en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    juanpunk:

     

    Simao - Ya va a por la treintena, gran jugador con propension a las lesiones, nos costo 20 y si se vendiera este año se podrian sacar 15-18 millones sin problema.

    El Benfica, que cotiza en Bolsa y está obligado a informar del precio exacto de los fichajes, cifró la venta de Simao al Atleti en 15 millones de euros.

     

  • 04-02-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    solozabal:

    alber:

    Solozabal, entonces como ha dicho Rimbaud, con no pagarles basta

    Por favor Alber, que te tengo por más inteligente que eso.

    He enunciado todo genreicmaente, luego hay que plasmarlo y desarrollarlo en papel y sobre todo, supongo, que pediran ciertas garantias para obtener los cobros.

    Es que a lo mejro eses el precio del club. Se hace asi porque desde el punto de vista fiscal sale bastante mas rentable, porque hay patrimonio que esta sujeto a resposabilidades civiles, o puede estar sujeto, en determinados juicios y de la otra manera solo pagaria el IVA de la supuesta prestación de servisio y el Impuesto de sociedades, pero queda libre de resposabilidad.


    Saludos

     

    Coña ON.   Es que me hizo mucha gracia la frese del Rimbaud

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    espirituindio:

    Pues yo no quiero eso, yo no quiero que un delincuente siga siendo dueño del club aunque ponga a otro a dirigir el cotarro, al fin y al cabo donde hay maximo accionista no manda presidente, como diría un periodista que ayer por fin dio caña.

    Yo tampoco, pero a dia de hoy, es lo mas cercano que veo. Ojala pudieran darse otras circunstancias.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    solozabal:

    ¿Como que no?

    Si de los 400 millones del pasivo, es decir deuda, mas de 250 millones son con empresas de ellos (Calam y Guindo),resutla que el precio sería 325 millones de euros.

    75 millones por tus acciones

    250 millones de deuda que asumo que pago a tus empresas.

    Cuando salio Camuñas a escena su respuesta fue: No vendemos, pero si nos pagna 300 millones de euros.....

    No tengas la menor duda qeu el precio del club será bajo, el importe "grande" lo obtendran mediante elpago de la deuda

    Saludos

    Aunque tiene mucho sentido eso que dices, al fin y al cabo el precio según tu hipótesis no dejan de ser 325 millones (75+250).

    De todas formas, me sorprende esa deuda: así, a bote pronto, al final va a ser verdad que han puesto pasta de su bolsillo (250 millones según tú). Algo que no me creo.

    Saludos atléticos.

  • 04-02-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    MANOLETE2:

    De todas formas, me sorprende esa deuda: así, a bote pronto, al final va a ser verdad que han puesto pasta de su bolsillo (250 millones según tú). Algo que no me creo.

    Saludos atléticos.

    No han puesto un duro. La deuda es ficticia y facil de crear.

    Contrato los servicios de limpieza del estadio con una empresa. El servicio prestado no vale más de 300.000 eurso. Acuerdo pagar 1.000.000 de euros. La emrpesa a la que se le concede es mia o de un testafeero. Ya me deben un milón de euros.

    Hago lo mismo con la vigilancia

    Ademas compro de mi patrimonio dos jugadores, que me han costado 3, se los vendo al Ateltico de Madrid y lo hago por 25, ya me deben 22 más.

    Etc, etc, etc.

    Los número dados no son reales, han sido basados en el ejemplo de Alber.

    Saludos

  • 04-02-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    solozabal:

    No han puesto un duro. La deuda es ficticia y facil de crear.

    Contrato los servicios de limpieza del estadio con una empresa. El servicio prestado no vale más de 300.000 eurso. Acuerdo pagar 1.000.000 de euros. La emrpesa a la que se le concede es mia o de un testafeero. Ya me deben un milón de euros.

    Hago lo mismo con la vigilancia

    Ademas compro de mi patrimonio dos jugadores, que me han costado 3, se los vendo al Ateltico de Madrid y lo hago por 25, ya me deben 22 más.

    Etc, etc, etc.

    Los número dados no son reales, han sido basados en el ejemplo de Alber.

    Saludos

    OK, si los números son tan sólo un ejemplo y no reales, entonces sí que me parece cuanto menos verosímil. 250 kilos a base de chanchullos como los que has descrito son demasiados, incluso para ellos.

    Saludos atléticos.

  • 04-02-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    De Junio de 2007, en ABC.

    El Atlético rechaza una oferta de compra de empresarios españoles

    TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

    MADRID. «Deseamos comprar el Atlético, pero Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil no desean vender. Y el club, lo digo sin acritud, no puede continuar así. Aunque han mejorado la imagen de la entidad respecto a la época de Jesús Gil, la gestión es un fracaso deportivo y el Atlético no puede seguir en un papel secundario. En cuatro años, con la explosión del mercado asiático, quedará definido un primer grupo mundial de equipos y el club estará fuera de esa élite, después de haber sido históricamente el tercero de España. Nosotros queremos devolverle a la élite». Gabriel Camuñas, empresario y antiguo diputado del PP, habló con esta rotundidad ante ABC.
    El ex político encabeza el proyecto de un grupo de hombres de la Banca y de otros sectores que desea adquirir la sociedad: Enrique Pérez Plá, presidente de Fidentiis; Juan Fontán, director general de banca privada de Schoders España; Francisco Novela, director general de Terremark España; Francisco de la Joya (arquitecto), Eduardo Eraso (abogado), Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, como asesor jurídico, y Santiago González, ex jefe de gabinete de Adolfo Suárez, como director de comunicación.
    Camuñas se reunió con los dirigentes rojiblancos para valorar el estado económico y realizar una oferta. «No deseaban vender, al menos de momento. De admitir la negociación, habríamos solicitado las cuentas, porque no conocemos los números rojos, y estudiado una oferta». No dio una cifra, puso un ejemplo: «Si la deuda fuera de 240 millones de euros, asumirla sería un buen precio».
    Cerezo: «No firmamos el irnos»
    Enrique Cerezo confirmó a este periódico la intención de compra: «Camuñas conoce nuestra postura. El Atlético no está en venta. Y es mentira que Miguel Ángel Gil y yo hiciéramos constar en acta, en un Consejo de Administración, que venderíamos las acciones si no estábamos en Europa». Contestó al juicio de «fracaso deportivo» expuesto por el líder del grupo comprador. «Está en su derecho de opinar. Yo advierto: ni marco los goles ni los paro».
    En esta situación, Gabriel Camuñas subrayó el momento clave que vive el Atlético: «¿Qué llevamos, cien fichajes de jugadores y entrenadores en ocho años? Ya no vale echar siempre al técnico. El sábado no se silbó a Aguirre, sino que se acusó al palco. Cerezo tuvo un altercado. ¿Quieren terminar como Lopera? Entrenadores como Juande Ramos, que hace cinco años quería venir, hoy rechazarían la oferta. Hace falta un cambio».

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-02-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     La deuda ni ficticia ni no ficticia se puede generar sin problemas en una sociedad mercantil y que sus accionistas no tengan que responder con su patrimonio...

     

    Simplemente gastas mas de lo que ganas y ya esta...eso si evidentemente es algo muy malo para una S.A.

    Tontolete, no hacen falta chanchullos tan solo perder dinero, y la deuda va alli, yo pienso que toda la deuda que hay no la han trincado, una buena parte si, y la otra es mala gestion que como no estan obligados a responder por ella la utilizaran para trarfico de influencias, contratar con empresas de amiguetes y demas...

  • 04-02-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Me pierdo un tanto en estas cosas de economía, pero ¿no existe la figura de castigo por "administración desleal"?.

    ¿Cómo se entrulló a mario conde...?

     

    Es más, ¿no puede actuar la fiscalía (como ya hizo) por confundir el patrimonio particular con el de la Sociedad?

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Esta claro que estos se largan cuando den el pelotazo de la peineta porque la deuda va a ser insostenible y no la van a pagar...y entonces para que la sad no era precisamente para controlar el gasto y pedir responsabilidades y no jugar con el dinero de los contribuyentes??? Esto resulta ser peor...es una dictadura sin control....esto es como los creditos basura que al que se lo daban no le importaba lo que fuera a pagar porque nunca tuvo intencion de pagarlo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     tele 5 deportes ahora...

    esta gente abrio un telediario con el rollito del vikingay

    eso si cerezo optimista..................la mae que me pario.

  • 04-02-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    NO nos equivoquemos que delamoreno le haya dicho 4 cosas a magil y tal no quiere decir que la semana que viene diga lo contrario...esta gente esta haciendo su programa que puede cambiar mañana. Solo si la gente se manifiesta sera cuando a los medios no les quedara mas remedio que seguir criticando a los magil aunque no quieran...NO escuchasteis a cerezo en el tirachinas??? Si esto no es una democracia es una dictadura. Poco menos que amenazo a Matallanas y colgo...un tio que ha estafado y se ha hecho dueño del club por el morro, y no tiene reparo en amenazar a la gente publicamente...esto es una verguenza y para que se solucione tiene que haber un fuenteovejuna cada vez lo tengo mas claro...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    cochise:

     Me pierdo un tanto en estas cosas de economía, pero ¿no existe la figura de castigo por "administración desleal"?.

    ¿Cómo se entrulló a mario conde...?

     

    Es más, ¿no puede actuar la fiscalía (como ya hizo) por confundir el patrimonio particular con el de la Sociedad?

     

    Un saludo.

     

    Si es que la gente habla de lo que no sabe Cochise. Y eso lo puede hacer alguien en un foro pero jamas deberia hacerlo un periodista y menos si es escuchado por cientos de miles de personas a diario.

    Tu puedes ser el MAXIMO ACCIONISTA , que no dueño, y aun asi cometer un delito. Si yo tengo el 75% de las acciones de una lechera y un conocido mio el 25%, y yo como accionista mayoritario le compro las vacas a un amiguete por 10 veces el precio de mercado de estas para luego quedarme con el 50% de la diferencia. Lo que estoy haciendo es ESTAFAR a la sociedad y al resto de sus socios. Esto es DELITO.

    Asi que a ver si queda claro de una vez. No es la deuda en si lo que les preocupa. De lo que estan acojonados, es que la deuda les obligue a sacar unas cuentas que tienen toda la pinta de tener mas mierda que el vertedero municipal de Pekin.

    De ahi esa obsesion frenetica por el tema Pheeineta pese a saber que el club y ellos van a salir econimicamente perdiendo.  Mejor huir hacia adelante que acabar con toda seguridad en el trullo. 

    Venta = auditoria =  trapos muy sucios=  trullo

    P.d: Dejo claro al administrador y al resto de lectores que el caso expuesto mas arriba es puramente ficticio y en ningun momento se refiere al Atletico de Madrid S.A.D y sus accionistas. Cool   Dios me libre.

    Memento mori
  • 04-02-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Normal 0 21

    Sigo elucubrando desde la desconfianza, pero ya que estamos en conmemoración de marmotas, ¿no puede estar volviendo a pasar en cierto modo esto?:

    ...Con el designio ya expuesto de hacerse con la totalidad del Club, Jesús Gil, en colaboración con Enrique Cerezo Torres, hizo que el Atlético de Madrid le fuera reconociendo deudas no reflejadas en la contabilidad del Club, otorgándose escrituras notariales...

    ¿O esto (salvando los lugares)?:

    Entre 1996 y 1999, continuando Miguel Angel Gil Marín en la dirección general del Club, y Jesús Gil en el co-dominio de la gestión, fueron pagados a cuenta del Club Atlético de Madrid obras, suministros y servicios ajenos a la entidad. Así, para el Rancho Valdeolivas, finca ubicada en Arenas de San Pedro, perteneciente a una de las empresas de Jesús Gil denominada "Promociones Inmobiliarias Generalife S.A.", por importe de 39.495.197 ptas.; para la finca "El Arco", sita entre Calera y Chozas (Toledo), perteneciente a una de empresa de Jesús Gil denominada "Promociones Guadiana, S.A.", la cantidad de 1.774.210,- ptas.- Además en un chalet, sito en los Angeles de San Rafael (Segovia), perteneciente a Rancho Valdeolivas, S.A., el Atlético de Madrid abonó por obras y servicios la cantidad de 53.070.411,- ptas.

    Y A VER SI VAN A PASAR OTROS 7 AÑOS DESDE...
    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    cochise:

     Me pierdo un tanto en estas cosas de economía, pero ¿no existe la figura de castigo por "administración desleal"?.

    ¿Cómo se entrulló a mario conde...?

     

    Es más, ¿no puede actuar la fiscalía (como ya hizo) por confundir el patrimonio particular con el de la Sociedad?

     

    Un saludo.

    Para que eso ocurra tiene que haber una voluntad política que derive en una persecución judicial como ocurrió con la intervención judicial de hace unos años. Y precisamente para evitar eso los Giles pusieron a Cerezo como Presidente-marioneta, por sus buenos contactos con el entorno de Esperanza Aguirre. Con Cerezo de Presidente se puede decir que Calam es prácticamente intocable.

    Saludos atléticos.

Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales