en

que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

Último artículo 02-12-2008 0:38 escrito por uncas. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2008 2:01 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    heleAletica69:

    Fran_Omega:

    Sin perder de vista el panorama, claro ... pero es que precisamente eso, el panorama, supone un plus para los méritos de este grupo. El que nos está devolviendo a Europa. El que nos está devolviendo el orgullo.

    Desde el primer momento ... bueno, desde el primero no, que el partido de Gelsenkirchen fue un horror; pero desde el segundo momento, esta Champions está siendo una gozada. Y saltando obstáculo tras obstáculo, encima.

    Y a la altura de nuestra Historia. Sí, sí, de nuestra Historia digo (...)

    Todo eso está muy bien, Fran. Pero en serio consigues aislar al Atleti de Champions del de la Liga?

    Pues no del todo, Hele. La verdad es que no del todo.

    Dejando de lado la etapa peor, la de Sevilla-Barça-Madrid; por ejemplo se me cayó el alma a los pies en Pamplona. Y pensé que "qué inoportunos" habían sido, porque habría sido estupendo redondear con victoria la semana de Liverpool. Y fue parecida ... no, no, fue peor la sensación de la segunda parte de Soria, porque se fueron del partido y jugaron a la ruleta rusa.

    Sin embargo, la verdad es que no perdimos ninguno de esos dos partidos. Y que ambos están ahi metidos, en una racha de diez partidos seguidos en los que el equipo permanece invicto.

    No sé ... igual le estamos echando un poco de morro, decepcionándonos por no ganar al Osasuna y al Numancia, incluso al Villarreal dado lo bien que se nos había puesto el partido; pero dando por sentado que tenemos que ganar al Mallorca, al Depor o al PSV. No sé; a mí eso de que las victorias sean "cumplir con nuestra obligación" y los empates sean "tremendos fracasos", no me termina de convencer.

    Y si estamos hablando de una plantilla corta, con evidentes deficiencias en determinados puestos, y de ese "ambiente tan rico" que hay en este Club, en todo aquello que no sea la Afición y el grupo de jugadores y técnicos de campo, creo además que somos muy poco realistas, poco menos que exigiéndoles que ganen siempre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-11-2008 9:56 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Fran_Omega:

    No sé ... igual le estamos echando un poco de morro, decepcionándonos por no ganar al Osasuna y al Numancia, incluso al Villarreal dado lo bien que se nos había puesto el partido; pero dando por sentado que tenemos que ganar al Mallorca, al Depor o al PSV. No sé; a mí eso de que las victorias sean "cumplir con nuestra obligación" y los empates sean "tremendos fracasos", no me termina de convencer.

    Y si estamos hablando de una plantilla corta, con evidentes deficiencias en determinados puestos, y de ese "ambiente tan rico" que hay en este Club, en todo aquello que no sea la Afición y el grupo de jugadores y técnicos de campo, creo además que somos muy poco realistas, poco menos que exigiéndoles que ganen siempre.

    Si somos "realistas" consecuentes, plenamente consecuentes, entonces lo que tendríamos es que levantarnos cada día esperando saber de la desaparición del Aleti.

    No obstante, me niego a ser "realista". Porque el realismo es la creación más notable de la ficción moderna. Y yo sabido es que soy un antimodernista convencido.

    Actitud esta, por cierto, que soy consciente que es una de las opciones que abre la modernidad

    Saludos colchoneros
  • 30-11-2008 11:21 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Ozemaria:
    Si somos "realistas" consecuentes, plenamente consecuentes, entonces lo que tendríamos es que levantarnos cada día esperando saber de la desaparición del Aleti.

    No obstante, me niego a ser "realista". Porque el realismo es la creación más notable de la ficción moderna. Y yo sabido es que soy un antimodernista convencido.

    Actitud esta, por cierto, que soy consciente que es una de las opciones que abre la modernidad

     

     Una semana te queda  para prepararte bien el desarrollo del tema.

    "La modernidad, el realismo, y una ficción que muchos  necesitamos"

  • 30-11-2008 12:03 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

     Yo no es que esté eufórico con el haber pasado a octavos, pero la verdad es que recuerdo que hace apenas 3 meses el sentimiento generalizado era que el Atlético casi mejor que no se clasificara para Champions porque iba a tener el mismo peso que el Bate Borisov, y que se hizo el ridículo hace un año contra el Gloria Bistrita y nos dejó fuera de la UEFA un Bolton en puestos de descenso con Iván Campo de figura, parecía que la Champions iba a ser una fiesta en la que nada pintábamos, y a lo sumo sacaríamos algún empate en casa; tras el 1-0 con el Schalke di por eliminado al equipo y pensaba que en la vuelta como en todos los partidos importantes de los últimos 10 años se haría el ridículo y tras el 4-0 tampoco tenía grandes expectativas en la fase de grupos, hace nada parecía que el Liverpool estaba en otra galaxia futbolística, y al final los dos empates han sabido a poco, el PSV llevaba más de un año sin perder en casa y el 0-3 pareció algo de lo más normal; en definitiva quizá se valora poco el estar en octavos con 8 puntos de ventaja sobre el tercero, que cuando menos son ex-campeones de Europa.

    Supongo que el sentimiento de escaso entusiasmo viene de que en la Liga seguimos en el pelotón de los segundones y lo de este año en Champions parece la típica aventura milagrosa de equipo pequeño como hace unos años el Alavés o el pasado el Getafe, más que la participación de un equipo grande que está ahí para quedarse y ahora mismo la mentalidad del equipo parece la misma que si fuéramos el Celta en Liga de Campeones, y si pasamos más rondas se vivirá como algo exótico en plan hazaña de equipo pequeño tipo Alavés, y quizá irrepetible en muchos años, supongo que todo eso hace que falte entusiasmo, aunque hace 1 año ni en mis más locos sueños habría imaginado al Atleti actual en octavos de Champions e imbatido en su grupo y ganar la Intertoto parecía ya un hito para como estaba el patio.

     

  • 30-11-2008 12:35 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Mi opinión coincide con varias de las que habeis expuesto por aquí en tanto a la exigencia un tanto desaforada que tenemos los aficionados del Atleti,en relación con otros clubes de mayor calado económico o futbolístico.

    Y aunque estoy contento,lo estoy de manera moderada,porque lo que yo creo que echamos en falta es un patrón de juego reconocible que nos haga sentarnos y tener la esperanza fundada de que vamos a salir a ganar,o incluso a no perder,pero haciendolo bien,al estilo Capello,vamos.Y al final de temporada cumplir objetivos,no como ahora que estamos siempre en una incertidumbre constante en cuanto al juego y resultados que suele terminar mal la mayoria de las veces.

    Saludos. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 01-12-2008 16:38 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Si en Febrero, Marzo, los tres hombres de arriba están en forma, es muy difícil que el estado de gracia del portugués dure tanto, espero equivocarme, este equipo a doble partido es una putada para cualquier contricante en cualquier competición.

     Como se ha dicho en el post del partido de ayer, si le presionas arriba, malo; si le das el campo, también malo. Con Assunçao en su papel, Raúl por delante, Maniche de vez en cuando, es decir, cuando deje de mostrarnos esos pases mirando al tendido (debería volver la cabeza un poco antes) que de nada valen, y vuelva a sus pases cruzados de cuarenta metros que sí hacen mucho daño, este equipo es un peligro para to dios.

    P.D. Si Banega se enchufara, hasta ahora no lo ha hecho, su contribución en un 4-3-3 sería muy importante, y muy necesaria.

  • 01-12-2008 20:21 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Ozemaria:

    Si somos "realistas" consecuentes, plenamente consecuentes, entonces lo que tendríamos es que levantarnos cada día esperando saber de la desaparición del Aleti.

    No obstante, me niego a ser "realista". Porque el realismo es la creación más notable de la ficción moderna. Y yo sabido es que soy un antimodernista convencido.

    Actitud esta, por cierto, que soy consciente que es una de las opciones que abre la modernidad

    ¡Me rindo, Ozemaría!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-12-2008 20:26 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    uncas:

    Mi opinión coincide con varias de las que habeis expuesto por aquí en tanto a la exigencia un tanto desaforada que tenemos los aficionados del Atleti,en relación con otros clubes de mayor calado económico o futbolístico.

    Y aunque estoy contento,lo estoy de manera moderada,porque lo que yo creo que echamos en falta es un patrón de juego reconocible que nos haga sentarnos y tener la esperanza fundada de que vamos a salir a ganar,o incluso a no perder,pero haciendolo bien,al estilo Capello,vamos.Y al final de temporada cumplir objetivos,no como ahora que estamos siempre en una incertidumbre constante en cuanto al juego y resultados que suele terminar mal la mayoria de las veces.

    Saludos. 

    Oye, compañero, que llevamos once partidos sin perder. Y no hablo de entidad suprema de rivales, ¿eh?. Pero sí de que tampoco creo que sea tan, tan fácil conseguir eso.

    En cuanto a la mención de Capello ... Dios nos libre, por favor. Es justo la antítesis de lo que necesitamos.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-12-2008 0:38 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

     No Fran,si yo tampoco quiero  un "Capello",lo ponía como ejemplo de fútbol ramplón pero efectivo,si se trabaja el equipo a conciencia.Que no es fácil de conseguir,aunque a una mayoría de gente no nos guste.Pero sería un plan,que es de  lo que adolece  el Atleti,bajo mi modesto punto de vista.

    Y de lo otro,pues yo no tengo ninguna confianza en lo que hagamos a priori antes de cada partido,pero ojalá siga así la racha.O mejor.

    Saludos. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales