en

Mejor comunicada la Peineta?

Último artículo 17-12-2008 1:51 escrito por Al Capone. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Y lo respeto , respeto lo que todo el mundo piensa y opina , porque es para lo que esta el foro , si no me gusta como alguien piensa yo pongo mi opinion , pero respetar la respeto , decia que no tenia nada mas que decir a sus palabras , que estoy en total de acuerdo con el y que por mi parte no tengo nada mas que opinar , cada uno hara lo que quiera cuando nuestro atleti cambie de campo , al igual que yo seguire sintiendo lo mismo por el , juegue aqui o alli , y con los jugadores que sea , que me de mas asco jugar en la peineta que en el calderon pues si , pero por eso no voy a dejar de ser de mi atleti , aun recuerdo cuando fui al calderon por primera vez y eso nunca se me olvidara...

    Saludos


  • 13-12-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    marianux:
    Lo que más me gustaía es verte dentro de 7 años en el Calderón recordando esta conversación y reirnos sobre las tumbas de los olfos que han permitido ésto.
     

     

    Eso por descontado Marianux.

    Un saludo y ánimo compañero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Atuhey:

     Si hay JJOO seguramente para el 2013 ó 2016 la comunicación será de *** madre pero esa no es la cuestión

    Te cito a ti pero te contesto a ti y al anterior. El Ayuntamiento no tiene un *** pavo. Tal y como suena. Y las constructoras aceptan obra pública pero tampoco tienen una gran financiación con lo que digamos que no está el temita para andar priorizandolo.

    Un saludín.

    PD. Si hacen unos Juegos Olímpicos en el 2013 me hago gilista-leninista.

  • 14-12-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Aun suponiendo que se gasten los euros si Madrid consiguiese ser elegida para celabrar las olimpiadas, esta claro el ayuntamiento no se va a gastar ni un euro hasta que ocurriera y pueden pasar....

    Y como muy bien se ha comentado, el español se fue al estadio olimpico y estan locos por buscarse otro...pero lo que no tiene sentido es que te cambies de estadio por nada....si por lo menos hubieran pagado la deuda del club...pues no se podria decir nada...que me diga alguien que es lo que gana el Atleti???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    pasaba:
    PD. Si hacen unos Juegos Olímpicos en el 2013 me hago gilista-leninista.
     

    jajaja

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-12-2008 8:38 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    en transporte publico, leches, yo voy de prosperidad al calderon, con un trasbordo y la caminata de 15 minutos desde piramides, total 55 minutos y no me quejo... si es que todos queremos estar al lado y no enfriarnos los pies desde casa hasta que te sientas....

  • 14-12-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    fiber2000:

    en transporte publico, leches, yo voy de prosperidad al calderon, con un trasbordo y la caminata de 15 minutos desde piramides, total 55 minutos y no me quejo... si es que todos queremos estar al lado y no enfriarnos los pies desde casa hasta que te sientas....

     

    ¿15 minutos de pirámides al campo?, o vas a la pata coja ó paras en los bares del camino

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-12-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Digamos que nos la han metido doblada, una vez más en nuestra historia. Lo que ocurre es que yo estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que en el fondo, uno sigue siendo del Atleti. No porque uno sea un pobre hombre al que le dé igual ocho que ochenta, sino porque cuando uno es del Atleti (o de otro club, que no voy de talibán del asunto), es muy difícil quitarse. Los españoles que se fueron al exilio seguían siendo españoles, y seguimos siéndolo nos guste quién sea el presidente o no. Es una cuestión cultural, educacional. Para mí, el Atleti lo es.

    Yo veo el futuro en un campo que es ajeno a nosotros, en crisis, vendiendo a todo Dios y jugando con chavales de la cantera. Y fíjate, siendo lo malo, no me lo parece tanto, visto lo visto. Sobre todo si esa crisis ha hecho que nuestros dirigentes sean otros.

    Habría que matizar que hemos visto cosas que pensamos que nunca han pasado, pero pasaron. Que cuando nos fuimos del Metropolitano, la operación en la que esos terrenos se convirtieron en viviendas, y quién se benefició de ello, no fue todo lo limpia y heróica que ahora queremos recordar. No. Yo recuerdo a mi padre, y a los de su generación, diciéndome que hubo alguno que se lo llevó doblado. O sea, que ya entonces hubo chanchullo.

    Y que Jurado vino cedido. Como en su día vino Grosso. No tengo edad para recordar cómo vino éste, pero eso no quita para considerar que lo de Jurado fue vergonzoso. Pero que no fue la primera vez.

    Cuando nos mudamos del Metropolitano al Manzanares, tuvimos la suerte de contar con unas barriadas del sur de Madrid (donde yo nací) que se estaban formando, con una gran cantidad de inmigrantes extremeños, andaluces, castellanos, que venían a trabajar a Madrid, y que se hicieron de ese equipo, porque encajaban con él, se identificaban con él, era un equipo inconformista, guerrillero, con jugadores de pelo largo, al que le tangaban los árbitros, porque era un club con personalidad y valores. Si te vas a la hemeroteca y coges el diario "Pueblo" de los años 70, el equipo del que hablaban en deportes era el Atlético, por encima del Madrid. Incluso hablaban más del Rayo que del Madrid, porque iban a ese público.

    Mi auténtico miedo ahora entronca con lo sociológico: que el Atleti no tenga público. El Atleti no tiene ninguna implicación emocional con esta zona, no es una zona que se esté "creando" con inmigrantes, sino con gente que se compra vivienda nueva y cara, y nuestro club ahora mismo no ofrece ningunos valores ni ninguna personalidad que arrastre a los niños de la zona a comprarse la camiseta de rayas en lugar de la otra. 

    Y ese trabajo social es el que tampoco se está haciendo: hoy volvemos a jugar sin más español que Pernía, que es nacionalizado. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    PanaderoDíaz:
    Mi auténtico miedo ahora entronca con lo sociológico: que el Atleti no tenga público. El Atleti no tiene ninguna implicación emocional con esta zona, no es una zona que se esté "creando" con inmigrantes, sino con gente que se compra vivienda nueva y cara, y nuestro club ahora mismo no ofrece ningunos valores ni ninguna personalidad que arrastre a los niños de la zona a comprarse la camiseta de rayas en lugar de la otra. 

     

    Te lo dice uno que nació en el barrio de Las Musas (37 años hace ya).

    Por mucho que nos quieran vender, ese barrio no es nuevo por mucho que se llame Las Rosas, la zona nueva será un 20% del barrio. Tienes que sumar los antiguos barrios de San Blas, Canillejas, Barajas, Zona de Pueblo Nuevo, Ventas, etc. El problema no es ese, te lo aseguro. Publico va a haber, lo peligroso es que entre el aficionado que renuncie a ir por que ya no sienta el equipo como suyo o le pille muy lejos, y los nuevos aficionados que no saben ni sabrán lo que ha sido este club el público se va a convertir en conformista (bastante más que ahora) y vamos a seguir tragando con todo,

    Te lo dice uno que va a ir a la peineta (por imperativo legal de un alcalde que se cree Ramses y un mal veterianario al que le va su única herencia en ello).




  • 14-12-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    sagradotemplo:
    Te lo dice uno que va a ir a la peineta (por imperativo legal de un alcalde que se cree Ramses y un mal veterianario al que le va su única herencia en ello).
     

    Lo malo es que seguimos tragando con el veterinario, porque no nos queda otra, y que seguimos tragando con Ramsés, porque se le sigue votando.

    Al final, tenemos lo que nos merecemos. Nosotros, puntualmente, quizás no. Pero como mayoría, sí. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    marianux:

    fiber2000:

    en transporte publico, leches, yo voy de prosperidad al calderon, con un trasbordo y la caminata de 15 minutos desde piramides, total 55 minutos y no me quejo... si es que todos queremos estar al lado y no enfriarnos los pies desde casa hasta que te sientas....

     

    ¿15 minutos de pirámides al campo?, o vas a la pata coja ó paras en los bares del camino

    Hombre, teniendo en cuenta que considera quince minutos una caminata esta claro que no es aficionado al senderismo, así que no me extraña que se le haga largo.

    Cuando vivía en Aluche me volvía muchas veces andando a casa, eso lo perdí cuando me vine a la sierra a vivir, bajar unos cincuenta kilometros andando se hacia excesivo. Ahora ya es peor ahora se pierde el Calderon y por absolutamente nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Lo que no tiene sentido es que no saques nada a cambio y se diga que es ventajoso cambiarse de estadio...en lo referente al nombre...de si podria llevar el nombre de una multinacional.... a mi me daria igual si la multinacional pagara el costo del estadio que es lo que ocurre el los USA....lo que mas preocupa es como sera la aficion que acuda a la peineta, y sobre todo estar supeditado a que la comunidad de madrid sea elegida para celebrar las olimpiadas...ahora pongo pista de atltismo ahora la quito...

    Como siempre, todo va depender de que jugadores jueguen en el equipo....de ver si los giles mantendran a los 3 magnificos o los venderan....

    YO particularmente pienso que si todo se fuese al garete y eso significase que los giles se marchen no me importaria empezar de cero porque seria recuperar la dignidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    marianux:

    fiber2000:

    en transporte publico, leches, yo voy de prosperidad al calderon, con un trasbordo y la caminata de 15 minutos desde piramides, total 55 minutos y no me quejo... si es que todos queremos estar al lado y no enfriarnos los pies desde casa hasta que te sientas....

     

    ¿15 minutos de pirámides al campo?, o vas a la pata coja ó paras en los bares del camino

     

    "Tano", entre el puñetero semaforo primero de piramides que tarda media hora, y la mierda de vallas de la policia local que ponen cuando entras en Melancolicos que es peor que el cuello de botella de la M-40 de la Peineta :-), te digo que por lo menos 10 minutos se tardan desde que sales del metro, te echaremos de menos en el 2011, a lo mejor cambias de opinion o ya no estan los personajillos quien sabe... mientras tanto a disfrutar como aquellos que tuvieron que emigrar del Metropolitano

  • 15-12-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    kikogol II:

    marianux:

    fiber2000:

    en transporte publico, leches, yo voy de prosperidad al calderon, con un trasbordo y la caminata de 15 minutos desde piramides, total 55 minutos y no me quejo... si es que todos queremos estar al lado y no enfriarnos los pies desde casa hasta que te sientas....

     

    ¿15 minutos de pirámides al campo?, o vas a la pata coja ó paras en los bares del camino

    Hombre, teniendo en cuenta que considera quince minutos una caminata esta claro que no es aficionado al senderismo, así que no me extraña que se le haga largo.

    Cuando vivía en Aluche me volvía muchas veces andando a casa, eso lo perdí cuando me vine a la sierra a vivir, bajar unos cincuenta kilometros andando se hacia excesivo. Ahora ya es peor ahora se pierde el Calderon y por absolutamente nada.

    SALUDOS.

     

    senderismo no, pero mi epoca de correr 7 kilometros diarios de lunes a viernes si que los tuve, entonces pesaba 70 kilos ahora rozo los 80, seran esos 10 kilos los que me pesan.... :-)

  • 15-12-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Yo empezaria diciendo que el futbol ya no existe,cierto que siempre ha sido un fenomeno de masas y como tal ha tenido sus cosas buenas y malas,pero desde hace ya unos cuantos años el capitalismo salvaje lo ha ido absorbiendo sin limites ni prejuicios.No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es un reflejo de cualquier aspecto de la sociedad y realidad en la que vivimos.

    Ahora ya en lo que nos afecta,tenemos la mala suerte de que las llaves de nuestra casa la tienen las personas mas necias,despreciables y sin escrupulos seguramente del futbol europeo.El ATLETICO DE MADRID ha sido robado de arriba a abajo poco a poco y esa es la unica verdad.

    Esta claro que el sentimiento seguira,aunque tampoco dudo que tambien lograran hacerlo desparecer,es mas seguramente sea la guinda del pastel.Una vez borrado del mapa cualquier cosa que huela a atletico del club (menos los que por intereses sigan con ellos,que seran nombrados atleticos de verdad),con una parte de los socios que acude al futbol por rutina,con nuevas generaciones que solo conocen la historia que les han vendido y el futbol del marketing y las marcas,con los ultras(gran miedo del capitalismo en el futbol) practicamente desaparecidos por la fuerte represion mediatica y policial(hoy en dia ya les tienen bien pillados por los  huevos,si se les ocurre montar algo contra los dirigentes la mayoria no ve un campo de futbol en su vida,por no hablar de las multas injustas y exageradas) ya no quedara absolutamente nada.

    Asi que la poesia es muy bonita y profunda,y puede que lleves razon,que habra gente que decida renunciar al abono en un nuevo estadio pero que no lograran borrar el sentimiento que llevan dentro.Pero mas triste es cerrar los ojos para no querer aceptar la verdad y seguir creyendo en un teatro falso,por que hacerlo?..por sentimiento?...por ese pensamiento es precisamente por lo que nos han robado hasta los cordones de los zapatos y del cual se han aprobechado hasta la infinidad.

    Tiempo al tiempo porque primero caeran los mas rebeldes y puristas pero no tardaran en enterrar hasta la ultima bufanda cuando les interese.

    Nos va costar aceptarlo pero UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA GRAN VICTORIA.

Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales