en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    ESto tiene que petar por algun lado. Ya no solo por la gestion si no tambien por como esta la economia, que hara que la gente aguante menos. Y en cuanto a la venta si hay una deuda de 400 kilos mas o menos, no se puede pagar mas de 60 kilos por el club ademas de que no se sabe si el calderon es todavia propiedad del club....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-04-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    La mayoría de las preguntas que te formulas sí se saben y las que te autorespondes no son del todo correctas. El estadio es de una sociedad no es del Club, eso ya te lo respondo yo. Lo de que el Club valga 60MM tampoco creo que sea así, aunque se deban 300MM habría muhos números que hacer. Por valor real debe andar cercano al 0, sino negativo. Como valor potencial con una cuenta de resultados bien hecha a medio-largo plazo, bastante más de 60MM, seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Chinasky:

    La mayoría de las preguntas que te formulas sí se saben y las que te autorespondes no son del todo correctas. El estadio es de una sociedad no es del Club, eso ya te lo respondo yo. Lo de que el Club valga 60MM tampoco creo que sea así, aunque se deban 300MM habría muhos números que hacer. Por valor real debe andar cercano al 0, sino negativo. Como valor potencial con una cuenta de resultados bien hecha a medio-largo plazo, bastante más de 60MM, seguro.

     

    Cuando digo 60 no es que piense que ese es el valor real del club. Yo no lo se entre otras cosas porque tampoco se sabe con exactitud las cuentas reales del Atleti. Es solo un numero para empezar por algo. Si lo piensas 60 kilos por el Atleti no es nada...pues no vale el KUn 60? Es solo dar una cifra por comentar algo. Esta claro el valor del club debe ser muy bajo o cero no lo se porque se sospecha que el club esta practicamente en quiebra. El punto es que la gente no va aguantar mucho por como esta el panorama social ya no solo por como esta el ATleti. Y la venta es la unica salida para que el ATleti vuelva a ser grande. De hecho, ojala la mafiagil dijera que lo vende por 60 kilos porque creo que alguien lo compraria...creo yo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-04-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Yo es que aun no creyendo en salvapatrias creo que es necesario que alguien llámese Camuñas, los Calderón, Petón, Camba o algún ex jugador encabecen una oposición seria. Es decir que tuvieran cobertura en los medios, que tuvieran cierta imagen de cara al aficionado, cierto poder económico, etc. 

    Lo que no entiendo es porque salvo 3 casos muy contados, no ha salido nadie más.

    Habría que investigar como S.A como el Cerdilla, el Valencia, el Racing, el Málaga, el Mallorca etc han podido cambiar de dueño.

    El otro día lei, no me acuerdo donde, que la gente no protestaba contra el palco porque tenía miedo que sin los Giles y el Pelucas no hubiera club. Lógicamente la gente prefiere un Atleti totalmente desvirtuado a la no existencia ni siquiera de ese Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-05-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    espirituindio:

     Lo que no entiendo es porque salvo 3 casos muy contados, no ha salido nadie más.

    Por que, tienen el 95 % y no venden partes. Y es mucho dinero.

    Apunten: Torres, Petón. Dentro de 10 años. No se si lo veré, pero si no sale alguien antes, apostaría por eso. Queda dicho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales