en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2009 3:01 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Colsa te estará agradecido por la comparacion. Ha salido muy favorecido.

    Lo que me da miedo es ver a zigic contra nuestros "enanitos".

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     A pesar de no ser demasiado optimista con el partido de Santander debemos ser 4os minimo si o si. Los calendarios de los rivales son terroríficos, enfrentandose entre sí incluso. Es imposible que todos ganen al Barça y al Mierda, aunque a este me parece a mi que le van a pintar la cara ya que está jugando con fuego y estos equipos no son los Recres de turno. Al *** Malagá y al Depor está claro que ni les incluyo en esa lucha, no tienen ninguna entidad.


  • 21-04-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    1903:

    Colsa, más conocido como "el calvo de Urgencias" nos la lía... verás.

    Pues yo le veo mas parecido con este
  • 21-04-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Si nos vamos a meter con Colsa-rio (Forza Atleti dixit) recordemos su estampa trotando por el verde del Calderón.

    PD. Sin acritud hacia el muchacho que no me cae mal.

  • 21-04-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    pasaba:
    Colsa-rio (Forza Atleti dixit)

     

    Y por si a alguien se le ha olvidado.

  • 21-04-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    stelios:

     A pesar de no ser demasiado optimista con el partido de Santander debemos ser 4os minimo si o si. Los calendarios de los rivales son terroríficos, enfrentandose entre sí incluso. Es imposible que todos ganen al Barça y al Mierda, aunque a este me parece a mi que le van a pintar la cara ya que está jugando con fuego y estos equipos no son los Recres de turno. Al *** Malagá y al Depor está claro que ni les incluyo en esa lucha, no tienen ninguna entidad.

    Las jornadas 32 y 33 nos favorecen mucho teniendo en cuenta los partidos de los rivales (Valencia: Betis y Barcelona; Sevilla: Barcelona y Madrid). Podemos sacar 3 puntos al Valencia y recortar 6 al Sevilla, poniéndonos a 2 de estos. Pero para ello es necesario ganar los dos partidos y esperar a la presión de la jornada 34 para el Sevilla que viaja a Villarreal, el que previsiblemente en ese momento sería cuarto empatado a puntos con nosotros.

    Pero si no conseguimos estos 6 puntos, sinceramente, creo que va a ser prácticamente imposible pensar que quedaremos entre los cuatro primeros.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-04-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Nos vamos a acordar de la cagada contra de osasuna toda la *** liga. Yo por lo menos no me lo saco de la mollera

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-04-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    pasaba:

    pasaba:
    Colsa-rio (Forza Atleti dixit)

     

    Y por si a alguien se le ha olvidado.

     

    Por Dios que susto, creía que había entrado en una pagina satánica
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-04-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    alber:

    Nos vamos a acordar de la cagada contra de osasuna toda la *** liga. Yo por lo menos no me lo saco de la mollera

    Y la del Mallorca, la del Valladolid, la del Bilbao... El irnos del Bernabéu, de Almería, de Málaga con un empate...

    Pero claro, haber estado a la altura hubiera significado que ahora estaríamos en otra guerra, la que de verdad nos correspondería.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-04-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Aristes:

    alber:

    Nos vamos a acordar de la cagada contra de osasuna toda la *** liga. Yo por lo menos no me lo saco de la mollera

    Y la del Mallorca, la del Valladolid, la del Bilbao... El irnos del Bernabéu, de Almería, de Málaga con un empate...

    Pero claro, haber estado a la altura hubiera significado que ahora estaríamos en otra guerra, la que de verdad nos correspondería.

     

    Estaríamos terceros con 62 puntos, muy lejos de lo que en realidad a todo el mundo gustaría, pero es que los puntos que están sumando culeros y fuleros no son normales.

    Eso si, firmaría con  mi sangre si es preciso para ver en esa posición.

     

  • 22-04-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Valencia, Málaga y Deportivo han ganado. Como mañana no ganemos...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-04-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Aristes:

    stelios:

     A pesar de no ser demasiado optimista con el partido de Santander debemos ser 4os minimo si o si. Los calendarios de los rivales son terroríficos, enfrentandose entre sí incluso. Es imposible que todos ganen al Barça y al Mierda, aunque a este me parece a mi que le van a pintar la cara ya que está jugando con fuego y estos equipos no son los Recres de turno. Al *** Malagá y al Depor está claro que ni les incluyo en esa lucha, no tienen ninguna entidad.

    Las jornadas 32 y 33 nos favorecen mucho teniendo en cuenta los partidos de los rivales (Valencia: Betis y Barcelona; Sevilla: Barcelona y Madrid). Podemos sacar 3 puntos al Valencia y recortar 6 al Sevilla, poniéndonos a 2 de estos. Pero para ello es necesario ganar los dos partidos y esperar a la presión de la jornada 34 para el Sevilla que viaja a Villarreal, el que previsiblemente en ese momento sería cuarto empatado a puntos con nosotros.

    Pero si no conseguimos estos 6 puntos, sinceramente, creo que va a ser prácticamente imposible pensar que quedaremos entre los cuatro primeros.

    Por lo pronto han ganado valencia malaga y depor,los tres que no tenian que ganar,como mañana no ganen la cuadrilla de empuje,estaremos en las mismas de siempre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-04-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Al final tenian razon los que decian si incluiamos al Sevilla en la pajillas mentales.
  • 23-04-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    esperemos que el valencia se la pegue a partir del sábado que empieza el everest, pero de momento ha puesto una marcha más, 4 partidos ganados consecutivos. si el cerdilla termina perdiendo en el camp nou se mete en la pelea. mañana no vale otra cosa que ganar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Cojonudos los resultados. En esta jornada tenemos muy, muy poquito que ganar y todo definitivamente por perder. Espero que no salga uno de esos partidos indolentes de la marca.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales