en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 44 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    leivinha:

    El sibilino y forofo director de deportes de Telemadrid, llevará mañana a Cinexin para intentar apaciguar la situación. Panda de sobrecogedores.

    Pues ya que se van a ver, que firmen la rescisión del contrato televisivo de mierda ese que tienen.

    No se yo si esa es una alianza que le interese mucho ahora mismo a Cerezo...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 11-09-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:
     

     

    De vergüenza ajena...  

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-09-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sr.Jostars:

    vafe:
     

    De vergüenza ajena...  

    De algo les tiene que servir tener esta gente de su lado, aunque en el fondo, con tanta miseria, yo creo que se perjudican más que ganan teniendo a este "monstruo" de la literatura en sus filas.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-09-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:

    lapidación para manolete ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Qué vergüenza lo de Telemadrid y el vikingo de Siro López.

    ¡¡¡¡¡NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esperemos que nuestro Hidrólogo de Cámara; (el del Peluquín) invite pronto a nuestro Estadio a ese ejmplo de imparcialidad periodística que rije los destinos de Telemadrid con tanto acierto. Tengo unas ganas locas de hacerme una foto con él. Y creo que bastante más gente.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-09-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Anoche escuchando Punto Radio, hablo el infraser ese que retrasmite los partidos de España en TVE, dijo tal cantidad de gilipolleces que me revolvio el estomago. Ojala toda la mierda que dijo le vuelva a el multiplicado por 1000.

  • 11-09-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Qué han dicho en Telemadrid?

  • 11-09-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    LYON86:

    Anoche escuchando Punto Radio, hablo el infraser ese que retrasmite los partidos de España en TVE, dijo tal cantidad de gilipolleces que me revolvio el estomago. Ojala toda la mierda que dijo le vuelva a el multiplicado por 1000.

    Juan Carlos Rivero o es muy tonto o es muy amigo de Cerezo porque es de los periolistos más recalcitrantes y exacerbados en cuanto a la defensa a ultranza de Cerezo y Gil-Marín. Me gustaría vomitarle encima.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Para ir preparando el terreno Siro suelta la primera: "Este fin de semana tendremos  futbol en Telemadrid gracias al señor que tengo a mi derecha".

    A continuación le pregunta a Cinexin sobre la manifestación que va a acontecer el sábado, a lo que el mismo Siro  dice que espera que no acontezca nada.

    Frases que suelta este indigente intelectual:

    "El error de la carta fue publicarla en un medio de comunicación en vez de en la WEb de la Marca".

    "No entiendo como esta serie de personas que son mínimas estén descontentas; estamos cada año muchísimo mejor colocados y ahora con el cambio de estadio vamos a tener muchísimos más abonados"

    "la operación de Jeitinga ha sido una buena operación económica ya que lo comramos por 10 lo vendemos por 7 y nos ahorramos la ficha de más de 2".

    "Que la gente se pronuncie: si ganamos que aplaudan y si no que tomen represalias" tal cual.

    "La verdad es que me siento defraudado porque no comprenden la labor que estoy haciendo en este equipo".

    Todo el programa el mamarracho de Siro de forma maniquea se decantaba por la "mayoría silenciosa que va a allí a animar al equipo y no quiere saber nada e guerra de guerrillas".

    Toda una puesta en escena para intentar aliviar y apaciguar lo que el sábado se le puede venir encima.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-09-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:

     ¿Esto lo ha escrito un quinceañero antes de irse de excursión con el insti?

  • 11-09-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Soy yo o en el AS.com ya no muestran los comentarios a las noticias de esta semana con la cartita y demas....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hum, para mi que la presión está haciendo mella en los medios. Temen que seamos cuatro gatos los descontentos y quedar luego en pelotas.

    Esta vez sólo depende de los aficionados.

    Un abrazo, Marianux.  

    Aúpa Atleti Siempre
  • 11-09-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    marianux:

    Soy yo o en el AS.com ya no muestran los comentarios a las noticias de esta semana con la cartita y demas....

     ¿Y esto? ¿Tendrá algo que ver?

    http://www.as.com/static/promociones/2009/reloj-kun-aguero/

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 44 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales