en

Carlos Fuentes. Obras completas

Último artículo 04-05-2016 19:48 escrito por Aloysius. 444 respuestas.
Página 4 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Mithrandir:

    ljrufo:

    Yo le rerogaria al Sr Fuentes unos colorines menos chillones, que me estoy quedando cegato perdio...

    Yo también sufro un poco con ese blanco sobre azul, es bastante molesto, a diferencia de sus crónicas que son magistrales. 

    Si es que se dejo aconsejar por un par de estilistas




  • 09-03-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    sagradotemplo:

    Mithrandir:

    ljrufo:

    Yo le rerogaria al Sr Fuentes unos colorines menos chillones, que me estoy quedando cegato perdio...

    Yo también sufro un poco con ese blanco sobre azul, es bastante molesto, a diferencia de sus crónicas que son magistrales. 

    Si es que se dejo aconsejar por un par de estilistas

    No se, queda todo muy fashion pero me duelen los ojos al leer, lo que es una pena al ser las mejores crónicas post partido que se pueden encontrar en internet sobre el Atleti. Claro, como el mismo dice "soy un señor de gafas" quiere que todos estemos igual. 
  • 09-03-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Pero que esperabaís de un mexicano? Por si alguno no lo conoce personalmente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fuentes Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-03-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 17-03-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Como siempre, buenísima y divertida crónica.

    Lastima que este señor al que supongo que vivir en su México lindo le impedirá conocer y por tanto comentar, las protestas previas de la puerta 0.Wink

    Totalmente de acuerdo en las apreciaciones de los pitos Pablo y Clever, para mi injustos, aunque reconozco que es la mejor forma de que los verdaderos destinatarios de esas criticas se enteren del rechazo a su política de fichajes.

    Saludos

  • 18-03-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Pues a mi lo del barbero me ha parecido de muy mal gusto. Supongo que Aviación estará de acuerdo conmigo...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-03-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    no country for bald men

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-03-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    54 y subiendo. Parece la tertulia del Gijón (que no del sporting) Wink




  • 19-03-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    sagradotemplo:

    54 y subiendo. Parece la tertulia del Gijón (que no del sporting) Wink

    70 ya, y un pasatiempo recomendable una vez leídos los comentarios y los post: contar el número de veces que sale la palabra "oiga" Big Smile


    He knows so much about these things
  • 23-03-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 30-03-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 07-04-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Archivado en:
  • 07-04-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Como siempre en su linea.... la vida sigue igual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    lo del atleti va a ser un problema de pelaos, y de sol

  • 07-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    La entrada de este artículo es de las cosas más emotivas que he leído últimamente sobre el ERMS. Como siempre, CARLOS FUENTES debe ser escrito con mayúsculas 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales