en

Mejor comunicada la Peineta?

Último artículo 17-12-2008 1:51 escrito por Al Capone. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2008 3:24 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    el futbol murio desde que ya no existe el Olimpico de Munich y si el Allianz Arena, Stamford Bridge y si el Fly Emirates, Highbuyr Park y si Emirates Stadium, Lluis Sitjar y si Ono Stadium, Calderon y si Estadio Olimpico de Madrid....

  • 15-12-2008 4:36 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    fiber2000:

    el futbol murio desde que ya no existe el Olimpico de Munich y si el Allianz Arena, Stamford Bridge y si el Fly Emirates, Highbuyr Park y si Emirates Stadium, Lluis Sitjar y si Ono Stadium, Calderon y si Estadio Olimpico de Madrid....

    LOs ejemplos que pones no valen porque aunque cambiaron de estadio no lo hicieron bajo las condiciones en la que los giles lo hacen...para mi cambiar de estadio, aun prefiriendo no hacerlo, no es lo peor si no lo que se recibe a cambio... ademas no esta claro que el nuevo estadio sea mejor, los estadios que nombras tendran nombre de multinacional pero vaya pedazo de estadios de FUTBOL,... ademas de estar a espensas de lo que diga el ayuntamiento (pista de atletismo)...y por su puesto sin tener en propiedad el suelo del terreno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2008 9:26 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    TURBIO1903:

    Nos va costar aceptarlo pero UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA GRAN VICTORIA.

    Retirarse ¿de que? ¿Y de donde? Es que no me queda claro. ¿Realmente estás diciendo que bajemos los brazos?

  • 15-12-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Rodris:

    pues no debes conocer muy bien la zona...

    Pues mira tú por dónde que sí. Y, por supuesto, mantengo lo dicho. Será que conozco unas quinientas maneras diferentes de llegar. Pero bueno, que cada uno que se complique como quiera.

    Por supuesto que te doy la razón en que es una vergüenza. Vergüenza en la que ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS CULPABLES.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-12-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Al Capone:

    fiber2000:

    el futbol murio desde que ya no existe el Olimpico de Munich y si el Allianz Arena, Stamford Bridge y si el Fly Emirates, Highbuyr Park y si Emirates Stadium, Lluis Sitjar y si Ono Stadium, Calderon y si Estadio Olimpico de Madrid....

    LOs ejemplos que pones no valen porque aunque cambiaron de estadio no lo hicieron bajo las condiciones en la que los giles lo hacen...para mi cambiar de estadio, aun prefiriendo no hacerlo, no es lo peor si no lo que se recibe a cambio... ademas no esta claro que el nuevo estadio sea mejor, los estadios que nombras tendran nombre de multinacional pero vaya pedazo de estadios de FUTBOL,... ademas de estar a espensas de lo que diga el ayuntamiento (pista de atletismo)...y por su puesto sin tener en propiedad el suelo del terreno.

     

    que si, que no son las mismas condiciones y demas, pero para romanticismo los nombres de los estadios, ni siquiera se les pone un nombre original, todo empresas que si estan en el futbol es por ganar pasta. Ya vendran las vacas flacas y cuando desaparezca Fly Emirates o Allianz en una de estas tipo Lehman Brothers sera de risa, el nombre del estadio cambiando cada año. Sera por que de pequeño me gustaba cambiar cromos del Luis Casanova por Benito Villamarin, de Sarria por Atocha o la Nou Creu Alta. Solo salvo el Philips Stadium porque esos llevan toda la vida y porque su sede esta en Eindhoven.

  • 15-12-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pero que mas da que este mejor comunicado o no,que los asientos sean de cuero o de plastico,que el viento sople de frente.....etc....la mayoria seguriamos al atleti aunque jugaramos en Toledo en un campo de tierra.El problema es lo que representa la peineta,que no es un cambio de estadio es la guinda del pastel,de lo poco que les importa el atleti y borrar todo lo que represente historia y arraigo.

    Tanto o mas me duele el cambio,como en su dia me dolio la desaparicion del equipo de balonmano,el Villa de Madrid,la cantera... y tantas y tantas cosas.

  • 15-12-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    TURBIO1903:

    Pero que mas da que este mejor comunicado o no,que los asientos sean de cuero o de plastico,que el viento sople de frente.....etc....la mayoria seguiriamos al atleti aunque jugaramos en Toledo en un campo de tierra.El problema es lo que representa la peineta,que no es un cambio de estadio es la guinda del pastel,de lo poco que les importa el atleti y borrar todo lo que represente historia y arraigo.

    Tanto o mas me duele el cambio,como en su dia me dolio la desaparicion del equipo de balonmano,el Villa de Madrid,la cantera... y tantas y tantas cosas.

    ¡Qué triste verdad!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-12-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Paul Marble:

    TURBIO1903:

    Pero que mas da que este mejor comunicado o no,que los asientos sean de cuero o de plastico,que el viento sople de frente.....etc....la mayoria seguiriamos al atleti aunque jugaramos en Toledo en un campo de tierra.El problema es lo que representa la peineta,que no es un cambio de estadio es la guinda del pastel,de lo poco que les importa el atleti y borrar todo lo que represente historia y arraigo.

    Tanto o mas me duele el cambio,como en su dia me dolio la desaparicion del equipo de balonmano,el Villa de Madrid,la cantera... y tantas y tantas cosas.

    ¡Qué triste verdad!.

    Saludos.

    La diferencia es que ahora se está en el otro lado de la trinchera...por entonces, al menos en mi caso ni había pensado en empezar a cavarla.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-12-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Para mi lo mas grave o peor no es el cambio de estadio en si, si no que nos vamos a un estadio olimpico o de Atletismo que se reformara para jugar al futbol...la peineta no es un estadio de futbol. Por eso, es demagogia pura poner de ejemplos los cambios de estadio  del Ajax o el Bayer MUnich..pedazo de estadios....

    Parece ser que hay gente que todavia piensa que un estadio olimpico es lo mismo que uno de futbol...ademas no ganamos nada....el Atleti tendra que financiar las reformas...si fuera un estadio nuevo de futbol y estuviera en buena zona yo no pondria peros....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Es asi,si hay que cambiar de campo se cambia.Pero primero no de las formas en las que se ha hecho y lo que representa.Y segundo se hace a un campo de futbol no a uno olimpico de lego,que un dia es para las motos,otro para ir de compras...etc,perdiendo en el cambio la poca personalidad que nos quedaba.

    No tengo ninguna duda que lo mas comico todavia esta por llegar.

  • 16-12-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Oigan, oigan, oigan. No se me hundan. Que todavía estamos en el Calderón. Y qué quieren que les diga, a mí me resultó de lo más convincente lo que contó alguien por aquí: entre posible demolición de nuestro estadio, arreglos de la M-30, transformación de la peineta y carajadas diversas, hacen falta 400 y pico millones de lerus que nadie, ni siquiera FCC, tiene ni va a tener con la que está cayendo. Y recuerden que llevan tres años mareando la perdiz con lo de la firma de los convenios más o menos definitivos. El mismo alguien que contó todo esto, que no recuerdo quién fue (que me disculpe y a ser posible se identifique), definió lo del viernes pasado como un brindis al sol. Si hace falta, invito a una ronda.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-12-2008 3:15 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pero es que ademas, el Atleti tiene que hacer las reformas..poner la pista de ATletismo y tambien hacer arreglar el problema que hay con la autopista en la zona del calderon....de donde saldra la pasta???

    En resumen, la comunidad de Madrid hace un "proyecto de estadio olimpico" que no sabe que hacer con el o tiene dinero para financiarlo, y se lo mete cruzado al Atleti..vamos igualito que cuando el madrid vendio la cidudad deportiva que no solo pago la deuda si no que tambien pudieron traer a todos los galacticos...

    Y todavia hay gente que compara esto con el Allianza??????

    A mi meda igual si me dicen que el estadio se va a llamar NIke Stadium si se paga la deuda y nos hacen un ESTADIO DE FUTBOL MODERNO.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Al Capone:
    si se paga la deuda y nos hacen un ESTADIO DE FUTBOL MODERNO.....

     

    Bueno, bueno, un poco de calma. Primero habría que ver un listado de acreedores, pues exceptuando a Hacienda la mitad de la mitad.

    Un saludín.

  • 16-12-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Yo estoy hasta los huevos de que nos tomen por jilipollas hablando de razones de capacidad, modernidad, comodidad y accesibilidad.

    En cuanto a la capacidad: Si se cierran las esquinas y se acerca la grada al campo como ocurre en todos los estadios del mundo mundial por lo menos el aforo aumentaria en 10.000 persona.

    En cuanto a la accesibilidad, hay tres paradas de metro a unos 10 minutos andando: Puerta del Angel (esta un poco más de 10 minutos), Puerta de Toledo y Piramides, aparte de innumerables lineas de autobues.

    Que digan lo que quieran, pero que no nos tomen por jilipollas. Dejar una zona excelente, donde el ayuntamiento se ha gastado miles de millones de euros para dejarla perfectamente, para irnos a tomar por culo, casi en Barajas, pues como que no. Es como el que tiene una casa cojonuda en pleno barrio de Salamanca y se va a vivir a Entrevias. Pues que digan la verdad, que estan arruinados y que se quieren embolsar la pasta.

     

  • 16-12-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Mejor comunicada la Peineta?

    Pero que pasta se van a embolsar?...si solo hay perdidas por todos lados.En esto ganan todos menos nosotros.Sera el precio que tienen que pagar por tantos temas judiciales que del dia a la noche no existen???

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales