en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 16 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    ¿Que es un porterazo, no? Cuánto os ponen las cucamonas...

    No, con ese baremo que utilizais no hay porteros buenos, todos una mierda. Cualquier gol es parable, asi que nada, solo tenemos que coger manía a uno y está jodido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    JESUSKUN:

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie, ni hay argumentos sólidos que defender porque esto es subjetivismo puro y el que entra en el debate ya  lo hace con una idea preconcebida.

    ¿Subjetivo y argumento endeble sostener que ha sido una negligencia deportiva de proporciones incalculables confiar la portería del Aleti a tres porteros en una primeriza veintena y sin alguna experiencia internacional -a nivel clubes y "absoluta"-...?
    Seguramente aquél que crea en Asenjo o en De Gea o incluso en Roberto lo verá endeble, si bien no ver una negligencia deportiva en cada paso que da esta directiva es harto complicado.

    No es mi caso puesto que mi opinión coincide con la tuya.

    En cualquier caso no me meto con los argumentos en sí, sino con la idea de que se ha machacado tanto el asunto ya en tres partidos, que ya no hay sitio para el debate.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo no se si esta chaval es bueno o malo, por ahora es un desastre, pero ciertamente no es culpa suya, es problema de quien le ponen ante los pies de los caballos, a nadie medianamente competente se le ocurre tener a dos porteros de 20 años al frente de un equipo. Y si no que miren todos los equipos medianamente normales en europa cuales son sus porteros, su edad y su experiencia.

  • 08-11-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Nexus 6:

    ¿Que es un porterazo, no? Cuánto os ponen las cucamonas...

    No, con ese baremo que utilizais no hay porteros buenos, todos una mierda. Cualquier gol es parable, asi que nada, solo tenemos que coger manía a uno y está jodido.

    SALUDOS.

    Es que me da que no habéis entendido dónde nace la crítica, el sentido de la misma. Que no es señalar a Asenjo porque sí, porque nos guste más o menos su desempeño bajo palos. Que, como decía ayer, es poner énfasis en la parte para que se piense en el todo. ¿A quién diantres se le ocurre la sagaz idea de hacer lo que se ha hecho en la portería alética? Que el asunto no es Asenjo ni el dinero que haya costado (o sí, en este último aspecto), que la cuestión es el fondo de la historia. Que a mí cómo se luzca o deje de hacerlo para la foto, me es igual. Pero, claro está, debería de preocuparnos que el equipo, estando donde está, dependa en un puesto tan estratégico de alguien tan voluble e inexperto. Que no es una ojeriza ciega lo que se le tiene al palentino. ¿Me he explicado?
  • 08-11-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie.

    Que esperabas? Esto es un foro, y aquí la gente entra a debatir. Yo no espero convencer a nadie (apenas me convezco a mi mismo), simplemente doy mi opinión. Y como yo, creo que el resto. Que el tema te parece cansino? Pues el de los okupas lleva ya más de un lustro y sigue en la pomada. Así que tomate una par de las que gasta el MAG, que esto es lo que hay.

    Saludos.

     

    Hay muchos que esperan convencer...en un debate generalmente se opina para crear una convicción, lo quieras o no, aunque en tu caso particular no sea así.

    En cualquier caso ambos estamos equivocados puesto que alguno ya ha sido convencido, por ejemplo terceravez...

    El de los okupas no es un tema...es el tema.

    Las pastillas que toma MAG deben ser muy nocivas para un atlético, mejor no.

    Saludos. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    Bacharach:

    A mí los que me resultan patéticos son los que entran en un foro a poner nota. ¿Eres el administrador? ¿El moderador? ¿No? Pues deja de aleccionar al personal.

    No pongo nota a nadie ni tampoco alecciono...sólo doy mi opinión al igual que tu das la tuya.

    Por otro lado el asunto me parece muy importante, pero creo que debatirlo en cada foro que se abre es absurdo....al menos centralicemos todo el debate en éste.

    ¿Pero cómo no vamos a hablar de Asenjo en el post del partido de ayer o en el del partido del Chelsea? Pues claro que se habla, porque ha tenido una participación determinante. Ojalá no tuviésemos que hablar de él, significaría que no nos han disparado a puerta. ¿Que al final la cosa vira hacia Asenjo más que hacia Perea o Forlán o Cleber o el arbitraje o Quique? Pues qué se le va a hacer, supongo que será porque hay más diferencia de pareceres o porque de los otros queda ya muy poco que decir, yo qué sé.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Nexus 6:

    ¿Que es un porterazo, no? Cuánto os ponen las cucamonas...

    No, con ese baremo que utilizais no hay porteros buenos, todos una mierda. Cualquier gol es parable, asi que nada, solo tenemos que coger manía a uno y está jodido.

    SALUDOS.

    Tienes razón, excepto a Molina a todos los demás les tuvimos manía. Por cierto, donde están jugando esos incomprendidos?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    PanaderoDíaz:

    Pero amigo, hay diferencias: yo no puedo poner a parir a Forlán porque ese hombre ha demostrado algo aquí. Yo soy de los que piensan que la pancarta de "Kiko, cojo, muérete" es una de las mayores infamias de la historia de este (cada vez más infame) club. La diferencia entre Forlán y, pongamos por caso, Jurado, Cleber o Asenjo es que, aquí, en este equipo, aún no me han demostrado nada. Nada.

     Coño, Panadero, pues por eso te lo digo. Si vamos a hacer análisis de los partidos buscando culpables individuales, como es costumbre en multitud de foreros, lo serio es señalar a Forlán, que es el jugador en peor forma de la plantilla y que necesita urgentísimamente el banquillo. Pero los partidos los juegan, los ganan y los pierden 14 mendas. Lo de Kiko no lo entiendo, eso fue repugnante y, además, como muchos sabemos, fue por dinero. La pancarta, digo. Ahora bien, lo que no te admito es la comparación de Asenjo con Cleber o con Jurado. Y te diré por qué: Asenjo ha disputado 5 partidos de Liga con el Atlético de Madrid, mientras Cleber ha jugado ya 31 (23 en la 2007-08 y 8 en la actual) y Jurado la friolera de 58 encuentros ligueros (33 en la 2006-07, 16 en la 2007-08 y 9 en la actual). 

  • 08-11-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Por cierto Doggy, sin animo de crear polemica alguna, ¿no crees que tu avatar es de bastante mal gusto respecto a un gran jugador que ha sido participe del doblete?.

  • 08-11-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Por cierto Doggy, sin animo de crear polemica alguna, ¿no crees que tu avatar es de bastante mal gusto respecto a un gran jugador que ha sido participe del doblete?.

     Pues no, a mi no me lo parece Pereira, es más, me resulta muy simpático y gracioso. Que una cosa es que el bueno de José Luis Pérez Caminero nos diera mucha gloria y otra cosa es... Bueno, mejor no lo digo. Pero, vamos, si es generalizado lo de molestarse por el avatar me lo cambio, pero, ya te digo, que no me voy a poner una foto de Asenjo...

  • 08-11-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Ahora bien, lo que no te admito es la comparación de Asenjo con Cleber o con Jurado. Y te diré por qué: Asenjo ha disputado 5 partidos de Liga con el Atlético de Madrid, mientras Cleber ha jugado ya 31 (23 en la 2007-08 y 8 en la actual) y Jurado la friolera de 58 encuentros ligueros (33 en la 2006-07, 16 en la 2007-08 y 9 en la actual). 

     

    ¡No me seas cabronazo, Doggy! (dicho en buen rollo...) Que el siguiente párrafo que no me has quoteado te digo exactamente eso, que no es lo mismo Asenjo que Cleber o Jurado. Y también te digo las cosas que no me están gustando de este chico.

    Pero creo que buena parte de las críticas que se está llevando Asenjo le vienen porque (a) ha supuesto el 80% del presupuesto de fichajes del año, (b) tiene un perfil muy similar al de alguien que ya teníamos en el club, (c) es la guinda de un ¿plan? para la portería del equipo que parece diseñado por nuestro peor enemigo (¡qué coño, es que está diseñado por nuestro peor enemigo!), como es el de tener tres porteros sin apenas experiencia en plantilla. Y (d) tener una prensa sospechosamente buena desde antes de jugar un minuto. 

    Estoy convencido que si Asenjo hubiera fichado por el Barça, poco a poco se le hubiera ido dando cancha, minutos, puliéndole... y acabaría siendo un porterazo. Pero ¡amigo!, eligió muerte: es decir, venirse al Atleti a ser titular, y no al Barça, como apuesta a medio plazo. Y el Atleti no es un equipo, es un psicoequipo. Es muy complicado llevarlo bien aquí. Y de momento, lo siento, pero no lo está llevando bien.

    Ahora: ¿que debería ir al banquillo? Ni de coña. Que juegue. Se ha pagado por él, tiene más experiencia que De Gea, ha jugado partidos en Primera. Y no se le puede crucificar por cinco partidos. No nos queda otra. Pero, y esto a lo mejor es algo personal, el tipo de portero que apunta ser este año no me gusta nada... Y están las cosas como para andarnos con el bolo colgando...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Cabronazo o no, estoy de acuerdo contigo en todo.

  • 09-11-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    PanaderoDíaz:

    Estoy convencido que si Asenjo hubiera fichado por el Barça, poco a poco se le hubiera ido dando cancha, minutos, puliéndole... y acabaría siendo un porterazo. Pero ¡amigo!, eligió muerte: es decir, venirse al Atleti a ser titular, y no al Barça, como apuesta a medio plazo. Y el Atleti no es un equipo, es un psicoequipo. Es muy complicado llevarlo bien aquí. Y de momento, lo siento, pero no lo está llevando bien.

    Bueno, al fin algo serio sobre el tema en cuestión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    kikogol II:

    Nexus 6:

    ¿Que es un porterazo, no? Cuánto os ponen las cucamonas...

    No, con ese baremo que utilizais no hay porteros buenos, todos una mierda. Cualquier gol es parable, asi que nada, solo tenemos que coger manía a uno y está jodido.

    SALUDOS.

    Tienes razón, excepto a Molina a todos los demás les tuvimos manía. Por cierto, donde están jugando esos incomprendidos?

    Saludos.

    No, no, hablo de todos los porteros del mundo, según el baremo que se aplica a Asenjo no los hay ni medio buenos. De hecho los periodistas, en su afán por encumbrar al palentino han dado al gol de Kaka como el segundo mejor de la jornada.

    No creo que sea precisamente Molina un buen ejemplo, venía de no pasar de tercer portero en el Valencia y comerselas dobladas en el Albacete. Supongo que era más simpático que este. Que lleva dos años en primera, es internacional y ha dejado a su equipo en Primera Dívisión, pero ya sabemos según nos vamos haciendo mayores vamos odiando la juventud.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2009 2:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    He leido cosas sobre el segundo gol del madrid, pero nada del tercero.  Me parece mucho mas grave y son las cosas por las que pienso que este chaval no vale. Haya jugado 5 partidos o 40.

    En vez de adelantarse dos o tres metros para tapar y hacer mas pequeña la porteria a higuain, se queda pegado a la linea esperando no se que. Perecía que le ponián en un paredon a esperar el fusilamiento. Donde estaba esperando el tiro es imposible que la pares a no ser que el delantero tire a dar. Lo siento a quien le pese, pero LAMENTABLE

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 16 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales