en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 39 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

     Xabi Alonso

    qué jugador!! juega en corto, en largo, está siempre bien posicionado, tácticamente roza la perfección, tiene disparo, qué diablos hace ese jugador en un equipo donde no hay transición mediocampo-delantera, si hay un jugador que necesitamos como el comer ese es xabi alonso y a pesar de la grandeza de la juve, si ésta gentuza hiciera una oferta, estoy convencido que desecharía la oferta de la juve y del triste calcio por volver a españa, pero no, aquí se preferirá fichar al albelda de turno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    Yo creo, Bacharach, que no hay que tomárselo al pie de la letra eso de que no les conocen ni en su casa, evidentemente todos sabemos que ganaron el Mundial, pero cuando jugamos contra ellos a nivel de clubes, que quieres que te diga, ni tan siquiera Pirlo nos parece tan maravilloso. Que Fábregas va a San Siro con el Arsenal se casca un partidazo y mete un chutazo de 30 metros para ganar al Milan, que Torres se enfrenta contra el Inter y expulsa a Materazzi, marca en San Siro y echa al Inter de la Champions, que Iniesta dio una lección de fútbol a Gattuso, Ambrosini y Pirlo hace un par de añitos en su campo... que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan paquetes, en definitiva, que sí, que ganan (Mundiales), que son un ejemplo a seguir en competitividad y saber ganar, pero no es que sean una estirpe especial ni sean genéticamente diferentes, no, es cuestión de que nosotros salimos achantados contra estos equipos y no debería ser así.

    El mensaje habla, o quizás quiero que hable, de que no podemos achantarnos al ver a Panucci y Chiellini delante, que no son más que los nuestros, coño, que Puyol le puede mirar a la cara a cualquier central italiano que haya coincidido con él en el tiempo, que tenemos que creernos a su nivel para poder ganarles de una jodida vez, y que observándolos como dioses del olimpo, oh campeones del mundo, perdónennos por siquiera intentar meter un gol, no vamos ni iremos a ningún lado nunca. Nadal sale a un partido sabiendo que puede ganar a cualquiera en cualquier lado. Esa es la mentalidad. Y yo sí que creo que, aunque parezca una gilipollez, el mensaje que transmitimos desde España al final llega a los jugadores, y no es otro que estamos cagados.

    Es que yo sí que creo que son más que los nuestros. España en lo futbolístico vive dominada por un lobby de creadores de opinión que o bien no han jugado ni a las chapas o bien eran unos troncos de impresión, alrededor de los cuales se disponen hordas de aficionados beodos. Y el resultado es el que tenemos: un fútbol lento, previsible y que ahonda en el desprecio a cosas sin las cuales es difícil llegar a ninguna parte: el juego a balón parado, el pase largo, el disparo a media distancia, la experiencia, el equilibrio. Y los entrenadores que han osado buscar eso en sus equipos por encima del vedettismo del momento han sido/son denostados: Clemente, Luis Aragonés, Benítez. No es casualidad que ninguno de ellos haya entrenado a trampas o Barça (salvo Luis Aragonés unos meses al Barça, para comerse un marrón). No gustan. Y lo mismo sucede con los futbolistas. Torres, el más completo delantero que haya dado jamás el fútbol español, ha tenido que emigrar para ser valorado. Aquí nos quedamos con los Joaquínes y los Gutis. Y luego nos reímos de los Gattussos y los De Rossis y los Ambrosinis. Y hasta de los Marchenas y los Albeldas. Y llegamos a partidos como éste, y solemos ver que mientras los italianos buscan maneras de ganarte, los españoles sólo buscan excusas para justificar la derrota. Es el monstruo que hemos creado.

    ¿Que si somos inferiores? Pues claro que somos inferiores, ahí está la historia, la reciente y la pasada. Como equipo somos insultantemente inferiores. Así que salgamos con humildad, con respeto, sin quijotismos, conscientes de que los italianos nos pueden hacer daño con un par de jugadas muy básicas, pero nosotros para hacerles daño necesitamos mucho más, la jugada perfecta, de que ellos nos pueden ganar jugando al 50% pero nosotros a ellos no. Aunque esta vez tenemos tantos buenos futbolistas como agujeros. Yo creo que el partido va a estar igualado, que Italia no va a salir a esperarnos, que van a salir a presionar arriba, con un fútbol muy directo, como ante Francia. Pero nosotros esta vez tenemos a Torres, el único futbolista que se sale del guión, un alemán en un Italia-España. Si nos agarramos a él, y Marchena y Puyol se comportan como futbolistas de élite, igual hasta hacemos historia.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-06-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    No es casualidad que ninguno de ellos haya entrenado a trampas o Barça (salvo Luis Aragonés unos meses al Barça, para comerse un marrón).

     

    Y le dio tiempo a salir Campeón de Copa.

  • 19-06-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    Hablando del partido de ayer, ¿alguien más se ha imaginado a Xabi Alonso junto a Raúl García? ¿No habria manera de adelantarnos a la Juve y dejar de pagar con billetes de monopoly por una vez?

    La respuesta a la segunda pregunta es obvia.

    A la primera decirte que si me lo he imaginado, es mas, he imaginado un centro del campo Raul Garcia, Motta o Camacho, Xavi Alonso (O Deco).

    Pero son solo imaginaciones mias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Cave:

    Yo creo, Bacharach, que no hay que tomárselo al pie de la letra eso de que no les conocen ni en su casa, evidentemente todos sabemos que ganaron el Mundial, pero cuando jugamos contra ellos a nivel de clubes, que quieres que te diga, ni tan siquiera Pirlo nos parece tan maravilloso. Que Fábregas va a San Siro con el Arsenal se casca un partidazo y mete un chutazo de 30 metros para ganar al Milan, que Torres se enfrenta contra el Inter y expulsa a Materazzi, marca en San Siro y echa al Inter de la Champions, que Iniesta dio una lección de fútbol a Gattuso, Ambrosini y Pirlo hace un par de añitos en su campo... que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan paquetes, en definitiva, que sí, que ganan (Mundiales), que son un ejemplo a seguir en competitividad y saber ganar, pero no es que sean una estirpe especial ni sean genéticamente diferentes, no, es cuestión de que nosotros salimos achantados contra estos equipos y no debería ser así.

    El mensaje habla, o quizás quiero que hable, de que no podemos achantarnos al ver a Panucci y Chiellini delante, que no son más que los nuestros, coño, que Puyol le puede mirar a la cara a cualquier central italiano que haya coincidido con él en el tiempo, que tenemos que creernos a su nivel para poder ganarles de una jodida vez, y que observándolos como dioses del olimpo, oh campeones del mundo, perdónennos por siquiera intentar meter un gol, no vamos ni iremos a ningún lado nunca. Nadal sale a un partido sabiendo que puede ganar a cualquiera en cualquier lado. Esa es la mentalidad. Y yo sí que creo que, aunque parezca una gilipollez, el mensaje que transmitimos desde España al final llega a los jugadores, y no es otro que estamos cagados.

    Es que yo sí que creo que son más que los nuestros. España en lo futbolístico vive dominada por un lobby de creadores de opinión que o bien no han jugado ni a las chapas o bien eran unos troncos de impresión, alrededor de los cuales se disponen hordas de aficionados beodos. Y el resultado es el que tenemos: un fútbol lento, previsible y que ahonda en el desprecio a cosas sin las cuales es difícil llegar a ninguna parte: el juego a balón parado, el pase largo, el disparo a media distancia, la experiencia, el equilibrio. Y los entrenadores que han osado buscar eso en sus equipos por encima del vedettismo del momento han sido/son denostados: Clemente, Luis Aragonés, Benítez. No es casualidad que ninguno de ellos haya entrenado a trampas o Barça (salvo Luis Aragonés unos meses al Barça, para comerse un marrón). No gustan. Y lo mismo sucede con los futbolistas. Torres, el más completo delantero que haya dado jamás el fútbol español, ha tenido que emigrar para ser valorado. Aquí nos quedamos con los Joaquínes y los Gutis. Y luego nos reímos de los Gattussos y los De Rossis y los Ambrosinis. Y hasta de los Marchenas y los Albeldas. Y llegamos a partidos como éste, y solemos ver que mientras los italianos buscan maneras de ganarte, los españoles sólo buscan excusas para justificar la derrota. Es el monstruo que hemos creado.

    ¿Que si somos inferiores? Pues claro que somos inferiores, ahí está la historia, la reciente y la pasada. Como equipo somos insultantemente inferiores. Así que salgamos con humildad, con respeto, sin quijotismos, conscientes de que los italianos nos pueden hacer daño con un par de jugadas muy básicas, pero nosotros para hacerles daño necesitamos mucho más, la jugada perfecta, de que ellos nos pueden ganar jugando al 50% pero nosotros a ellos no. Aunque esta vez tenemos tantos buenos futbolistas como agujeros. Yo creo que el partido va a estar igualado, que Italia no va a salir a esperarnos, que van a salir a presionar arriba, con un fútbol muy directo, como ante Francia. Pero nosotros esta vez tenemos a Torres, el único futbolista que se sale del guión, un alemán en un Italia-España. Si nos agarramos a él, y Marchena y Puyol se comportan como futbolistas de élite, igual hasta hacemos historia.


    De acuerdo menos en lo de Clemente, ese no sabía donde se andaba. Aquí hacemos jugadores, no equipos y así nos va. No imponemos un estilo de juego si no que jugamos según los jugadores que van saliendo. Sin embargo los italianos siempre tienen determinado tipos de jugadores y juegan de una forma determinada con variantes.

    A mi personalmente me da asco el futbol italiano, no concivo el futbol como simple resultado, pero igual que creo que este deporte pierde su esencia si solo se juega al resultado tambien pienso que la pierde si se convierte en un mero espectaculo. Debemos adaptar nuestro buen juego al resultado, si no de nada vale y nos iremos, como has apuntado, quejandonos de nuestra mala suerte, como siempre.

    Y lo que tiene la suerte es que unas veces es mala y otras buena, si siempre es de una de las dos formas se llama de manera distinta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Viendo que Iniesta no está a su nivel, debería jugar Xabi Alonso junto a Senna para reforzar el centro del campo.
  • 19-06-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96.

    Si repaso los campeonatos desde aquel, caemos en primera ronda en el 98, también con Clemente justamente, caemos en el 2000 con el famoso penalty de Raúl, cuando en realidad debimos caer en la primera fase si no llega a ser por un golpe de suerte, caemos en el 2002 contra korea, cuando ya nos debió eliminar irlanda en octavos contra la que terminamos pidiendo la hora y los penaltys. No pasamos de la primera fase en Portugal haciendo un gran ridículo. Y por fin llegamos a Luis donde caemos dignamente en octavos contra una Francia que contaba con el mejor jugador que yo he visto, despues de hacer una buena primera fase y llegamos a cuartos contra Italia haciendo de nuevo una gran primera fase.

  • 19-06-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vieri:
    Viendo que Iniesta no está a su nivel, debería jugar Xabi Alonso junto a Senna para reforzar el centro del campo.

     
     
    Como dicen por ahí arriba, Iniesta debe jugar sí o sí o sí. Y si quieres meter a Xabi Alonso quita a Senna (yo no lo haría de principio, pero despues seguramente sí), y pon a Iniesta de mediocentro defensivo, y no, no me he vuelto loco, le he visto jugar en el Barça ahí varias veces y es impresionante.
  • 19-06-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol:

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96

    misma edad, misma opinión. y la estrella de aquella selección con muchísima diferencia era don josé luis pérez caminero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    kikogol:

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96

    misma edad, misma opinión. y la estrella de aquella selección con muchísima diferencia era don josé luis pérez caminero

     

    Pues aunque lo intenteis no pienso deciros mi edad

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-06-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

    milinkito:

    kikogol:

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96

    misma edad, misma opinión. y la estrella de aquella selección con muchísima diferencia era don josé luis pérez caminero

     

    Pues aunque lo intenteis no pienso deciros mi edad

     

    has estado a punto. no bajes la guardia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol:

    vieri:
    Viendo que Iniesta no está a su nivel, debería jugar Xabi Alonso junto a Senna para reforzar el centro del campo.

     
     
    Como dicen por ahí arriba, Iniesta debe jugar sí o sí o sí. Y si quieres meter a Xabi Alonso quita a Senna (yo no lo haría de principio, pero despues seguramente sí), y pon a Iniesta de mediocentro defensivo, y no, no me he vuelto loco, le he visto jugar en el Barça ahí varias veces y es impresionante.
    De acuerdo si Iniesta estuviera bien pero yo es que no le veo muy fino.
  • 19-06-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    kikogol:

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96

    misma edad, misma opinión. y la estrella de aquella selección con muchísima diferencia era don josé luis pérez caminero

    Hasta aquí hemos llegado, ¿Te pasas el año llamando cagón a Aguirre y te gustaba la selección de Clemente?.

    ¿El mismo Clemente que sacaba tres centrales y luego a Camarasa de carrilero izquierdo (Por si no te acuerdas de Camarasa era un buen central, pero grande, no demasiado rápido y diestro)? ¿El mismo Clemente que sacó como medioscentros a Hierro y Nadal? ¿El mismo Clemente que no supo sacar jugo a la mejor selección que yo he visto, con Kiko, Sergi, Guardiola, Caminero, Carrito cuando era jugador de futbol, Aberlardo, etc...? ¿De ese Clemente me hablas?.

    Lo tuyo es muy fuerte macho.

    SALUDOS (A todos menos a uno).

    Diles que se vayan
  • 19-06-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo soy de los que piensa que la selección del 94 fué de las mejores, pero igualmente creo que aquel partido contra italia del 94 salimos con 5 defensas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-06-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     A dia de hoy yo si pondria a Alonso y a Fabregas.

    Alonso y Senna en la medular, que no son ni tan enanos y si mucho mas fuertes, y con Cesc como cerebro y organizador del equipo, Silva, Torres y Villa completando. Espana necesita dejarse del insulso ticki, tacka lento, y naive, el cual creo que Italia desbarataria facilmente. Nuestro juego tiene que utilizar la velocidad de nuestros delanteros, con juego largo y rapido que es como son verdaderamente fulminantes.

    Claro tambien quitaria a Casillas por Reina y al caracaballo por quien querrais, que ademas de estar pesimo subiendo, no dudo que se las apane para buscarnos algun tipo de lio grave atras como expulsion, penalty o fallo atroz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 39 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales