en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 172 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2011 2:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     No se si de esto se a hablado. Ayer Castellote comento que tuvieran cuidado los que ya habían firmado en “atleticos por el cambio” que igual nos encontramos con la llamada del mismísimo Gil Marin. Vamos que caralbies había dedicado el día de ayer a llamar a los firmantes con alguna vinculación al club para pedirles explicaciones y que había hecho para merecer esto.

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=61233#

     El corte esta un poco mas atras de la mitad justo despues de lo de contador

     

  • 16-02-2011 2:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    troncorronco1:

     No se si de esto se a hablado. Ayer Castellote comento que tuvieran cuidado los que ya habían firmado en “atleticos por el cambio” que igual nos encontramos con la llamada del mismísimo Gil Marin. Vamos que caralbies había dedicado el día de ayer a llamar a los firmantes con alguna vinculación al club para pedirles explicaciones y que había hecho para merecer esto.

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=61233#

     El corte esta un poco mas atras de la mitad justo despues de lo de contador

     

    No saber lo que ha hecho es mas que motivo suficiente para firmar o lo que se tercie.

    ¡A POR ELLOS!

    ¡NO SE IRAN DE ROSITAS, NI EL CARA8 NI EL PELUQUITAS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2011 3:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que miedo tengo...Girleone al habla!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-02-2011 3:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     No sé si se ha comentau, pero el día del partido del Valencia yo tenía que jugar y no pude verlo desde el principio. Al salir de la ducha y meterme en el coche, puse la radio -ni sé el dial, pero yo diría que era estatal- para ver cómo iba el Aleti y si había protestas. Con resultado aún de 1-0, justo estaban comentando algo de un encontronazo en el palco entre un aficionado y -creo- Cerezo. Decían que el aficionado se engarró con algún personaje de seguridad y que mientras Cerezo le retaba y le lanzaba besucos. Los periopropagandistas se limitaron a comentar la mala situación deportiva y a decir que ahora la SAD es de quién es y que eso no hay manera de cambiarlo (la basura legitima-dictaduras de siempre, vamos).

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-02-2011 10:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Conozco al aficionado y solo pretendía "intercambiar" opiniones con el productor de las películas de Esteso y Pajares.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-02-2011 10:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    estan acojonaditos, y eso esta bien.

    Van a quemar todas las naves porque se temen lo peor.

    A seguir dando caña.

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-02-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 16-02-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ayer en el larguero, el que lee la prensa y los correos al final del programa (antonio martín valbuena), se hizo eco de los mensajes recibidos por cientos de atléticos acerca del manifiesto por un atleti libre. por cierto, mañana estará quique en el larguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Seguro que con kikin no tienen tantos miramientos no me extrañaría que le tuviera preparada una de sus clásicas encerronas
  • 16-02-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    ayer en el larguero, el que lee la prensa y los correos al final del programa (antonio martín valbuena), se hizo eco de los mensajes recibidos por cientos de atléticos acerca del manifiesto por un atleti libre. por cierto, mañana estará quique en el larguero.
     

    No dejemos en el olvido entrar en las webs de los medios mas importantes y atraer a Atleticos descarriados a http://www.atleticosporelcambio.com pidiendoles que se unan al Movimiento Libertador y que lo pasen a terceros...

    Hoy no ha subido el numero de firmantes lo suficiente.... 

    Por cierto los que piden primero una Alternativa les recuerdo que El Baradei no llego a Egipto a montar las movidas, NO, llego por causa de las movidas montadas por el pueblo en general...

    ¡Que no venga ahora Boabdila a darle lecciones de huevos al Cid!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    troncorronco1:
    Seguro que con kikin no tienen tantos miramientos no me extrañaría que le tuviera preparada una de sus clásicas encerronas
    Ojalá, por fín estalle y diga lo que realmente piensa... y no tanto leer entre líneas. Esta muy bien visto por la grada y debería echarnos un cable, porque estoy seguro que no soporta tampoco a Cara8, y en su puesto sabe que no durará más allá de Junio. 

    Tiene una gran influencia sobre la opinión del aficionado medio. Recuerdo que hace no mucho dijo algo así como que "si la afición piensa que él es el culpable, lo manifestará... y si no creen que es él, también lo manifestarán"... Dicho y hecho: El Calderón apuntando claramente al Palco.

    Aunque iluso de mí, será el típico discurso llamando a la unidad.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-02-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El camino iniciado por "ATLETICOS POR EL CAMBIO" creo que es el correcto, Hay que presentar una alternativa coherente y que resulte eficaz al actual desgobierno y locura al que han llevado los "dueños" a nuestro Atleti. Se está iniciando un camino que debe llevarnos al cambio por todos deseados.

    He escrito un post sobre el tema, ya que me "aterra" que pueda aparecer un nuevo "salvador" que eche por tierra el buen trabajo que se está realizando. Os dejo el enlace por si os interesa leerlo.

     http://aromluar.wordpress.com/2011/02/16/abstenganse-%e2%80%9csalvadores%e2%80%9d-por-favor/

  • 16-02-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    el ultimo mohicano:

    El camino iniciado por "ATLETICOS POR EL CAMBIO" creo que es el correcto, Hay que presentar una alternativa coherente y que resulte eficaz al actual desgobierno y locura al que han llevado los "dueños" a nuestro Atleti. Se está iniciando un camino que debe llevarnos al cambio por todos deseados.

    He escrito un post sobre el tema, ya que me "aterra" que pueda aparecer un nuevo "salvador" que eche por tierra el buen trabajo que se está realizando. Os dejo el enlace por si os interesa leerlo.

     http://aromluar.wordpress.com/2011/02/16/abstenganse-%e2%80%9csalvadores%e2%80%9d-por-favor/

    No estoy de acuerdo en que haga falta nadie que venga para comprar el Atleti. En mi opiniom lo que si hace falta es que la Aficion meta una presion insufrible a la gilMafia para que estos no les quede otro remedio que sentarse a negociar y negociar en terminos y cantidades sensatas y que los que nos representen puedan devolver el Atleti a sus verdaderos dueños, si, a los Atleticos, a quienes los gilMafiosos les robo el Club y mucho mas. ¿Quien en su sano juicio va a dar dinero y asumir una deuda de mas de 400 millones de €? Toda mi vida he estado en el mundo de las inversiones y te garantizo que nadie lo haria y muchisimo menos sin saber qué largartos, culebras y serpientes varias hay debajo de la alfombra.

    Esta gilMafia ha arruinado al Atleti, y quiza se les podria llegar a probar quiebra fraudulenta, amen de multiples estafas y una sarta de delitos que no los salta un chivo.

    Lo nuestro es poner presion, exactamente igual que se ha hecho -y se continua haciendo- en el mundo arabe para obligar a que estos tiranos tengar que claudicar si o si... La justicia que no nos dio la Puñetera Sentencia, nos la tenemos que ganar nosotros, los Atleticos de a pie, cada partido, -los que puedan estar presentes- y los demas cada dia, por internet, en el bar, con los amigos, gente conocida, en el trabajo, protestando ante sus consules, alcaldes, diputados, prensa, etc.

    Si no lo podemos o no lo queremos hacer en numeros suficientes, tendremos, una vez mas, lo que nos merecemos. La oportunidad esta ahi. 

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-02-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:
    lo que si hace falta es que la Aficion meta una presion insufrible a la gilMafia para que estos no les quede otro remedio que sentarse a negociar y negociar en terminos y cantidades sensatas y que los que nos representen puedan devolver el Atleti a sus verdaderos dueños, si, a los Atleticos,
    Estoy deseando que "los que nos representan" digan cuál es la propuesta económica para conseguirlo. Porque sin ella, no hay nada que negociar. No me gustaría hacer presión, pelearnos con medio Calderón, dedicarle mucho esfuerzo... y que todo sea en vano... otra desilusión sería el colorín colorado para el Atléti.

    Dudo mucho que "Atléticos por el Cambio" aparezca un día con 50 M€ (por ejemplo), porque en ese caso el dinero sería de a saber quién... y yo no me fiaría mucho. La única solución para que vuelva a ser gestionado por los Atléticos sin volver a la fórmula de Club (si no me equivoco la Ley no permite una reconversión) es la que alguién dejo caer por aquí... formar una SAD entre todos los que quieran aportar € para reunir una cantidad aceptable como para empezar una negociación. 

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 172 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales