en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 13 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2008 19:34 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Me aseguras pues que ninguna agresion a un agente se salda con menos de 24 meses? porque es tan facil como googlear para ver sentencias del tipo "condenado a un año de prision por agredir a tres policias nacionales" o " condenado a J.R.V. a año y medio de cárcel por un delito de atentado y otro de lesiones contra un policía" 

    Aqui dejo el tema, si se apela y se rebaja entendere que para ti y para algunos se esta cometiendo una injusticia, por lo blando.

  • 06-12-2008 19:41 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Primero decir que me parece una pasada la pena que le ha caido al gabacho, no entiendo que mas o menos tenga la misma pena un tio que empuja a un madero, que otro tarao que se carga a alguien, pienso que hay que marcar la diferencia entre delitos.

    Dicho esto, tengo que decir que estoy hasta la punta de la poya de los putos gabachos, hasta la punta de la poya que nos traten como un pais bananero, hasta la punta de la poya de que menosprecien a un estado soberano, y hasta la punta de la poya de la hipocresía de estos cabrones, por lo tanto, que se joda el tal Mirasierra, alguien tenía que pagar por las tonterias que se estan echando sobre nuestro sistema legal, que no tiene ni mas ni menos fallos que cualquier otro de la Unión Europea.

    Saludos

     

  • 06-12-2008 19:43 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Evidentemente que hay atenuantes, pero en un principio lesiones a un policia son 2 a 4 años.

    Que una cosa son lesiones y otra faltas, como seria un empujon.

    Pero vamos, que por mi que se fuera a francia y estuviera ahi en la grada del velodromo haciendo el mono y chupandosela a platini y al diouf ese...

  • 06-12-2008 19:44 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    BombonFutre:

    Primero decir que me parece una pasada la pena que le ha caido al gabacho, no entiendo que mas o menos tenga la misma pena un tio que mepuja a un madero, que otro tarao que se carga a alguien, piendo que hay que marcar la diferencia entre delitos.

    Dicho esto, tengo que decir que estoy hasta la punta de la poya de los putos gabachos, hasta la punta de la poya que nos traten como un pais bananero, hasta la punta de la poya de que menosprecien a un estado soberano, y hasta la punta de la poya de la hipocresía de estos cabrones, por lo tanto, que se joda el tal Mirasierra, alguien tenía que pagar por las tonterias que se estan echando sobre nuestro sistema legal, que no tiene ni mas ni menos fallos que cualquier otro de la Unión Europea.

    Saludos

    Saludos

     

     

    Que le cae la pena por el sillazo joder...no se cuantas veces hay que repetirlo.

  • 06-12-2008 23:28 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    No, estás equivocado. Le caen dos penas. Una por el sillazo, 24 meses de prisión. La segunda por el empujón, seís meses y un día.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-12-2008 23:48 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Chinasky por el sillazo son 36 meses, vamos 3 años, los que le caen hablando de memoria.

  • 07-12-2008 0:22 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Sí tienes razón, son 36 meses, los tres famosos años vamos, me he equivocado al escribirlo. Pero el tema es que le han caido dos sentencias, no sólo una. Una por el sillazo y otra por el empujón. Se ha librado de una tercera por desordenes públicos. De ésa ha salido absuelto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-12-2008 1:02 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Es verdad, existia un concurso de delitos, pero si le han metido una es porque le han metido al otra, vamos que como le caia carcel por el sillazo, pues han aprovechado...Big Smile

  • 07-12-2008 1:58 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    juanpunk:

     Evidentemente que hay atenuantes, pero en un principio lesiones a un policia son 2 a 4 años.

    Que una cosa son lesiones y otra faltas, como seria un empujon.

    Pero vamos, que por mi que se fuera a francia y estuviera ahi en la grada del velodromo haciendo el mono y chupandosela a platini y al diouf ese...

    Te equivocas: El tipo básico es de uno a tres años. (arts. 551,1 C.P.)

    Si se utilizan armas o medios peligrosos  la pena es la superior en grado, que va de tres años y un día a cuatro años y seis meses de prisión (552.1).

    Al sr. Mirasierra se le ha impuesto la mínima prevista tres años y un día.

    Se le impone la pena de seis meses de prisión un delito de lesiones (art. 147,1 C.P.) que es la pena mínima prevista. La Juez destruye el concurso de delitos del art. 77 del C.P. por ser más perjudicial al reo y desestima la aplicación del subtipo agravado del art. 148,1 del C.P. (lesionar con utilización de medios peligrosos) por entender que está implicitamente recogido en el delito de atentado y supondría un non bis in idem aplicarlo nuevamente a las lesiones.

    Se le impone la pena de 45 días multa a razón de 5 euros de cuota (art. 617 C.P.) por el empujón y caida del policía que luego resulta lesionado, si bien advierte que podía haber sido condenado por un delito también de atentado del art. 551,1 C.P. (tipo básico) pero al no haber sido acusado por ello por la acusación pública, debe prevalecer el principio acusatorio y abstenerse de condenar por dicho delito.

    Por último aplica la atenuante de reparación del daño del art. 21.5 del C.P.por haber consignado una cantidad en favor de los perjudicados.

    En definitiva, el Sr. Mirasierra hasta ha tenido suerte, dado que la torpeza (desgraciadamente muy habitual) del Ministerio Fiscal por no acusar al susodicho por un delito de atentado por el empujón al Polícía le libra de al menos otro año de prisión.

    Ahora bien, no me convence en absoluto los argumentos jurídicos utilizados para condenar al Sr. Mirasierra por el sillazo. Para mi debió ser absuelto, dado que se le condena por estar ahí, sin que quede acreditado que lanzara la silla, cuando fue detenido y acusado como autor material del hecho. Es una enmienda jurídica  a la acusación que un juez debe abstenerse de hacer según mi punto de vista. El  Juzgador  no está en ese menester ya que compromete su imparcialidad. De todas formas, vamos a ver que hace la Audiencia Provincial

     

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-12-2008 2:33 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Joer, si es lo que dije antes, por utilizar la silla se le aplica el grado superior.:D

  • 07-12-2008 16:57 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    juanpunk:

     Joer, si es lo que dije antes, por utilizar la silla se le aplica el grado superior.:D

    Si pero yerras al decir que la pena por acometer un Policía es de 2 a 4 años. El tipo básico es de uno a tres años. El subtipo agravado del art. 552.1 del C.P.que se le aplica es de tres años y un día a cuatro años y seis meses, por lo que la pena que se le impone es la mínima prevista para este delito en su forma agravada. ¿Aclarado?

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-12-2008 17:08 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Señores letrados.Una pregunta; que les parece a ustedes que alfa-ruquito esté en la calle?.

  • 07-12-2008 17:13 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    rojoyblanco:

     No entiendo la corriente de pensamiento de "oh, pobrecito, si esto le ha pasado a él, qué me podría pasar a mi". Pues si alguien realmente piensa así es porque es otro criminal como el tal Santos, ni más ni menos. Es que hay que joerse...

     

    No entro en el resto que ya se sabe mi punto de vista, pero no estaría de más que recapacitaras sobre la acusación que viertes en rojo. Por otro lado si has estado cerca de la comisión de un delito por la masa, por ejemplo yo he estado muy cerca de agresiones y alguna hostia me he llevado por intentar evitarlas, pues eso, me podrían haber condenado según parece.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-12-2008 17:25 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:

    rojoyblanco:

     No entiendo la corriente de pensamiento de "oh, pobrecito, si esto le ha pasado a él, qué me podría pasar a mi". Pues si alguien realmente piensa así es porque es otro criminal como el tal Santos, ni más ni menos. Es que hay que joerse...

     

    No entro en el resto que ya se sabe mi punto de vista, pero no estaría de más que recapacitaras sobre la acusación que viertes en rojo. Por otro lado si has estado cerca de la comisión de un delito por la masa, por ejemplo yo he estado muy cerca de agresiones y alguna hostia me he llevado por intentar evitarlas, pues eso, me podrían haber condenado según parece.



    Si alguna vez has entrado en una bocana tras contemplar perfectamente que desde la misma se están lanzando sillas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, permaneces en la misma 40 segundos por propia voluntad, tras haber empujado antes a un policía se aplicará el principio jurisprudencial referido, como se ha hecho.

     Si, por el contrario, has estado cerca de agresiones, sin haberlas provocado tú ni haber participado de ellas (para ser el mismo caso debería ser parte de las mismas la policía) y te metes a intentar separar, creeme que no sería aplicable.

    Son, los que planteas, dos supuestos de hecho tan diferentes que parece ridículo dejar caer que serían enjuiciados, de serlo el segundo en el que dices haberte visto inmerso, aplicando la misma normativa o principios jurisprudenciales.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-12-2008 20:32 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    rojoyblanco:


    Si alguna vez has entrado en una bocana tras contemplar perfectamente que desde la misma se están lanzando sillas a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, permaneces en la misma 40 segundos por propia voluntad, tras haber empujado antes a un policía se aplicará el principio jurisprudencial referido, como se ha hecho.

     Si, por el contrario, has estado cerca de agresiones, sin haberlas provocado tú ni haber participado de ellas (para ser el mismo caso debería ser parte de las mismas la policía) y te metes a intentar separar, creeme que no sería aplicable.

    Son, los que planteas, dos supuestos de hecho tan diferentes que parece ridículo dejar caer que serían enjuiciados, de serlo el segundo en el que dices haberte visto inmerso, aplicando la misma normativa o principios jurisprudenciales.

    Y por ejemplo estar en una manifestación en la que un grupo de manifestantes tiene enfrentamientos con la policia (e.g. las de la guerra de Iraq con millones de manifestantes en toda España), si tienes la mala suerte de desaparecer de las grabaciones por digamos 40 segundos y en ese tiempo desde el ángulo muerto donde estás alguien tira algo a un policia que guay ya no hay que demostrar quien ha sido, está claro que he sido yo porque no estoy en las imágenes y total probar la concertación de voluntades para la comisión del delito es fácil si nos atenemos al criterio de la juez: todos los manifestantes son iguales (igual que todos los aficionados del mismo equipo son iguales). Mira si estará pillado por los pelos que ni el fiscal se atrevió a argumentar la imputación recíproca en su acusación, sino que se la saco de la manga la juez. Si retorcemos el principio de imputación recíproca nos cargamos el principio de presunción de inociencia y este es el principio que ha de prevalecer.

     En cualquier caso iré buscándome un abogado para cuando me denuncies por ser un criminal... por cierto ¿ser faltón es delito?

    ¡Aplasta Arteche!
Página 13 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales