en

ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

Último artículo 16-03-2009 16:52 escrito por devachan. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 13:53 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Si esto fuera serio y no un mero cachondeo, habria que saber los posibles candidatos que maneja la directiva.

    Hablando de este club, con esta directiva, y viendo losposibles sustitutuos (Valverde, Quique, Juande...) me quedo con Abel

    El argumento el mismo que para defender Aguirre. ¿Que mas da quien este de entrenador si no contara para nada a la hora de configurar la plantilla?

     

    Saludos

  • 12-03-2009 13:58 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Creo que será uno de estos 3:  Flores, Valverde o el Cholo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    solozabal:
    Si esto fuera serio y no un mero cachondeo, habria que saber los posibles candidatos que maneja la directiva.
     

    Y habría que saber si los refuerzos son los que piden los candidatos o si se ajustan al perfil de la mayoría, pero ya sabemos como va el tema. Qué mas da si ya sabemos como va a acabar. Con Ferrando contra el Osasuna de Aguirre nos eliminaron exactamente de la misma forma que ayer y desde entonces siempre llega un rival ordenadito, que sabe a lo que juega y cómo juega y para casa, ya sea en Pamplona, Bolton o Porto.



    He knows so much about these things
  • 12-03-2009 14:06 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     Hay uno que se llama Calam ... creo que suena con fuerza

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-03-2009 14:12 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Créo que puede venir Shuster. Cuando vino de jugador fue tras salir cabreado del Trampas.

  • 12-03-2009 14:14 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Como si importase.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2009 14:29 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Si esto fuera serio, que no lo es, debería ser Luis Aragonés.

    Un saludo

  • 12-03-2009 14:46 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    No necesitamos un entrenador, necesitamos un PLAN. Diseñar un estilo de juego y apostar por él. CUALQUIER equipo tiene esto, que es la base, la esencia. El Oporto juega igual ahora que con Mourinho. Se va Asunsao y fichan a un tal Fernando, que juega en el Osasuna o el Rácing de allí y el equipo ni lo nota. Es lo que hay.

    Mientras, aquí seguiremos echando la culpa a Aguirre o a Abel, a Torres o a Maxi, a Ibagaza o a Maniche. Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.

     

  • 12-03-2009 15:55 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

     No estoy tan seguro q no siga Abel, pero si se va el reemplazante será el cholo.

  • 12-03-2009 16:36 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    A mi modo de ver el entrenador va a ser Simeone y el director deportivo Caminero

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 12-03-2009 16:55 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Caminero no puede volver a este club mientras esté MAG. Hay algo personal.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-03-2009 16:59 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    PanaderoDíaz:

    Caminero no puede volver a este club mientras esté MAG. Hay algo personal.



    Lo personal no era con la mujer de Simeone?... jajaja.
  • 12-03-2009 17:03 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    jor1333:
    PanaderoDíaz:

    Caminero no puede volver a este club mientras esté MAG. Hay algo personal.



    Lo personal no era con la mujer de Simeone?... jajaja.

    No le veo la gracia a ese chistecillo vikingo, la verdad.

  • 12-03-2009 17:58 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Es triste que personalmente me dé lo mismo quién pueda ser el entrenador del año que viene, pero creo que esto le debe pasar a más de uno.

    Lo primero que se me ocurre pensar no es quién querría que viniera, sino quién querría venir al Atleti, no sólo en las circunstancias actuales, sino en las previsibles futuras a corto plazo, pensando en un escenario en el que es probable que los jugadores que ahora son referencia en el club ni siquiera estén. Sinceramente, sólo se me ocurre pensar en entrenadores con ganas de promocionarse y ganar más dinero, desde luego, ninguno que por aspiraciones, curriculum o inquietudes personales quiera aspirar a objetivos más altos que los que, por desgracia, tenemos por aquí.

    El nombre del entrenador para mí será lo de menos, sólo tendrá relevancia para abrir el correspondiente post de "entrenador dimisión".

    Dicho todo esto, creo que Abel, Caparrós o Manolo Preciado cumplirían el perfil que demanda el club y a mí cualquiera de ellos me parecería más de lo mismo, es decir, nada de nada.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 12-03-2009 18:08 en respuesta a

    Re: ENTRENADOR TEMPORADA 2009-2010

    Aristes:

    Es triste que personalmente me dé lo mismo quién pueda ser el entrenador del año que viene, pero creo que esto le debe pasar a más de uno.

    Lo primero que se me ocurre pensar no es quién querría que viniera, sino quién querría venir al Atleti, no sólo en las circunstancias actuales, sino en las previsibles futuras a corto plazo, pensando en un escenario en el que es probable que los jugadores que ahora son referencia en el club ni siquiera estén. Sinceramente, sólo se me ocurre pensar en entrenadores con ganas de promocionarse y ganar más dinero, desde luego, ninguno que por aspiraciones, curriculum o inquietudes personales quiera aspirar a objetivos más altos que los que, por desgracia, tenemos por aquí.

    El nombre del entrenador para mí será lo de menos, sólo tendrá relevancia para abrir el correspondiente post de "entrenador dimisión".

    Dicho todo esto, creo que Abel, Caparrós o Manolo Preciado cumplirían el perfil que demanda el club y a mí cualquiera de ellos me parecería más de lo mismo, es decir, nada de nada.

    tienes toda la razon..el que viniese seria para ganar pasta o para promocionarse...pero nunca vedria un entrenador serio. Y esto ya ha ocurrido en un equipo como el Atleti...cuando estabamos en segunda y nadie queria venir..ni jugadores ni entrenadores ni utilleros... y claro tuvo que se LUis Aragones el que resolvio el tema...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales