en

ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

Último artículo 16-03-2009 16:52 escrito por devachan. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 18:10 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Bacharach:

    Como si importase.

     

     

    ¿A cuanto esta el kilo de escudo humano este año? 

    Memento mori
  • 12-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Va a venir Schuster que sin desagradarme del todo tampoco me ilusiona mucho , a mi me ilusionaria Caparros, pero bueno ya sé que ese es imposible que venga

  • 12-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Van a contratar al Cholo a final de temporada. Va a haber fichajes e ilusión. Y va a ser más de lo mismo: el equipo no va a funcionar, va a ser irregular, teniendo partidazos aislados, y luego, los nuevos fichajes van a defraudar, se va a entrar en un espiral descendente, internas en el grupo....... entre diciembre y febrero lo despide y asume el Murcia de turno, no?

     Solo que esta vez va a doler mas porque se trata de alguien a quien estiman.

    Lo que sí, un detalle, va a ser muy importante tener esta temporada que viene jugadores de selección, dado que va a ser la ultima previa al mundial, y jugadores como el Kun, Simao o Maxi no se van a poder dar el lujo de tener tardecitas como las que se le ve seguido.

     

    saludos

     

    pd: me quitaron todo el optimismo ayer.

     

  • 12-03-2009 19:20 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Yatevale:

    Va a venir Schuster que sin desagradarme del todo tampoco me ilusiona mucho , a mi me ilusionaria Caparros, pero bueno ya sé que ese es imposible que venga

    Hombre, si hubiera decencia y dignidad en este Club, Caparrós (que no deja de ser otro entrenador más de medio pelo) no debería venir en la vida. Razón de más para que el Calam & Company le fichen.

    Eso sí, una cosa buena sí que tendría: apostaría más por la cantera y puede que fuera capaz de reconducir la carrera de algún canterano que puede que se esté estancando últimamente (Rubén Ramos, Joshua, etc.). Tan sólo hay que ver el cambiazo que ha pegado Fernando Llorente en el Bilbao.

    Saludos rojiblancos.

  • 12-03-2009 19:27 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     Me la suda quien venga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-03-2009 19:42 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    MANOLETE2:

    Yatevale:

    Va a venir Schuster que sin desagradarme del todo tampoco me ilusiona mucho , a mi me ilusionaria Caparros, pero bueno ya sé que ese es imposible que venga

    Hombre, si hubiera decencia y dignidad en este Club, Caparrós (que no deja de ser otro entrenador más de medio pelo) no debería venir en la vida. Razón de más para que el Calam & Company le fichen.

     Eso sí, una cosa buena sí que tendría: apostaría más por la cantera y puede que fuera capaz de reconducir la carrera de algún canterano que puede que se esté estancando últimamente (Rubén Ramos, Joshua, etc.). Tan sólo hay que ver el cambiazo que ha pegado Fernando Llorente en el Bilbao.

    Saludos rojiblancos.

    Usted sólo se ha respondido al hecho de porque me ilusionaría Caparrós como técnico del Atleti
  • 12-03-2009 19:45 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     ¿Quien era el que cuando vino iba a apostar por la cantera? ¿el manito que habia sacado a Raúl García o el Charlie Rivel que descubrió a Riquelme?


    He knows so much about these things
  • 12-03-2009 21:55 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Luis Enrique. Por el antimadridismo. Por capacidad, sin duda a Bach.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-03-2009 22:44 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    ¿El entrenador que me gustaría?, uno que asumiera pleno poderes en el equipo, que tuviera un estilo de juego definido, y con las ideas muy claras de lo que es el fútbol y el Atletico de Madrid.

    ¿Lo que traeran?, cualquier lameculos, o pasado de vueltas, que no de guerra a la directiva, educadito con el poder establecido (prensa...ya sabeis), y que se amolde al equipo ramplón y mal definido que nos regalarán otro año. Ah! y por favor, lo mas baratito posible que tenemos "deudas históricas" que saldar.

    ¿Que ha sido del ATLETICO DE MADRID?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-03-2009 12:15 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Tengo una duda que no me deja dormir:

    Cuando fueron a fichar a Rijkaard, ¿no encontraron su número de teléfono o el teléfono en sí para poder llamar?

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-03-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Yo. A falta de unos flecos.

    Anticipo que vamos a jugar con el equipo junto, en unos 40 metros, basculando con velocidad adelante y atrás, con mucho apoyo en defensa y evitando siempre el uno contra uno en base a la presión coordinada, con transiciones rápidas, pero no siempre, muy abiertos para tocar la pelota cuando demos pausa y tengamos que controlar, muy cerrados y con mucha intervención en los cierres de lineas de pase y los apoyos al jugador que tiene la responsabilidad del que viene del otro equipo, con mucha salida en desmarques hacia fuera para abrir opciones de pase y desborde, y llegadas en superioridad, pero sin perder de vistas posibles balones largos de contraataques contrarios a la espalda de una defensa adelantada.

    Y todo ello con mucho tiro desde fuera, terminando siempre las jugadas en golpeos hacia puerta para permitir el repliegue y el orden defensivo.

    Además, voy a incorporar cinco ó seis canteranos, a recuperar a Seitaridis, (a Maniche no, que es muy mayor), a convertir a Perea en pasador, a hacer ver que Jurado y Santana (con los que cuento), son los dos centrocampistas de ataque que todos queríamos.........

     

    Pues no os riáis, que más o menos es lo que nos van a decir. Perdón por la broma.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2009 20:57 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    La sola mención de Caparrós como alguien a quien se desearía como entrenador del Atleti hace que uno entienda todo lo que nos pasa, y que piense que a lo mejor hasta nos lo merecemos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-03-2009 21:51 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    En este club sin sentido, Juande tiene muuuuchas papeletas, también parece que suena Laudrup.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-03-2009 2:58 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    PanaderoDíaz:

    La sola mención de Caparrós como alguien a quien se desearía como entrenador del Atleti hace que uno entienda todo lo que nos pasa, y que piense que a lo mejor hasta nos lo merecemos. 

    Sinceramente no creo que ningún atlético sólo por el hecho de serlo se merezca lo que nos está pasando. Por lo demás agradezco su interés por darme lecciones de como ser buen atlético, pero por desgracia siempre llego tarde a clase.

  • 14-03-2009 11:47 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Yatevale:

    PanaderoDíaz:

    La sola mención de Caparrós como alguien a quien se desearía como entrenador del Atleti hace que uno entienda todo lo que nos pasa, y que piense que a lo mejor hasta nos lo merecemos. 

    Sinceramente no creo que ningún atlético sólo por el hecho de serlo se merezca lo que nos está pasando. Por lo demás agradezco su interés por darme lecciones de como ser buen atlético, pero por desgracia siempre llego tarde a clase.

     

    Ninguno se lo merece (bueno, algunos un poco, que hay cada prenda de cuidado). Nada más lejos de mi intención que repartir carnets de buen atlético: me jode sobremanera cuando alguien lo hace, como para querer hacerlo yo, así que si eso te ha parecido, te pido disculpas.

    Pero me resulta escalofriante que un tipo que jugó con malas artes en contra de nuestro equipo, que nos hizo mucho daño en un momento muy delicado de nuestra historia (y no el daño que te hacen ganándote 0-4, no; el daño habitualmente afeamos al Trampas y su entorno mediático, de predisponer a los árbitros), y que fue responsable del Sevilla más salvaje y sanguinario que se recuerda, pueda ser considerado por ningún atlético un posible entrenador de nuestro equipo.

    Y si ya vamos a lo práctico, no creo que debamos pensar en él como en el hombre que recuperaría nuestra cantera. En el Sevilla se encontró con una situación económica espantosa (estuvieron con nosotros en Segunda), lo que le obligó a tirar de la cantera. Y además, tuvo a Monchi en la secretaría técnica. En el Athletic, se tiene que mover con la política histórica del club vasco: sólo puede tirar de cantera y de jugadores vascos. Y como tampoco tienen dinero, los jugadores vascos no son Xabi Alonso, sino Toquero. Pero aquí, amigo...aquí se mueve dinero y comisiones. ¿Crees que tiraría de cantera? Lo dudo.

    Es un demagogo, es un tramposo, es un fullero. Es todo lo que odio y me repele de este maravilloso deporte. Y por eso no le quiero llevando mi club. 

    Espero haberlo argumentado sin que te hayas sentido ofendido, porque para nada era esa mi intención.

    Un saludo. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales