en

Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

Último artículo 10-02-2010 19:41 escrito por Maximo. 117 respuestas.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 4:23

    Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Empiezo yo.

    Mejor medio centro no van a traer ya lo podeis tener seguro. Este ademas ya ha pasado su tiempo de adaptación y ahora justo va a ir a mas.

    Banega vale el dinero que tiene su opción de compra y puede valer mucho mas si acaba cuajando de verdad. Cosa que ya se ha empezado a dislumbrar en estos ultimos partidos y seguro que será bien llevado por Maxi y Agüero. Dejandoselo mas mascadito todavia a los chorizos si le fichan por 10 le pueden vender al año siguiente por 20 sin problemas jugando bien como se sabe que puede.

    Si se da por elevada la cifra de la opción de compra siempre se podría rebajar dandoles al Valencia a Jurado aprovechando su buena temporada en el Mallorca.

    Yo tengo muy claro que si le dan partidos a Banega se acaba saliendo y siendo el socio perfecto de Agüero, bueno y de todos los demas jugadores del equipo que tanto han adolecido durante estos años de un buen medio centro que mueva bien el balón.

    En consecuencia bajo mi punto de vista si se queda Banega y tambien Leo Franco (que para mi se ha ganado sobradamente la renovación, mas que traerle a De Gea a Asenjo es pegarse un tiro en el pie) solo habria que invertir en unos buenos laterales y mejorar el nivel de los suplentes. Mejorar el que si fallan los buenos sus recambios sean de mejor nivel que Luis García y Miguel de las Cuevas por ejemplo. Buenos canteranos me valdrían para ello, ¿no metió así el barsa a los Sergi Busquets, Piqué, Bojan, Pedro y ahora quiere hacerlo con Muniesa? ¿No valen nuestros Rubén Ramos, Cesar Ortiz y Keko para lo mismo? 

    Yo lo tengo muy claro hay que quedarse con Banega, no vender a nadie, dar un par de retoques en los laterales y luego mejorar la calidad de los suplentes para lo cual se puede y se debe tirar de la cantera.

  • 29-05-2009 5:29 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-05-2009 8:40 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     Por los 11 millones de opcion de compra NO, ROTUNDAMENTE NO.

    Pero al Valencia le vas con 3 millones y haciendote cargo de su ficha, y te reciben con los brazos abiertos. En este escenario me lo quedaria.

  • 29-05-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     para mi se debe quedar pero no por los 10-11 kilos estipulados, se debería intentar rebajar...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-05-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Por 11 millones ni de coña, no ha hecho meritos como para que paguemos tanta pasta, aunque otros por lo que hemos pagado una pasta similar han demostrado incluso menos, pero una cosa es pagarlo antes de verles jugar aquí que tenerle aquí un añito y ver como se desenvuelven como es este el caso.

     Por menos pasta si me lo quedaba porque a día de hoy aporta un plus de calidad que no nos lo puede el resto de  nuestros centrocampistas, con 5-6 kilos sería bastante factible que el Valencia nos lo diera con un lacito aunque solo sea por librarse de su ficha. Si Carapartida fuese un poco listo ya habría negociado una considerable rebaja de la opción de compra.

    Pero me parece que a Banega no le volveremos a ver con la rojiblanca la temporada que viene.



  • 29-05-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No es santo de mi devoción. Pero pensando en lo que puede ficharse, quizá intentara quedármelo negociando muy a la baja. Con dos tipos rudos por detrás, como Raúl y Assunçao, si tuviéramos laterales que subieran decentmente, yo probaba con él de centrocampista adelantado, en lugar de Maxi, al que intentaría dar boleto (cosa harto difícil, desde luego, con las dos últimas temporadas que se ha cascado).

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    No.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2009 10:33 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

     SI. Para mi, Banega es la solucion a nuestro eterno problema del ultimo pase. No veo a nadie mejor que el, libre y por menos de 10 kilos en el mercado. Este chico con confianza y partidos un inmenso jugador.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Si y para mi sin discusión. si no se lo quedan, nos venderán a santana como la solución a nuestros males creativos en mediocampo. al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Ni de coña por 10 millones. Y por menos, mucho menos, pongamos la mitad, antes le haría un profundo estudio psiquiátrico.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-05-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Como no es mi pasta, sí, sin duda.

     

  • 29-05-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Yo sí, sin duda, pero dada la situación del Valencia renegociaría esa pasta, 11 kilos son muchos kilos (aunque no los ponga yo).

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 29-05-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    ¿A pelo, a cambio de Jurado?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    Sin lugar a dudas me lo quedaría, tiene fútbol para regalar, si le metes al valencia algún tufillo tipo pernia,cleber o jurado ya sería de escándalo

  • 29-05-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Ha llegado el momento. ¿Banega si o Banega no?

    por cierto el Valencia parece que se interesó por Pablo, por aquello de que se van a quedar sin Albiol, asique blanco y en botella

Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales