en

PORTEROS

Último artículo 02-02-2009 1:32 escrito por alber. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 20:21 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Chinasky:

    Aristes:
    De Abel tengo el triste recuerdo de un gol que le marcó el Madrid en el último segundo de un partido en el Calderón casi desde el medio del campo y que les valió a los blancos el empate a 3.

    Gol del subnormal de Hierro de falta después de habernos ido al descanso con un hat-trick de Baltazar. No estaba en el medio del campo, pero sí bastante lejos del área. Infausto recuerdo, pero que diferente a los últimos derbys, y fíjate que digo infausto recuerdo. Como ha cambiado todo. Ya me gustaría que ahora jugaran así.

    Yo le tengo más manía por el que ya han mencionado de Bakero con el Barca, en el mejor partido que le he visto jugar al Aleti, con Luis en el banquillo que nos costó una liga.

     

    Aquel día del empate a 3 con los tramposos fue un robo impresionante de los ciervos con graves incidentes en el tunel de vestuarios al finalizar el partido.



  • 14-01-2009 20:25 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    kikogol II:

    Metropolitano:
    . Lo hizo muy bien en ese partido e incluso paró un penalti.

    Perdon que insista en lo que he escrito antes, es por confirmar lo que recuedo.

    Yo creo que debutó una vez empezada la pretemporada, y si no me equivoco en esos partidos se ganó la fama de "parapenaltys" ya que en su primer partido el Aleti ganó un torneo o paso la eliminatoria de uno gracias a que paró varios en la tanda de penaltys. Despues paró alguno mas.

    Lo que no se es donde fue después, y no he visto en Internet donde encontrarlo.

    SALUDOS.

    Estoy seguro que no, fue fichado y debutó en la jornada 25 de la temporada 78/79 (web del Cluz, dixit). Y fue ese día cuando paró un penalti, haciendo un buen partido y ganandose el cariño de la afición. No recuerdo mucho más de él; que desde luego no ha sido el portero más relevante que hemos tenido. Ni siquiera recuerdo mucho su estilo, creo que de los sobrios, aunque no tenia mucha talla como pide ese estándard.

    Saludos

  • 14-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Punto 1: El mejor Molina

    Punto 2: Me cago en los porteros argentinos!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-01-2009 21:02 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El mejor que yo he visto Molina

    El peor: Toni y Pereira.

    El mas chulo: Abel Resino. Que chuleria tan ridicula para jodernos una liga. 

  • 14-01-2009 21:11 en respuesta a

    Re: PORTEROS

     

    Mejías también era pescuecero, eh? lo que pasa que ahora todo lo de aquella época nos parece bueno y ya ensalzamos hasta a Julio Prieto.

    Pereira era el tío de Agustín, no?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-01-2009 21:23 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El mejor Molina.

    El que podría haber sido el mejor Ricardo.

    El peor Juanma.

    El que recuerdo con más cariño, Navarro que me regalo una camiseta del Atleti, la de verdad la Puma y Aguinaga por que me molaba su camiseta negra con las dos franjas rojas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-01-2009 21:31 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    El mejor, Molina.

    El peor, Toni Caruso.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2009 21:33 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Los mejores Molina y Burgos.

    Lo de Esteban (), Toni Jiménez () y Aragoneses () tiene delito.

  • 14-01-2009 21:41 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    el mejor con mucha diferencia molina

    el peor con creces toni jiménez y mira que tiene mérito superar a paquetes del tipo juanma o aragoneses

    la incógnita siempre hubiera sido ricardo, de seguir en la plantilla cuando se fue molina, creo que hubiera sido nuestro portero para muchos años

    no me gustan no solo los porteros argentinos, sino ningún portero sudamericano. a cada cual peor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 21:41 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Lo que no me explico es que nadie haya mencionado a Rodri, que durante años y años defendió nuestra puerta con bastante solvencia. No era una estrella, desde luego, pero tampoco un palomitero en busca del aplauso fácil. Todo un profesional, sobrio y seguro.

  • 14-01-2009 21:57 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Landaburu:

    Chinasky:

    Aristes:
    De Abel tengo el triste recuerdo de un gol que le marcó el Madrid en el último segundo de un partido en el Calderón casi desde el medio del campo y que les valió a los blancos el empate a 3.

    Gol del subnormal de Hierro de falta después de habernos ido al descanso con un hat-trick de Baltazar. No estaba en el medio del campo, pero sí bastante lejos del área. Infausto recuerdo, pero que diferente a los últimos derbys, y fíjate que digo infausto recuerdo. Como ha cambiado todo. Ya me gustaría que ahora jugaran así.

    Yo le tengo más manía por el que ya han mencionado de Bakero con el Barca, en el mejor partido que le he visto jugar al Aleti, con Luis en el banquillo que nos costó una liga.

     

    Aquel día del empate a 3 con los tramposos fue un robo impresionante de los ciervos con graves incidentes en el tunel de vestuarios al finalizar el partido.

    Aquel partido no fuè el que se cachondearon michel y el orejas de pizo gomez diciendole que era su idolo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-01-2009 22:02 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    alkazaren:

    Landaburu:

    Chinasky:

    Aristes:
    De Abel tengo el triste recuerdo de un gol que le marcó el Madrid en el último segundo de un partido en el Calderón casi desde el medio del campo y que les valió a los blancos el empate a 3.

    Gol del subnormal de Hierro de falta después de habernos ido al descanso con un hat-trick de Baltazar. No estaba en el medio del campo, pero sí bastante lejos del área. Infausto recuerdo, pero que diferente a los últimos derbys, y fíjate que digo infausto recuerdo. Como ha cambiado todo. Ya me gustaría que ahora jugaran así.

    Yo le tengo más manía por el que ya han mencionado de Bakero con el Barca, en el mejor partido que le he visto jugar al Aleti, con Luis en el banquillo que nos costó una liga.

     

    Aquel día del empate a 3 con los tramposos fue un robo impresionante de los ciervos con graves incidentes en el tunel de vestuarios al finalizar el partido.

    Aquel partido no fuè el que se cachondearon michel y el orejas de pizo gomez diciendole que era su idolo.

    No.



  • 14-01-2009 22:05 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Pues no había reparado yo en este detalle, pero da la sensación de que son demasiados porteros no? Y más teniendo en cuenta que Molina y Abel fueron los porteros fijos durante unos añitos.

    Para mi, el mejor que recuerdo, sin duda Molina. No era especialmente bueno en nada pero dominaba todo. Sobretodo, destacar, como dice Chinasky, su inteligencia bajo palos y su saber colocar. No era espectacular, precisamente porque siempre estaba bien colocado. Además, buen tipo.

    Burgos, lo que tenía era que cada vez que le venían un balón era un sobresalto, pero menuda calidad tenía el tio. Además de ser un tio peculiar. Yo, a Burgos, le recuerdo dos partidos especialmente, y me atrevería a decir que fueron sus mejor y su peor partido. Los dos fueron en Sevilla. El primero fue de Liga, donde ganábamos 0-1 gol de aguilera creo y Burgos hizo un aunténtico partidazo. Recuerdo que paraba con manos pies y HOMBROS. A Antoñito le amargó la tarde y en una jugada se fue a él y le dijo "pero que hijo de p uta eres dándole un abrazo". Al final, en una jugada extraña, se le escapó un balón tonto y el balón (que no llegó a entrar) en linea de gol, fue dado como válido.

    El otro, también en Sevilla, esta vez de Copa. Nos colaron 4 y creo que todos en la primera parte. No paró una el pobre. Si mal no recuerdo venía de una lesión y fue una temeridad ponerle a jugar. Creo que ese fue su último partido y demasiado castigo para un tipo con él.

    También me gustaría destacar a Juanma, que era un portero totalmente mediocre, que tuvo la suerte de jugar en el día del centenario, y encima, una vez fuera del club se declaró vikingo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2009 22:44 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Pues pa mi, el mejor Molina.

    El que recuerdo con mucho interés, Fillol y con pena Reina.

    El peor con diferencia, Toni, que espannntooo

    El resto, casi todos chusma. Excepto Ricardo, Abel, Elduayen y Rodri. 

  • 14-01-2009 22:45 en respuesta a

    Re: PORTEROS

    Aguinaga se fichó en Febrero del 79 porque los otros 3 porteros del atleti se habían lesionado (Reina, Navarro y Pacheco). Vino cedido del Jaén y debutó contra el Santander en el Vicente Calderón parando un penalti. El resultado final de ese partido fue 3-0. ALINEACIÓN: Aguinaga, Marcelino, Eusebio, Ruiz, Sierra, Robi, Alberto (Guzmán), Bermejo (Marcial), Leiviña, R.Cano y Rubio. Los datos los he sacado de la Revista Atlético de Madrid, mientras buscaba estos datos, leí un editorial de la época en la que intentaban serenar a la afición por la cantidad de protestas que había en el campo debido al juego tan irregular del equipo. Acabamos terceros, tuvimos 2 entrenadores H. Nuñez y F. Szuza. Eran tiempos difíciles, de economía escasa y a pesar de todo cumplimos mejor que ahora. Ese año el Atleti de balonmano se llevó la liga Un saludo
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales