en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 4 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Decidme un solo medio centro de la plantilla que sepa mover el balón mejor que el. No hay ni uno, ni uno y vamos a echar al unico que sabe moverla.... justo a eso le llamo yo hacer el ridiculo.

    Si tienes a alguien como Banega lo que tienes que hacer es sacarle rendimiento pero nada que mejor seguir sin un medio centro que sepa moverla porque nuestra jugada marca de la casa no es mas que un saque de banda de Pernía para que Raul García meta un voleon arriba a ver si con suerte cazan el melonazo uno de los 4 de arriba. Llevo viendo esa jugada toda la temporada y mas que dar pena da veruguenza ajena.

    Los que hemos visto a Banega hacer partidazos tanto en Boca como en la sub-20 argentina donde fue el mejor junto con Agüero dando muchos pases de gol y dando muestras de ser un jugadorazo sabemos que hay jugador. Pero lo dicho mejor seguir viendo como los de arriba pelean por bajar esos melonazos que les envian sin ningun tipo de complejo. Es saque de banda y patapumparriba, ese es nuestro estilo de juego. Que gustillo da verlo.

    Lo de que Abel no le haya convocado para mañana puede ser por orden de los de arriba, otro gesto de peloteo de Abel hacia los de arriba a ver si con eso y una chupadita le dejan seguir un año mas. Puede que sea eso o puede que sea Abel haciendo el burro otra vez como hizo en Oporto dejando al mejor jugador del equipo en el banquillo en el partido mas importante del atletico en 13 años. Asi de lelo es Abel, lelo, cazurro y encima va de chulo y prepotente que es lo mas gracioso.

  • 29-05-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Todavía recuerdo cuando en el Mundial Sub 20 mucha gente del foro se pajeaba hablando de este chico y que tenía una opción de compra con el Madrid.Es un jugador que pese a no haber tenido una gran cantidad de minutos a ido de menos más y me explico. En la primera vuelta tuvo varias cagadas en forma de expulsiones alternando con alguna actuación en la que se entreveía que el chico tiene calidad pero le falta mucho ritmo.En la segunda vuelta parece que se ha centrado y hemos visto como en más de un partido,se habla del Valencia y el Numancia, pero yo tambén recuerdo a bote pronto el día del Apañó en que saliendo en el segundo tiempo ha dado mucha profundidad y circulación de balón al equipo. Repito,por un precio razonable puede ser un jugador que aporte y que sobre todo al ser jóven pueda progresar con nosotros.

    Lo de cáncer,no sé si lo será en el vestuario,pero antes que a éste creo que hay que cepillarse a otros tipos de cáncer que tenemos en el vestuario y ese es el de los paquetes como Pernía o Luis Garcia.

    En fín, como los de arriba harán lo que les salga de la polla,es decir ni negociar ni nada, pues todo esto son palabras que se las lleva el viento y todo esto quedará en words words words.



  • 29-05-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Bacharach:

    No, es un cáncer de vestuario, y ese tipo de futbolistas cuanto más lejos mejor. Prefiero a Juradito, que siendo al igual que Banega otro futbolista de esos de mucho ruido y pocas nueces, de los que te obligan a pasarte la temporada oyendo la chorrada esa de "este chico con un entrenador que...", al menos se comporta.

    Y lo que dice Ozemaria de cambiar a un titular fijo de la albiceleste para apostar por este crío que lo único que ha dejado en dos temporadas en España son autoexpulsiones, pérdidas de balón decisivas, fútbol de antesdeayer y escándalos, ya me parece de traca.


    ¿De traca? No hombre, no, es de auténtica mascletá. Porque empezar diciendo, como he dicho, que no me gusta lo que ha hecho en esta temporada y decir que podría pensarse en ficharlo, debería ser acompañado por mucho, mucho ruido.

    Pero, dado el horizonte que contemplo, por la situación económica del cluc y la extremada capacidad de sus dirigentes -administrativos y deportivos-, dudo no mucho sino muchísimo que encontraran un centrocampista o mediapunta mejor que él y que pudiera venir aquí. Y si es un cáncer en el vestuario o no, pues lo desconozco, y por lo tanto no opino.

    Con respecto a cambiarlo por Maxi. Vamos a ver. Al Maxi de estos dos últimos años, y en especial al de este último, si pudiera sacar una cantidad decente (unos 12 kilos), lo despachaba con viento fresco. ¿O es que a éste si puede recuperársele y, por tanto, obrar el milagro que para otros niegas? No ha aportado más que desplantes, que en un equipo serio y con un entrenador de verdad, no el Abelito, le habrían costado la cabeza. ¡Qué fácil es hacerse el duro con dos arrinconados y desacreditados, como Maniche y Seitaridis! ¿Que juega en la albiceleste? ¿Y qué? también juegan fijos Gago y Heintze, por ejemplo, y yo no los querría ni regalados para mi equipo.

    Y lo de Juradito, macho, eso es de nit del foc. Vamos, que te hacía yo fallera mayor después de leerte eso, si en mi mano estuviera, para que pudieras encender la pira de la falla premiada con el primer premio. ¡No me jodas! 

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Por 10 mill € por supuesto que no, por una cifra cercana a la mitad si. 

  • 29-05-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Los que hemos visto a Banega hacer partidazos tanto en Boca como en la sub-20 argentina donde fue el mejor junto con Agüero dando muchos pases de gol y dando muestras de ser un jugadorazo sabemos que hay jugador.

    Ya te has contestado

    Tener un tio en la plantilla para jugar 15 minutos si el equipo va perdiendo me parece un lujo. Yo quiero un centrocampista en condiciones que ya toca.  Algunos dedcis que no van a traer nada mejor que banega. Pensarlo al reves: si fichan a banega ya es segurisimo que no van a traer a nadie.

    ¿ En serio pensasis en banega para llevar en centro del campo en el sadar o en san mames?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Es que para mí lo de quedarse con Banega a un precio razonable no exhime al Club de traer al tan deseado centrocampista,con ello seguiríamos con el mismo número de centrocampistas que hemos tenido este año.



  • 30-05-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Para mi clarísimamente SÍ, siempre y cuando haya un entrenador que piense lo mismo. Con un Abel no tiene sentido.

  • 30-05-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Maximo:

    Decidme un solo medio centro de la plantilla que sepa mover el balón mejor que el. No hay ni uno, ni uno y vamos a echar al unico que sabe moverla.... justo a eso le llamo yo hacer el ridiculo.

    No malinterpretes mis palabras. Banega sabe lo que es un balón, tiene la calidad técnica individual necesaria para buscar paredes y para que sea difícil quitársela, y además posée un regate en corto muy efectivo. Pero saber jugar al fútbol es mucho más que saber tocar un balón. Este año nos ha rendido cuando ha salido en partidos cuesta arriba en los que el contrario nos concedía la llegada hasta tres cuartos. Pero cuando ha sido titular ha estado nefasto, y cuando ha salido con el resultado a favor ha sido incapaz de hacer lo que el partido exigía. En el campo demuestra toque, pero ni una pizca de inteligencia: cuando toca conducir conduce, cuando toca soltarla conduce, y cuando toca correr conduce. Y eso, por no hablar del hecho de que sólo parece dotado para ocupar una posición que en el fútbol europeo no existe fuera del universo nintendo (demasiado disperso para ser 5, poco recorrido para jugar delante del 5), y menos aún en este atleti del 4-2-4. 

    Y luego está lo de su carácter. Podemos considerar una maniobra de la prensa madridista ese rumor que nos dice que es el único rival de Maniche en la lucha por el pichichi de multas. Y podemos considerar una maniobra made in Calam el que el chaval reconozca cláusulas anti-golfo en su contrato. Y podemos tomar por anecdótico que cuando llegan los tres últimos partidos de la temporada se pierda dos por una contusión (cualquier día nos dicen que otro se pierde un mes por una alergia a las gramineas y nos parecerá tan normal), y el último porque Abel es un come pollas y un chulo y se baja los pantalones y no sé cuantas cosas más. Pues vale, pero a lo mejor es lo otro. A lo mejor es que hoy no interesa ni que se acerque al banquillo. En resumen, demasiadas dudas en un lado de la balanza, y muy pocos hechos en el otro. Demasiado riesgo, porque hasta ahora, si se parece a alguien, no es a Schuster ni a Caminero, sino a Dani Carvalho.

    Ozemaria:

    Con respecto a cambiarlo por Maxi. Vamos a ver. Al Maxi de estos dos últimos años, y en especial al de este último, si pudiera sacar una cantidad decente (unos 12 kilos), lo despachaba con viento fresco. ¿O es que a éste si puede recuperársele y, por tanto, obrar el milagro que para otros niegas? No ha aportado más que desplantes, que en un equipo serio y con un entrenador de verdad, no el Abelito, le habrían costado la cabeza. ¡Qué fácil es hacerse el duro con dos arrinconados y desacreditados, como Maniche y Seitaridis! ¿Que juega en la albiceleste? ¿Y qué?

    Tú a Maxi no pretendes recuperarlo, puesto que nunca te ha gustado. Pero no me cuentes que es un futbolista que no ha aportado más que desplantes, cuando es el máximo anotador del atleti en la champions, un futbolista de 8-10 goles por temporada, y con unos números nunca inferiores a los que dan otros futbolistas que ocupan su posición como puedan ser Navas, Pires, Joaquín, Capel, Cani o Simao. ¿Que si te dan 12 le pones un lazito? Pues muy bien, utilízalos para comprarte algo bonito. Pero que conste que en el mensaje que yo consideraba de traca no estabas hablando de cambiarle por Kuyt, sino por un crío que nada ha demostrado, y situándole además en una posición en la que en toda su vida debe de haber jugado cuatro veces.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Con mucho miedo, Banega no. Lo dicho en otros hilos, mejor un jugador de 30 y el resto complementos de casa y lo ya existente, que tres de 10, o que seis de 5 millones de euros. Con mantener lo excelente y añadir tan sólo algunos jugadores válidos aún sufriendo la plaga de los comisionistas y la aún peor de la deuda imaginaria se subiría un peldaño: temo, como es natural en vista de los antecedentes, lo peor -comisiones de venta y, las ya vergonzantes y hasta ridículas por increible, de compra de jugadores que nunca merecerían la camiseta atlética.

    En resumen, dos laterales mejores de lo existente y un jugador de 30 millones -reales, no la mierda que nos endosan por esa increible cuantía- para el centro del campo. Así, el fútbol no sería "deficitario", ¿verdad, manguis?

  • 31-05-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Singh:

    En resumen, dos laterales mejores de lo existente y un jugador de 30 millones -reales, no la mierda que nos endosan por esa increible cuantía- para el centro del campo. Así, el fútbol no sería "deficitario", ¿verdad, manguis?

     

    Exacto.

    A esto se le llama fichar con la cabeza, pero los delincuentes fichan en función de comisiones para enriquecerse.

    Yo como dije antes más atrás en este post prefiero "un silva" de 25 kilos a 8 paquetes de 4-5 kilos. Si luego consigues a Eboue gratis ( me parece bien), pero los demás puestos se pueden cubrir con la cantera perfectamente. 



  • 01-06-2009 9:16 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Con respecto a cambiarlo por Maxi. Vamos a ver. Al Maxi de estos dos últimos años, y en especial al de este último, si pudiera sacar una cantidad decente (unos 12 kilos), lo despachaba con viento fresco. ¿O es que a éste si puede recuperársele y, por tanto, obrar el milagro que para otros niegas? No ha aportado más que desplantes, que en un equipo serio y con un entrenador de verdad, no el Abelito, le habrían costado la cabeza. ¡Qué fácil es hacerse el duro con dos arrinconados y desacreditados, como Maniche y Seitaridis! ¿Que juega en la albiceleste? ¿Y qué?

    Tú a Maxi no pretendes recuperarlo, puesto que nunca te ha gustado. Pero no me cuentes que es un futbolista que no ha aportado más que desplantes, cuando es el máximo anotador del atleti en la champions, un futbolista de 8-10 goles por temporada, y con unos números nunca inferiores a los que dan otros futbolistas que ocupan su posición como puedan ser Navas, Pires, Joaquín, Capel, Cani o Simao. ¿Que si te dan 12 le pones un lazito? Pues muy bien, utilízalos para comprarte algo bonito. Pero que conste que en el mensaje que yo consideraba de traca no estabas hablando de cambiarle por Kuyt, sino por un crío que nada ha demostrado, y situándole además en una posición en la que en toda su vida debe de haber jugado cuatro veces.


    Desde luego, no es un jugador que me entusiasme, de esos que yo tendría en mi equipo sí o sí.

    No es un futbolista creativo. Tampoco tiene desborde por la banda en la que juega. Y este año, cuando se le ha dado la responsabilidad de jugar en la media punta, que me parece su sitio más natural, salvo su gol en Anfield, no es que precisamente haya deslumbrado.

    ¿Las virtudes que le veo? Obviamente, su llegada al área y buen remate, además del trabajo, cuando ha estado en forma. Como ésta la ha perdido hace tiempo, y aquélla no la ha derrochado que se diga, ha hecho una temporada muy floja, que se une a la anterior, que ya fue floja.

    ¿Estaba yo hablando de cambiarlo por Banega? De lo que estaba hablando, o, mejor dicho, en lo que estaba pensando, es que este equipo precisa equilibrarse, para lo cual necesita un tercer centrocampista creativo, de esos capaz de guardar y tocar cuando el partido lo requiere, y de dar un último pase entre líneas a los dos puntas, que me parecen indiscutibles, si se los desea y puede retener. ¿Podremos fichar un jugador así? Lo dudo. De ahí que escribiera que, Banega, podría ser la última solución,  pues ya he dicho que, si por su rendimiento aquí fuere, no debería fichárselo. Pero es que le he visto partidos con la albiceleste sub-20, Boca y el Valencia (en la Copa del año pasado, en el Calderón), donde me pareció entrever un jugador que, si se centrara y pusiera voluntad en pulir sus evidentes vicios, podría ser ese futbolista.

    Saludos colchoneros
  • 01-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Yo estoy con Bacharach, prefiero a bambi una vez terminada la posibilidad de recompra del trampas que el argentino este que no se ha ganado en el terreno de juego que se paguen por el 11 millones de euros. Con esos 11 kilos mas algun otro fichas a un jugador de categoria, con experiencia, que venga a jugar que no a probar.

  • 01-06-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     NO. Que se queden los 11 millones para hacer cosas más importantes y dejen a Camacjo y suban a más gente de la cantera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-06-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Banega brillo en la bombonera, pero en mestalla no hizo nada, el atletico le dio la oportunidad pero no termina de jugar muchos minutos. No se yo... tal vez una habria que darle una oportunidad por eso de que es un chaval todavia y esta adaptandose, no vaya ser que luego sea bueno y nos arrepintamos.

     

     

  • 01-06-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    A la p..calle con este golfo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 4 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales