en

Mejor comunicada la Peineta?

Último artículo 17-12-2008 1:51 escrito por Al Capone. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 13:41

    Mejor comunicada la Peineta?

    CALDERON: en un radio de  700 metros

    Metro: lineas 5 y 3

    RENFE: C-7 y C-10

    Autobuses: 41, 50, 17, 36, 23, 35, 116, 118, 119, 34, 18.

    M-30   salidas: Marques de Vadillo, Pirámides y Pontones

     

    PEINETA: en un radio de 700 metros

    Metro: linea 7

    RENFE: NO HAY

    Autobuses: 140, 38, 48

    M-40 salida: Peineta.

    Que me lo expliquen

  • 12-12-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

     Yo sin ser de Madrid, me resultaba terriblemente comodo el ir desde la estacion de autobuses de Mendez Alvaro a  Piramides, y volver. 20 minutos a lo sumo. Pero claro, viendo que los de la agrupa se quejaban porque el aparcamiento de los autobuses quedaba lejos y se mojaban cuando llovia...

  • 12-12-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Es que Barajas queda al lado...

    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    La comunicación es la única cosa en la que me parece vamos a salir ganando. Y vivo a un cuarto de hora andando del Calderón.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-12-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    La única vez que he ido a la peineta (por un concierto) fui en coche, y el atasco que se montó fue monumental. La salida desde la M40 es un cuello de botella de un solo carril, espero que lo hayan arreglado o que vayan a hacerlo. Y lo de aparcar por allí, un infierno.


  • 12-12-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Personalmente en la peineta no me verán, llevo 28 años de socio de este club en demolición y esto es el colmo, como ya tenia pensado no me verán nunca mas haciendo el primo y en el estadio ese menos, es un caos llegar alli a una hora normal como para ir al futbol a semejante *** mierda de campo, me han roto la ilusión por el Atleti hace años, ya no confio en nada, pero después de esto menos, no tengo nada que me llame a ir a esa *** mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-12-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Paul Marble:

    La comunicación es la única cosa en la que me parece vamos a salir ganando. Y vivo a un cuarto de hora andando del Calderón.

    Saludos.

    pues no debes conocer muy bien la zona...

    en metro, a 10 paradas de av. america q es el intercambiador mas cercano.

    cercanias no hay

    la m-40 es un p.uto desastre

    yo vivo a 7 minutos de la peineta por la m40... y o cambian esa entrada/salida o ir en coche me supondria 1 hora... cuando vaya en coche, (q mucho tiene q cambiar las cosas para q renueve abono) obviamente ire callejeando porqe meterse en la m40 va a ser una autentica locura..

    esto es una vergüenza con todas sus letras !!!!

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 12-12-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

     Yo vivo relativamente cerca y os puedo asegurar que en comunicaciones es un verdadero truño.

    Ni M-40, ni M-30, ni autobuses, ni metro .... un desastre

    Tampoco se dónde pretenden aparcar los autobuses de las peñas

    es más ... para los que se quejan del frío en el calderón que vayan abrigaditos, está en un alto donde el aire es casi permanente

     

    Una ventaja: hay carril bici

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    La peineta esta en el peor tramo de la M-40,los dias de diario no llegaremos a muchos partidos y ademas se pone la niebla ycubre el campo.GILMAFIA FUERA

  • 12-12-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    luim:

    La peineta esta en el peor tramo de la M-40,los dias de diario no llegaremos a muchos partidos y ademas se pone la niebla ycubre el campo.GILMAFIA FUERA

     

     

    atascos y niebla, que bien¡¡¡ por cierto, cerca está barajas molestará el ruido de los aviones?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-12-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Entiendo el cabreo de todos por irse a la peineta , pero eso de decir que ya no vas a ir a ver el atletico por que cambia de campo me parece una verguenza , dejar a tu equipo tirado por cambiar de campo , eso es peor que lo del cambio de estadio , UNA VERGUENZA...

    Que si que vale que son unos cabrones que han vendido el calderon , pero la gente no a echo nada para remediarlo y ahora es demasiado tarde , pero si se han salio con la suya y nos han jodido y hay que ir a la peineta aver al equipo que amas se va y punto.


  • 12-12-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

     Lo de la comunicación es de las grnades mentiras que tiene el proyecto, sobretodo la M-40.

    Yo voy a clase en Vicalcaro, que está cerquita, y muchas  veces he llevado a algún compañero en coche hasta los alrededores dela peineta precisamente, y solo hay una *** ROTONDA para llegar allí desde la M40 situada sobre la misma, que cuando es hora de salida del trabajo no veais como se pone junto con la avenida de arcentales.

    ¿Os imaginais 25.000 coches todos intentando pasar por la rotonda, para entrar y salir a la vez? Va a ser terrorífico. LA gente se queja mucho de la M30 con el calderón pero tenemos 4 salidas en las cercanias del estadio, 2 por el sur (piramides y la otra que no recuerdo) y 2 por el norte (ermita del santo y marqués de vadillo).

    Si a esto le añadimos que no hay cercanías, que hay 4 autobuses mal contados, y que solo hay una parada de metro, que para más inri es final de trayecto ( y ya sabemos los madrileños como funcionan las ultimas estaciones de línea del metro de madrid)....pues que se vayan preparando para acordarse de los "mejores accesos" dentro de 3 años....que me voy a reir en sus putas caras de borregos.

    Yo  ya tengo claro que me queda poco tiempo de abonado, no pienso poner un pie en esa escoria en toda mi vida. Con lo que me costó llegar a ser abonado para ir al calderón, que lo veía todas las semanas para ir a casa de mis abuelos, y yo diciendole a mi padre que yo quería entra, y el me contestaba qeu no se podía, que no había dinero, que algún dia iremos............... Hijos de ***.

  • 12-12-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pues sí caballero, yo soy de ésos de los que, en cuando el muerto aposente sus ya carcomidos huesos en la tumba de San Blas, dará finiquitada toda relación con él.

    Ya no hay sentido en ir a un campo al que no voy a querer ir, a ver un equipo que ya no lo sentiré como parte mía y compartir asiento con una inmensa mayoría que no saben, ni conocen ó, peor, pasan absolutamente del tema.

    Que se lo coman con patatas, sólo les deseo lo peor.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    KuNF9T:
    Entiendo el cabreo de todos por irse a la peineta , pero eso de decir que ya no vas a ir a ver el atletico por que cambia de campo me parece una verguenza , dejar a tu equipo tirado por cambiar de campo , eso es peor que lo del cambio de estadio , UNA VERGUENZA...

    Que si que vale que son unos cabrones que han vendido el calderon , pero la gente no a echo nada para remediarlo y ahora es demasiado tarde , pero si se han salio con la suya y nos han jodido y hay que ir a la peineta aver al equipo que amas se va y punto.

     

    El equipo que amo nada tiene que ver con toda esa mierda; eso que se va a ir a San Blas ya no es el Atleti.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    En fin , me estoy quedando alucinado con los comentarios de la gente... dejar de querer aun equipo , por dos personas delincuentes , porque han vendido un estadio , en vez de luchar y hacer que todos luchen , pero no , es mejor rendirse y dejar de querer a ese equipo...

     Bendita aficion....


Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales