en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 15 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Nadie discute que el Kun sea un superclase, pero yo me había guardado la gilipollez de Caragüarro para ponerla en el hilo de "Zas, en toda la boca" y no solo me he quedado con las ganas sino que hoy le ha dado la razón. Está marcado (con los uno contra uno contra Caquillas) por el no-gol de vaselina de hace 2 años y hoy se le ha notado.

  • 07-03-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Menuda cara de gilipollas se me ha quedado!  Jugando una primera parte soberbia, la falta de acierto y la impunidad arbitral, nos ha birlado de tres puntos. Cuando seremos nosotros los beneficiados en un derby?

    Esperemos que el equipo dé el mismo tono este miércoles. Que ya nos merecemos una p u t a alegría, cojones.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    marianux:
    CapoCañonero:

    Kovalainen9:

    El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-veces-falla-demasiado-ser/dasftb/20090307dasdaiftb_30/Tes

     

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

    eso tu apaga el fuego con gasolina. no te vi palabras similares cuando metio el 4-3 ante el barcelona.
    Parece que sóis nuevos, Cannvaro lo dice para picar al kun y parece que le ha ido bien. Para mí el kun ha hecho un partidazo en la Cuadra, sólo comparable al mejor Futre.
    mariano no creo que en los fallos ante casillas tengan que ver las palabras del italiano. otra cosa es que hubiera salido revolcionado y demas. a la hora de definir eso no lo tenia en mente. ha errado, y ya esta. y repido, en los ultimos metros en mas de 1 ocasion ha sobrado egoismo.
  • 07-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo dije la semana pasada y lo repito esta, hay veces que Mith me parece un pesado con el tema de los árbitros, pero en días como hoy no tengo mas remedio que darle la razón.

    P.d: No ha tenido suerte de cara a puerta, pero el partido del Kun hoy es descomunal, creía estar viendo a Kiko en el cuernabeu.
  • 07-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mucho vinkingo de mierda veo por aqui... manda cojones los comentarios de alguno.

    Cambiaros de equipo e iros con el Boluda and Trampas co.

    Soy uno igual o mejor.
  • 07-03-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Por partes:

    1. Entiendo la mala leche que tenemos todos por empatar un partido que debíamos haber ganado.

    2. Lo del árbitro, acojonante. Y llevamos dos partidos seguidos igual.

    3.  Aguero ha fallado lo infallable... pero ha hecho un gran partido.

    Dicho esto: hoy he visto a un estupendo Atlético. Que nos quedamos hoy a 5 de champion... Pues hay que ganar al Villarreal (vaya gol le han perdonado ahora al Espanyol) y al Valencia en casa. Superar el Everest ganando al Barça, empatando en el Bernabéu  y (hay que hacerlo) ganando al Villarreal, es algo que no van a hacer muchos de los que est´n peleando el puesto.

    Insisto: un gran Atlético. Con Heitinga equilibrando y tocando y Abel sacando de dónde no tiene, obligado a pedir un esfuerzo sobrehumano a Forlán, Maxi y Simao.  Un Franco que me sorprende. Y un equilibrio en el campo que, hoy, por primera vez en el año, he podido disfrutar. Si el equipo sigue en este estilo, ya me doy por satisfecho. Porque el problema no es fallar oportunidades. Es no tenerlas. Y veo un equipo que por fin tiene claro a qué juega, se apoya y da sensación de equipo. Se puede perder o ganar. Pero el orgullo, las ganas y el juego, si se tienen como es el caso de hoy, ya es para estar satisfecho. Yo lo estoy. Y mucho.

  • 07-03-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ginebro:
    Lo dije la semana pasada y lo repito esta, hay veces que Mith me parece un pesado con el tema de los árbitros, pero en días como hoy no tengo mas remedio que darle la razón.
    No sabes lo que me gustaría a mí no tener que hablar de robos arbitrales. No lo sabes bien. Si palmamos por que el rival nos baila, tiene mas suerte o lo que sea me voy cabreado, pero que sea por que a un sinvergüenza con afan de protagonismo o de escalar en el ranking de la RFEF le sale de los cojones es algo superior a mis fuerzas. Lo que ya me termina de matar es la conciencia que hay instalada de que hay de ganar con 3 ó 4 goles de diferencia para evitar estas situaciones. En el fútbol actual eso es una utopía y mas en partidos disputados.

    Lo curioso es que el "error humano" siempre es en contra nuestra, aunque sea 7 veces en un mismo partido.

  • 07-03-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-veces-falla-demasiado-ser/dasftb/20090307dasdaiftb_30/Tes

     

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

     

    Eso eso, que lo vendan y con el dinero del traspaso traigan a un killer de verdad. Mira que comparar al niñato ese de las diademas con Van Basten...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo más que satisfecho, me siento (hoy) orgulloso de este equipo.

    Y sobre la campaña que ahora le espera a Aguero (buen partido el suyo) por esas ocasiones falladas creo que me va a sonar de algo.

    Saludos

  • 07-03-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Siento repetirme, pero lo que hace el Kun en el gol del Atleti es de dibujos animados, o si se prefiere deser un Albert Einstein en esto del futbol... pero claro, lo mejor es quedarse con todo lo que ha fallado, ¿verdad Kovalainen?, porque pedir apreciar y valorar el trabajo del Kun en el partido y sobretodo en el gol, para muchos es mucho pedir...

    Que venga Güiza!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Totalmente de acuerdo con Exiliado, aunque yo me pregunto por que el mandril tiene esta burla arbitral, siempre contra nosotros. Por que no hay un p u t o arbitro decente, que no se arrugue en el cuernabeu. Yo también estoy orgulloso de los jugadores hoy, pero hastiado de estos arbitrajes, y de esa prensa afín, que siempre ven normal, los atracos que nos someten.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Eso del buen aprtido, vale, la imagen buena ,vale, pero de lo que nos acordaremos dentro de muy poco es el resultado,lo demás poco importa. El equipo esta creciendo de la mano de un entreandor que si trabaja, y eso si es para estar contentos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-03-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:
    Si el equipo sigue en este estilo, ya me doy por satisfecho. Porque el problema no es fallar oportunidades. Es no tenerlas.
    Mas uno, dos y tres.
  • 07-03-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Tarraco:

    Totalmente de acuerdo con Exiliado, aunque yo me pregunto por que el mandril tiene esta burla arbitral, siempre contra nosotros. Por que no hay un p u t o arbitro decente, que no se arrugue en el cuernabeu. Yo también estoy orgulloso de los jugadores hoy, pero hastiado de estos arbitrajes, y de esa prensa afín, que siempre ven normal, los atracos que nos someten.

    Un saludo.

    tarraco ahora si acaso diran que si, que con nosotros tal vez salieron beneficiados, pero que se compensa con no se cual partido. remarco el si acaso y el tal vez. pero en lo que no incidiran es en el favor claro en los duelos directos.
  • 07-03-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Le faltó tiempo al arbitro del partido de ida para pitar penalty contra Drenthe en el último segundo del partido. El Peluca debería alzar un poquito la voz porque es evidente que no nos respetan.

Página 15 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales