en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 2 de 14 (203 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    La primera equipación es del atleti, pero la segunda??? alguien puede decirnos si alguna vez hemos vestido de negro??

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-06-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Igual me caen palos, pero sigo sin entender a cuento de qué lo de la banderita en el cuello. Que yo sepa, el Atlético de Madrid sólo se representa a sí mismo, no a los 45 millones de españoles (vikingos incluidos).

    Y para Bilbao, Mallorca y Pamplona, camiseta negra con pantalón azul puede quedar hasta bien...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 27-06-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    La camiseta está bien, de las mejores de los último años.

    Pero la segunda equipación me parece fea de cojones, a mi siempre me gustó aquella blanca y azul.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-06-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    A mi me gusta muchísimo la camiseta.

    De la segunda equipación (negra), como creo que ha pesar de usarse muchos partidos, no se le da representatividad en general, pues será un tributo a la creatividad del sponsor, por que no recuerdo antecedentes en el Atleti. Es discreta y no me disgusta por eso.

    Lo peor, es lo de la bandera. Con todos los respetos, no creo que venga a cuento, pero tampoco pasa nada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     La negra me encanta, super elegante.

    Diria que la equipacion va a ser entera negra, pantalon negro no azul.

    La segunda digo.

  • 27-06-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    La  rojiblanca desde luego es la mejor que ha hecho  Nike desde que viste al Atleti. Lo de la negra es bonita, pero no va con nuestras tradiciones, ya que la segunda tradicionalmente ha sido azul o roja. No hay que olvidar que el Trampas tiene la segunda equipación también negra.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-06-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Kanon:

     

     

    Estas fotos son mías y puedo asegurar que la negra, la tengo en casa, es la ostia. Solo falta que salgan unos dorsales wapos porque por detrás queda algo sosa :P

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-06-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     me gusta bastante, hay que volver a lo clásico:)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 27-06-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    juanpunk:

     La negra me encanta, super elegante.

    Diria que la equipacion va a ser entera negra, pantalon negro no azul.

    La segunda digo.

    Sí, si lo más seguro es que el diseño original sea todo negro... pero como bien dicen por ahí arriba, el Athletic y el Mallorca llevan también pantalón negro, y Osasuna azul marino muy oscuro. Y en sus correspondientes estadios tocará llevar la segunda camiseta, por aquello de que ellos van de rojo o incluso de rojiblanco. Así que para esos días va a tocar buscarse otro pantalón...

    La negra molar mola, pero joder, para evitarse esos líos, lo fácil que sería hacer una equipación suplente totalmente azul...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 28-06-2009 7:04 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     El pantalon ROJO para encandilar a todos los contrarios. Ya se que no te gusta el pantalon ROJO, pero a mi me encanta todo ROJO.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2009 8:14 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Ya, tampoco quedaría mal... pero camiseta negra y pantalón rojo para enfrentarse a un equipo que vaya con camiseta roja y pantalón negro, con lo porculeros que son los árbitros por aquí para esas cosas, no lo veo muy viable...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 28-06-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    la negra es un presagio de lo que se avecina esta temporada,con los pedazos  de fichajes que se estan haciendo para apuntalar el equipo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 28-06-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Pues a mi no se, no me convence. Me parecen mejores diseños los de este año.

    Aparte que para Nike debemos contar cerocoma, si le quitas el escudo, esa camiseta tiene mil diseños parecidos a las de otros equipos. Vale que hay que ser tradicional, pero la de Vieri en la página 1 le da mil vueltas por ejemplo. El cuello tampoco me convence y la parida de la banderita no merece la pena ni comentarla.

     La negra, pues eso, otra muestra de que no importamos nada a los de Nike. No solo nos dan la del Man. Utd que pone GaN sino que encima le ponen pantalón negro. ¿Tan malo es usar pantalón blanco en la segunda equipación? Con lo fácil que es hacer modificaciones con la mitad blanco, mitad azul de hace unos años.


    He knows so much about these things
  • 29-06-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el equipo de Aviación, antes de fusionarse con nosotros, vestía camiseta negra y pantalón azul (lo digo por lo de las tradiciones). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-06-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     la primera es la caña, sabor añejo! la segunda me gusta bastante aunque ese color no tenga nada que ver con el atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 14 (203 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales