en

que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

Último artículo 02-12-2008 0:38 escrito por uncas. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 20:48

    que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Ayer iba para el curro, y de repente me acordé: ¡coño, que estamos en octavos de la Champions! 

    Acostumbrado a días de mierda tras partidos de mierda, no es muy normal tener días así. 

    Así que sólo quería decir que, bueno, estamos entre los 16 primeros de Europa. Que hace años que no pasaba, y que deberíamos estar allí con mucha más frecuencia. Y que, cuando se sortearon los grupos, todo el mundo dijo que el peor de todos era el nuestro... y nos hemos clasificado a falta de una jornada, y con opciones aún de ser primeros, y el Liverpool no nos ha pasado por encima, precisamente, sino que nos ha ganado empatado en ambos partidos mediante acciones ilegales. Y que me da a mí que la imagen que tenemos por Europa es muy superior a la que tenemos en España, o nosotros mismos.

    Hay veces en las que creo que tenemos mucha más capacidad de sufrir el dolor que de celebrar la alegría. Por eso, porque pese a todos los pesares, una directiva infame, un entrenador dudoso, una plantilla descompensada, y un montón de decisiones absurdas y dolorosas, estamos ahí, pues... coño, que estoy feliz.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Amen Panadero.Carpe diem que dijo el clásico,pero sin perder de vista el panorama. 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 28-11-2008 21:01 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    De acuerdo. solo una pega, el Liverpool solo nos empató aunque no te culpo porque la sensación debido a los robos fue de derrota.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2008 21:35 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    kikogol II:

    De acuerdo. solo una pega, el Liverpool solo nos empató aunque no te culpo porque la sensación debido a los robos fue de derrota.

    SALUDOS.

     

    Ja, ja, ja... cierto, me acabo de dar cuenta ahora. Edito, edito... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-11-2008 21:35 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    De acuerdo totalmente

    Sin perder de vista el panorama, claro ... pero es que precisamente eso, el panorama, supone un plus para los méritos de este grupo. El que nos está devolviendo a Europa. El que nos está devolviendo el orgullo.

    Desde el primer momento ... bueno, desde el primero no, que el partido de Gelsenkirchen fue un horror; pero desde el segundo momento, esta Champions está siendo una gozada. Y saltando obstáculo tras obstáculo, encima.

    Y a la altura de nuestra Historia. Sí, sí, de nuestra Historia digo. Por primera vez en muchos, muchos años, resulta que estamos viviendo una serie de cosas de las que serán recordadas en el futuro: ¿te acuerdas de cuando recibimos al Schalke, teniendo que remontar un uno-cero en nuestro regreso a la Champions después de doce años, y les metimos cuatro?. ¿Te acuerdas de cuando el Liverpool necesitó varios favores arbitrales para salir vivos frente al Atleti, en el Calderón y en Anfield?. ¿Y recuerdas cómo llenamos casi un fondo completo de Anfield y callamos a toda la Afición de Liverpool, que primero asistió embobada a nuestra exhibición y luego nos aplaudió?. ¿Te acuerdas de cómo paró el balón Agüero, con la puntera y en carrera, para clavarle un golazo al Olympique?. ¿Y la que nos liaron después entre el joputa del presidente que tenían esos, y el cursi de Platini?. ¿Y cuando nos cerraron el campo por la cara y no les sirvió, porque ganamos y encima se oía a la gente, que gritaba aleti, aleti, aleti desde fuera del Estadio?.

    Me apetecen unos cuantos más "¿te acuerdas?", por cierto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-11-2008 22:26 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Cuando se realizó el sorteo me acuerdo que había mucha gente que decía que en ese grupo lo mismo podíamos quedar los primeros que los últimos. En esta ocasión estamos primeros, pero la sensación que yo tengo es que podíamos estar terceros o últimos y tampoco pasaría nada. Yo estoy contenta, pero los cabreos que te pillas con los partidos en Soria o en Pamplona, pues te quitan un poco la ilusión. Es un SI, pero no. Y es algo completamente insólito, pero disfruté mucho más la fase de clasificación de la UEFA el año pasado y ese gol de Simao al Panatinaikos que lo de este año, con tanto Liverpool y tanta movida.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-11-2008 22:27 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Fran_Omega:

    De acuerdo totalmente

    Sin perder de vista el panorama, claro ... pero es que precisamente eso, el panorama, supone un plus para los méritos de este grupo. El que nos está devolviendo a Europa. El que nos está devolviendo el orgullo.

    Desde el primer momento ... bueno, desde el primero no, que el partido de Gelsenkirchen fue un horror; pero desde el segundo momento, esta Champions está siendo una gozada. Y saltando obstáculo tras obstáculo, encima.

    Y a la altura de nuestra Historia. Sí, sí, de nuestra Historia digo. Por primera vez en muchos, muchos años, resulta que estamos viviendo una serie de cosas de las que serán recordadas en el futuro: ¿te acuerdas de cuando recibimos al Schalke, teniendo que remontar un uno-cero en nuestro regreso a la Champions después de doce años, y les metimos cuatro?. ¿Te acuerdas de cuando el Liverpool necesitó varios favores arbitrales para salir vivos frente al Atleti, en el Calderón y en Anfield?. ¿Y recuerdas cómo llenamos casi un fondo completo de Anfield y callamos a toda la Afición de Liverpool, que primero asistió embobada a nuestra exhibición y luego nos aplaudió?. ¿Te acuerdas de cómo paró el balón Agüero, con la puntera y en carrera, para clavarle un golazo al Olympique?. ¿Y la que nos liaron después entre el joputa del presidente que tenían esos, y el cursi de Platini?. ¿Y cuando nos cerraron el campo por la cara y no les sirvió, porque ganamos y encima se oía a la gente, que gritaba aleti, aleti, aleti desde fuera del Estadio?.

    Me apetecen unos cuantos más "¿te acuerdas?", por cierto.

     

    Todo eso está muy bien, Fran. Pero en serio consigues aislar al Atleti de Champions del de la Liga?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-11-2008 22:45 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    heleAletica69:

    Cuando se realizó el sorteo me acuerdo que había mucha gente que decía que en ese grupo lo mismo podíamos quedar los primeros que los últimos. En esta ocasión estamos primeros, pero la sensación que yo tengo es que podíamos estar terceros o últimos y tampoco pasaría nada. Yo estoy contenta, pero los cabreos que te pillas con los partidos en Soria o en Pamplona, pues te quitan un poco la ilusión. Es un SI, pero no. Y es algo completamente insólito, pero disfruté mucho más la fase de clasificación de la UEFA el año pasado y ese gol de Simao al Panatinaikos que lo de este año, con tanto Liverpool y tanta movida.

    No he entendido esto.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 22:51 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Pues a mi no me da una gran alegria, si te soy sincero, me hace tener mas rabia si cabe contra los que tenemos en el palco que han hecho que tengamos por extraordinario algo que deberia ser totalmente normal.

  • 28-11-2008 22:52 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Heleatlética, no logro separar al equipo de la Champions del de la Liga... Y veo el partido de Numancia y me recuerda al de Liverpool (no machacar, acojonrse y que te empaten en el último minuto... cuando podían haberlo hecho antes tranquilamente y tanto avisar no les espabila ni a jugadores ni a técnico). Dicho esto, opino lo que Panadero. Porque el mundo perfecto no es. Pero si apelamos a la memoria, veremos que muchas veces equipos históricos que han llegado lejos en la Champions, hacían una Liga mediocre. El gran Atleti de los 60 o el de la recopa contra el Dynamo eran así. Cuando ganamos el doblete, la mentalidad de Lorenzo Sanz para ganar el Madrid la Champions un año que por clasificación iba a la UEFA (o ése o incluso el de la final con el Valencia, que a la champions hubiera ido el Zaragoza y no el Madrid) era que si habían podido ganar a un equipo como el nuestro de ese año, podían ganar a cualquiera. El Barcelona europeo nunca hacía nada en la Liga. El Liverpool, tampoco. O sea, que vale, que todo puede mejorar. Pero que a veces, sin olvidarme del panorama, nos la líamos con papel de fumar. Pedimos exigimos lo que pocos hacen y nosotros nunca hemos sido. Y ese grado de insatisfacción perpetua también hace daño a nuestro equipo. Menos que nuestra directiva, pero también lo hace. PS: Y cuidado, que insatisfecho por otras cosas siempre lo estaré con lo que han convertido a este club estos incompetentes. No confundamos churros con meninas, que diría el Fiti.
  • 28-11-2008 22:55 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Me uno al jolgorio, es evidente que lo merecemos.

     

    Solo un lunar: es la primera vez que no tengo ninguna esperanza de que el Atleti gane una competición europea que disputa. En la Liga hace ya mucho que entiendo que somos comparsas. En Europa es la primera vez que creo que el deseo es un utopía.

     

    Ojalá me comiera mis palabras.

     

    Saludos

     

  • 28-11-2008 22:55 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Es que este club es tan especial que ganaremos la Champions y conseguiremos echarlos al unísono. Ahi queda eso.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 23:01 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Es que estamos hablando de algo tan subjetivo como sensaciones y sentimientos. Y yo pienso que debería estar más contenta de lo que estoy con la clasificación, pero no lo estoy. De hecho el año pasado lo viví más intensamente. No me gusta como juega el Atleti, salvo momentos - casi nunca partidos enteros -  y a lo que me refiero es que con este juego y esta plantilla igual podíamos haber quedado apeados como que encabezamos el grupo.

    En este caso no tiene nada que ver la directiva, salvo en el efecto de cansancio y hartura que tiene todo lo que les rodea. Aún así, supongo que cuando sea el sorteo y tengamos el nuevo partido europeo estaré como loca, pero ahora mismo me dais envidia por no compartir esa euforia.

    Saludos 

     

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-11-2008 23:03 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Exiliado:
    Y veo el partido de Numancia y me recuerda al de Liverpool (no machacar, acojonrse y que te empaten en el último minuto... cuando podían haberlo hecho antes tranquilamente y tanto avisar no les espabila ni a jugadores ni a técnico).

    Claro con la diferencia que separa a un Numancia de un Liverpool. Lo que puede permitirse contra los ingleses, no es justificable con los sorianos que están en zona de descenso.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-11-2008 23:14 en respuesta a

    Re: que... oye, que con todo, muy bien, ¿no?

    Ya lo ha resumido en otro post, y muy brillantemente Chinasky. Y es que más que el  equipo en sí, lo que más me reconforta últimamente son los aficionados. Por supuesto, no la mayoría. Pero me llena más, 500 tíos cantando el himno fuera del estadio,  ó 14 mindundis en la Plaza Castilla, que una victoria en Anfield.

    Sigo todos los partidos, y me alegra sobremanera codearme entre los 16 mejores de Champions ( que no de Europa). Pero te aseguro, que si detrás de este club , no existiera todavía esa aureola del atleti añejo, hace tiempo que hubiera tirado la toalla.

    Ojalá consiguieramos algún título. Sobretodo por vosotros.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales