en

Carlos Fuentes. Obras completas

Último artículo 04-05-2016 19:48 escrito por Aloysius. 444 respuestas.
Página 3 de 30 (445 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 18-02-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    "Año tras año asistimos a la trayectoria parabólica del equipo, que alcanza su punto álgido a principio de la segunda vuelta y las pasa canutas para hacer algo digno a final de temporada. Hemos visto decenas de entrenadores diferentes, cientos de jugadores (algunos indignos de ganarse la vida con este deporte) y montañas de partidos previsibles. Año tras año se repite el disgusto, año tras año reconocemos en el cielo de la boca el áspero sabor del fracaso. Año tras año cambian los jugadores, cambian los entrenadores y cambian los directores técnicos. Cambian también los aficionados, que ven como los más veteranos no aguantan más y se borran de la pantomima, asqueados de ser cómplices de un envenenamiento. Cambian las costumbres del equipo, cambia su carácter y su composición hasta el punto de no quedar ya ni un solo jugador de Madrid en sus filas. Desde hace años ha cambiado la equipación, el nombre del Villa de Madrid (que ya no existe) y el objetivo de la entidad, que ya no es conseguir logros deportivos sino convertirse en una marca comercial de referencia. Cambia el espíritu de la afición, ahora mansa y ciegamente creyente en el fatal destino del atlético perdedor, ignorante de su furioso pasado, resignada a torrentes y chistecitos y anuales anuncios lacrimógenos. Ha cambiado el posicionamiento del Club, antes comprador de estrellas y ahora vendedor de todo lo que se pueda. Ha cambiado hasta el patrimonio de la entidad, que ya no tiene estadio ni estrella de la casa ni el orgullo de un club que antes hubiera montado en cólera si se hablara de los equipos grandes sin contarle entre ellos. Todo ha cambiado, todo, salvo aquello que ha forzado todos y cada uno de los cambios. Hagan cuentas, actúen por eliminación y les quedarán dos nombres: Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, máximos dirigentes (que no justos propietarios) y por tanto máximos responsables de que ya no sepamos ni quiénes somos. Sigamos cambiando cosas, sigamos buscando culpables en torno al núcleo del problema y seguiremos llevando de la mano al club de nuestros amores al matadero deportivo que cada vez se ve más nítido."

    Como siempre de chapó el Sr. Fuentes. No se puede definir mejor la situación del equipo conocido anteriormente como Atleti en menos palabras.

  • 22-02-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2008/02/el-equipo-hurfano.html 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-02-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    "...veinte años de pérdida de identidad con un único punto de enganche con la historia, un Doblete que cada vez nos parece más anecdótico y más casual y si me apuran más dañino por haber sido coartada de muchos desmanes".

     

    ¡Cuánta razón, D. Carlos, cuánta razón!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    El hombre que nunca entendió nada

     

    " ...... Una vez más se demuestra que el Atleti tiene un presidente que no es del Atleti, un presidente que no está en el Atleti para hacer más grande al Atleti sino para hacer del Atleti un hazmerreír. En definitiva, un presidente que no entiende nada de nada de lo que es el Atleti, un tipo que no nos merecemos."

     

     Esta vez era fácil, porque el TONTO (con mayúsculas) de ¿nuestro? presidente lo ha puesto a huevo, pero una vez más "chapó", Sr. Fuentes. 

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
    Archivado en:
  • 28-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Cada entrada del blog de Carlos Fuente debiera ser de oblidaga lectura en el calderon de manera semanal.

     

     

  • 02-03-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 03-03-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Xolo:

    Cada entrada del blog de Carlos Fuente debiera ser de oblidaga lectura en el calderon de manera semanal.

     

     

    Ya te digo, ojalá la mitad de los que están en el Calderón leyensen el blog de este señor, que supongo que es periodista, tampoco lo sé. Lo que se es que escribe del atleti que da gusto.

    Alguien sabe como suscribirme a este blog? Gracias.

  • 08-03-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

  • 08-03-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Que Doggy es un crack.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 09-03-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Yo le rerogaria al Sr Fuentes unos colorines menos chillones, que me estoy quedando cegato perdio...

  • 09-03-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    ljrufo:

    Yo le rerogaria al Sr Fuentes unos colorines menos chillones, que me estoy quedando cegato perdio...

    Yo también sufro un poco con ese blanco sobre azul, es bastante molesto, a diferencia de sus crónicas que son magistrales. 
Página 3 de 30 (445 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales