en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 3 de 405 (6071 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Soy muy exceptico, me veo en la peineta y con las aspiraciones que tiene este año el Betis, y similar plantilla. Y los 2 en el palco descojonados.

    Siempre me hago ilusiones, "algo está cambiando" y a la semana todo igual.

    El domingo me plantee vender los abonos(así con materialismo que es más frio todavia que romperlos) y olvidarme del fútbol, seré del Aleti cuando esta gentuza se pire.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-02-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Hostias, pero hostias como panes contra Miguel Angel Gil Marin en Onda Madrid.

    Nos envia la gente muchos correos diciendo que hablemos de la directiva a esto tenemos que decir:

    - El verdadero culpable de la situación es Gil Marin, es el que hace y dehace a su antojo. La gente en el campo no debe gritar a Cerezo, debe atacar al culpable de la situación, y ese no es otro que Gil Marin, para lo bueno y par alo malo es quien manda. Es muy facil salir solo en la foto con las noticias positivas y guardarse detrás de Cerzo en las malas. El único culpable es Gil Marin.

    - Compara los oyentes la situación con la del Valencia y llevan razon. Los aficionados tienen que moverse y no los medios moverlos. Que se organicen, que ataquen al culpable Gil Marin y no Cerezo. Que griten en el campo contra él, que hagan manifestaciones contra él y acudan y si no es suficiente, que se vayan todos a manifestarse a la puerta de la casa de Gil Marin que es el culpable y no de Cerezo.  Haciedno todo eso veremos cuanto aguanta. 

    Como dice Helena ¿Habra alguien moviendo los hilos por detras?

    Para cuando el sigueinte número del periodico SDH


    Saludos

     

  • 03-02-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     acabo de ver un reportaje en Fiebre Maldini en el que salen los valientes de la puerta 0 y los cánticos contra Cerezo en el estadio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Esto es un poco como que fue primero el huevo o la gallina. Estoy de acuerdo que para que se vayan tendra que ser la aficion la que se manifieste en el campo, en Neptuno o en la gran via y de esa manera poner en evidencia no solo a magil sino tambien a la prensa. Pero sigo pensando que la prensa tiene muchisima culpa de la desinformacion que tiene la gente. Y la razon es simple: la prensa deportiva no le interesa que el Atleti vuelva a ser grande para que el mercado se lo siga comiendo el madrid y el barsa.

    Una cosa es que la gente vaya a comer pipas y a pasar de todo, pero es peor cuando oyes al vizconde diciendo que el club es de los giles y pueden hacer lo que quieran cuando el mismo a criticado otras gestidones...valencia, betis, calderon...y eso para mi es mas grave. POr esto mismo pienso que la prensa tiene mas culpa que la gente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Mientras más leo, más veo que los tiros van por donde dije al principio del hilo.

    Personajes al estilo gómez, candau o manoletes, sabemos que los tendremos y los sufriremos. Pero repito, hasta calderón tuvo sus defensores/ayudantes de cámara en prisa. Y prisa es poderoso. Pero al final, cayó, aun con el apoyo del amigo de Brunete.

    Esta gente no tiene que preocuparnos tanto. Además, sinceramente, que un tipo de la calaña de gómez defiende a los dirigentes, creo que incluso es beneficioso.

    Me uno al hilo de Chinasky y a lo dicho en Onda Madrid. Que los aficionados tiren de su club, y que arrastren a la prensa, y no esperar que sea la prensa la que tire del aficionado.

    Es más, incluso si los tuviéramos en la UVI deportiva, óiríamos estos comentarios de personajes estilo gómez.

    Que continue la fiesta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-02-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Esta tarde estarán en el calderón, no?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-02-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Txema,

    creo que estamos de acuerdo que partiendo de la base de que magil ha estado protegido por la prensa, la unica forma de hecharlos es que la gente se manifieste contra ellos. De hecho, en el Atleti siempre ha tenido que ser la gente la que a la final diera la cara...paso cuando paseamos la bandera en el centenario y tambien cuando batimos records de abonados cuando bajamos a segunda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me han pasado esto:

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?portada&idEdicion=20090203

    No se si lo habre puesto bien.

    Desconozco la difusión de esto. El tal Elias Israel fue director de Marca (creo)

    Saludos

  • 03-02-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    solozabal:

    Me han pasado esto:

    http://www.sportyou.es/sportyou.php?portada&idEdicion=20090203

    No se si lo habre puesto bien.

    Desconozco la difusión de esto. El tal Elias Israel fue director de Marca (creo)

    Saludos

     

    En época de la publicación de la sentencia, creo recordar...

    También estuvo en el penúlñtimo Gaudeamus.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Votad si no lo habéis hecho en la encuesta de sportyou.

    http://www.sportyou.es/index.php

    SIN GIL
  • 03-02-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-02-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Tertulia ahora en radio marca, Merchan dando caña.
  • 03-02-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    vieri:
    Tertulia ahora en radio marca, Merchan dando caña.
    Que ha contado merchan??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    espirituindio:

    vieri:
    Tertulia ahora en radio marca, Merchan dando caña.
    Que ha contado merchan??

    Pues lo que estamos hartos de comentar por aquí. Le han preguntado que le parece el fichaje de Abel y directamente ha dicho que ese no es el problema del Atleti. Que los unicos culpables son los "dueños", antes de llegar ellos estabamos casi a la par con el farsa y ahora hay una diferencia brutal. Ha hablado también que antes el partido importante de España era el Atleti-trampas como comentan muchos ex-jugadores. Había otro periodista de Canarias que le iba dando la razón en todo. De la sentencia no me acuerdo si ha dicho algo. Creo que eso ha sido todo, tampoco es que haya durado mucho la tertulia.
Página 3 de 405 (6071 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales