en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 18 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 3:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Lamentables Pernía, Luis García y Aguirre con los cambios.

    Actitud muy distinta, pero de cara a la galería. La actitud se tiene que demostrar siempre y en el Calderón los dos últimos partidos han sido de chiste.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2009 8:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Veo que hay bastante coincidencia: pasable primer tiempo, lastimosamente roto en el descanso con la entrada de Churriguerita; una pena no haber aprovechado los dos regalos de Cáceres, pues aunque nos habrían acabado eliminando igual, de haber aprovechado alguna, al menos le habrían dado vidilla al partido; Pernía es malo en condiciones normales, tocado es incalificable; Perea, como central, es un dolor, y combinado con Pernía de lateral, compone un dúo cómico/enervante; lo de Pablo, en la "lesión", sólo es concebible en el gilesco Aleti, reeditando a Aguilera; Banega no tiene dinámica de juego para ocupar una de las plazas de medio centro, lo que es una pena, porque guarda la bola y la pasa como nadie en este equipo; actitud bochornosa tras el 2-1: parecían, sí, los casados jugando contra los solteros.

    Punto y aparte para el Kun. Mientras ha jugado, ha demostrado dónde está él y dónde está el equipo: a distancia sideral uno de otro. Ha pagado su enorme esfuerzo físico, demostrando que, en efecto, no está bien físicamente. Así que, donde dije digo, digo Diego, con respecto a su suplencia en el partido de ida.

    Y punto final con el juego colectivo de este equipo: ´con todos sus defectos, esta no es de las peores plantillas de Primera, me parece, pero somos de los peores equipos posicionándonos y moviéndonos sobre el campo.

    ¡Ah!, coincido con la opinión de Metropolitano sobre las consecuencias de esta deriva.

    Saludos colchoneros
  • 15-01-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Con ex-futbolistas en el equipo no se puede ganar: Pernía,Luis García y Pablo

    Con cambios como el de Camacho-Luis García no se puede ganar.

    Con goles como el primero en el que nos marca un único delantero contra cuatro defensas de cabeza siendo el más bajo no se puede ganar.

    Me da mucha pena que un chaval como Miguel de las Cuevas tenga muchos menos minutos que el posturitas de Luis García.

    Banega está muy verde pero habrá que darle minutos pues es el mediocampista con mayor calidad en el pase, si se asienta puede sernos muy válido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     La "lesión" de Pablo fue ¿un corte en la lengua? Es que fue lo que me pareció, y eso se veía venir con su manera de correr con la lengua entre los dientes.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    pasadas unas horas del partido, no tenéis la sensación de que desaprovechamos una gran oportunidad anoche? me refiero al primer tiempo, porque el partido duró hasta ese cambio luis garcía-banega

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Ayer jugó un equipo profesional contra un equipo de amateurs. Que imagen mas lamentable contra un equipo que se dejo llevar. Lo de Pernia, Luis García, Raul Garcia y Perea es normal porque no se puede pedir peras al olmo, lo del Kun es alarmante, menudo año 2009 que lleva, que torpeza, ni dejándole los balones solo a porteria se los lleva, asi no es que no lo quiera el Inter es que ni el escalerillas. Ayer fue el primer partido en años que deje de verlo, no podía ver un equipo tan lamentable, tan falto de ambición y tan apatico. Volvemos a la andadas de estos años.

  • 15-01-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Yo creo que el partido ha estado en los limites de lo esperado.

    El Aleti ha salido atrás y muy ordenado y cuando ha tenido que ir a por el partido, gol de ellos. A partir del empate, con el esquema difuminado, fallamos alguna ocasión y el resto del Barca. Pero yo quería comentar algo de Banega.

    Este era un partido para él; para ver donde están sus posibilidades y sus limites; estaba colocado bastante cerca del Kun, con el que formó en la selección argentina sub no se cuantos una interesante asociación; tenía pocos compromisos defensivos con dos medio centros detrás; y un campo grande y con espacios; también tenía alguna opción para descargar a bandas el juego. Todo esto durante más o menos 50 ó 60 minutos.

    No le ví nada sustancial que revele un jugador para ese puesto; le noté mal fisicamente, con poco recorrido, sin llegada y lento con el balón (fisicamente ya se sabe que lo és). Puede ser que el equipo no le sepa buscar, pero no da la sensación de que él sea fiable. Repito que creo que era un buen partido para que él diera una dimensión de sus posibilidades; yo ví pocas. No vale lo de que no fué el peor; ya lo ví. Ni de que solo fué una parte de un partido; desde luego. Pero creo que va a tener pocas ocasiones de jugar donde jugó y como le colocaron; hoy era el jugador tácticamente básico, titular y con galones; debía haber sido más ambicioso y demostrar muchas más cosas.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 15-01-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pereira:

    Ayer jugó un equipo profesional contra un equipo de amateurs. Que imagen mas lamentable contra un equipo que se dejo llevar. Lo de Pernia, Luis García, Raul Garcia y Perea es normal porque no se puede pedir peras al olmo, lo del Kun es alarmante, menudo año 2009 que lleva, que torpeza, ni dejándole los balones solo a porteria se los lleva, asi no es que no lo quiera el Inter es que ni el escalerillas. Ayer fue el primer partido en años que deje de verlo, no podía ver un equipo tan lamentable, tan falto de ambición y tan apatico. Volvemos a la andadas de estos años.

     Eso mismo me pasó a mí, sentí muchísima impotencia y a mitad del 2º tiempo desistí.



  • 15-01-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    - El cambio de Camacho es dificil de entender. La verdad es que le vi un poco acelerado y teniendo una amarilla, pense que no acabaria el partido. Pero si le sacas y quieres mantener el esquema el cambio es Assunsao. Si le cambias y quiere dar algo mas de poder ofensivo, el cambio es Miguel. Yo he sido acerrimo defensor de Luis Garcia durante mucho tiempo, pero ya me ha convencido que ni esta ni se le espera.

    - Guardiola deja en la grada a Etoo y Henry, pero en el banquillo tiene a su mejor jugador y lleva un 1-3 de la ida. Nosotros dejamos en la "grada" a uno de nuestros 3(!) delanteros, teniendo que remontar fuera de casa y no hay suplente si como ayer se cae el Kun. La plantilla es corta, pero si encima se gestiona mal...

    - Lo que se vio ayer es que hay un equipo que, llevando 6 meses con un entrenador nuevo, sabe a lo que juega (y la mayoria de los jugadores ya estaban ahi cuando no jugaban un chavo la temporada pasada...) contra un equipo que despues de tres temporadas todavia no sabe a lo que juega. Temporada tras temporada hacemos una buena primera vuelta y una desastrosa segunda vuelta. Casualidad? O se esta haciendo algo mal? Vale, la plantilla es corta, pero se deberia notar mas a final de temporada y no ahora. Miedo me da...

    - Si yo fuera portero del Atleti y mi banda izquierda la defienden  Mariano y Perea, me corto las venas. La jugada en la que los dos tienen rodeado al del Barcacasi en el corner, para luego medio chocar y dejarle la bola en bandeja es de traca. Ya, ni tienen que molestarse en regatear. Y no mencionemos el gol.

    - Banega es para mi aprovechable. Necesita minutos, pero es el unico que nos da algo de posesion de balon y no la rifa en cuanto le presionan un poco. Con minutos y mas asistencia de Raul Garcia podria funcionar.

    un saludo,

    p.d. el Kun tiene una lesion de pubis y esas son siempre muy putas. Ya veremos  si no le toca operarse antes de acabar la temporada.

     

  • 15-01-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    La impresión es un poco la general con matices.

    En la primera parte empezamos sin oler el balón durante los primeros 20 minutos mas o menos, a partir de ahí empezamos a ajustar la presión mucho mas adelante y la cosa empezó a igualarse un poco.

    En la segunda, mas de lo mismo (menos los primeros 5 minutos) ellos tocando y nosotros como almas en pena.

    Repetimos desastre de jugar Perea y Pernia juntos en el mismo lado y se notó.

    Coincido en que Banega debería haber sido mas importante y que no lo demostró. Aunque no fuera de los peores y acudiese a la presión.

    El cambio de Luis García me hizo echar las muelas, pero entiendo que Aguirre quería una segunda jugada que no teniamos. Somos un equipo raro, tiramos el balón adelante y no tenemos un centro del campo que vaya inmediatamente a presionar como mandan los canones. Y os pongais como os pongais, Miguel no es un jugador para segundas llegadas por lo que hemos visto.

    Simao está maravilloso, es una pena que el resto del equipo no le acompañe. Y Agüero está bastante cascado fisicamente, el Manito viene insistiendo sobre esto, pero aquí escuchamos lo que nos sale de los cojones. A ver cuanto tardan en decir que si es un fiestero o que su *** madre. De hecho el articulo del Marca que pegó Gan ya iba por esa dirección.

    A mi que a Pablo no se lo echase a hostias de la banda (estaba atacando el Barça) directamente me dejó helado.

    Un saludín. 

  • 15-01-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    pasaba:

    La impresión es un poco la general con matices.

    En la primera parte empezamos sin oler el balón durante los primeros 20 minutos mas o menos, a partir de ahí empezamos a ajustar la presión mucho mas adelante y la cosa empezó a igualarse un poco.

    En la segunda, mas de lo mismo (menos los primeros 5 minutos) ellos tocando y nosotros como almas en pena.

    Repetimos desastre de jugar Perea y Pernia juntos en el mismo lado y se notó.

    Coincido en que Banega debería haber sido mas importante y que no lo demostró. Aunque no fuera de los peores y acudiese a la presión.

    El cambio de Luis García me hizo echar las muelas, pero entiendo que Aguirre quería una segunda jugada que no teniamos. Somos un equipo raro, tiramos el balón adelante y no tenemos un centro del campo que vaya inmediatamente a presionar como mandan los canones. Y os pongais como os pongais, Miguel no es un jugador para segundas llegadas por lo que hemos visto.

    Simao está maravilloso, es una pena que el resto del equipo no le acompañe. Y Agüero está bastante cascado fisicamente, el Manito viene insistiendo sobre esto, pero aquí escuchamos lo que nos sale de los cojones. A ver cuanto tardan en decir que si es un fiestero o que su *** madre. De hecho el articulo del Marca que pegó Gan ya iba por esa dirección.

    A mi que a Pablo no se lo echase a hostias de la banda (estaba atacando el Barça) directamente me dejó helado.

    Un saludín. 

     

    Esta misma mañana, el vejestorio de Radio Marca Gozalo, ya ha insinuado que el problema de los calambres de Aguero es porque no se cuida lo suficiente en cuanto a alimentación,sueño,horarios,etc... Este tio es el mismo que antes de ayer dijo que los seguidores del Atleti  el domingo lanzaron piedras envueltas en bolas de nieve.



  • 15-01-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Landaburu:

    pasaba:

    Simao está maravilloso, es una pena que el resto del equipo no le acompañe. Y Agüero está bastante cascado fisicamente, el Manito viene insistiendo sobre esto, pero aquí escuchamos lo que nos sale de los cojones. A ver cuanto tardan en decir que si es un fiestero o que su *** madre. De hecho el articulo del Marca que pegó Gan ya iba por esa dirección.

    Esta misma mañana, el vejestorio de Radio Marca Gozalo, ya ha insinuado que el problema de los calambres de Aguero es porque no se cuida lo suficiente en cuanto a alimentación,sueño,horarios,etc... Este tio es el mismo que antes de ayer dijo que los seguidores del Atleti  el domingo lanzaron piedras envueltas en bolas de nieve.

    Este artículo es de ayer de El Pais. Podemos quedarnos en la teoría de la conspiración, en el ahora toca vendernos la burra, lógico, ya nos lo han hecho antes, pero yo he de reconocer que no me parece normal que un futbolista se tenga que retirar con calambres en el minuto 70, y eso tras quince minutos en los que, reventado, se dedicó a darse paseos por el campo. Le echó un sprint a Cáceres nada más comenzar el segundo tiempo, y se acabó. No me parece normal.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:
    es de ayer de El Pais.

    Vale, pues de El País, pero llevamos varios partidos viendole jodido fisicamente, no es de ahora. Claro que no es normal. Pero que tampoco creamos que cuando salió estaba 100 %. Volviendo a citar a Aguirre creo que dijo algo así como que si seguiamos a este ritmo con Agüero lo ibamos a matar.

    Un saludín.

     

  • 15-01-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Como no se va a morder la lengua el imbécil de Pablo!!! Lo que me extraña es que no hubieste terminado el trozo en el césped, es lerdo hasta para eso.

    En cuanto al Kun, por que no jugamos entonces con Forlán??? Tan jodidos están????

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-01-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     y porque el subnormal del Manito no se le ocurrió cambiar a Pernía por Ujfalusi, meter a Perea en el lateral derecho, y a Antonio por el izquierdo?

    Como ya se ha dicho, Pernía en condiciones normales es malo de solemnidad, hoy ni siquiera ha demostrado la garra que tantos le veis. En el primer tanto del barcelona, ni salta ni intenta estorbar a Bojan, se quedo mirando como diciendo: A ver si la fallas. Antes, del gol, regala otro gol cantado a Bojan que detiene bien Coupet. Vamos un putto desastre, que no tiene más justificación. Todavía recuerdo que hace pocas fechas algunos comentabais que preferiais a Mariano antes que Antonio... joder que risión.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 18 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales