en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 12 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2008 21:16 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Fú-Mán-Chú:

     La Sentencia es jurídicamente irreprochable.

    Fú, ¿eres consciente de cuantas veces todos los que hemos escrito este post y diría que cualquier persona, podríamos haber ido a la carcel si nos hubieran aplicado el curioso principio de imputación recíproca?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-12-2008 21:25 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Ok Fu no se si al ser menores no ocurre eso de la carcel que entras segun la duracion de la pena y los antecedentes. En cualquier caso, a un chaval de esos lo mismo le venia bien el paso por alli, a este solo le joden la vida.

  • 05-12-2008 21:41 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Me alegro que eeste tipo cumpla la pena en uan prisión española, espero que los recursos no valgan para nada.TODAVIA HAY JUSTICIA!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-12-2008 21:49 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Evidentemente soy consciente de ello. Y en ningún momento he dicho que la Ley me parezca justa porque no me lo parece pero la Sentencia jurídicamente es irreprochable que no justa para mí.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-12-2008 22:54 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Madder:

    Fú-Mán-Chú:

     La Sentencia es jurídicamente irreprochable.

    Fú, ¿eres consciente de cuantas veces todos los que hemos escrito este post y diría que cualquier persona, podríamos haber ido a la carcel si nos hubieran aplicado el curioso principio de imputación recíproca?

    De acuerdo con Madder ... y siendo muy consciente de que no ha aparecido por ningún lado esa "catarata de pruebas" que pedía, cuando hablamos de ello en este hilo o en el de Idi Amin, como para justificar los ocho años que pedía el Ministerio Fiscal.

    Que vaya papelón, madre mía, qué papelón el del fiscal, y qué vergüenza, tener que añadirle a la amplia lista de cerebrillos desatados, iniciada por los compadres, patrioteros e inconscientes de Platini y Diuof, y coronada por el fantoche-estrellita del abogado francés; principales enemigos del tal Santos. Vaya banda de bomberos pirómanos.

    En condiciones normales, dudo que el Principio de Imputación Recíproca, que como tal no es nada absurdo, pero que en este caso se sostiene con alfileres, pase la criba de la Apelación. Hay base suficiente para condenarle por el empujón, el gesto del dedito, las agresiones al policía que se originan tras el empujón, será por dos años o menos de dos años sin ingreso en prisión ...y que se termine esta pesadilla de una vez.

    Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-12-2008 23:45 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    KIKO19:
    supongo que si el listo de platini, no hubiera hecho de juez supremo de los indefensos marselleses y del gilipollas de su presidente, nada de esto hubiera pasado, ¿que esto no es justo?, tampoco lo fue lo nuestro, que se jodan los franceses y prueben su propia medicina
    En lo que a mi respecta, totalmente de acuerdo. Al Atleti han querido masacrarle y ha pagado (y lo que te rondaré morena) en el campo y en los despachos la cacicada y el afán de protagonismo de Platini.

    Después de venir a montar el pollo en el Calderón y de la actuación de la policía, al ni poder ir a por ésta o a por el ministerio del interior han ido a por el mas débil, a por el Atleti, que lo único que hizo fue poner el escenario de la batalla. Se nos sancionó con 3 partidos después de una denuncia presentada fuera de plazo y después de que los delegados de la UEFA dijesen que la organización fue perfecta. Se nos quizo empapelar por gritos racistas que no pudieron probar, por tratar mal a los inválidos cuando resulto que ni siquiera lo eran. Los del OM mearon y escupieron en su casa a los aficionados del Atleti, arrancaron y tiraron sillas a la policía. Hemos tenido que escuchar barbaridades sobre el Atleti, su afición y España en general desde Marsella, así como amenazas hasta de muerte a los atléticos que fueran para allá.  Al final nos cerraron el estadio por, oficialmente, dejar entrar una pancarta que se ha paseado por todos los campos de Europa y que ponen en cada partido de OM. El otro día estuvo en Liverpool la pancarta y no he visto yo que les cerraran el estadio. De hecho le metieron un mecherazo los del Olympique a Gerrard y la UEFA dice que estudiará el caso justo después del partido del Atleti, para que no podamos escapar de la encerrona que nos espera. El Atleti va a viajar a Francia el mismo día del partido, para jugar casi según bajen del avión para evitar ataques a los jugadores. Se ha prohibido que viajen aficionados para que no les maten. Menuda nos espera en el Velodrome, me parece increible que vaya a jugarse ese partido y mas en Marsella después de lo ocurrido. Si todo esto le pasa al Farsa o al Trampa$ o a un equipo español "simpático" tipo Villarreal hubiese pasado lo mismo, seguro. Y ¿Dónde ha estado en todo este embrollo el máximo representante del fútbol español y, a su ve, vicepresidente de la UEFA?

    Y todavía hay que leer que pobrecito Santos que le han cogido de chivo expiatorio, cuando a él, al menos, le han pillado las cámaras dándole de ostias a un policía y metido en el jaleo de las sillas. A todo esto ¿Por qué se sigue culpando al Atleti por que este tipo este en prisión? Si a alguien hay que culpar es a Platini, Diouf y a la sarta de vocingleros y juntaletras salvaptrias franchutes que han ido haciendo una bola de nieve de lo que nunca fue mas de lo que ha pasado cientos de veces en cientos de campos de fútbol. Que se jodan sobre todo aquellos que pensaron que el Atleti era el chivo expiatorio perfecto para que pagase lo que sea que muchos franchutes le tenían guardado a España.

    Y lo digo yo que soy francés. Vergüenza me ha dado todo este montaje.

  • 06-12-2008 0:13 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Los amigos de Santos Mirasierra

    José A. Martín 'petón' | 03/12/2008

     

    -->

    Si un despistado colchonero, o un intrépido, o un aventurero, o un alma de cántaro rojiblanco de esos que piensan que todo el mundo es bueno, se amparara en la licencia que da el deporte para asistir a sus espectáculos y acudiera a la grada alta del antiguo velódromo marsellés donde juega el Olympique, armado de un bocadillo de panceta y una bufanda del Aleti, cabe que le partieran la crisma por provocador ¡por provocador! ¿Qué habría hecho para provocar? Ser seguidor de un club cuya afición, está probado, ni insultó a los seguidores del Marsella ni a sus jugadores; tampoco les agredió de obra: se limitó a observar como una parte de la hinchada contraria se enzarzaba con la policía por un quita esa pancarta que me lo ha dicho el de la UEFA y el guirigay, inadvertido hasta días después, crecía por la demagogia del presidente Diouf y la inclinación de su amigo Platini, que en el asunto se ha cubierto de hez.

    En medio un pobre hombre, un don nadie con mala pinta, un chisgarabís que va para héroe de sainete por el lugar en el que le va a colocar este jaleo, el tal Santos cuyo advenimiento esperan en Marsella como si fuera Bernard Tapie después de ganar la Copa de Europa y antes de saber que lo había hecho con trampas. Se me da una higa lo que le pase a mesié Mirasierra, y me parecerá bien que lo devuelvan, que el susto ya se lo ha llevado y mira que no le veo pegando a más policías por la espalda. Hay otros que se van a ir de rositas y son más culpables porque generan violencia, la que padecería cualquier aficionado del Atlético de Madrid que quisiera ver tranquilamente a su equipo en un partido, con público, de la Champions League. Será mejor atender al aviso que nos repiten desde allí, ese infame "que se preparen si vienen" ante el que callan Diouf y Platini.

     

  • 06-12-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Siete ultras españoles del Sevilla, Rayo y Depor declararon a favor de Santos

    La hermana de Santos Mirasierra, Lucille Mirasierra, reconoció en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA que siete de los nueve testigos que presentó el hincha del Olympique de Marsella eran aficionados españoles del Sevilla, del Rayo Vallecano y del Deportivo de La Coruña. "Son ultras de clubs de España que estaban alrededor de mi hermano cuando pasó todo eso. Sé que había de La Coruña, del Sevilla, del Rayo Vallecano...", aseguró en la entrevista realizada por Juanma Álamo.

    Además, Lucille no pudo ocultar su enfado tras la sentencia desfavorable contra su hermano. No sólo arremetió contra la justicia española sino que además responsabilizó a la justicia y el gobierno español de lo que pueda pasar en el partido de vuelta en el Velodrome de Marsella. "Todo lo que pase en ese partido los únicos responsables no serán ni los aficionados ni mi hermano, serán la justicia española y el gobierno español", asegura Lucille.

    

    ¿Qué hacían estos cafres juntos al angelito?  Seguro que estaban para montarla.

    ¿Y el arsenal que pillaron en Madrid a los yonkis-gitanos? ¿Por qué no se ha investigado a fondo a quién iba destinado y para qué iba a ser usado?

    Aquí esta la hermanita con su tarjeta de presentación al más puro estilo mafioso marsellés.

     

     

     

     

  • 06-12-2008 1:19 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Me reafirmo, me la pela lo que le pase a ese tipo, me preocupa mas los abonados de fondo norte, que sufrieron cerveza, escupitajos, meados y demas lindezas de los amigos del angelito

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2008 2:09 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     A mi no es que me la pele, es que me parece ajustado a Derecho y, por tanto, lo que tiene que ser. No entiendo la corriente de pensamiento de "oh, pobrecito, si esto le ha pasado a él, qué me podría pasar a mi". Pues si alguien realmente piensa así es porque es otro criminal como el tal Santos, ni más ni menos. Es que hay que joerse...

    Edito: El principio jurisprudencial de imputación recíproca, si os leeís la sentencia, está perfectamente justificado. Al tío este, empujones a la policía aparte, le cogen las cámaras entrando en la bocana desde donde vuelan las sillas hacia las cabezas del gendarme. Este principio permite la atribución del resultado a todos los intervinientes ejecutivos, considerándose coautores los que realizan una parte necesaria en la ejecución aunque sus respectivas aportaciones no produzcan por sí solas el acto típico. 

    Que deberían aplicar la misma pena y enchironar a todos los coautores, sí, pero es que es al tal Santos al que le han pillao con el carrito del helao

    Edito2: Vaya con la hermanita y con los ultras del depor, del sevilla y del rayo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-12-2008 9:16 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Pues yo en el pais de la pandereta y los callos.mientras no se aplique la ley contra todo individuo,este personaje se esta convirtiendo en un chivo..............................

    esto ya no es mi equipo
  • 06-12-2008 11:44 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Es un chivo evidente. Platini y Pape Diouf han estado tratando a la justicia y la policía española como si fuera la de un país tercermundista, o aún franquista, y han estado poniendo contra las cuerdas a nuestro sistema. Que es imperfecto, con una justicia y una policía imperfecta... pero no mucho más que la francesa (podríamos acordarnos de las revueltas barriales de hace poco, por ejemplo). Creo firmemente que sin esa continua provocación de Platini y Diouf nada de esto hubiera pasado: si desde España se hubiera hecho un frente mediático por el gilipollas del Racing al que detuvieron en París por hacer el saludo nazi, o por los dos pollos del Madrid a los que detuvieron en Turín por robar alcohol o tirar petardos, es probable que aún estuvieran encarcelados en Francia e Italia.

    Lo que no quita para que me parezca una barbaridad lo que le ha caído a este tipo. De hecho, me parecen casi más constitutivas de delito las declaraciones de su hermana.

    Por otro lado, y a efectos de Antiviolencia y esas cosas... ¿qué coño pintaban ultras de otros equipos en la grada con los del OM? ¿A qué esperan para parar lo que está ocurriendo entre ultras del Sevilla y del Atleti? ¿A que haya un muerto? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-12-2008 13:51 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Que se ajusta a derecho..pues nos ha jodido no se va a inventar el juez una nueva ley para empurarlo mas, pero esta claro que la "justicia" cuando le quiere buscar 3 pies al gato se los encuentra. A ver si me vas a decir que si le ponen una pena de 12 meses por lo mismo no se estaria tambien ajustando a derecho.

  • 06-12-2008 19:14 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Se ajusta a derecho perfectamente, la imputacion reciproca existe desde siempre y no solo en esta pais, es un sistema para que las masas no sean impunes.

    Lo unico que pasa es que aqui al unico que han detenido es al pringado este, si hubieran pillado a este y 15 mas, las penas serian las mismas para los 15.

    La imputacion reciproca es un tipo de coautoria para que el dar hostias en un mogollon de gente no sea impune.

    Y el que dice que en muchas manisfestaciones se dan leches y demas, toda la razon, pero ya veras como si te detienen en una manifestacion vas a la carcel ( de hecho conozco dos chavales en la carcel por eso mismo en una manifestacion anti lou ).

  • 06-12-2008 19:20 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Aqui en negrita esta lo que se ajusta a derecho, y lo de 12 meses es imposible, pena minima por atentado contra la autoridad son 2 años.

     

    Artículo 551

    1. Los atentados comprendidos en el artículo anterior serán castigados con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de uno a tres años en los demás casos.

    2. No obstante lo previsto en el apartado anterior, si la autoridad contra la que se atentare fuera miembro del Gobierno, de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, del Congreso de los Diputados, del Senado o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones locales, del Consejo General del Poder Judicial o Magistrado del Tribunal Constitucional, se impondrá la pena de prisión de cuatro a seis años y multa de seis a doce meses.

    Artículo 552

    Se impondrán las penas superiores en grado a las respectivamente previstas en el artículo anterior siempre que en el atentado concurra alguna de las circunstancias siguientes:

    1ª. Si la agresión se verificara con armas u otro medio peligroso.

    2ª. Si el autor del hecho se prevaliera de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público.

     

    2 a 4 años + sillazo, pena en grado superior y le rebaja algo por la imputacion reciproca, igual a 3 años y medio.

    Ni 12 meses ni nada, se ajusta totalmente a derecho, otra cosa es que el pavo sea el unico pringado de 1500 que la liaron, pero es una sentencia impecable.

     

Página 12 de 19 (271 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales