en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 42 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 10-09-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Están tirando de todo lo que tienen. Ahora toca que Lázaro intente acallar conciencias. Que pena Lázaro, con lo buen tipo que eres que te tengas que ver metido en estos juegos. Pero tú elegiste estar con ellos, así que ya no me hables del Atlético de Madrid. Tú mejor que nadie sabes lo que era el Atlético de Madrid y lo que somos. A tu edad ya no tienes vuelta atrás, pero una vez más, decepcionante, aunque a ti se te perdona algo más por tu historia y por tu edad, no dejas de ser un complice más. No utilizaré contigo la palabra miserable, lo dejaremos simplemente en traidor, traidor a una historia, a unos colores.

    Dos puntos de vista sobre la polémica | Lazaro Albarracín

    Orgulloso de ser de este Atlético

    Como vicepresidente del área social del Atlético quiero manifestar mi estado de ánimo con lo que está ocurriendo en este club en este principio de temporada. Yo llevo 60 años siguiendo al Atlético y más de 20 como directivo. El Atlético siempre ha estado ahí, luchando a lo largo de la historia por todos los títulos. Tenemos 9 Ligas, 9 Copas, una Recopa y una Intercontinental entre otros. Y en cada década siempre ha caído algún título.

    En la era de Jesús Gil como presidente del Atlético se ganaron una Liga y tres Copas. Luego, desgraciadamente, llegó el descenso a Segunda División y el equipo se vino abajo. Y es cierto que últimamente no hemos ganado ningún trofeo. Pero en estos momentos el equipo está clasificado para jugar la Champions, competición en la que el año pasado hicimos un gran papel. Creo que tenemos un buen equipo y la prueba es que muchos de los componentes de la plantilla son internacionales. El club recibió ofertas muy importantes por Kun Agüero y Forlán. Todo el mundo dijo que estos futbolistas iban a ser vendidos, pero decidimos no aceptar ninguna oferta. Hubiésemos podido venderlos, coger el dinero y sanear la entidad. Pero los seguidores del Atlético deben sentirse orgullosos de tener la que es, posiblemente, la mejor delantera de Europa.

    Este equipo tiene muy buenas perspectivas y vamos a luchar por todo. Y en el fútbol base tenemos a 14 o 15 internacionales por lo que también habrá que ir dando paso a la cantera. El equipo y el club están mejor que nunca y yo le diría a los atléticos que lo más importante ahora es animar a nuestros jugadores contra el Racing. Dentro de poco tendremos el mejor estadio de Europa y nuestra Ciudad Deportiva será la envidia de todos. Esto nos servirá para consolidar al club en la élite. Por eso, me sabe muy mal toda la polvareda que se ha originado todos estos días. He leído alguna declaración que creo desafortunada. ¿Quién vendió a Hugo Sánchez al Madrid?

    Quiero también recordar que a la última ampliación de capital acudieron Miguel Ángel Gil y Cerezo. Los accionistas minoritarios no llegaron al uno por ciento. Nadie quiso acudir a suscribir acciones y hace dos o tres años Cerezo se comprometió en el Foro Ferrándiz-AS a regalar una acción a cada abonado. De los 43.000 abonados, sólo la retiraron 18.375 personas. El resto, o no las quisieron, o prefirieron que les restara el importe de la acción en el abono de la temporada siguiente.

    Yo estoy muy orgulloso de ser el vicepresidente del club de los temas sociales y de atender a las 700 peñas que tenemos en la actualidad. Para mí es un motivo de orgullo seguir al pie del cañón y por eso le pido a la afición, como a todos los seguidores atléticos, que lo principal es el equipo. Que animen frente al Racing para lograr un triunfo que nos permita empezar esta temporada a luchar por todos los objetivos. Yo estoy extraordinariamente orgulloso de ser atlético y creo que nuestro club está en la élite del fútbol español.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Luego la gente se pone de uñas cuando se habla mal de "Don Lazaro". Que si es un señor, un caballero, todo lo que quieran, pero quien anda con ladrones y delincuentes durante mucho tiempo.........

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-09-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esto hace muy poco les hubiera servido de escudo. Ahora mismo es simplemente una anécdota más, pese a que sea portada de su periódico de cámara, con la que está cayendo. Aunque es evidente que siguen pensando en venderle si hay oportunidad. Sino ¿Por qué no le suben la cláusula y le mejoran el contrato?

    El club llegó a un acuerdo con el '7' para ampliar su contrato y mejorar su ficha
    El uruguayo tenía firmado hasta 2011, pero será rojiblanco dos años más
    Lo único que no se modifica es la claúsula. El pichichi aún vale 36 millones de euros
    Falta la rúbrica del 'Cacha', pero ésta se llevará a cabo en los próximos días.
     
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Quién es Andrés Sánchez Magro, que se emociona con Jurado, Reyes y Santana?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y buscando más apoyos, ahora institucionales. Aunque con apoyos como éste, (sin entrar en temas políticos que todos sabéis que no me va ese rollo), un tipo que está a la cabeza de todos los litigios y sospechas de supuestos y presuntos actos delictivos, múltiples y variados, que tiene actualmente la Comunidad de Madrid. Como se suele decir, Dios los cría y ellos se juntan. Guindo cobrándose sus favores políticos. Por supuesto, también en su periódico de cámara.

    El consejero de Presidencia de Justicia e Interior de la CAM, Francisco Granados, defiende a la directiva atlética
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pro56:

    ¿Quién es Andrés Sánchez Magro, que se emociona con Jurado, Reyes y Santana?

     

    Evidentemente alguien que no tiene mucha idea de futbol

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-09-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Esto hace muy poco les hubiera servido de escudo. Ahora mismo es simplemente una anécdota más, pese a que sea portada de su periódico de cámara, con la que está cayendo. Aunque es evidente que siguen pensando en venderle si hay oportunidad. Sino ¿Por qué no le suben la cláusula y le mejoran el contrato?

    El club llegó a un acuerdo con el '7' para ampliar su contrato y mejorar su ficha
    El uruguayo tenía firmado hasta 2011, pero será rojiblanco dos años más
    Lo único que no se modifica es la claúsula. El pichichi aún vale 36 millones de euros
    Falta la rúbrica del 'Cacha', pero ésta se llevará a cabo en los próximos días.
     
     

    Está claro, al mas puro estilo Torres, es que ya no se molestan ni en disimular.

    Saludos

     

  • 10-09-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

    pro56:

    ¿Quién es Andrés Sánchez Magro, que se emociona con Jurado, Reyes y Santana?

     

    Evidentemente alguien que no tiene mucha idea de futbol

    Y ni p?ta idea de lo que significa el sentimiento atlético

     

  • 10-09-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy me comenta un compañero viene tambien cargado MARCA papel, referente a la extorsión de Magil.

    Será posible Gan nos deleitases.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 10-09-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Y buscando más apoyos, ahora institucionales. Aunque con apoyos como éste, (sin entrar en temas políticos que todos sabéis que no me va ese rollo), un tipo que está a la cabeza de todos los litigios y sospechas de supuestos y presuntos actos delictivos, múltiples y variados, que tiene actualmente la Comunidad de Madrid. Como se suele decir, Dios los cría y ellos se juntan. Guindo cobrándose sus favores políticos. Por supuesto, también en su periódico de cámara.

    El consejero de Presidencia de Justicia e Interior de la CAM, Francisco Granados, defiende a la directiva atlética
     

    Imagino y espero que los medios de comunicación progubernamentales afines al partido rival al que pertenece este individuo, le harán, en cuanto tengan oportunidad, una pregunta parecida a esta:

    Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid gracias a las acciones que su difunto padre, el delincuente Jesús Gil, le robó a los socios del Atlético de Madrid, y a quien usted defiende, está condenado por el Tribunal Supremo por estafar al Club que dice dirigir. Es un estafador y por tanto un delincuente. Ahora resulta que los cargos públicos se dedican a defender a los delincuentes. ¿No le da vergüenza, señor Granados? 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-09-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Anoche escuché a Granados en las noticias de Telemadrid. Un esperpento.

    Sentado al lado de Cerezo, diciendo que teníamos a dos de los mejores delanteros del mundo. Y peor, dejando caer que desde la comunidad no se tenía ninguna duda de la eficacia de la gestión de Gil y Cerezo. Apunta aquí bien Chinasky que pueden estar estrujando a cualquiera que les deba un favor televisivo, olímpico, político, periodístico, personal...

    Me temo que va a haber mucho espectador con porra en la puerta cero el sábado. Que lo disfruten.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 10-09-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    leivinha:

    Hoy me comenta un compañero viene tambien cargado MARCA papel, referente a la extorsión de Magil.

    Será posible Gan nos deleitases.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

     

     http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-10-septiembre-2009-

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El cisma del Manzanares

    Lo que está pasando en las últimas semanas en el Atlético de Madrid no es nuevo. Ya ha sucedido algunas veces. Pero, probablemente, no en el fútbol. Para los poco iniciados en la asignatura de Historia, os contaré que, por ejemplo, un enorme cisma sucedió en el siglo XIV, cuando la Iglesia Católica tenía hasta tres papas, y los tres querían el poder. Evidentemente, se montó un enorme lio. Se llamó, como digo, "El Cisma de Occidente". Y la verdad es que encuentro varias similitudes con lo que está pasando en el Atleti. El problema es que han pasado siete siglos y que, por ese entonces, los papas ni daban ruedas de prensa para decir tonterías ni escribían cartas abiertas en las que no decían más que obviedades para escurrir el bulto.

    La verdad es que esta situación me da pena. Yo he ido durante muchos años al Calderón y, francamente, no pensaba que alguna vez este club iba a estar en tal proceso de autodestrucción, de multicefalia, de mentira, de bazofia. Es la primera vez en más de un siglo de historia que el fútbol no es lo que más importa. Que la pelota no determina si la temporada tiene éxito o todo lo contrario. Es la primera vez que fútbol no es fútbol.

    Por supuesto, todos y cada uno de los socios, abonados, seguidores, simpatizantes y aficionados del Atlético de Madrid tienen derecho a estar cabreados o de no estarlo. De protestar o de no hacerlo. De entrar en el minuto 1 o en el 5. De ir o no ir al Calderón. De callar o de no callar. Siempre que sea con respeto y sin violencia, todas las personas que acudan al Calderón este sábado están en su perfecto derecho a mostrar su acuerdo o desacuerdo con las decisiones de la Junta Directiva, de la Dirección Deportiva y demás. No se puede forzar, dirigir, obligar o sobornar a nadie para que diga o para que no diga. Todos somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer.

    Todos estamos recibiendo un montón de mails de peñas, agrupaciones, seguidores en los que cada uno te cuenta su película. Que si éste es un vendido, que si aquel es aún peor, que si donde dije digo digo diego,... Es bochornoso. Tal agitación es desconocida, al menos, para mí. No sé cómo va a terminar de reaccionar la gente. A lo mejor luego no es para tanto. A lo mejor al final protestar cuatro gatos. O a lo mejor no. A lo mejor es multitudinaria, mayoritaria y sonrojante para los que mandan. Lamentablemente, estoy observando que hasta para protestar hay demasiados intereses de por medio. ¡Qué triste!

    Lo único que me atrevo a pediros a los que vayáis a protestar es civismo. Por favor, que no haya violencia, que no se rompa mobiliario urbano, que no salgamos en todas las cadenas de televisión del mundo por estas razones. Básicamente, por dos razones: una, porque me da en la nariz que las autoridades deportivas van a estar muy atentas a todo lo que pase en el Calderón y me temo un castigo ejemplar como alguien se pase; y la otra, porque sería catastrófico que esta protesta -repito, para los que la quieran/querais hacerla- quedase eclipsada por la acción de cuatro alborotadores. Perdería todo el sentido.

    Cuenta Matallanas hoy en MARCA que M.A. Gil Marín ha ofrecido la cabeza de García Pitarch al Frente Atlético con tal de que las protestas sean dirigidas. Contra él mismo y no contra Enrique Cerezo. Pero da la casualidad que es Enrique Cerezo el que se tiene que comer todos los marrones dando la cara mientras que el Consejero Delegado está a salvo en su despacho de la planta noble del Calderón. ¿Tiene miedo a perder su muñeco del pim-pam-pum? ¿Se teme que el siguiente puede ser él? Afortunadamente, los interlocutores no se dejaron comprar con migajas y no aceptaron tal propuesta.

    García Pitarch debe ser destituido inmediatamente por su incompetencia, por sus nulos éxitos y por esa impredonable rueda de prensa. Inadmisible e intolerable. Él ha de ser el primero. Luego, que pase el siguiente...¡Suerte, Atlético!

  • 10-09-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pero si es que hay que dejar de meterse con Pitarch, con Reyes....si la culpa no es de estos inéptos, ellos hacen lo que pueden...la culpa es de quien los ha traido!!!

Página 42 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales