en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 14 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ¿que necesitan 8 kilos para cuadrar las cuentas a 30 de junio? a ver si va a estar aqui botia el 1 de julio por 4 o 5 kilos, y vamos es para fusilar al amanecer a mas de uno.
  • 29-06-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Robert:
    ¿que necesitan 8 kilos para cuadrar las cuentas a 30 de junio? a ver si va a estar aqui botia el 1 de julio por 4 o 5 kilos, y vamos es para fusilar al amanecer a mas de uno.
    Igual hay que ir comprando las escopetas...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-06-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Estarán orgullosos el pelele de Caminero,el putero de Antonio Alonso y el mafias de Clemente saliendo en la foto después de hacer[:'(]al chaval.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-06-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     ¿Acuerdo verbal? Esto podria sonar a lo que se comentó cuando Gabi fichaba por el Zaragoz, pero de otra forma.  Gabi podria volver por haberse hecho mas jugador.  Al pobre de Dominguez le ofrecen volver, "si las cosas no le salen tan bien" 

    Me da pena el chaval, ojala le vaya de *** madre, y consiga hacerse un hueco en la roja-vikinga, para disgusto de los desgraciados que le han ofrecido la puerta.

  • 29-06-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Botía puede entrar en la operación de Adrián, junto con Tello, según Quique Guasch
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-06-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Van Basten:
    según Quique Guasch
    Cañita brava da mas fiabilidad, y yo todavia no se si ese tio es negro o tiene un aparato de rayos uva en el dormitorio.
  • 29-06-2012 2:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Van Basten:
    Botía puede entrar en la operación de Adrián, junto con Tello, según Quique Guasch
     

    Y lo más seguro es que el Farsa se guarde una opción de recompra por estos, no vaya a ser que lo hagan bien en el Atleti. Como si lo viera.

     

    Por otro lado, lo de Dominguez es asqueroso. Lo cambian por un tío acabado que es peor. Ya ni con la cantera te puedes ilusionar, los pocos canteranos que superan las zancadillas y putadas de los Golfos y se hacen un hueco en la primera plantilla son vendidos. Y Mario y Gabi estan en el Atleti por Quilón y porque la UEFA exige un mínimo de canteranos en la plantilla, sino no hubieran regresado al Atlético y luego son futbolistas que tampoco son del otro jueves, aunque Gabi parece muy potable.

    Alguién se ilusiona con Joel, Pulido, Oliver, Thomas, Saúl, etc...?? Yo ya no puedo. Los 2-3 que por circunnstancias de la vida lleguen al primer equipo van a ser vendidos. La única posiblidad de que se queden es que los represente Quilón y sean jugadores "medio aseados" como Mario, como sean un Torres, Dominguez o De Gea ya sabemos lo que hay (y perdón por usar a Mario como comparación).

    Me da que el próximo que venderán es a Koke, en cuanto se consolide algo más se lo lleva un Liverpool o United.

    El MD y demás panfletos hablan de que cuentan con la cantera. Mis cojones. Esta claro que nos toman por subnormales.



  • 29-06-2012 9:55 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Estoy acostumbrado a que me tomen por gilipollas, pero lo del acuerdo verbal del colega Barberito es de traca


    He knows so much about these things
  • 03-07-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Van Basten:
    Botía puede entrar en la operación de Adrián, junto con Tello, según Quique Guasch
    El Farsa no ha ejercido la opción por Botía que expiraba el 15 de junio si mal no recuerdo y es plenamente del Sporting, por lo cual es un bulo más de Kunta Guasch.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Nada que no supiéramos.

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/atletico/1341350988.html

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 04-07-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Vinagruno:

    Nada que no supiéramos.

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/atletico/1341350988.html

     

    ....y que otros se empeñan en ocultar, grande Álvaro!

    Antes Litiorocks.


  • 04-07-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Live Wire:

    Vinagruno:

    Nada que no supiéramos.

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/atletico/1341350988.html

    ....y que otros se empeñan en ocultar, grande Álvaro!

    La culpa es de Alvaro por "estancarse".  No hay mas que leer los comentarios de la peña

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-07-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    alber:

    Live Wire:

    Vinagruno:

    Nada que no supiéramos.

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/equipos/atletico/1341350988.html

    ....y que otros se empeñan en ocultar, grande Álvaro!

    La culpa es de Alvaro por "estancarse".  No hay mas que leer los comentarios de la peña

     

    Es bastante lamentable que entre los comentarios más votados sigan mencionando lo del tema "estancarse" juraría que cuando empezó a explotar el año siguiente le quitaron de la titularidad, así es un poco difícil la verdad seguir creciendo....
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 04-07-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Da grima verle con esa camiseta. Debe ser difícil motivarse cuando te obligan a fichar por un equipo así. No se que pinta ahí, la verdad.

  • 04-07-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    pancho:

    Da grima verle con esa camiseta. Debe ser difícil motivarse cuando te obligan a fichar por un equipo así. No se que pinta ahí, la verdad.

    ¿A que te refieres con un equipo así?. El Borussia es un equipo histórico alemán, con una gran epoca en los 70 donde sacó alguno de los mejores jugadores europeos y que tras unos años malos lucha por volver a los puestos de arriba, y este año va a jugar un torneo poco valorado aquí, la Champions.

    Como curiosidad mirad uno de los párrafos de wikipedia:

    "El 27 de Junio de 2012, ante la sorpresa de todos los Atléticos, Álvaro Domínguez ficha por el Borussia Mönchengladbach por un precio de 8 millones, uno de los fichajes mas caros de la historia del club."

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 14 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales