en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 36 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2011 21:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por unas cosas u otras de mi vida monto saraos similares al que han hecho pero infinitamente mejor montado,coordinado y de todo... estos tipos no saben ni montar sus mentiras, panda de hijos de la grandisima *** los colgaba a todos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-12-2011 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Espectacular y para no olvidar: Manuel Cobo, vice-alcalde entre los encargados de descubrir la maqueta. No puedo sentir más asco y repugnancia.

    Saludos

  • 05-12-2011 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    que puntazo el reloj en vez de ser una cuenta atrás es hacia adelante
  • 05-12-2011 21:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:
    Que presentan la maqueta a las 20:15. Calam no ha ido y está dando el discurso Clemente Villaverde. La bomba ha sido el video que ponian en TeleEspe donde se ve la ciudad deportiva fantasma. Nota para Pereira, no hay campo de golf y el helipuerto tampoco se ve... ¡Coño! Por no verse no se ve ni la gasolinera esa que iban a gestionar unos kubaities.

    Un saludín.

    Me parto, es el dibujo ya conocido. La bomba es que según decia el comentarista de TeleEspe activaban un reloj que contaba el tiempo que falta para la apertura. La gracia es que cuenta hacia adelante desde 0. Juas, juas, juas...

    Por cierto el susodicho reloj tiene cuatro digitos para los dias. Lo que da un máximo de 10.000 dias (9.999 para los dias + 24 horas del reloj) No tienen huevos a ponerlo en la fachada del Calderón.

    Un saludín.

    PD. Mañana a comprar la prensa y almacenarla.

  • 05-12-2011 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Todo un ejemplo de rigor periodístico de Telemadrid en la presentación del acto,en su día pasamos del campo de "la Metropolitana" al Calderón y ahora cambiamos un estadio con capacidad para 45000 espectadores por uno de 70.000.

    Luego sacan a 4 vecinos diciendo que les parece bien el cambio y eso quiere decir que todos los vecinos de aquella zona están como locos con la llegada del Atleti.

    Por cierto, un abuelo friki del trampas que tiene su bar convertido en mausoleo madridista allí enfrente (uno que sale siempre tirándose por el suelo y echándose el sifón por encima) salía hablando y tenía pinta de estar un "pelín" acojonao ante la que se le puede venir encima.



  • 05-12-2011 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Leído en Twitter: @sidlowe Pero sí rima "Cerezo, marioneta, fuera de La Peineta"
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-12-2011 21:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    han salido unas imagenes del nodo de la epoca en que un capellan bendicio los terrenos donde se construiria el calderon. me llama la atencion la gran cantidad de gente que habia en un simple solar que en su dia seria el nuevo estadio colchonero, quiero suponer que eran atleticos expectantes ante la construccion de su nueva casa, hoy en pleno "centro de madrid" 600 invitados asisiten a una presentacion de otro nuevo estadio yo me pregunto de esos 600 cuantos son realmente del atleti entre vikingos comecallos pelotas periodistas asalariados y gentuza dudo mucho que el 10% lo sean. hay un bauitizo y a los verdaderos familiares nos les han invitado por miedo a que les canten a los 4 vientos que ese hijo no es de la familia
  • 05-12-2011 21:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    "La Peineta será referente del Atlético y de Madrid"

    Ruiz Gallardón y Cerezo presentan en el Ayuntamiento cómo será la nueva casa del equipo rojiblanco: el estadio olímpico. Toda la plantilla rojiblanca y sus veteranos más ilustres estuvieron en el acto. 

     

    F. J. Díaz | 05/12/2011

    Ruiz Gallardón y Cerezo presentan en el Ayuntamiento cómo será la nueva casa del equipo rojiblanco: el estadio olímpico. Toda la plantilla rojiblanca y sus veteranos más ilustres estuvieron en el acto.

    -->

    El futuro del Atlético ya está en marcha. El club rojiblanco presentó hoy, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, la que será su nueva casa: el estadio olímpico de la capital. Al acto, en el que el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente del club, Enrique Cerezo, llevaron la voz cantante, estuvieron presentes todas las fuerzas vivas del Atlético.

    Acudieron a la casa consistorial todos los jugadores del primer equipo, todos los capitanes y entrenadores del fútbol base, todos los empleados del club y los veteranos más ilustres: Luis Aragonés, Peiró, Sanromán, Eusebio, Martínez Jayo, Rodri, Juanma López, Marcos Alonso, Adelardo, Luiz Pereira, Santi Denia, Miguel Ángel Ruiz, Adelardo...

    También estuvieron el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el vicealcalde, Manuel Cobo, y la teniente de alcalde, Ana Botella.

    A los lados de la alfombra roja se colocaron los principales trofeos conquistados por el Atlético y las camisetas que ha lucido a lo largo de la historia.

    El nuevo estadio tendrá capacidad para 70.000 espectadores, contará con una estación de metro y otra de cercanías en sus proximidades y una amplia zona comercial. Su vocación es acoger en el futuro grandes eventos futbolísticos, como las finales europeas.

    En su discurso, Ruiz Gallardón dijo: "Hoy presentamos un estadio que será referente del club y de la ciudad. El Atlético tendrá unas instalaciones a la altura de su grandeza y la ciudad, un complejo deportivo moderno. En la actual ubicación del Vicente Calderón se levantará un parque fluvial y así, el sentimiento atlético pasará a ser parte del corazón de los madrileños".

    Durante el acto se proyectó un vídeo promocional que narra la historia de Luis García, empleado del club que tiene un nieto en las divisiones inferiores rojiblancas y que marcará en La Peineta el gol que le dará un título al Atlético.

    No ha acabado el acto y Picu ya tiene el articulo escrito. Es un referente en la información deportiva.

    Picu un templo...                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ...Para cagarme dentro.

  • 05-12-2011 21:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Menudo publirreportaje le ha hecho Espe a su amiguito Enrique en Telemadrid. Toooooodo con preguntas y respuestas según el guión establecido: "las obras ya han empazado, verdaaaad?... Sí, sí... empezaron el 31 de octubre", "Y va a haber 20.000 localidades más, nooooo?... Sí, sí... me dicen que va a haber tropecientas localidades (que rara vez se llenarán) para acabar con la listas de espera de abonados (juassss...)"... ahora mismo acabo de escuchar a un pollo diciendo que van a ser 30.000 localidades m-as... que el Calderón tiene 45.000.

    En fin... mentiras y más mentiras para presentar algo que ya era de sobra conocido. A saber a cuento de qué viene tato autobombo. Algo traman.

    Por cierto, el alcalde que ha dado su discuros y se ha largado. Y lo del reloj que va para alante, de traca. Me apuesto lo que queráis a que ese reloj en 2 añitos ha desaparecido de donde cojones lo vayan a poner.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2011 21:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Wacko:
    Leído en Twitter: @sidlowe Pero sí rima "Cerezo, marioneta, fuera de La Peineta"
    Ha sido Uría en respuesta a Sid Lowe que había escrito: Ademas, "Gil, ***, fuera de la Peineta" ya no rima...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2011 21:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Momento álgido: Juan ramón Lucas pidiendo un aplauso para jesús gil

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 05-12-2011 22:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Todo lo que queráis pero al final se hace...me cago en sus muertos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-12-2011 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    marianux:

     Todo lo que queráis pero al final se hace...me cago en sus muertos

    igual que el Nuevo Mestalla, el tema es cuándo Huh?

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2011 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     si me dicen que las imagenes de la presentación son de hace 10 años me lo creo.vuestra ruina ,nuestro estadio.que se mueran todos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2011 0:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

     Todo lo que queráis pero al final se hace...me cago en sus muertos

    Si Madrid no tiene Olimpiadas, no estoy seguro.

    El asunto no es cambiar al Atleti de lugar en el que juega, si no quien y para qué lo cambian.

    Cuando se salió del Metropolitano, hubo a quien le fastidió mucho, pero había ilusión por un Campo nuevo y mejor (....todos sentados). Las fotos sobre el solar, los primeros tiempos sin Tribuna.....

    Aquel Atleti ya no existe; ahora hay otro equipo que tiene su mismo escudo y suele vestir parecido; se llama S.A.D. Atletico de Madrid, y es lo que sus ilegitimos dueños, después de unas planificadas maniobras mafiosas, de forma delictiva y con la desidia del poder y la incredulidad (y desidia) de muchos de sus antiguos socios, consiguieron hace ya bastantes años.

    Si la familia Gil y sus acólitos no fueran los ilegitimos dueños de los restos de aquel Atleti, el cambio de campo no lo veríamos como lo que es: un funeral. El ilegitimo dueño de la mayoria de la S.A.D., abandonará los despojos de aquel Club con la misma impunidad con la que pervive en su cargo.

    Puede ser que solo por tozudo me resista a asumir lo que tan evidente parece, pero a veces la vida da sorpresas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 36 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales