en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Vayan incluyendo al sevilla en la lista....4 a 0 el barça y puede que sean mas.

  • 23-04-2009 4:16 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Ya dije que el sevlla estaba en el ajo. Lo más complicado par quedarnos a 2 del Sevilla y empatados a puntos con el Valencia, es que debemos ganar a Racing y a Sporting en casa. Y joder tampoco es una machada.....aunque quién sabe. Tongue Tied

    Luego está la posibilidad de que el Madrid no gane al Sevilla en su casa, porque viendo que para ganar a un candidato al descenso tienen que echar mano de la heroica...... 

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-04-2009 8:41 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    CheMiWhY:

    Ya dije que el sevlla estaba en el ajo. Lo más complicado par quedarnos a 2 del Sevilla y empatados a puntos con el Valencia, es que debemos ganar a Racing y a Sporting en casa. Y joder tampoco es una machada.....aunque quién sabe. Tongue Tied

    Luego está la posibilidad de que el Madrid no gane al Sevilla en su casa, porque viendo que para ganar a un candidato al descenso tienen que echar mano de la heroica...... 

     

    Ambos se juegan la vida, para el Sporting el partido de hoy contra el Español es clave.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     la leche se ha desparramao...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Con todos mis respetos este es de los hilos mas absurdos que he visto desde que entro al foro. Una cosa es que estuviésemos jugándonos la liga, pero luchando por el cuarto puesto es patético crear un hilo así. 

  • 24-04-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    A mi calculadora se le han acabado las pilas.



  • 24-04-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    SITUACIÓN ACTUAL (JOR. 32/38):

    4. VALENCIA                55 pts.

    5. VILLARREAL              52 pts.

    6. MÁLAGA                  50 pts.

    7. ATLÉTICO DE MADRID      49 pts.

    8. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  49 pts. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Mithrandir:

    Con todos mis respetos este es de los hilos mas absurdos que he visto desde que entro al foro. Una cosa es que estuviésemos jugándonos la liga, pero luchando por el cuarto puesto es patético crear un hilo así. 

     

    Si estás caliente desfógate con la fhm o con la madre de Medina Cantalejo pero no despotriques aquí porque sí. Este post, en una u otra forma, ha estado presente todos los años. Luchando por la intertoto, por la uefa o por la champions. Así que a darse de cabezazos contra la pared o a dejar el atleti ya, que dices en otro post.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    rojoyblanco:

    Mithrandir:

    Con todos mis respetos este es de los hilos mas absurdos que he visto desde que entro al foro. Una cosa es que estuviésemos jugándonos la liga, pero luchando por el cuarto puesto es patético crear un hilo así. 

     

    Si estás caliente desfógate con la fhm o con la madre de Medina Cantalejo pero no despotriques aquí porque sí. Este post, en una u otra forma, ha estado presente todos los años. Luchando por la intertoto, por la uefa o por la champions. Así que a darse de cabezazos contra la pared o a dejar el atleti ya, que dices en otro post.

    Este señor puede decir lo que le salga de los realísimos huevos.



  • 24-04-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Landaburu:

    rojoyblanco:

    Mithrandir:

    Con todos mis respetos este es de los hilos mas absurdos que he visto desde que entro al foro. Una cosa es que estuviésemos jugándonos la liga, pero luchando por el cuarto puesto es patético crear un hilo así. 

     

    Si estás caliente desfógate con la fhm o con la madre de Medina Cantalejo pero no despotriques aquí porque sí. Este post, en una u otra forma, ha estado presente todos los años. Luchando por la intertoto, por la uefa o por la champions. Así que a darse de cabezazos contra la pared o a dejar el atleti ya, que dices en otro post.

    Este señor puede decir lo que le salga de los realísimos huevos.

     

    Venga, la cofradía. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    rojoyblanco:

    Landaburu:

    rojoyblanco:

    Mithrandir:

    Con todos mis respetos este es de los hilos mas absurdos que he visto desde que entro al foro. Una cosa es que estuviésemos jugándonos la liga, pero luchando por el cuarto puesto es patético crear un hilo así. 

     

    Si estás caliente desfógate con la fhm o con la madre de Medina Cantalejo pero no despotriques aquí porque sí. Este post, en una u otra forma, ha estado presente todos los años. Luchando por la intertoto, por la uefa o por la champions. Así que a darse de cabezazos contra la pared o a dejar el atleti ya, que dices en otro post.

    Este señor puede decir lo que le salga de los realísimos huevos.

     

    Venga, la cofradía. 

    Anda,vete a dormir y desfógate con la almohada.



  • 24-04-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Landaburu:
    Anda,vete a dormir y desfógate con la almohada.
     

    Serenísimo me hallo, por eso no te preocupes.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    estamos todos muy calientes y no precisamente porque en nuestra cama nos espere la Angelina Jolie, no digamos nada de lo que nos podamos arrepentir luego

  • 24-04-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Pues yo caliente la verdad es que no estoy, mas bien desganado, apático, triste, pesimista... Una sensación a la que no ayuda leer un hilo como este en el que le seguimos el juego delincuentes haciendo cábalas sobre como debe cuadrar el círculo para conseguir el éxito: conseguir el 4º puesto. Sabía que te lo ibas a tomar mal rojoyblanco, pero no es nada personal, hubiera escrito lo mismo en cualquier hilo que le siguiera el juego a lo de las "8 finales". Al final esto es un foro de opinión y creo que uno es libre de escribir su opinión ¿No? En fin, que mas da.

    Un saludo.

  • 24-04-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Mithrandir:

    Pues yo caliente la verdad es que no estoy, mas bien desganado, apático, triste, pesimista... Una sensación a la que no ayuda leer un hilo como este en el que le seguimos el juego delincuentes haciendo cábalas sobre como debe cuadrar el círculo para conseguir el éxito: conseguir el 4º puesto. Sabía que te lo ibas a tomar mal rojoyblanco, pero no es nada personal, hubiera escrito lo mismo en cualquier hilo que le siguiera el juego a lo de las "8 finales". Al final esto es un foro de opinión y creo que uno es libre de escribir su opinión ¿No? En fin, que mas da.

    Un saludo.

     

    Pero si sabes que tienes más razón que un santo. Y yo también sé que la tienes. Ahora bien, algunos no podemos desengancharnos del atleti, por más que sepamos a ciencia cierta que es una sombra de lo que fue. Y pequeños triunfos pues nos alegran los días. Seremos simples o qué sé yo. Aquí sabemos mejor que en ningún otro sitio que celebrar cada victoria del atleti es hacerle el caldo gordo a los delincuentes, pero también sabemos, al menos es lo que yo creo, que dejarán el atleti por el motivo que sea, pero nunca por un motivo deportivo que sea plausible (bajamos a segunda y...). Pero vamos, esta discusión ya está más que manida en este foro y creo que cada uno ya ha arrojado sus puntos de vista. A lo que iba, hay mil formas de decir las mismas cosas, y sabías que de ese modo me lo iba a tomar mal. Y es que, es eso, que los malos no creo que estemos en este foro. Siento, no obstante, el, al menos mío, calentón.

    Otro.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 6 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales