en

sevilla-Atletico de Madrid

Último artículo 25-02-2009 22:37 escrito por CapoCañonero. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2009 19:49 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Yatevale:

    Dime tú quien se la tenía jurada pues no ha habido entrenador con mejor prensa que el manito en los ultimos 10 años del Atleti. Y creeme la prensa es la que genera las corrientes de opinión.

    Pues se la tenían jurada los mismos que se la jurarán a Abel de aquí a dos días, los que se la juraron al anterior y se la jurarán al siguiente, esa trinchera de tontos útiles que tocan a rebato en cuanto notan que las culpas amenazan con ascender por el conducto reglamentario.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2009 20:25 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pues yo he visto desde el 2º partido de Aguirre, a gente en el Calderón gritando contra él, criticando todos los cambios que hacia y llamandole de todo. Los típicos boceras. Pero ahí estaban.

    Y vuelvo a repetir que en este cluzzzz no se ha hecho el equipo nunca a la medida del entrenador. Y cuando digo NUNCA quiero decir que A NADIE. Así que tragones, tragones más bien todos.

    Con esto quiero decir que me da igual Aguirre, Abel o Periko el de los palotes.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-02-2009 22:37 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Mithrandir:
    ¿Me puede explicar alguien por qué no pita fuera de juego si cuando le pasan el balón Kanoute está como dos metros adelantado y va hacia el balón? Que luego se cruza Navas, que no esta en fuera de juego, recoge el balón y mete el gol, vale, pero la defensa tira perfectamente la línea para dejar a Kanoute en fuera de juego. A ver si alguien me puede ilustrar.
    Nada, me quedaré con la duda. Bah, que mas da...

  • 23-02-2009 22:42 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Mithrandir:

    Mithrandir:
    ¿Me puede explicar alguien por qué no pita fuera de juego si cuando le pasan el balón Kanoute está como dos metros adelantado y va hacia el balón? Que luego se cruza Navas, que no esta en fuera de juego, recoge el balón y mete el gol, vale, pero la defensa tira perfectamente la línea para dejar a Kanoute en fuera de juego. A ver si alguien me puede ilustrar.
    Nada, me quedaré con la duda. Bah, que mas da...

    Yo pienso que aun anulando perfectamente la jugada sevillista, debes de saber(como jugador del Atleti), que en el sevilla juegan algunos jugadores mas que Kanouté, por lo que la jugada, para nuestro pesar es valida 100%.  Es como un jugador estando en fuera de juego, se viene hacia su campo para anular su anterior posicion.  No es el mismo caso, pero desgraciadamente es lo que intrepretó el linea en la jugada. 

  • 23-02-2009 22:59 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pues yo cuanto mas lo veo mas me parece que hay fuera de juego de libro de Kanoute: el pase va hacia él y él va hacia el balón, para mi es fuera de juego claro. En este vídeo se ve clarísimo:

    http://toxiconer.com/2009/02/video-gol-sevilla-fc-1-0-atletico.html

    P.D.: Ya se que esto os la sopla a muchos pero es que a mí me sigue sin gustar un pelo que me tomen el idem. Por eso quería que alguien me explicase por qué no levanta el banderín el juez de línea, para quedarme mas tranquilo sabiendo que cada día tengo menos idea de fútbol pero que al menos no nos han vuelto a dar por saco. En fin.

  • 23-02-2009 23:21 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Hace un par de temporadas, los árbitros han recibido la orden de pitar fuera de juego, única y exclusivamente, cuando el jugador que está en fuera de juego toca el balón.

     

    Un saludo mith!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-02-2009 23:21 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Al Barca o al Madrid les van a pitar ese gol en fuera de juego en el minuto 87... Ni hartos de vino, pero con los dos payasos que representan el club ¿ quién les va a respetar ?

  • 23-02-2009 23:27 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pues que quereis que os diga, por más que lo veo, yo no veo fuera de juego. Ni tampoco soy optimista con lo que nos espera por delante. A mi, el equipo no me gustó nada, aunque bien es cierto que es lo que hay y que el equipo tal y como está configurado no puede jugar a más.

    Lo que yo no se es si prefería los suicidios colectivos de Aguirre, donde si los jugadores estaban frescos por lo menos podías ver goles.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2009 6:58 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Es fuera de juego.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-02-2009 9:20 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kyll0:

     Hace un par de temporadas, los árbitros han recibido la orden de pitar fuera de juego, única y exclusivamente, cuando el jugador que está en fuera de juego toca el balón.

     

    Un saludo mith!

     

    No señor. Si el jugador interviene significativamente en la jugada, toque o no el balón, es fuera de juego.

  • 24-02-2009 9:30 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    En lo que al partido se refiere, yo lo que le pido al Atleti ahora mismo es que de la cara en los partidos. Y el sábado lo hizo. Se puede perder o se puede ganar; de hecho, el sábado se pudo ganar perfectamente, pero lo importante es estar ahí, competir e ir a ganar.

    Lo que no admito es que en 8 minutos nos metan 3. O hace dos temporadas precisamente en Sevilla, éstos venían de jugar una prórroga en Bucarest un jueves en UEFA y nosotros jugábamos de domingo a domingo. Ellos parecían aviones y a la media hora se había acabado el partido. Esto es lo inadmisible. Pero perder en el 42 por una jugada aislada en un campo complicado no es algo inaudito. Que se nos llena la boca (con razón) de decir que no tenemos equipo, que no hay planificación y luego parece que es que tenemos que ir arrasando por los campos. Los partidos hay que ganarlos en el campo, no en los foros. Los rivales, aunque no lo creamos, también juegan y con balones redondos, para más inri.

  • 24-02-2009 9:34 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     El equipo nos puede gustar o no, pero esa jugada es fuera de juego, Kanute interviene definitivamente en la jugada, la defensa no habría quedado parada sin su intervencion y eso es fuera de juego.

     Un saludo.

  • 24-02-2009 10:35 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    es curioso que andéis dándole vueltas a si era fuera de juego o no, a si los árbitros nos perjudican o no, y nadie repare en que el sevillista que mete el pase que aprovecha Navas estaba más solo que la una y más cómodo que Chus en Alcatraz cuando la defensa echaba la línea hacia delante. Esa es la madre del cordero que degollaron en la jugada, y no otra. 

    Saludos colchoneros
  • 24-02-2009 12:17 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Es fuera de juego. Y es un fallo del árbitro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    No es fuera de juego. Se levanta si interviene directamente en la jugada molestando al portero y en la misma acción hay gol, vamos, si es un disparo que entra directamente. Esto es un pase y se entiende que la defensa debe reaccionar. Es lo que cambió hace un par de años y es absurdo, pero es así.

    Yo mismo levanté la bandera en un gol contra el Atleti División de Honor el año pasado por una acción casi idéntica y el árbitro me la bajó. Y parece que con razón.

     

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales