en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 17 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

    tan alejado de la realidad como que con sendas contras de libro nos podiamos haber puesto 0-2 mientras ellos apenas pisaban area por los balones colgados.

    Tan colgados que hubo una de Gerrard que no fue dentro de milagro, por ejemplo, que se fue por muy muy poco, que fue más clara que todas esas supuestas contras de las que hablas.

    Jugar al contraataque es lo que se hizo ayer, o el otro día en Huelva (ver los goles de Forlán). Jugar a colgarse del larguero cual Puerta Bonita y que sea lo que Dios quiera es lo que se hizo en Anfield. ¿Que tuvimos alguna ocasión? No te jode, como las tiene cualquier equipo de Segunda B que visita la cancha de un grande. Pero de ahí a decir que "jugamos a esperarles y a salir al contraataque"... Ojalá hubiera sido eso, entonces yo no criticaría a Aguirre. Pero es que eso simplemente NO ES VERDAD.

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:
    2º.- Mi nick me lo cambiaré cuando me devuelvan mi anterior, que es el que me gustaba. De todas formas, creo que cada uno es muy libre de ponerse el que le venga más en gana, ¿no

     

    Hombre si, cada uno puede ponerse el nick quie le salga de los mismisimos, aunque si yo mañana me pongo de nick Guruceta Muro tampoco me sorprendere que me tildaran de vikingo  provocador y de alguna cosa más.

  • 02-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    Pereira:

    Antes de reirte tanto, faltando al respeto a un forista de solvencia y prestigio,  deberias por lo menos cambiarte esa *** mierda de nick que te has puesto.

    1º.- No me río del forista ni mi intención es faltarle al respeto (si así lo ha interpretado, pido disculpas), me río de la chorrada que ha soltado (que es desternillante): decir que en Anfield se intentó jugar al contraataque es tan alejado de la verdad como decir que los Giles pusieron pasta en el 92 por quedarse con el Atleti y salvaron al Club de desaparecer.

     

    Tu tranqui que lo que opines me da exactamente lo mismo, además que suelo hacer lectura selectiva, si te he leído es porque me ha sorprendido leer al gran Rchal.

    Y si no opinas que ese partido se jugó y planteó al contraataque me gustaría oir tus razonamientos, si es que los tienes y para variar, porque esa actitud infantil de yo contra el mundo da más lástima que el tipo de tu avatar.


    He knows so much about these things
  • 02-03-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    CapoCañonero:

    tan alejado de la realidad como que con sendas contras de libro nos podiamos haber puesto 0-2 mientras ellos apenas pisaban area por los balones colgados.

    Tan colgados que hubo una de Gerrard que no fue dentro de milagro, por ejemplo, que se fue por muy muy poco, que fue más clara que todas esas supuestas contras de las que hablas.

    Jugar al contraataque es lo que se hizo ayer, o el otro día en Huelva (ver los goles de Forlán). Jugar a colgarse del larguero cual Puerta Bonita y que sea lo que Dios quiera es lo que se hizo en Anfield. ¿Que tuvimos alguna ocasión? No te jode, como las tiene cualquier equipo de Segunda B que visita la cancha de un grande. Pero de ahí a decir que "jugamos a esperarles y a salir al contraataque"... Ojalá hubiera sido eso, entonces yo no criticaría a Aguirre. Pero es que eso simplemente NO ES VERDAD.

    Saludos rojiblancos.

    mas clara que la que remata a 1 metro de porteria alta simao? jajajaja
  • 02-03-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

    mas clara que la que remata a 1 metro de porteria alta simao? jajajaja

    ¿Cuál? Como no me acordaba de la jugada de la que hablas, he tirado de Internet, y en el resumen más exhaustivo que he encontrado (casi 11 minutos) no aparece. Por lo que me parece que te estás confundiendo o de partido o de jugada:

    http://video.libero.it/app/play?id=79608b40d1b8a5d84ce67d9befeda212

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    CapoCañonero:

    mas clara que la que remata a 1 metro de porteria alta simao? jajajaja

    ¿Cuál? Como no me acordaba de la jugada de la que hablas, he tirado de Internet, y en el resumen más exhaustivo que he encontrado (casi 11 minutos) no aparece. Por lo que me parece que te estás confundiendo o de partido o de jugada:

    http://video.libero.it/app/play?id=79608b40d1b8a5d84ce67d9befeda212

    Saludos rojiblancos.

    ni me equivoco de partido ni me equivoco de jugada, fue con el 0-0 en el marcador, una pena que no permitan videos de champions en youtube.

    pd asi narra la accion uefa.com: "...el Atlético gozó de su primera acción ofensiva, que dicho sea de paso, fue muy clara. Un buen contraataque llevado acabó por Maniche terminó con un centro de Mariano Pernía al área, donde Simão libre de marca disparó por encima de la portería de Pepe Reina." De nada. 

  • 02-03-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2 wrote:

    "¿Connivencia "mía" y de "mi jefe"? No, si ahora va a tener la culpa De la Morena de la situación del Atleti. Algo más de culpa tendrán los que votaron al Venezolano como Presidente, y luego consintieron que se quedara con más del 90% de las acciones. Vamos, digo yo."

     

     

     

     Por supuesto que la tiene, al igual que otros muchos, ya que si en lugar de alinearse con el delincuente ese, cosa que fue muy rentable, pues era un chollo para "vds.", que rellenaron columnas y minutos de radio y TV con las chorradas que decía el ínclito, hubiesen dicho la verdad desde un principio, ¿cuánto tiempo cree vd. que habría tardado la afición en "obligar" a este pájaro y sus secuaces a abandonar esta santa casa al hacerles la vida imposible un domingo tras otro? ¿Habrían, en ese caso, conseguido la popularidad necesaria como para hacerse con el poder municipal en Marbella y posteriormente arrasar con el suelo y el dinero de los marbellíes? A otro perro con ese hueso, sabe vd. muy bien que sin el apoyo mediático estos sinvergüenzas no habrían llegado a nada; el gordo habría continuado siendo el homicida de L.A. de San Rafael indultado por el dictador y poco más, pasando a la historia sin pena ni gloria. . .

     

    salud,

  • 02-03-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:

    Tu tranqui que lo que opines me da exactamente lo mismo, además que suelo hacer lectura selectiva, si te he leído es porque me ha sorprendido leer al gran Rchal.

    Y si no opinas que ese partido se jugó y planteó al contraataque me gustaría oir tus razonamientos, si es que los tienes y para variar, porque esa actitud infantil de yo contra el mundo da más lástima que el tipo de tu avatar.

    Si hubieras dicho simplemente "en Anfield hicimos un partidazo" (opinión subjetiva), no hubiera dicho nada, hubiera discrepado enormemente con tu opinión, pero como tal y como subjetiva que es la hubiera respetado. Pero lo que hiciste fue hacer una aseveración enunciativa de índole objetivo, que en modo alguno se corresponde con la realidad. Si tú dices "Pues a mí Cristina Almeida me parece que está buenísima" es una opinión (compartible en mayor o menor grado, allá cada cual con sus gustos), pero si dices "la capital de Francia es Tokio" estás diciendo una gilipollez como un piano.  

    Los razonamientos que me pides los he dado más de una ocasión, no son nuevos, pero bueno, no pasa nada, como es solo poner un link los vuelvo a repetir. Échale un vistazo a las estadísticas del partido y sobretodo a la gráfica, muy ilustrativa (casi tan ilustrativa como la de la interpelación polinómica de la gestión de los Giles):

    http://www.as.com/futbol/partido/Liverpool-Atletico-0298_10_04_0211_0002

    Efectivamente, como ves, les cosimos a contraataques (2 en todo el partido, ¡guau!, el que dicen por ahí del tiro de Simao y el de la mano de Mascherano a centro de Forlán) y ellos apenas tiraron a puerta (ellos 7 veces entre los 3 palos y 9 fuera, frente a nuestros 2 tiros dentro y 2 tiros fuera). Es decir, que la REALIDAD OBJETIVA dice que en Anfield NO jugamos al contraataque (a no ser que lanzar dos contraataques, uno por cada parte, sea para ti coserlos a la contra), que nos colgamos del larguero cual Moscardó o Torpedo 66 de la vida y que ellos dispusieron más y mejores ocasiones que nosotros (échale un vistazo al resumen de casi 11 minutos que le he puesto a un compañero).

    Pero no te preocupes, que me volveréis a acusar de no argumentar (con lo ‘pesao' que soy yo, jejejeje) y volveréis a decir que en Anfield se jugó a esperar y al contraataque. Si contra Lakoff no se puede luchar...

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

    MANOLETE2:

    CapoCañonero:

    mas clara que la que remata a 1 metro de porteria alta simao? jajajaja

    ¿Cuál? Como no me acordaba de la jugada de la que hablas, he tirado de Internet, y en el resumen más exhaustivo que he encontrado (casi 11 minutos) no aparece. Por lo que me parece que te estás confundiendo o de partido o de jugada:

    http://video.libero.it/app/play?id=79608b40d1b8a5d84ce67d9befeda212

    Saludos rojiblancos.

    ni me equivoco de partido ni me equivoco de jugada, fue con el 0-0 en el marcador, una pena que no permitan videos de champions en youtube.

    pd asi narra la accion uefa.com: "...el Atlético gozó de su primera acción ofensiva, que dicho sea de paso, fue muy clara. Un buen contraataque llevado acabó por Maniche terminó con un centro de Mariano Pernía al área, donde Simão libre de marca disparó por encima de la portería de Pepe Reina." De nada. 

    Venga, vale, te concedo esa jugada (no será tan clara cuando ni me acuerdo de ella ni aparece en un resumen de 11 minutos, pero bueno) y la de la mano de Mascherano, un contraataque por cada parte. ¿Y a eso le llamas jugar al contraataque?

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     en el resumen de 11 minutos, de resumen hay bastantes menos. no se que estarias haciendo durante el partido pero vamos la ocasion fue clarisima. tienes la mania de contradecir sin razon como ya te paso el otro dia con lo del recre.

    pd a un equipo de benitez no se si tu esperas que jugandole a la contra la generes mas de 3 o 4 situaciones de mucho peligro.

  • 02-03-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Iñaki:
    ¿Me podrías decir que aporte positivo al equipo ha hecho Abel hasta la fecha?
    Luis García no va ni convocado Stick out tongue y Pernía cada vez juega menos.

  • 02-03-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

     en el resumen de 11 minutos, de resumen hay bastantes menos. no se que estarias haciendo durante el partido pero vamos la ocasion fue clarisima. tienes la mania de contradecir sin razon como ya te paso el otro dia con lo del recre.

    ¿Con el Recre? ¿Qué dije con yo con el Recre? Los que se están contradiciendo aquí sois vosotros: os he demostrado con datos y con imágenes que no tenéis razón, pero seguís erre que erre. Pero bueno, lo de siempre: aquí lo importante es si me acuerdo de una jugada puntual o no. Todo vale para desviar la atención de la discusión: que en Anfield NO jugamos a contrataque y nos colgamos del larguero de manera infame.

    Y no sería tan clara cuando no aparece en ese resumen en la que SÍ aparecen la de Gerrard, las de Keane o la de Agger.

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

     

    pd a un equipo de benitez no se si tu esperas que jugandole a la contra la generes mas de 3 o 4 situaciones de mucho peligro.

    Tú mismo estás reconociendo que a un equipo de Benítez no se le puede jugar al contraataque. ¿Quién es el que se contradice ahora?

    Saludos rojiblancos.

  • 02-03-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     perfectamente se le puede jugar al contrataque, lo que no esperes es crearle asi 15 ocasiones.y lllevando el peso del partido difilcmente tambien se las crearas claro.

    mira que las imagenes no valen 1 mierda, cualquier que viera el partido que lo confirme, ocasion de simao clamorosa sobre el minuto 20.

  • 02-03-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    CapoCañonero:

     perfectamente se le puede jugar al contrataque, lo que no esperes es crearle asi 15 ocasiones.y lllevando el peso del partido difilcmente tambien se las crearas claro.

    mira que las imagenes no valen 1 mierda, cualquier que viera el partido que lo confirme, ocasion de simao clamorosa sobre el minuto 20.

    Y dale. Que no te digo que no existiera esa jugada, pero que con todo y con eso se les hicieron una contra por parte.

    Al contraataque es a lo que se jugó ayer o en Huelva; lo de Anfield con un Liverpool al ataque fue simplemente cagalera "made in Mariachi" y el mejor autobús de la casa Irízaren la portería, que por algo son vascos (como Aguirre).

    Saludos rojiblancos.

Página 17 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales