en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:

    cochise:

     Me pierdo un tanto en estas cosas de economía, pero ¿no existe la figura de castigo por "administración desleal"?.

    ¿Cómo se entrulló a mario conde...?

     

    Es más, ¿no puede actuar la fiscalía (como ya hizo) por confundir el patrimonio particular con el de la Sociedad?

     

    Un saludo.

    Para que eso ocurra tiene que haber una voluntad política que derive en una persecución judicial como ocurrió con la intervención judicial de hace unos años. Y precisamente para evitar eso los Giles pusieron a Cerezo como Presidente-marioneta, por sus buenos contactos con el entorno de Esperanza Aguirre. Con Cerezo de Presidente se puede decir que Calam es prácticamente intocable.

    Saludos atléticos.

     

     

    Sí, pero eso ya es cuestión de tapaderas, no de imposibilidá jurídica.

    don cooperador me temo que sirve pa algo más que "desfiscalizar"el saco deuda-patrimonio. Ayer noche se vió bien a las claras.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Al Capone:

    NO nos equivoquemos que delamoreno le haya dicho 4 cosas a magil y tal no quiere decir que la semana que viene diga lo contrario...esta gente esta haciendo su programa que puede cambiar mañana. Solo si la gente se manifiesta sera cuando a los medios no les quedara mas remedio que seguir criticando a los magil aunque no quieran...NO escuchasteis a cerezo en el tirachinas??? Si esto no es una democracia es una dictadura. Poco menos que amenazo a Matallanas y colgo...un tio que ha estafado y se ha hecho dueño del club por el morro, y no tiene reparo en amenazar a la gente publicamente...esto es una verguenza y para que se solucione tiene que haber un fuenteovejuna cada vez lo tengo mas claro...

    Yo sigo pensando que decir eso es como decir que el sol sale porque el gallo canta. Pienso más bien que es al revés: la gente se manifestará si los medios le dan caña a los Giles. Eso es lo que está pasando con otros clubes (Trampa$, Valencia...), que por vete tú a saber qué intereses le han metido una caña al "gordito" y al Abuelo Monster de cojones, que es lo que ha hecho que la gente allí se mueva.

    Respecto a lo de Matallanas,  hombre, está claro que le puso a caldo, lo insultó al más puro estilo del Venezolano, pero de ahí a que le amenazara...

    Saludos atléticos.

  • 04-02-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Como siempre paso por aquí volando, pero espero poder leer esta respuesta: ¿queda hora alguna para la justicia?

    Porque a los demás ya se les (nos) pasó el arroz hace tiempo, y hasta el estadio está perdido...

  • 04-02-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Ahora mismo la salida más factible a futuro que veo para el atleti, en su día fue algo que valoro "la bestia" y que no termino por llevar a cabo por su interes personal, es la salida a bolsa del Club Atlético de Madrid para lo que sería de vital importancia saber si el nuevo estadio y los terrenos sobre los que se asienta son propiedad del club.

    Digo a futuro, por la situación economica que atravesamos en la actualidad.

    La otra salida es la extinción del club tal y como lo conocemos a día de hoy, con la gestión de los ocupas es casi imposible que no seamos testigos de ello.

    Siempre te vamos a querer
    por las alegrias que le das al pueblo
    y por tu arte también.
  • 28-04-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Subiendo esto, que también es el momento.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    La única salida es que traspasen el club por 1 euro, y que el nuevo dueño asuma la deuda. Pero claro, eso seria si fueran un 0,001% del Aleti.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    La única salida es que el club vuelva a ser de los socios. Que 10.000 atléticos de pro pongamos 6.000 euros por cabeza para recuperar el club y que salgan tres notables (tipo Luis, Kiko y Solozábal) a dar la cara y capitanear ese movimiento.

    Cuando se pongan sobre la mesa 60 kilos y la posibilidad de que el control pase a los que queremos realmente al club la opinión pública estará ganada. A partir de ese día sí se podrá decir sin discusión que ésta sí es la mejor afición del mundo.

    Ni más más, ni más menos. No esperemos a jeques, ni a petroleros, ni nada por el estilo.

     

     

  • 28-04-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Eso que dices polilla es una salida muy buena, de las mejores, pero..................

    ¿Tú crees que vas a encontrar a 10.000 tíos que pongan 6.000 euritos del ala en un equipo de fútbol?

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-04-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Polilla DaSilva:

    La única salida es que el club vuelva a ser de los socios. Que 10.000 atléticos de pro pongamos 6.000 euros por cabeza para recuperar el club y que salgan tres notables (tipo Luis, Kiko y Solozábal) a dar la cara y capitanear ese movimiento.

    Cuando se pongan sobre la mesa 60 kilos y la posibilidad de que el control pase a los que queremos realmente al club la opinión pública estará ganada. A partir de ese día sí se podrá decir sin discusión que ésta sí es la mejor afición del mundo.

    Ni más más, ni más menos. No esperemos a jeques, ni a petroleros, ni nada por el estilo.

     

     

     

     

    Recuerdo que hace tiempo se hablo de algo de eso, creo que la iniciativa se llamaba "atletisomosnosotros".  

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-04-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Van Basten:

    Eso que dices polilla es una salida muy buena, de las mejores, pero..................

    ¿Tú crees que vas a encontrar a 10.000 tíos que pongan 6.000 euritos del ala en un equipo de fútbol?

    Saludos

    Pues no tengo ni idea. Lo que sí recuerdo es que cuando entró Núñez como presidente del Barcelona pidió a los socios que adelantaran 5 años de sus cuotas desde el primer día. Te hablo de principios de los 80 o así. Y lo hicieron 100.000 tíos sin rechistar. No creo que se trate de dar un millón de los de antes por un equipo de fútbol, sino por nuestro Atleti. Eso sí, con gente responsable al frente, no con cualquiera. Por eso hablo de gente de confianza para todos como Luis, Solozábal, Kiko o alguien similar. En fin, no es más que una paja mental, por así llamarlo, pero que sería la reostia.

  • 29-04-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Que fue algo parecido a lo que quiso hacer Vicente Calderón para evitar la marcha de Hugo Sánchez del Aleti, pero... 

  • 29-04-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Polilla DaSilva:

    La única salida es que el club vuelva a ser de los socios. Que 10.000 atléticos de pro pongamos 6.000 euros por cabeza para recuperar el club y que salgan tres notables (tipo Luis, Kiko y Solozábal) a dar la cara y capitanear ese movimiento.

    Cuando se pongan sobre la mesa 60 kilos y la posibilidad de que el control pase a los que queremos realmente al club la opinión pública estará ganada. A partir de ese día sí se podrá decir sin discusión que ésta sí es la mejor afición del mundo.

    Ni más más, ni más menos. No esperemos a jeques, ni a petroleros, ni nada por el estilo.

     

     

     Tu crees que por 60 millones de euros lo golfos venden el club?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2009 3:23 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    La pregunta habría de ser formulada a la inversa: ¿Existe alguien capaz de poner 60 "kilos" para comprarles la S.A.D.? Que no hablamos en exclusiva de estos millones, que consecuentemente habría que afrontar los 400-500 que vendrían después. Eso sí, a corto, medio o largo plazo. Como lo quieran. Ahora búscate a otros 80.000 aléticos, mínimo, dispuestos a poner la "simbólica" cantidad de 6.000 euros para afrontar esta deuda. ¡Quimeras...!

  • 29-04-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    A la pregunta de si querrían vender, yo respondo que quisieran o no la presión de la opinión pública ya sí que sería irresistible. Ni Manolete podría posicionarse de su parte. 

    En cuanto a lo de la quimera. Entonces me estás diciendo que ya está todo el pescado vendido. Que vivimos en un sueño y no precisamente húmedo. Si el club no tiene solución y es sólo una huída hacia adelante con 2 millones de seguidores a rebufo camino del gran ostiazo, lo mejor es que alguien salga y lo diga. Que mejor que se cierre todo esto en junio y que dejemos de hacer todos el ridículo. Que fue todo muy bonito mientras duró. Por cierto, que para lo de la refundación conmigo que no cuenten.

    Pues yo no me lo creo. Si 10.000 socios (20.000, 30.000 u 80.000) se quedan con el club, el futuro estaría más que asegurado. Cuando no está asegurado es ahora.

     

  • 29-04-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Yo creo que viendo como es la afición, con que saliera un comprador diciendo que iba a volver a los valores del atletico historico y bla bla bla a estos les echabamos en 2 dias. El primer problema es que la aficion está muda, y el segundo, que nadie viene a despertarla.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales