en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 171 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.



  • 15-02-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     El artículo de Picu es lo más lamentable que hay. Hay que ser muy rastrero para intentar echar la culpa a los jugadores, después de los que algunos han tenido que soportar merecidamente o no (Perea, R. García, Valera, Antonio Lopez...)

     

    Landaburu:
    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

    Como sigan así no sería de extrañar. Entrevistas de colegueo a Cerezo, artículos miserables como este, opiniones como la de Matallanas desprestigiando la idea Verde y Oro. Están calculando mal, muy mal y el hartazgo es mayor de lo que parece. Basta otro mal partido en casa y que unos cuantos vayan al palco para que salte la liebre.


    He knows so much about these things
  • 15-02-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:

    mirkovotava:

    Abasolo es buen tipo pero tiene la mania de hablar cuando no debe y ese es un mal tema. Hace unas semanas le dijo a un amigo de mi padre que el problema de todo es Miguel Angel y su "forma" de llevar el club.

    lo tiene muy fácil...auditoría al canto con su 5 %...este tío se vendió en su día y lo hará cuantas veces sea necesario...igual hasta podría llevarse un oscar en el papel de judas iscariote...
    ...eso sí, luego se colgará las medallitas de rigor...

    Y eso es una ventaja para nosotros, se va a vender al mejor postor, como ya ha hecho.

    Le da igual si tienen que vender a su madre lo hara, asi que si llega el caso y ve las cosas medio feas, vendera a cara8 y el pelucas sin pensarselo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

     

     

     

    No le sirve de mucho ya.

     

    Leyendo los comentarios no hay uno solo que no le de hasta en el cielo de la boca.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    breades:

    Landaburu:

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

     

     

     

    No le sirve de mucho ya.

     

    Leyendo los comentarios no hay uno solo que no le de hasta en el cielo de la boca.

    Cierto, ya va por los 80 comentarios y en todos les están dando palos de todos los colores.



  • 15-02-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Cuando echemos a toda la basura del Club no debemos de olvidarnos de estos mamarrachos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-02-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que tenga que ser uno de los mamporreros oficiales de caratuerca el que salga hablando de quien se va siempre de rositas en lo que queda del Atleti tiene su miga.
    En fin, que sigan con el “chou” que lo único que están haciendo es encabronar mas a la gente.


  • 15-02-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mano de hostias pero ya....

    Echarles como sea

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Mano de hostias pero ya....

    Y si no, nos enfadamos.

    http://www.youtube.com/watch?v=EBh_m9hx2bE 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

    El " articulo " es absolutamente vergonzoso  y despreciable que lo que quiere es apaciguar y dirigir a la masa comepipas. En cuanto a lo del palco, en el Nou Camp pasó una cosa parecida hace unos años por parte de unos aficionados con forcejeos y rotura de cristales y tuvo una repercusión mediática importante.
  • 15-02-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta tarde en Radio Marca se ha tocado el tema de la nueva iniciativa y D. Roberto Gomez (creo que debe ser amante de Cerezo) ha tardado menos de 1 sg en saltar, culpar al entrenador y la plantilla y ensalzar la labor de Cerezo. Después como colofón ha preguntado que donde estaban todos "estos" que firman ahora el año pasado al ganar la Uefa. INDIGNANTE. Parece ser que ahora lo que tendriamos que hacer según D. Roberto Gomez es apoyar al equipo y aplaudir al peluquin y al caratorcida, para que sigan con su excelente y dificil gestión.

    En fin lo de siempre, como no aparezca algún medio o periodista posicionandose radicalmente en contra, lo tenemos claro. Por ahora todos son lameculos en un 95%

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 15-02-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder Pichu, ten estan dando cera de la buena, ya sabes, el cliente siempre tiene la razón, toma tu propia medicina.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-02-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues ojo que si el equipo sigue perdiendo y nos ponemos en puesto de descenso, no tardaran en publicar que ahora tenemos que apoyar mas que nunca la gestion del cluzz...al tiempo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:

    breades:

    Landaburu:

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

     

     

     

    No le sirve de mucho ya.

     

    Leyendo los comentarios no hay uno solo que no le de hasta en el cielo de la boca.

    Cierto, ya va por los 80 comentarios y en todos les están dando palos de todos los colores.

     

    Que barbaridad, hasta en el cielo de la boca le están dando hay 180 comentarios y ni uno a favor de los in-dirigentes, los lacayos se han retirado a los cuarteles de invierno? o ya no pagan el internet en las oficinas del Calderón?

  • 16-02-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Arnicior:

    Landaburu:

    breades:

    Landaburu:

    Picu ganándose el pan de sus hijos...

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-siempre-va-rositas/20110215dasdaiopi_6/Tes

     

    Yo cada día tengo más claro lo que hablaba con un colega en la previa del partido del Valencia, al final la única manera de echarles de aquí va a ser invadir el palco y sacarles de allí a hostia límpia.

     

    No le sirve de mucho ya.

    Leyendo los comentarios no hay uno solo que no le de hasta en el cielo de la boca.

    Cierto, ya va por los 80 comentarios y en todos les están dando palos de todos los colores.

     

    Que barbaridad, hasta en el cielo de la boca le están dando hay 180 comentarios y ni uno a favor de los in-dirigentes, los lacayos se han retirado a los cuarteles de invierno? o ya no pagan el internet en las oficinas del Calderón?

     

    Creo que comienzan a darse por vencido... En cuanto hemos ido ahi afuera a demostrar nuestra posicion... Hay que airear nuestras iras fuera de nuestras casas, salir a la calle!

    ¡A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 171 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales