en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Yo creo que el que se queda sin nada es el Villarreal. Esta en una linea descendente, y la semana que viene tiene que ir al Camp Nou. Ademas, tambien tiene dentro de 3 al Valencia...

    Esta vez si, y aunque suene a topico, el proximo partido si que es clave, creo que es el mas importate de los que nos quedan. Ademñas me parece un partido bastante dificil. El español, viene en buena racha, y por lo que vi ayer contra el Valencia, jugando bastante bien. Eso si, lo bueno es que ya esta practiamente salvado.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-05-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Boys ZGZ:
    esperemos que no pasen de todo los dos de arriba...

    Aunque lo hicieran, sobre todo el Barca, tampoco afectaría tanto. Al Barca sólo le queda el Villarreal la semana que viene en casa. No debería ser problema estando como está el Villarreal, aunque con la Champions por medio todo es posible. Luego tiene el Depor en el último partido de Liga allí. No debería afectarnos y si nos afecta es que somos unos paquetes y nos lo merecemos. El Trampas tiene todavía a Valencia y Villarreal los dos seguidos, los dos fuera. Después de la humillacíón del sábado no se pueden dejar ir porque como les hagan otro roto, en la cuadra cuando vuelvan se los comen. En cualquier caso, si perdieran ambos partidos, mal para nuestras aspiraciones Champion, pero lo que nos íbamos a reír viéndoles correr Castellana abajo perseguidos por los paletos subnormales que el sábado aplaudían al genio de Albacete.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Collalbo:
    Esta vez si, y aunque suene a topico, el proximo partido si que es clave, creo que es el mas importate de los que nos quedan. Ademñas me parece un partido bastante dificil. El español, viene en buena racha, y por lo que vi ayer contra el Valencia, jugando bastante bien. Eso si, lo bueno es que ya esta practiamente salvado.

    Pues yo contrariamente a lo que he leído por aquí creo que le pillamos de *** madre. Después de haber ganado al Valencia como lo han ganado y verse fuera de descenso más o menos holgadamente, en comparación de cómo estaban, van a respirar y relajarse bastante. Partido el domingo a las nueve con todo el pescado vendido, Con posibles derrotas o pérdidas de puntos de Sporting, Numancia, Getafe u Osasuna, Racing y Recre que tienen todos partidos complicadísimos, no me parece que sean un rival temible. Todo dependerá como siempre de nosotros. Si tenemos la caraja ya podemos jugar con el Alpedrete de Ubide que palmamos, pero el partido no me parece especialmente complicado. Nuestro partido es el del Valencia la siguiente semana. Ése sí que va a decidirlo todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Boys ZGZ:

    Menuda temporada... creo que nunca había visto un nivel futbolístico tan bajo en 19 equipos.

    Bueno, eso lo decimos todos los años. El año pasado era increíble que el espantoso atleti de Aguirre quedase cuarto, y de hecho lo hizo por no sé qué de una flor, y así cada año. ¿Nivel futbolístico? A mí me pareció excelso el nivel que ayer el Español, a un punto del descenso, tuvo contra un Valencia en racha. O el que el Racing, con cinco bajas, mostró contra nosotros. O el del Recre, penúltimo, hace nada contra el Sevilla. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Casos puntuales. Yo hablo de trayectorias. 

    El Sevilla, en una temporada muy buena en cuanto a puntos... no acaba de convencer ni a su afición. Ya no es un equipo que propone, y se basa en saber contener al rival, y luego matarlo. Competitivo, sí. Pero el nivel que alcanza no se parece al de años anteriores.

    El Valencia ha pasado una crisis en la que ha dado su peor versión en muchos años, y es un equipo al que también le cuesta construir aun estando con confianza.

    Los de Pellegrini... tres cuartos de lo mismo. Equipos que han dado su peor versión en rachas malas de 5, 6 o más partidos seguidos... todos menos los dos primeros.

    Ningún equipo ha tenido unos argumentos sólidos, quizá podríamos salvar al Málaga... pero los demás parece que van tirando más por deméritos de los demás, que por méritos.

    En Europa salvo el Barça... en UEFA todos fuera a la primera, y en Champions tampoco ha ido muy bien. Dos fuera en octavos, uno en cuartos...

    No sé, yo tengo la sensación que cada vez hay menos nivel... ninguno me parece que su campaña merezca tener premio, salvo la del Barça, claro.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     O se reestructuran las cosas en las SAD o esto tenderá a ser como la liga escocesa. Dos equipos y el resto a repartirse migajas, los tiempos de la sentencia Bosman, el PPV y el ladrillo no volverán.


    He knows so much about these things
  • 04-05-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Striker:

     O se reestructuran las cosas en las SAD o esto tenderá a ser como la liga escocesa. Dos equipos y el resto a repartirse migajas, los tiempos de la sentencia Bosman, el PPV y el ladrillo no volverán.

    Esta claro. Los vikingos alardean mucho de su segunda vuelta, y hay que reconocer que merito han tenido, pero ¿Que club no digo en España, sino en Europa, tiene la capacidad de gastarse cuarenta o cincuenta kilos en Diciembre?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    kikogol II:
    kikogol II:

    La mía:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      65 pts.

    4. VALENCIA                63 pts.

    6. VILLARREAL              61 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA     59 pts

    8. MÁLAGA                  55 pts.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Mi actualización:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      65 pts.

    5. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  63 PTS.

    6. VILLARREAL              63 pts. 

    7. VALENCIA                63 pts.

    8. MÁLAGA                  55 pts. 

     

    Saludos. 

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-05-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    SITUACIÓN ACTUAL (JOR. 35/38):

    4. VALENCIA                59 pts.

    5. ATLÉTICO DE MADRID      58 pts.

    6. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  56 pts.

    7. VILLARREAL              56 pts.

    8. MÁLAGA                  54 pts. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-05-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    1 jornada en primer puesto

    1 jornada en tercer puesto

    1 jornada en cuarto puesto

    10 jornadas en quinto puesto

    12 jornadas en sexto puesto

    7  jornadas en séptimo puesto

    1 jornada en octavo puesto

    1 jornada en décimo puesto

     

    ¿Alguien piensa que en este torneo de la regularidad nos merecemos algo mas que disputar la copa de la Uefa?

     

    Yo creo que no, y así desafortunadamente será.

  • 18-05-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    SITUACIÓN ACTUAL (JOR. 36/38):

    4. ATLÉTICO DE MADRID      61 pts.

    5. VALENCIA                59 pts.

    6. VILLARREAL              59 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  57 pts.

    8. MÁLAGA                  54 pts. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Tomás:

    1 jornada en primer puesto

    1 jornada en tercer puesto

    1 jornada en cuarto puesto

    10 jornadas en quinto puesto

    12 jornadas en sexto puesto

    7  jornadas en séptimo puesto

    1 jornada en octavo puesto

    1 jornada en décimo puesto

     

    ¿Alguien piensa que en este torneo de la regularidad nos merecemos algo mas que disputar la copa de la Uefa?

     

    Yo creo que no, y así desafortunadamente será.

     

     

    Pero es que eso es una consecuencia del calendario mierdoso que ha habido este año, y que nos ha llevado a ir a remolque todo el año. Si acabamos con más puntos que el resto es porque hemos sido mejores y punto.

  • 18-05-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Esperemos qe el Villareal gane o empate ( seria mejor esto) ante el Valencia.

     

    De hecho con esos resultados y ganando en Bilbao estariamos casi en champions o en Champions.

  • 18-05-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    *** goalaverage! con las que hemos tenido hoy...., sino estaría mas que zanjado este asunto. 

     Confiemos en que gane el Villareal, aunque nosotros no seamos mas que capaces de empatar en Bilbao.  Creo que mas que el empate nos conviene la victoria de los amarillos.  Por supuesto, habría que puntuar si o si en San Mames.

    De todos modos, me sigue dando un miedo los partidos "fáciles" que nos quedan.

    No tiene precio ganar el puesto de champions en casa al canto de "Hugo tarugo"

Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales