habría sobreactuado. El Liverpool no es el culpable de las acciones de Platini.

    3) El planteamiento ha sido correcto, pero tan arriesgado que al final se ha pagado. Con un Liverpool muy fuerte en el centro, refuerzas esa zona y juegas al toque sin arriesgar, saliendo con la pelota jugada. Por cierto, de sobresaliente Leo, Antonio, Pernía y Assuncao. Las cosas como son.

  • 05-11-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    milinkito:

    Cesitar_2008:

    milinkito:

    EMO:

    milinkito:

    que si, que muy bien, que ha sido escandaloso, que ha sido un atraco que lo que vosotros queráis, pero que no tapéis la jodida realidad, que éste partido y con éste planteamiento lo perdemos 99 veces de 100 que lo juguemos, que hemos vivido colgado de un larguero, que ha sido patético, que parecíamos el eíbar joder. escudaros en el árbitro, pero con otro entrenador y en las circunstancias que estaba el partido, más de uno le pinta la cara ésta noche al todopoderoso liverpool de benítez...

     

     

    Tio, vete al psiquiatra de una *** vez, o paga a alguien para que escuche tus tonterias, deja de torturarnos por favor, que no te hemos hecho nada...

    ésto ya es lo último, un jodido friki que va por la calle disfrazado de emo me dice que me vaya al psiquiatra. hasta luego, un saludo

    Si llegamos a ganar criticarias a Aguirre igual vete al psiquiatra lo mismo te ayuda con tu trastorno psicotico

    eso es lo que me diferencia de tu, jodido mongolo, que ganando o perdiendo mi mensaje hubiera sido el mismo, porque lo que se ha vivido en el campo es lo más vergonzoso y rastrero que se puede vivir en el fútbo, viendo a 11 tios pegar pelotazos a ver quien llega más lejos, como si el que llevara el oso y el madroño a la altura del corazón fuera un numancia de la vida. eso es lo que nos diferencia a ti y a mi, que tu te conformas con ganar da igual como, y yo siempre le exigiré a mi atleti ganar jugando bien. en ésto nos ha convertido la hija de p.uta de la familia gil

     Gracias por lo de mongolo Aguirrito... si llega a jugar Aguero y nos meten 4 habrias dicho que Aguirre es una *** mierda no tienes cabeza para valorar tienes una obsesion insana con Aguirre... y bien al menos citas a la familia Gil que te veo muy obsesionado con Aguirre y muy poco con los Gil...dale a cada uno lo suyo....pero no te repitas tanto que ya hueles y ademas muy mal

  • 05-11-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    El que diga que el Atleti no ha gando hoy por culpa de Aguirre es que no está bien de la cabeza.

Página 7 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales