en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 18 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

    No estoy de acuerdo contigo Bacharach: hoy han jugado Forlan y Aguero juntos. Y no nos hemos encerrado atrás ni conformado con lo que teníamos nunca.

    Hoy Forlán diez metros detrás de Agüero, con dos mediocentros que no pasaban de mediocampo detrás, y entonces un sólo 5, un sólo 9, y dos mediocentros que la querían. Hoy un 4-2-3-1, entonces un 4-3-3. Diferentes hombres, una misma idea: esperar en tu campo y salir rápido, lo que mejor le va a este equipo. Hemos esperado al contrario exactamente en el mismo punto en el que les esperamos entonces. Hemos tenido más ocasiones, claro, porque el Liverpool es un equipo mucho más equilibrado y su mediocampo no es de los que regalan balones, pero yo al menos he tenido la misma sensación que entonces: la de que el partido se jugaba como nosotros queríamos que se jugase.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Si hay que comentar un fallo es el de Sinama si esta Maxi es gol...el tiro es a pueta vacia..hoy Aguero se ha fajado como nunca lo habia visto...el arbitro ha sido desgraciadamente el culpable del empate...ademas hemos jugado con 10 desde que salio el tripudo. Y no estoy de acuerdo que hemos jugado como en Anfield....hoy hemos jugado con los 4 fantasticos y al contrataque nuestra seña de identidad, y eso nunca lo entendio o sabia como hacerlo aguierre...Abel de momento se esta mereciendo la continuidad...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yerry:
    A destacar la cara de gilipollas que se les han quedado a los tarados madridista
    Pues mis "colegas" ciervos se están partiendo la caja. A ellos les encantan las fulerías y hoy han estado en su salsa.

    Luego tendrán la cara dura de decir que llevamos X años sin ganarles, cuando en este tiempo hay un montón de partidos que no hemos ganado por que no nos han dejado.

    Me hacen una gracia las crónicas del partido, en todos los medios coinciden que la polémica arbitral es parte de todo derbi que se precie, cuando la realidad es que no existe tal polémica: Los robos son siempre para el mismo lado. Son robos a saco y siempre los endulcoran hablando de "polémica".

    ¿Alguien recuerda un derbi ganado por el Atleti gracias al árbitro? Yo no recuerdo ninguno. ¿Y partidos ganados/empatados por el Trampa$ gracias al árbitro? Al menos un 75%. ¿Por qué cojones se empeñan en llamarle polémica a lo que son siempre atracos descarados al Atleti?

  • 08-03-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Puede que me tenga que comer mis palabras , pero el gran acierto de Abel es que está taponando muy bien la entrada por banda del equipo contrario,

  • 08-03-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Conclusion el arbitro nos ha robado el triunfo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     de cara a la galería , los ciervos se ríen ,de los fallos del Kun, pero cuando hablan entre ellos, reconocen que darían lo que fuera por tener a Simao en vez del descerebrado de Robben , y tener al Kun y Forlan, en vez de higuain y huntelaar.

      y hoy han perdido la liga y la fé en su mierda de equipo.

  • 08-03-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Analizando los tres partidos ultimos contra Sevila, Barça y Madrid, en ninguno me ha dado la sensacion de que seamos peor que los tres de arriba, al contrario de lo suq paso en la primera vuelta, y esto es de destacar cuando ya llevamos dos tercios de liga y se presupone que nuestra plantilla es corta y le falta gasolina en los minutos finales.

  • 08-03-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La realidad es que si no se logra superar el miércoles al Oporto, lo de hoy no habrá servido de nada, por mucho optimismo que hoy nos invada.

    P.s. ... ¿Y éste es el Madrid que va a ganar otro año "consecutivo" -siempre lo es para los "entendidos" de la prensa- Liga y Champions?

  • 08-03-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mención especial para los jugadores "grises": Hetinga, Ufo y Asunsao.

    Heitinga estuvo genial hasta que se lesionó...a partir de ese momento, el Madrid entró muchas veces por su banda, sobretodo Marcelo, pero dió seguridad, salida de balón y carácter, un carácter que se trasmite (y que Dios sabe cuánta falta nos hacía)

    Asunsao estuvo perfecto, un mediocentro GIGANTE, al que por cierto ví muy cómodo con Camacho, mucho mas que con Maniche y que con Raul Garcia. Es un tio que se coloca a la perfección, que se ofrece, que roba, que juega fácil. Hoy además estuvo a su lado un chico que salió a comerse el Bernabeu, espero que lo de Camacho no sea flor de un dia, no hay que olvidar que lleva muchos años siendo el jefe de las categorias inferiores de la seleción, y que si hay un jugador de la cantera por el que apostar ciegamente ese es Camacho.

    Ujfalusi estuvo inmenso, solo podemos ponerle le pero de la jugada en la que se confió con Baul, pero el resto de partido fué un titan, como para grabarlo y ponerlo en las escuelas de futbol... se anticipaba al rival, robaba, apoyaba al lateral, saba salida a la pelota... y en el gol leyó perfectamente la intención de un inteligentisimo Kun.

    Geniales los tres hoy, junto con Leo, el cual hizo un partidazo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    vieri:
    En cuanto a lo del Kun y Romario, el brasileño no había demostrado ni la mitad de la mitad que el Kun a su edad.

    No le va a llegar ni a la suela del zapato y ojala sea aqui, Romario exploto con casi 30 tacos, lo de Forlan es de nota, vaya casta que tiene.
  • 08-03-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yerry:

     de cara a la galería , los ciervos se ríen ,de los fallos del Kun, pero cuando hablan entre ellos, reconocen que darían lo que fuera por tener a Simao en vez del descerebrado de Robben , y tener al Kun y Forlan, en vez de higuain y huntelaar.

    Hoy, por primera vez en años, he mirado los onces de uno y otro y he visto un puñado de jugadores nuestros que me parecen superiores a los que cubren esos mismos puestos en el Trampa$:

    Baúl- Forlán

    Huntelaar- Kun

    Robben-Maxi

    Marcelo- Simao

    Caraguarro- Ujfalusi

    ¿Laas?Salguarro- Heitinga

    Heinze- Antonio López

    Se que me arriesgo a que venga el típico a ningunear a los nuestros. He intentado ser objetivo, si no colaría también a Asunçao y Camacho por ahí... A día de hoy me parecen mejore jugadores. La diferenciaentre uno y otro aparece cuando analizas las plantillas (y las trampas, claro), pero si nos limitamos al once titular no hay mucho que envidiar, en mi opinión.

  • 08-03-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    POr cierto el titulo del tema es perfecto...y si tuvieramos a uno como Lass seriamos la reostia...el mejor centrocampista que he visto en muchismos años es el unico jugador junto con casillas que me llevaria al Atleti...el madrid de hoy en dia es mediocre y que asco me da la liga española diseñada para que ganen dos equipos. No nos olvidemos que si le ganamos al farsa fue porque el lineer pito el penalti porque el arbitro se habia hecho el sueco..y ese comentario que no sirve de nada lo de hoy si no se gana al oporto me parece fuerte..en el futbol se puede ganar o perder pero lo que nunca puedes perder es la dignidad y hoy como contra el barsa he visto un equipo con casta y orgullo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    Nexus 6:

    La realidad es que si no se logra superar el miércoles al Oporto, lo de hoy no habrá servido de nada, por mucho optimismo que hoy nos invada.

    P.s. ... ¿Y éste es el Madrid que va a ganar otro año "consecutivo" -dicen los entendidos de la prensa- Liga y Champions?

     

     Yo creo que el partido de Oporto va a ser más difícil que el de hoy, los portugueses no tienen obligación de ganar y difícilmente nos van a dejar contraatacar con los huecos que  hoy ha habido. Ahora bien si la actitud es la misma, y los delanteros no se empeñan en fallar las ocasiones que sin duda van a tener, creo que la clasificación es posible, aunque es  posible que la eliminatoria se decida por una jugada puntual, cada ḋía las eliminatorias son más ajustadas y un pequeño detalle puede hacer que caigan de un lado u otro. Esperemos que la suerte que hoy nos ha sido esquiva nos sonría en Dragao.

     El baño de  confianza que se  han pegado hoy va a ser determinante en el futuro de la temporada siempre y cuando no haya factores extradeportivos, tan frecuentes en este club, que influyan en el terreno de juego. Pasemos o no la eliminatoria, si después del partido de Villarreal estamos a  menos de cuatro puntos de Champions, yo creo que es factible repetir en la Europa de los campeones. 

     

  • 08-03-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:
    si tuvieramos a uno como Lass seriamos la reostia...el mejor centrocampista que he visto en muchismos años
    Solo le he visto en este partido y fuera de puesto mucho rato, pareciéndome un jugador mediocre que agarra al contario en cada jugada. Me parece absolutamente excesiva tu afirmación de que es "el mejor centrocampista que he visto en muchísimos años". O me he perdido algo. Indifferent

  • 08-03-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Nexus 6:

    La realidad es que si no se logra superar el miércoles al Oporto, lo de hoy no habrá servido de nada, por mucho optimismo que hoy nos invada.

    P.s. ... ¿Y éste es el Madrid que va a ganar otro año "consecutivo" -siempre lo es para los "entendidos" de la prensa- Liga y Champions?

     

    Nexus: el miércoles nos pueden eliminar perfectamente, pero piensa que el Oporto tuvo la eliminatoria aquí y la dejó pasar. Y que el Atleti viene de ganar al Barça y dar un baño al Madrid en su casa... Hombre, algo han cambiado las cosas. Yo, como siempre: con que mi equipo dé la cara ya me vale. Entonces estaré enrabietado como cuando el Atleti era el Atleti, porque merecía ganar y no lo hacía. Pero no como últimamente, enrabietado porque el equipo no jugaba a nada.

    Si se pierde, a seguir. Queda liga para ocupar puesto Champions. Y con este nivel, seguro que se consigue.

    Pero, más allá de resultados, nos pasamos la vida despotricando y cuando por fin jugamos a algo, tampoco nos vale. Deberíamos hacérnoslo mirar.

    Bacharach: con todos los respetos, pero discrepo de lo que dices. Creo que en Liverpool nos encerramos demasiado atrás. Hoy no ha sido así. Los dos partidos se me parecen en que en los dos nos ha robado el árbitro. Defender a 40 metros no es lo mismo que al borde del área. Hoy hemos sido un equipo ganador, allí Aguirre se conformaba con el empate.

    Y creo que lo que se ha conseguido en cuatro partidos en cuanto a saber a qué jugamos, supera a los tres años de Aguirre todos juntitos.

     

Página 18 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales