en

ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

Último artículo 16-03-2009 16:52 escrito por devachan. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2009 15:13 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Mientras este la parejita y sus adlateres, da igual quien este en el banquillo, nada de nada.

    Tzungany
  • 14-03-2009 20:26 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     

    I R U R E T A
  • 16-03-2009 1:21 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     Por lo visto, Simeone suena para dirigir al Lazio.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-03-2009 1:46 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     yo sigo pensando en que ABEL seria un buen tecnico para el año que viene, y no por el partido de hoy sino por el caracter que puede impregnar a nuestro equipo. A ver pasado Sevilla, Barça, Real y Villarreal como lo ha hecho en menos de dos meses no lo hace mucha gente, el unico debe, le ganaron tacticamente en la eliminatoria contra el Oporto. En dos meses ya se ha dado cuenta que Seitaridis no va a jugar a no ser que sea necesario, al igual que Pernia y Luis Garcia, Maniche y su excusa de la renovacion menos, ha recuperado, en cierta medida, a Pablo, y si da mas minutos y peso en el equipo a Banega... ya veremos.

  • 16-03-2009 2:02 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    fiber2000:

     le ganaron tacticamente en la eliminatoria contra el Oporto.

     

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Por Dios, no le ganaron tacticamente, el solo se suicido. Este tio es un inutil que ha hecho el ridículo en Europa en los 2 encuentros.

     

  • 16-03-2009 2:35 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    devachan:

    fiber2000:

     le ganaron tacticamente en la eliminatoria contra el Oporto.

     

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Por Dios, no le ganaron tacticamente, el solo se suicido. Este tio es un inutil que ha hecho el ridículo en Europa en los 2 encuentros.

     

     

    Para mi Abel tiró el partido de vuelta a la basura pero creo que se dió cuenta que no había  plantilla para más y tuvo que eligir entre ser 4º en Liga o llegar a cuartos de la Champions arriesgando el 4ºpuesto en Liga. Y me parece que Abel ha apostado por la Liga porque solo dispone de 13 jugadores para 2 competiciones, y en Oporto jugo a verlas venir, si pasamos pues bien pero sin desgastarnos y si perdemos pues a tomar por culo.

    En el partido de ida, un error garrafal de Pablo y unos cuantos fallos de Seitaridis nos costaron el partido. Aquí si que no veo el fallo de Abel.

    No es que defienda a Abel pero a ver que entrenador puede jugar 2 competiciones de máxima exigencia con solo 13 jugadores de nivel. No hay fondo de armario y este problema es de Pitarch que no quiso verlo en agosto cuando decía que había plantilla de sobra.



  • 16-03-2009 2:51 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Abel esta encantado de que nos eliminasen. Su unica opcion de seguir es quedar 4º, y la unica opcion que verá será hacer una limpia (luis garcia manichhhh, seitaridis, pernia, y que los que esten vayan a muerte Solo cuenta con perea, hietinga, ufo, pablo, lopez, camacho, raul garcia, assuncao, maxi, sinama, simao, forlan y el kun, sumando los dos porteros son 15 tios mas la ayuda de banega y de las cuevas. o sea 17, que no da ni para rellenar la convocatoria. Y los mafiosos, encima, le apoyan en esta idea.

    Hablamos o escribimos mucho de Abel,  pero habria que reflexionar porque los niñatos ayer lucharon, aplaudieron a la aficon al acabar el partido, salieron dignamente cuando les cambiaron, etc, etc. Porque me niego a pensar que ningun jugador quisiera perder la eliminatoria de champions

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2009 10:00 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    devachan:

    fiber2000:

     le ganaron tacticamente en la eliminatoria contra el Oporto.

     

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Por Dios, no le ganaron tacticamente, el solo se suicido. Este tio es un inutil que ha hecho el ridículo en Europa en los 2 encuentros.

     

    bueno, es tu opinion, la mia es que en el partido de ida no supo contener el centro del campo del Oporto, con Raul Meireles, Cebolla Rodriquez y Lucho Gonzalez que manejaron a su antojo el partido buscando la espalda de la defensa y tirando balones a Hulk y Lissandro. Y en el partido de vuelta sacrifica a Forlan para meter a Maxi de mediapunta de contencion y ganar asi la posesion del balon, cosa que como se pude ver no ocurrio. Una vez que Abel se ve todavia con el 0-0 en el segundo tiempo, saca a Forlan pero ya no fue lo mismo. Extraño que en los dos partidos Agüero no se fue nunca de sus defensores, ni con Forlan al lado y mucho menos sin el. El entrenador del Oporto sabia muy bien como marcarle y siempre tenia a tres defensores cerca. Esa es mi opinion de como le ganaron tacticamente la eliminatoria

  • 16-03-2009 10:25 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    fiber2000:
    Esa es mi opinion de como le ganaron tacticamente la eliminatoria

     

    Y que compartimos alguno, entre otras cosas porque pensamos que el tio del Oporto se pegó una panzada a ver videos nuestros. Y sin embargo nosotros demostramos en el Calderón no tener ni *** idea de como jugaban, nuestro scouting habia sido 0 patatero.

  • 16-03-2009 10:43 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    pues a pesar de sus continuos ataques de entrenador, yo renovaría a abel. creo que tiene una idea, lo cual no es poco teniendo en cuenta lo que ha pasado por aquí en los últimos años. sabe lo que se hace y tiene un modelo. yo continuaría con abel, independientemente de que nos metamos o no en champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2009 10:54 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Ayer el Cholo se dio un baño de multitudes, fue acojonante como le coreo la aficion iba solo hacia el estadio por la tienda le vi yo rodeado de aficionados.

    Alguno tuvo cojones a anticiparse con un ¡Cholo Vete Ya! iba con tunica y gafas estramboticas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-03-2009 15:11 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    fiber2000:

    devachan:

    fiber2000:

     le ganaron tacticamente en la eliminatoria contra el Oporto.

     

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Por Dios, no le ganaron tacticamente, el solo se suicido. Este tio es un inutil que ha hecho el ridículo en Europa en los 2 encuentros.

     

    Extraño que en los dos partidos Agüero no se fue nunca de sus defensores, ni con Forlan al lado y mucho menos sin el. El entrenador del Oporto sabia muy bien como marcarle y siempre tenia a tres defensores cerca.

     

    Precisamente por eso. Si tuvo Agüero a 3 junto a él, lo lógico es que hay 2 tios nuestros que estan solos. Ahí es donde Forlán en la primera parte podía haber destrozado. Agüero debería haberse llevado a esos 3 tios y que entrase Forlán junto con Siamo. Eso es una cosa básica en futbol. Por lo menos para que tiraran a puerta, cosa que ni si quiera hicieron. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  • 16-03-2009 16:06 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Creo que en el partido de ida tambien jugaron Simao y Forlan los 90 minutos, y a Agüero lo marcaron tambien tres tios. Conclusion error de Abel tactico de no ver los espacios que podia haber... y mal planteamiento al no conocer nada del rival, como bien dijo alguien antes

  • 16-03-2009 16:52 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     

    fiber2000:

    Creo que en el partido de ida tambien jugaron Simao y Forlan los 90 minutos, y a Agüero lo marcaron tambien tres tios. Conclusion error de Abel tactico de no ver los espacios que podia haber... y mal planteamiento al no conocer nada del rival, como bien dijo alguien antes

    Entonces, perdona que te diga, me estas dando la razón porque si Abel no vio esos espacios, no es que el entrenador del Oporto le ganase la partida táctica, es que es un error de bulto de nuestro entrenador, nos estaban dando encima facilidades.

Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales