en

El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

Último artículo 30-01-2009 15:17 escrito por Chinasky. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2009 2:28 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Fijaros con que poco nos conformamos que algunos "defendeis" a Marino sólo porque lo da todo y no se esconde.

    Tenemos lo que nos merecemos, un horror como lateral izquierdo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-01-2009 8:46 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Es que ese tipo de comentarios tan de mofa y humillantes si provenieran de un vikingo me parecería del todo normal, pero viniendo de un atlético me parecen sonrojantes.  A mi parecer, el que se merece mucha más caña es el griego que pulula por la otra banda pensando en irse con su selección o en lo bien que folla su mujer, ese es un HIJO DE P.UTA con todas las letras que se está riendo de todos nosotros a carcajada límpia.



  • 29-01-2009 10:17 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    Recuerdo apenado cuando las críticas destilaban fino humor... aquellas risas en la grada con Richal... ah, qué tiempos.

    Me debo estar haciendo viejo. 

    No se que decirte, yo dudo de si es que yo tengo  cada vez mas años o es que cada vez hay mas tontos.

    SALUDOS.

     

    En esa misma duda vivo yo, hijo mío... debe ser la LOGSE. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2009 10:20 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Danilo86:

    Fijaros con que poco nos conformamos que algunos "defendeis" a Marino sólo porque lo da todo y no se esconde.

    Tenemos lo que nos merecemos, un horror como lateral izquierdo.

     

    A ver si nos aclaramos: no le defendemos como gran futbolista, y ojalá en vez de él tuviéramos en la banda a Kaltz o a Carlos Alberto. Que lo dé todo y no se esconda no le hace merecedor de ser el 3 del Atleti. Pero sí le hace merecedor de un cierto respeto. Que en este foro se han llegado a referir a él como "el sidoso"... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2009 10:33 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    espirituindio:

    Fran_Omega:

    espirituindio:

    Todavía recuerdo como alguno, hace poco tiempo, le prefería antes que a Antonio López.

    Es que si Antonio López fuese ... pues no tengo ya muy claro a estas alturas si quien es realmente, o quien fue, o quien queremos que sea; Pernía habría jugado lo que jugó en su primer año: casi nada.

    Ya sabemos que Antonio ha sufrido temas graves personales, y este año la historia de los vértigos; pero la cruda realidad es que Pernía nunca se ganó el puesto, sino que lo perdió Antonio López.

     De todos modos, son tantas y de tan variados colores las animaladas que se han cometido en este Club, que la tentación de hacer tabla rasa es inevitable. Sin embargo, en este caso concreto, la polémica de su fichaje surge exclusivamente (ni más ni menos, quiero decir) por la operación en sí, por el pago de una pasta, por soltar a Manu ... pero nunca por el jugador: había hecho una temporada notable y otra espectacular en el Geta, había marcado 12 goles, fue a la Selección de Luis Aragonés, sí, sí, la de Luis, enmedio de una campaña mediática impresionante y, una vez en el Mundial'06; nuestro Luis le convirtió en titular y Antonio López fue su suplente.

    De lo que se deduce que, entre esos algunos, está Don Luis Aragonés.

     

    Prefiero cojo a Antonio antes que a Mariano, y eso no es una mofa, es realmente lo que pienso.

    ah pero no es cojo? ostias, quién lo diría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2009 10:37 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Continúa el linchamiento, precisamente por no esconderse como hacen los demás a la hora de sacar el balón. Pues nada el domingo a silvarle desde el minuto uno.

  • 29-01-2009 13:00 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

     pato sosa lo daba todo, Richard también  y que decir de Juanchi González. Pero, hostia,  no se puede criticar a un jugador por su nulas capacidades futbolísticas?? Es que sólo se puede criticar y pitar a golfos como Seitaridis?

    Las dos cosas, que yo sepa, son perfectamente compatibles.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2009 13:06 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Aqui no se discute si el jugador Mariano Pernia es bueno, malo, o regular, lo que se discute es si es normal que a un jugador de nuestro equipo del que no se sabe hasta la fecha que haya tenido un comportamiento irregular fuera del campo, o indisciplinado o pasota, se le dedique un post llamado "vuelve la maquina de jugar al furgol" mofándose totalmente de él.

  • 29-01-2009 13:10 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Que me piten a mi, pero cobrando 1.5 kilos al año.   Mariano es un inutil, y los inutiles a su casita

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2009 13:18 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    alber:

    Que me piten a mi, pero cobrando 1.5 kilos al año.   Mariano es un inutil, y los inutiles a su casita

    Pues a mi me parece lamentable y vikingo pitar a los jugadores como se esta haciendo ultimamente en el Calderon, en mitad del partido, sin ton ni son. Ojalá lleguen los pitos, los silbidos, los pañuelos y la protesta al Calderon, pero en su momento y contra quien tiene que ser. Que no paguen justos por pecadores.

  • 29-01-2009 13:38 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Pitarle mientras está jugando conduce a que se ponga más nervioso, con lo cual, el resultado final del partido será más negativo para todos nosotros. Si pitáramos a todos los que no dan la talla sería un no parar

  • 29-01-2009 13:43 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Claro, de la misma forma que se ha ovacionado a Reyes y Maniche después incluso de haberse reído de toda la afición. Ya me diréis qué méritos han hecho éstos para ser aclamados y Pernía no.

    De todas formas confundís conceptos. Yo no digo que no se le critique por malo, porque lo es, ni que no se le silbe, símplemente digo que precisamente Pernía no debería ser objeto de mofa en mi opinión ya que siempre ha tenido un comportamiento profesional, al margen de aptitudes futbolisticas y éso hoy en día en nuestro equipo no es regla común. Por lo que ya que al menos respeta lo que es esta camiseta, respetémosle a él.

    E insisto, ésto no le absuelve de la legítima crítica deportiva.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2009 14:14 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    La culpa de todo la tiene el PP, por cargarse la mili.

    Si aquí no hubiese tanto jovencito que no ha hecho la mili, se conocería el significado del concepto "Conducto Reglamentario" y se sabría perfectamente que, siguiendo el conducto reglamentario, para que Pernía recibiese un sólo silbido, la cosa tendría que pasar por tanto abrazafarolas que está antes, que al hispano-argentino, en justicia, sólo le llegaría un leve rumor.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2009 14:42 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    marianux:
    Claro, de la misma forma que se ha ovacionado a Reyes y Maniche después incluso de haberse reído de toda la afición.

    Pues yo prefiero 100 veces antes a Maniche que a Pernía, porque en el fútbol moderno de mierda, como ya han quitado todos los sentimientos, prefiero un mercenario que sepa tocar un balón y no ofenda mi vista que un albañil camuflado de futbolista. Si además de saber tocar el balón es comprometido, evidentemente mejor. Por eso me la suda que te cagues en Maniche pero pido respeto para Maxi. Pernía, sinceramente, me la suda, pero me gustaría que dejara de ofender mi vista.

     

    P.D. Lo del gitano es otro cantar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2009 15:04 en respuesta a

    Re: El domingo Vuelve la maquina de juga al Furgoll....

    Con lo fácil que sería pitar al palco en vez de a Pernía, Reyes, Seitarugo...otro gallo nos cantaría.

    Ahora mismo Pernía es un pintamonas en el equipo, pero el no tiene la culpa de que uno con cara picasiana fuese a buscarlo pagando 6 veces más su claúsula. Yo no le pitaría pero tampoco le aplaudiría como muchos hacen por nada, el hombre se esfuerza y le pone huevos pero por desgracia no da el nivel. Para mofas los del sport después de la copa del rey, la imágen refleja lo que vemos todos los domingos ya no con Messi sino un día con Pedro León, otro día con Mata, otro con Koikili.....

     

     http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=576540&idseccio_PK=800



Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales