en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 2 de 275 (4111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 23:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pero que obras ni que cojones....vivo en Coslada y alli no hay ni una *** grua desde hace años.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-07-2009 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pero que asco da todo joder que asco.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2009 1:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Fú-Mán-Chú:

     Lo del F. J. Díaz este es para llorar. Tengo los palos de golf que me compre para practicar en la Ciudad Deportiva de Getafe y en la de Majadahonda y en la de Alcorcón OXIDADOS.

    Pues a mi el bañador, se me ha pasado de moda, todavia estoy esperando la piscina en la Ciudad deportiva de Getafe.
  • 03-07-2009 2:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Danilo86:

    Pero que obras ni que cojones....vivo en Coslada y alli no hay ni una *** grua desde hace años.

    Creo que grua no les va a hacer falta,les cobran un pico por montarla,el presupuesto les da para una carrucha.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-07-2009 19:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Moscú deja fuera a Madrid para 2016. 

    Sólo en caso de celebrar Olimpiadas en 2016 se haría la obra de la Peineta. Sin olimpiadas no hay justificación, aunque alcalde y gil digan lo contrario (por que es lo que toca que decir).

    Por otro lado es muy complicado que le den las olimpiadas a Madrid, no ya por que en ésta tanda de candidatod sea mejor o peor que otras ciudades, sino por un hecho que poca gente conoce. Y es que se conoce ya que Moscú pretende con mucha fuerza organizar las olimpiadas de 2020. Todo el mundo sabe que si Moscú se presenta, por influencia política, por fortaleza económica, y por muchas cosas es prácticamente seguro que se las dan.

    Entonces los señores que tienen que decidir (que ya conocen lo de Moscú), a la hora de votar van a tener claro que lo que de ninguna manera va a poder ser es el siguiente calendario de olimpiadas:   LONDRES - MADRID - MOSCÚ (todo en Europa).

    Saludos al foro

     

  • 03-07-2009 20:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aranjuez:

    Moscú deja fuera a Madrid para 2016. 

    Sólo en caso de celebrar Olimpiadas en 2016 se haría la obra de la Peineta. Sin olimpiadas no hay justificación, aunque alcalde y gil digan lo contrario (por que es lo que toca que decir).

    Por otro lado es muy complicado que le den las olimpiadas a Madrid, no ya por que en ésta tanda de candidatod sea mejor o peor que otras ciudades, sino por un hecho que poca gente conoce. Y es que se conoce ya que Moscú pretende con mucha fuerza organizar las olimpiadas de 2020. Todo el mundo sabe que si Moscú se presenta, por influencia política, por fortaleza económica, y por muchas cosas es prácticamente seguro que se las dan.

    Entonces los señores que tienen que decidir (que ya conocen lo de Moscú), a la hora de votar van a tener claro que lo que de ninguna manera va a poder ser es el siguiente calendario de olimpiadas:   LONDRES - MADRID - MOSCÚ (todo en Europa).

    Saludos al foro

     

    Además hay otras cuatro candidatas europeas para 2020, París Praga, Berlín y Roma y esas además e Moscú y sus "amigos" evidentemente no van a votar a Madrid para 2016 porque si dos seguidas en Europa sería muy raro, 3 ni de coña.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-07-2009 20:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Danilo86:

    Pero que obras ni que cojones....vivo en Coslada y alli no hay ni una *** grua desde hace años.

    Danilo86:

    Pero que obras ni que cojones....vivo en Coslada y alli no hay ni una *** grua desde hace años.

    yo vivo a unos 800 metros al final de Aquitania , y estoi dandole vueltas por que estuve con mis hijas el otro dia con el cubito y la pala en el parque y mira que las dije que no levantaran polvo, no sea que a las obras que dicen sean los dos castillos de la mayor y un flan de mi pequeña.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-07-2009 6:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hamijo Aranjuez, no se que informacion tienes, pero las de 2020 no van a ir a Moscu ni de coña, simplemente porque las de 2024 estan adjudicadas a Paris.

    Y no creo que si no quieren ahora dos seguidos los quieran luego.

    2020 van a Buenos Aires. Y parece que van a crear Lobby para joder a Rio y apoyar a Madrid...

  • 04-07-2009 17:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:

     Hamijo Aranjuez, no se que informacion tienes, pero las de 2020 no van a ir a Moscu ni de coña, simplemente porque las de 2024 estan adjudicadas a Paris.

    Y no creo que si no quieren ahora dos seguidos los quieran luego.

    2020 van a Buenos Aires. Y parece que van a crear Lobby para joder a Rio y apoyar a Madrid...

    A Buenos Aires...jajajajajajajaja...ésa si que ha sido buena

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2009 20:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    jejeje, realmente bueno, como no les voten las republicas bolvarianas vecinas no se quien lo hará. jejeje

    Respecto a lo de Rio, te convendría abrir los ojos y ver quien esta en condiciones de hacer lobby y quien no. Que conste que la candidatura de rio es muy mala por que nace con grandes defectos y una camarilla de sinverguenzas organizandola. No tiene apoyo popular y a los brasis de fuera de rio se la trae al pairo hacer unas olimpiadas. Eso no impide, que lula tenga que apoyarla, y ojito, que puede ser la sorpresa. Real politics.

     

    * que conste que  me rio igual cuando dicen que madrid.

  • 04-07-2009 23:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Veremos...Lobby hispanoamericano, no puede ir a europa....y primeras olimpiadas en Sudamerica y en un pais emergente.

    Y en una ciudad espectacular.

  • 05-07-2009 0:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo mejor de este hilo es que me puedo enterar en absoluta primicia de las siguientes sedes Olímpicas de aquí hasta casi que me muera.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-07-2009 0:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ¿Hacemos porra olímpica?

    2016 - Chicago (esta es fácil)

    2020 - Río (para que dejen de dar por saco, que llevan muchos años intentándolo)

    2024 - París (por aquello del centenario de los de 1924)

    2028 - Algún sitio fuera de Europa... por poner una al azar, Ciudad del Cabo, que en África creo recordar que nunca ha habido, y si pueden con los mudiales de fútbol por qué no esto

    2032 - Madrid (misma razón que Río, y para entonces o nos hemos quitado de en medio al dúo sacapuntas o hemos desaparecido, así que no hay riesgo de peinetas)

     

    ¿Quién da más?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-07-2009 17:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    2016.Cualquier sito menos madrid. Nuestro duo sacapuntas son tan cenizos que, salvo llevarse dinerito, todo les sale mal.

    2020 Moscu. Decimos que esta en Asia y arreglao. Estos si tienen muchos apoyos y toca europa

    2024 Paris. Que mas da que haya dos seguidas en europa. Es mas un homenaje al primer centenario que el reparto de continentes

    2028 Japon, por ejemplo. O como dice Luis Sudafrica

    2032 Gallardon ya se habra cansado, yo estare al borde de la jubilación y el atleti en segunda B Liga Pipas Facundo

    P.D No tengo ni *** idea, era por hacer la quiniela

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-07-2009 18:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     A Chicago practicamente se la descarta por no tenerapenas financiacion estatal y federal...

Página 2 de 275 (4111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales