en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    ayer en carrusel, el periodista de valencia, perico morata dijo que el atleti había rechazado éste verano la cesión de banega. que el valencia se lo ofreció cedido y que el atleti no lo quiso. me parece vergonzoso ir rechazando a jugadores de éste tipo y acabar jugando con santana y jurado. banega tiene más fútbol que todo nuestro mediocampo junto con los ojos cerrados. sin haber hecho nada el año pasado, hay jugadores que se le ven venir y en el caso de banega tiene clase para dar y tomar. ayer fue el mejor del valencia en un partido descontrolado, pero los mejores pases y balones en profundidad salieron de sus botas. en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Al parecer Peluca sí lo quería pero Abel y Pitarch no porque le pillaron dos veces de juerga con su hermano. Por otra parte, al tal Morata ese no le deberían dejar narrar partidos, es un ultra del Valencia narrando y siempre da la impresión de que el contrario es un equipo de otro país. Ya le he oido en varias y es impresentable ese tipo de forofismo.

  • 27-09-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    En Diciembre hablamos de donde está este.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    A mi dame Banegas que sepan lo que es un balón de futbol y como mover a un equipo y quedate con los trotones como Cleber o con los figuritas como Juradito. Es lo que decía Schuster durante la retransmisión al argentino le han continuidad y confianza y ahora el esta demostrando toda la clase que tiene. En el Valencia es titular indiscutible, el unico que da sentido a su juego capaz de dar un gran pase a un extremo como en el 1-1como de dejar a un delantero mano a mano. Ahora dime cuantos medio centros nuestros pueden hacer lo mismo y ademas mear al medio centro contrario como hizo con Cleber cada vez que le tenia cerca si hasta les robó balones a Kun y Maxi. Desde luego que el que defienda que Cleber o Jurado son mejores jugadores que Banega tiene que estar loco o haberse llevado una comisión muy jugosa.

  • 27-09-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    pancho:

    Al parecer Peluca sí lo quería pero Abel y Pitarch no porque le pillaron dos veces de juerga con su hermano. Por otra parte, al tal Morata ese no le deberían dejar narrar partidos, es un ultra del Valencia narrando y siempre da la impresión de que el contrario es un equipo de otro país. Ya le he oido en varias y es impresentable ese tipo de forofismo.

    A mi lo que me extraña es que el Pelucas siempre es de la opinión que la gran masa atlética. El pelucas no quería a Aguirre, quería a Riquelme, lleva queriendo fichar a un 5 unos cuantos años, quería a Banega.....

    Que buena imagen tiene este señor. Parece ser que ser cooperador necesario para un delito de estafa es un delito de menor entidad.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-09-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    La demostración del nivel humillante al que hemos llegado es que estemos aquí dilucidando si Jurado o Banega son buenos para este equipo.

    Si Banega no era lo suficientemente bueno para el Valencia, y lo querían ceder, no era lo suficientemente bueno para el Atleti. Punto. Así ha sido siempre, y así debería seguir siendo.

    Ahora, igual es un crack y le hace ganar el Mundial a Argentina. Pero cuando tuvo que ser alguien, fue un idiota. Y de esos, ya tenemos demasiados en este equipo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-09-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No estoy de acuerdo. Aqui no fue ningun idiota y cuando le empezaron a dar cancha, cada vez que jugaba revolucionaba al equipo y fue clave en varias victorias logradas con el en el campo.

    Diciembre esta cerca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    ROJiblanco:

    No estoy de acuerdo. Aqui no fue ningun idiota y cuando le empezaron a dar cancha, cada vez que jugaba revolucionaba al equipo y fue clave en varias victorias logradas con el en el campo.

    Diciembre esta cerca.

     

    Hombre, revolucionar, revolucionar... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-02-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     No se por que pensaba que habiamos dicho que volveriamos a hablar de Banega al final de la Liga, pero no, habiamos dicho Diciembre. Este hilo tiene miga...Wink Tambien podriamos visitarlo otra vez en Mayo/Junio, a ver si es incluido en la Albiceleste, que yo si lo haria sin pensarlo dos veces, aunque con el exdios, ahora endiosado y pesimo seleccionador, quiza no vaya, como quiza no vaya tampoco el KUN. No se, pero no me fio de las intenciones de maradona, me parece alguien muy retorcido y egoista que solo busca su propio protagonismo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-02-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    ROJiblanco:

     No se por que pensaba que habiamos dicho que volveriamos a hablar de Banega al final de la Liga, pero no, habiamos dicho Diciembre. Este hilo tiene miga...Wink Tambien podriamos visitarlo otra vez en Mayo/Junio, a ver si es incluido en la Albiceleste, que yo si lo haria sin pensarlo dos veces, aunque con el exdios, ahora endiosado y pesimo seleccionador, quiza no vaya, como quiza no vaya tampoco el KUN. No se, pero no me fio de las intenciones de maradona, me parece alguien muy retorcido y egoista que solo busca su propio protagonismo.

     

    Pues ROJiblanco, yo creo que sí irá. Según tengo entendido ya se está pidiendo entre prensa y afición argentina que vaya en el lugar de Gago.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    reimon:

    ROJiblanco:

     No se por que pensaba que habiamos dicho que volveriamos a hablar de Banega al final de la Liga, pero no, habiamos dicho Diciembre. Este hilo tiene miga...Wink Tambien podriamos visitarlo otra vez en Mayo/Junio, a ver si es incluido en la Albiceleste, que yo si lo haria sin pensarlo dos veces, aunque con el exdios, ahora endiosado y pesimo seleccionador, quiza no vaya, como quiza no vaya tampoco el KUN. No se, pero no me fio de las intenciones de maradona, me parece alguien muy retorcido y egoista que solo busca su propio protagonismo.

     

    Pues ROJiblanco, yo creo que sí irá. Según tengo entendido ya se está pidiendo entre prensa y afición argentina que vaya en el lugar de Gago.

    Un saludo

     

    no hay color entre uno y otro, banega le da mil vueltas a gago en todos los sentidos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     gran futbolista banega, en forma por supuesto, aqui estaba pasado, y aun asi dejo detalles.

  • 10-02-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    En diciembre hablamos de donde esta decia alguno antes en tono chulesco. Que bueno. Con el centro del campo que hemos tenido estos años abrir la boca para criticar a Banega debería estar penado. Menudo jugador se nos ha escapado. Este ademas creo que puede ser clave para que la seleccion argentina pase de ser un equipo que no deja de hacer el ridiculo a ser una maquina que arrase alli por donde pase.
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales