en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 14 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A mí me ha gustado el Atleti, sobre todo en la primera mitad, en la segunda creo que hemos bajado físicamente pero jugando así se puede y se debe ganar en Oporto, y sobre todo con el grado de implicación y esfuerzo de los jugadores. A pesar de los fallos cara al gol, madre mía lo que hemos fallado, los de arriba, lo dos, se han bastado para firmar un partido excelente, atrás sobre todo en banda derecha ha habido errores de marca y posicionamiento, y en el centro del campo ímprobo el trabajo de Asuncao y Camacho. El Madrid, como toda la temporada un equipo vulgar. Capítulo aparte el arbitraje del caballero, hacía tiempo que no veía uno así de claro en la cuadra, sí en el Calderón, sibilino, dejando a carapony y el carnicero en el campo cuando ambos debieron irse por roja directa y el gol de los ciervos en clamoroso fuera de juego. Hacía tiempo que no disfrutaba de un partido del Atleti como hoy, y frente al Barca, espero que sea un punto de inflexión, que continue la racha en oporto, sobre todo por todos los que váis a ver el partido allá, aunque me huele que en la liga vamos a volver a las andadas....
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-03-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

     mira lo siento hoy no me vale el arbitro, que es solo 1 cabron mas, teniamos que haber ganado 1-5. y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.

    Jajaja. Ya se me olvidaba que si no ganamos de 4 no vale... Lo de siempre vamos. Y mientras tanto a seguir riéndose de nosotros.

     

  • 07-03-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Este partido lo teniamos que haber ganado claramente. Lastima que el equipo al final se rompiera en el medio del campo (supongo que Abel se anticipó y sacó a Maniche). Me estaba recordando el partido de la temporada pasada con Aguirre: Junto con mi padre discutiamos sobre el lanzamiento de la moneda, si iva a ser cruz como el año pasado, o cara. Pero al final, un punto, que me sabe a poco.

    PD: Para mi Camacho, hoy no ha estado demasiado centrado. Ha podido tapar algun balón y hacer algun pase, pero se le ha visto quizás algo nervioso.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-03-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-veces-falla-demasiado-ser/dasftb/20090307dasdaiftb_30/Tes

     

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

  • 07-03-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

     mira lo siento hoy no me vale el arbitro, que es solo 1 cabron mas, teniamos que haber ganado 1-5. y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.

    Jajaja. Ya se me olvidaba que si no ganamos de 4 no vale... Lo de siempre vamos. Y mientras tanto a seguir riéndose de nosotros.

     

    me parece estupendo que te rias. sigo pensando lo mismo, inlcuso con el gol ilegal despues del empate se han podido, y debido, meter unos cuantos.
  • 07-03-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    reimon:

    ¿ Y nadie dice nada de la última jugada?Eso no era fuera de juego de Agüero.

    De todas maneras, ya se encargó él de intentar la vaselina de nuevo y tirarla fuera. Como todas hoy, vamos que se ha lucido. Los fuleros se van a estar riendo de él al menos hasta el próximo derbi.
  • 07-03-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-veces-falla-demasiado-ser/dasftb/20090307dasdaiftb_30/Tes

     

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

    eso tu apaga el fuego con gasolina. no te vi palabras similares cuando metio el 4-3 ante el barcelona.
  • 07-03-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

     mira lo siento hoy no me vale el arbitro, que es solo 1 cabron mas, teniamos que haber ganado 1-5. y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.

    Jajaja. Ya se me olvidaba que si no ganamos de 4 no vale... Lo de siempre vamos. Y mientras tanto a seguir riéndose de nosotros.

     

    me parece estupendo que te rias. sigo pensando lo mismo, inlcuso con el gol ilegal despues del empate se han podido, y debido, meter unos cuantos.
     

    Estoy de acuerdo que no se puede perdonar todo lo que hemos perdonado, pero la teoria de golear por si acaso... entonces deberiamos meter 6 por si nos roban en otras 5 ocasiones?

    Y no solo el gol, las faltas (salgado con licencia para matar, el carapony que se ha ido sin amarilla(?), el el penalti a aguero, el ultimo "fuera de juego"....

  • 07-03-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El Kun es un superclase, y punto.

    Me parece tremendo que vengas Kovalainen ahora a tovar los cojones con lo que dijo Cannavaro... cuenta todo, cojones, cuenta todo... ha fallado, si, pero lo que hace en el gol del Atleti es de jugador superclase: llevarse al lateral, tocar de primeras y de cara a Ufo y nada mas soltarla desmarcarse de nuevo para dejar vendido a su par, llevar la bola teniendo a tu par a la espalda y esperar el momento justo en que el ultimo defensa tiene que ir a por ti si o si para darsela a Forlán con tiempo de sobra para definir como sabe...

    Igual eso se te escapa, pero esa jugada es de superclase, y el 80% del gol es suyo...

    Manda cojones que vengas ahora con esas...manda cojones.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Verguenza me daria ser de esa mierda de equipo de tramposos.
    A ver si hay suerte y revientan todos.


    P.D. Mirko vete a tomar por el culo,que ya esta bien de aguantarte tus gilipolleces.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    y que que haya marcado dos al barsa?tambien eto'o lleva veintipico y me parece un escopeta de feria(hasta los del varcelona lo dicen)

     el kun es un jugadorazo,un crack,peor no es un goleador,no es un matador y por eso me hace gracia cuando lo comparan con romario,un tio que de 2 te metia una y media.

     

     

  • 07-03-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    KaKaRoT:

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

     mira lo siento hoy no me vale el arbitro, que es solo 1 cabron mas, teniamos que haber ganado 1-5. y muchas decisiones egoistas en los ultimos metros.

    Jajaja. Ya se me olvidaba que si no ganamos de 4 no vale... Lo de siempre vamos. Y mientras tanto a seguir riéndose de nosotros.

     

    me parece estupendo que te rias. sigo pensando lo mismo, inlcuso con el gol ilegal despues del empate se han podido, y debido, meter unos cuantos.
     

    Estoy de acuerdo que no se puede perdonar todo lo que hemos perdonado, pero la teoria de golear por si acaso... entonces deberiamos meter 6 por si nos roban en otras 5 ocasiones?

    Y no solo el gol, las faltas (salgado con licencia para matar, el carapony que se ha ido sin amarilla(?), el el penalti a aguero, el ultimo "fuera de juego"....

    no no, no deberiamos meter siempre 6, es que no siempre vamos a tener tantisimas ocasiones clamorosas para marcar y humillar como hoy. hoy deberiamos haber dejado al arbitro en anecdota, y lo siento mucho si a alguien le molesta pero es lo que pienso.
  • 07-03-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CapoCañonero:

    Kovalainen9:

    El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

    http://www.as.com/futbol/articulo/kun-veces-falla-demasiado-ser/dasftb/20090307dasdaiftb_30/Tes

     

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

    eso tu apaga el fuego con gasolina. no te vi palabras similares cuando metio el 4-3 ante el barcelona.
    Parece que sóis nuevos, Cannvaro lo dice para picar al kun y parece que le ha ido bien. Para mí el kun ha hecho un partidazo en la Cuadra, sólo comparable al mejor Futre.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-03-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    aparte del arbitro,lo que hoy he visto fallar en un jugador no lo he vivido nunca,me hace gracia cuando lo comparan con romairo,por favor.................

     

     Qué pésimo sentido del humor.

    /.../

    Un gran Atleti hoy, para mí bastante superior al trampas.

     

  • 07-03-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Kovalainen9:

    y que que haya marcado dos al barsa?tambien eto'o lleva veintipico y me parece un escopeta de feria(hasta los del varcelona lo dicen)

     el kun es un jugadorazo,un crack,peor no es un goleador,no es un matador y por eso me hace gracia cuando lo comparan con romario,un tio que de 2 te metia una y media.

     

    claro que lo mismo tambien le podias pedir a romario que las aguanta todas llevandose palos mientas el resto del equipo se venia arriba. a ver si crees que es casual que a nivel de clubs en la elite estuviera poquisimo.

Página 14 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales