en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 2 de 405 (6071 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El resumen deportivo que hacen en Punto Radio después de la tertulia de Luis del Olmo ha estado centrado en este tema, y el periodista, que no recuerdo como se llama, ha insistido en que la culpa es de la directiva y sobre todo del Magil.

    ¿Cuanto durara?, yo creo que esto depende de la afición, como han dicho antes los periodistas van a por lo que vende, y si ahora con Abel el equipo tiene unos cuantos buenos resultados y la afición mira a otro lado, los periodistas lo harán también.

    La pelota está en nuestro tejado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Un tal r. gómez, en radio marca:

    Que el finiquito ha salido del bolsillo de don cooperador; que se tapen esos que mandan mensajitos, y que pongan el dinero, que mucho bla-bla, pero el dinero lo pone don cooperador. Así que que paguen, o se callen.

     

    No todo es de guanderful laif.

    A desenmascarar a los palmeros.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cochise:

    No todo es de guanderful laif.

    A desenmascarar a los palmeros.

    Los socios del Atlético equivocan los tiros
    Julián García Candau

    Los socios del Atlético de Madrid pidieron a gritos, tras la derrota frente al Valladolid, las cabezas de Gil Marín y Enrique Cerezo. Dejando al margen al segundo, benefactor del club económicamente, en lo que respecta a la familia del difunto Gil y Gil, las protestas son inútiles. Ahora, la familia es dueña del club y los propietarios ni dimiten ni se les echa con protestas en los graderíos.

    De los socios y seguidores del Atlético se suelen hablar maravillas por su fe pese a los sufrimientos. Se les considera ejemplares en muchos aspectos, exceptuados los locos del Frente, y la historia dice que la generosidad colchonera siempre ha estado en entredicho.

    Cuando el club debía 200 millones de pesetas Calderón propuso, para acabar con el agujero, una aportación de 6.000 pesetas por socio. Podían ser generosa donación o se podían recuperar posteriormente. Acudieron 600.

    Cuando llegó el momento de constituir la sociedad anónima compraron acciones cuatro y Gil y Gil, con un préstamo de Dorna, cumplió con la entrada de los 2.000 millones que se exigían y se convirtió en dueño.

    La propiedad del club se hizo de manera tan singular que acabó en los juzgados y, si mal no recuerdo, la sentencia acabó afirmando que el delito había prescrito.

    Los socios del Atlético no acudieron a comprar su club, ni tampoco a defender ante los tribunales lo que podían considerar atropello. De los muchos directivos que he conocido, solamente he sabido de uno, Julián Sanz Calonge, quien con Calderón y Gil y Gil pusiera millones encima de la mesa para pagar deudas del club.

    El último benefactor ha sido Enrique Cerezo. Quienes el domingo le insultaron en el Calderón nunca han puesto en peligro su fortuna personal por defender al club. Él sí.

    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/82675.asp

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 03-02-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Muerte al gordo.

     


    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    La prensa no es que sea el cuarto poder, es el primero, si quitan y ponen presidentes de gobierno, imaginate que podrian hacer si fueran medianamente objetivos con nuestro club. No se les pide que mientan, ni que oculten la realidad, al contrario, solo se les pide que cuenten la verdad, que reflexionen sobre lo que era el atletico antes de 1987 y lo que es ahora. Si tuvieramos el mismo trato que el trampas, ya no en espacio que ni eso pido sino en objetividad estos tipejos no duraban dos minutos, porque siempre habria alguien que lo querria comprar. Si todos escucharamos una y otra vez que los coches mercedes son una *** mierda y que solo hacen perder tiempo y dinero a los usuarios, ¿comprariamos coches mercedes?.

    Un saludo

  • 03-02-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

     del marca de hoy:

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Ayer leyeron en punto Radio por la noche al inicio del programa deportivo un e-mail, que no llegué a escuchar quien lo mandaba, pero desde luego muy bien escrito, diciendo las cosas claras. Lástima que no se comentara y que acabara el presentador diciendo que él no tenía miedo a nadie ni estaba mediatizado por nada.

    Pero algo se está moviendo y no sé yo si habrá billetes para callar tantas bocas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-02-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Esta mañana en la tertulia de radio marca , me ha sorprendido , Iñaki Cano que ha hecho dos comentarios demoledores

    El duo sacapuntas es propietario del club porque ha prescrito su delito  de apropiación indebida.

    Cara sarten no es un atletico desde la cuna sino que ha heredado un negocio familiar.

    Creo que es el momento oportuno para seguir dando leña al mono.Otra consideracion en la entrevista al guindo me ha sorprendido que responda que  cara sarten no estaba vendiendo el club en Dubai sin que nadie se le preguntara.pero en gin Cerezo no es un orador ni de tercera .

    Animo y saludos  rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-02-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    quesada:
    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/82675.asp

     

    Nadie nos va a apagar la llama.

    deportes@estrelladigital.es

    Normal 0 21

    Buenos días, señor Candau.

     

    No puedo estar más en desacuerdo con su artículo, respecto a que los socios equivocan el tiro. De momento, y para esta lides mayoritarias, se suele emplear la máxima de “el público siempre tiene razón”. Argumento, que no siempre es válido, pero ha de sujetarse con firmes pedestales para ir contra “el pueblo”. Respecto a su artículo, que me ha provocado la sensación que pretende deslegitimar a muchos, para legitimar a uno, le comento.

     

    En primer lugar, un Club de Fútbol no tiene dueños. Que, coyunturalmente la legislación vigente sobre el deporte, PAREZCA otorgarles ese estatus (ojo, que permanece pendiente de revisión ante el fracaso estrepitoso de las SADs en el Congreso), no significa en modo alguno que lo tenga. Eso, es una opinión particular, y que choca frontalmente con otra “opinión” del Tribunal Supremo de Justicia que, al caso, se manifiesta en estos términos: “...pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica.” (página 36 de la sentencia del caso Atlético)

    Respecto a la prescripción, efectivamente, fue así. Dentro de los juzgados, corre la máxima de que la “prescripción es la excusa del ladrón”; pero eso es secundario. Lo principal es que los delitos no se computaron para condena, por haberse cometido dos años antes de lo establecido por la ley. Y, lo que prescribió, fueron estas minucias, señor Candau: “...Con el designio ya expuesto de hacerse con la totalidad del Club, Jesús Gil, en colaboración con Enrique Cerezo Torres, hizo que el Atlético de Madrid le fuera reconociendo deudas no reflejadas en la contabilidad del Club, otorgándose escrituras notariales...pág.7 ...El mandato de la presidencia de Jesús Gil debía expirar en junio de 1991, pero no se produce el cese, ni la convocatoria de nuevas elecciones, ante la proximidad de la transformación de los clubes de fútbol en sociedades anónimas deportivas, prevista en la Ley 10/1990.-pág.7 ...El 30 de junio de 1992 Enrique Cerezo depositó 650.255.200 ptas., procedentes del anticipo del préstamo, en la cuenta 465085-001 antes mencionada.- Como esos ingresos no tenían otra finalidad que aparentar el desembolso, para inmediatamente ser reintegrados, el 30 de Junio de 1992 Jesús Gil dirigió una carta al Banco de Vitoria, expresando que, habiéndose procedido en aquella fecha a firmar escritura de la cesión de la totalidad de los derechos de transferencia de los jugadores profesionales de la plantilla del Club, rogaba, en su calidad de presidente de la Sociedad Anónima Deportiva, se sirviesen transferir a la cuenta corriente abierta a nombre de Jesús Gil en la sucursal la cantidad de 1.300.000.000 ptas.pág.10 ...De esta manera Jesús Gil llegaba a ser propietario del 95% de las acciones, sin haber hecho él o Enrique Cerezo la aportación efectiva de 1.300.000.000 ptas. por un lado y de 650.255.200 ptas. por otro, correspondientes a tal desembolso...pág.11

    Aderezado con esto:

    Entre junio de 1992 y diciembre de 1997 aparecía una deuda contable de Jesúis Gil, a través de Promociones Futbolísticas S.A., con el Atlético por importe de 2.700.000.000 de ptas.; y, ante ello, Jesús Gil y Miguel Angel Gil diseñaron un procedimiento para cancelarla, sin que ello supusiera el reintegro de esa cantidad, y que consistía en simular la cesión por parte de Jesús Gil al club de los derechos económicos y de imagen de unos jugadores que calificaron de profesionales, siendo el valor de esos derechos casi inexistentes.- Al efecto, otorgaron cuatro contratos con fecha cada uno de ellos de 16 de Enero de 1998, en virtud de los cuales Jesús Gil, actuando en nombre de Promociones Futbolísticas S.A., cedía al Atlético de Madrid, representado por Miguel Angel Gil, los derechos económicos y de imagen de cuatro jugadores de fútbol "profesionales", Limamou Mbengue, Maximiliano de Oliveira Texeira, Bernardo Matías Djana, y Abass Moyiwa Lawal, fijándose en los cuatro contratos la suma total de dos mil setecientos cuarenta millones de pesetas (2.740.000.000.- ptas) más el I.V.A, que el Club Atlético de Madrid debía pagar a Promociones Futbolísticas S.A... Mbengue, nacido en Senegal en 1980, tenía un permiso de residencia no lucrativa solicitado en 22-06-98, y concedido el 23-06-98, y estaba vinculado al Atlético de Madrid, desde la temporada 1995/1996, como juvenil ha jugado en equipos como el Amorós, el Alcobendas, el Consuegra y el San Fernando. Djana, nacido en Angola en 1980, había solicitado asilo político en España el 18-09-96, siéndole denegado el 6-05-97, y obtuvo sucesivos permisos de residencia por circunstancias excepcionales desde el 10-06-97 hasta al menos el año 2000; había entrado en España siendo menor de edad, huyendo de la guerra civil de su país, sin familiar alguno, fue acogido por la Comunidad de Madrid, que designó como custodia la casa de Refugiados de los Padres Mercedarios, y desde el año 1997 jugaba en los juveniles del Atlético de Madrid; ha jugado también en el Atlético Madrileño, en el Madridejos y en el Rayo Majadahonda. Oliveria, nacido en Brasil en 1981, ya pertenecía desde el 5 de Septiembre de 1997 al equipo juvenil del Atlético de Madrid, en virtud del contrato celebrado por él, ante su madre al ser menor de edad, y Miguel Angel Gil; hajugado en el Club Atlético de Madrid, S.A.D. juvenil "B".pág.14. Entre 1996 y 1999, continuando Miguel Angel Gil Marín en la dirección general del Club, y Jesús Gil en el co-dominio de la gestión, fueron pagados a cuenta del Club Atlético de Madrid obras, suministros y servicios ajenos a la entidad. Así, para el Rancho Valdeolivas, finca ubicada en Arenas de San Pedro, perteneciente a una de las empresas de Jesús Gil denominada "Promociones Inmobiliarias Generalife S.A.", por importe de 39.495.197 ptas.; para la finca "El Arco", sita entre Calera y Chozas (Toledo), perteneciente a una de empresa de Jesús Gil denominada "Promociones Guadiana, S.A.", la cantidad de 1.774.210,- ptas.- Además en un chalet, sito en los Angeles de San Rafael (Segovia), perteneciente a Rancho Valdeolivas, S.A., el Atlético de Madrid abonó por obras y servicios la cantidad de 53.070.411,- ptas.pág.15.

    Si tras esta lectura, apostillamos que su objetivo no fue nunca el bien Club sino llegar a la política, así anunció Marbella gratis durante varios años en el espacio de publicidad que el Club destinaba en sus camisetas, y se hizo con la Alcaldía en 1991. No convocó elecciones ilegalmente ese año en el Atletico de Madrid, porque podría perder y él lo que siempre quiso era quedarse con el Club, lo que consiguió delictivamente en 1992. Para ello, aumentó la cuota de socio al doble en Enero de 1992, unas 60.000 Ptas de entonces, algo así como 1000 € de ahora, y se quedó con sólo 10.000 socios. Se buscaba el menor nº de socios y lo más escasos de pasta posible para que la gente no comprase acciones. Sólo se dio de plazo 10 días para comprar acciones, se desinformó a los pocos socios que quedaban de la nueva situación y se pusieron miles de impedimentos como tener que pagar al contado y personarse en el Club para hacerlo. Y no era por medios ténicos, que no estábamos en 1920, era 1992. Por ende, recordará la campaña mediática de Jesús Gil suscrita con José María García (si no ahí están las fonotecas), en las que tildaba de “ruinosa” la compra de acciones.

    Independientemente de la cuota de dejadez, que la hubo, por parte de los aficionados. Muchos, porque se dieron de baja a razón de los abusos en los abonos, o ya veínan venir las intenciones del difunto; y otros, porque se entregaron a ese nuevo “rey Midas”, que resultó ser con el tiempo la reencarnación de Caco. Y me paro en los adjetivos.

     

    Reciba un cordial saludo, verifique datos y, si se presta, lo discutimos donde sea.

     

     

     

     

     

     
    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Gracias a todos  por los resúmenes, si no fuera por vosotros no me enteraría que este año al menos los palos estan siendo más fuertes que otros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cochise:

     Un tal r. gómez, en radio marca:

    Que el finiquito ha salido del bolsillo de don cooperador; que se tapen esos que mandan mensajitos, y que pongan el dinero, que mucho bla-bla, pero el dinero lo pone don cooperador. Así que que paguen, o se callen.

     

    No todo es de guanderful laif.

    A desenmascarar a los palmeros.




    Vomitivo lo del pajaro este,manda huevos que nos mande callar semejante mamarracho.

    Salud
    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Van Basten:

    Ayer leyeron en punto Radio por la noche al inicio del programa deportivo un e-mail, que no llegué a escuchar quien lo mandaba, pero desde luego muy bien escrito, diciendo las cosas claras. Lástima que no se comentara y que acabara el presentador diciendo que él no tenía miedo a nadie ni estaba mediatizado por nada.

    Pero algo se está moviendo y no sé yo si habrá billetes para callar tantas bocas.




    Fijate que pensé que el e-mail lo habia enviado Cochise o Laraq o quizas alguien de aqui,pero el caso es que me encantó.
    Por otra parte Agustin Castellote me parece buen periodista,y creo que no es de los que se venden(corregidme si me equivoco)facilmente.
    Ademas animó a que mandaramos correos.


    elmirador@puntoradio.com.

    Un saludo

    Edito. A media noche volvieron a hablar del tema en la tertulia,señalando a los verdaderos culpables.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     De forma tan singular que acabo en los juzgados dice...

    Menudo hijo de ***...

  • 03-02-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cochise:
    quesada:
    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/82675.asp

     

    Nadie nos va a apagar la llama.

    deportes@estrelladigital.es

    Normal 0 21

    Buenos días, señor Candau.

     

    No puedo estar más en desacuerdo con su artículo, respecto a que los socios equivocan el tiro.

     


    Si señor,con dos cojones.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Pizo, ni un agravio más sin respuesta.

     

    Un abrazo.

    Diles que se vayan
Página 2 de 405 (6071 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales